Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Atlético vs. Barça: habrá final por la Liga

| 123 |

Atletico-Barca

Esta Liga no puede tener mejor final. Barcelona y Atlético se jugarán el título en el Camp Nou (el próximo sábado a las 18:00 horas). Las cuentas son claras. A los azulgranas solo les vale la victoria ya que a empate a puntos la Liga se iría a la Ciudad Condal. Al Atlético el empate le da el título.

Será el sexto enfrentamiento entre ambos esta temporada (2 en Supercopa, 2 en Champions y 1 en Liga). Estos duelos se han saldado de forma favorable para los de Simeone (cuatro empates y una victoria).

Hubo nueve minutos en la jornada en los que al Barça, de ganar, le hubiese valido el empate en el Camp Nou. Fue el tiempo que transcurrió entre el gol del Málaga en el Calderón (Samu, minuto 64) y el empate de Alderweireld (minuto 75).

De haber ganado en Vigo el Real Madrid seguiría con opciones en la última jornada, donde tendría que esperar la victoria del Barça y la suya propia en el Bernabéu para hacerse con el título. La derrota le deja definitivamente sin opciones.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elite-Killer dijo:

    Por Alguien pudiera decirme quien seria el botin de oro de Europa , Luis Suares o Cristiano Ronaldo , puesto que los 2 poseen 31 goles y por lo visto ya cristiano no jugara mas en la liga.

    Saludos

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA.

    LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y ADEMAS ES IMPOSIBLE

    Parece que los tres de arriba llegan desfondados, si no no se entiende este final de Liga, a menos que alguien diga ahora que los equipos buenos son los que hasta hace dos días estaban para bajar por “tocarse las narices todo el año”, pues tampoco, no es normal los que se juegan algo todavía, pero otro que no se juegan nada es un poco sorprendente, se ve que la “crema catalana” que le regaló el otro día Zubizarreta en su casa al entrenador del Celta, es de un alto valor energético de curso legal.
    Creo sinceramente que la sobrecarga de partidos en un año de mundial esta afectando a los equipos que se han mantenido hasta el final en las competiciones y en el caso de los tres españoles el Madri lleva jugados mas partidos oficiales que Barsa y Atletico. Y eso se nota, quien diría que un equipo con delanteros como Cristiano R., Bale, Benzema, Di María, Jesse, termine jugado con “Morralla” y Wiliam José (que no es un actor de culebrón colombiano es del Madrid B), con jugadores saliendo de lesiones de meses a jugar directamente y aun así la euforia del Celta si no es por las ayuditas.... el primer gol es falta clara a Sergio Ramos (menos mal que no se dio al revés que si hubiera metido el Madri un gol así, lo que estaríamos escuchando) el segundo una “cagada” de Xavi Alonso, pero el penalti a Modric es de libro, en fin no merece la pena hablar mas de los árbitros y el Madri, el colmo fue el sábado cuando un jugador del Madri-Castilla que ayer estaba convocado sufrió un golpe en la cabeza con traumatismo, poco después vuelve a salir al campo y cae desplomado el medico sale corriendo con la cánula para impedir que la lengua provoque la asfixia, pues bien mientras el medico esta salvando la vida del muchacho el arbitro le dice “..estas expulsado..” y dejad de perder tiempo.(supongo que Villar ya le ha propuesto para el ascenso).
    En fin supongo que Angelotti esta pensando mas en la Champions y que de ganar todo se borra, pero si pierde, no sé, no sé, pocas veces va tener el Madri posibilidades para ganar la Liga, Mou no lo hubiera hecho ademas de haber fichado en invierno algún delantero y José Rodriguez ya estaría rodado, veremos si es capaz de hacer que Isco defienda y Illarramendi se haga un hombrecito de 23 años estos chicos de grandes (todavía) no tienen mas que el precio que costaron.

    Saludos.
    JavierBalboa
    Madrid

  • Sergio dijo:

    Yo, sinceramente lo digo, quisiera que ganase el Atletico de Madrid, es quien más lo merece, pero ya sabemos que esto no es por puro merecimiento.

    Veremos el sábado, 6 de la terde en España, mediodía en CUBA.

    Saludos,

  • williams dijo:

    Esto solo reafirma una cosa y es que, los millones gastados por el ¨Presi¨ Florentino,no pudieron igualar la calidad de la plantilla del Barcelona, pues este último resultado ante el Celta de Luis Enrique,deja al Madrid con muchas dudas y piensen un poco, si a los Blancos le caen los problemas que han tenido los Spartanos de Cataluña, ¿En que lugar estarían los Cristiano,Bale y toda la bandita? jejeje

  • viltre dijo:

    Vamos barca que la ves numero 15 es la vencida, vamos que hemos ido a la fuente mas que le cantaro y nada, pero ahora asi, arriba Visca Barca, pateticos como alguien puede seguir un club tan humillado, 7 a 0 y este años le han dado 30 mil oportunidades para humillarlos yo creo que es aproposito, lastima dan..

  • viltre dijo:

    Vamos barca que la ves numero 15 es la vencida, vamos que hemos ido a la fuente mas que le cantaro y nada, pero ahora asi, arriba Visca Barca, pateticos como alguien puede seguir un club tan humillado, 7 a 0 y este años le han dado 30 mil oportunidades para humillarlos yo creo que es aproposito, lastima dan...

  • JeanCarlos dijo:

    Bueno diganme por fin si va Ozil o vidal o quien va d medio pra el baca por que nos hace falta y cuales son los fichajes en general barca campeón

  • Estelita dijo:

    Soy Barcelonista , pero sé reconocer que el Atletico se merece estos dos titulos esta temporada y si ganan bien ganado esta , la verdad es que esta temporada ha sido de mucho desgaste fisico cada día hay que correr mas en el fubol mundial y esto lleva un fisico impecable, tanto es asi que los dos futbolistas con mejores ficicos este año han caido lesionados,, estoy hablando de Bale y Cristiano que pueden esperar los demas, Bueno solo me queda hacer un llamodo a todos los del foro para que Pidan constantemente a la TVC que ponga el partido final de liga en vivo ,,,, viva la Liga BBVA la mas dificil, compètitiva y mejor del mundo ... jajajaja sufre reinier ...

  • Rosca Izquierda dijo:

    Mis respetos para los buenos cules que hay muchos pero amigos hay que leer cada comentarios de unos cuantos imbéciles que en vez de concentrarse en los problemas que están confrontando el Barcelona lo único que hacen es hablar del Madrid, que si no gana la Liga que si esto o aquello, que si no lloren mas, por favor, concéntrense en el desastre de su equipo que gracias a que los dos equipos Madrileños parecen que no quieren ganar la liga estuvieran hace rato sin ningún tipo de opción, sin la esperanza de ganar hasta el año que viene la Champion cosa esta que el Real Madrid si puede aspirar, por tanto, quien están llorando son ustedes y no nosotros, si hubieran ganado la Liga bienvenido fuera pero si obtenemos la Champion mas la Copa del Rey seria una temporada espectacular, así que para eso malos perdedores concéntrense en su equipo que hace dos jornadas pudieron haber ganado la liga por los tropiezos de los dos equipos del Madrid y no hacen nada; ah y por ultimo para poner la cereza en el pastel el mejor jugador sin discusión del mundo Cristiano Ronaldo tiene la Bota de Oro en su bolsillo y sin jugar practicamente. ENTONCES QUIEN SON LOS QUE ESTAN LLORANDO, SANGREN POR LA HERIDA POR TANTA PREPOTENCIA.

  • eider del rio saud dijo:

    espero que el barça se desquite el domingo la derrota de la semifinal de la champion contra el atletico ayer perdieron una buena posibilita con el empate, lo que le queda es luchar por el titulo de la liga

  • Dacal dijo:

    Bueno mi gente soy un madridista hasta los tuétanos y solo esero que el sábado el Atlético salga campeón, pq se lo merece después de la temporada fantástica que ha hecho y pq a mi modo de ver después de los repetidos empates y sumándole ahora esta costosa derrota el principal objetivo del Madrid en todo la temporada toma una mayor importancia, la champions es el objetivo desde hace 12 años, mucho tiempo para el más ganador de este torneo y el AM se merece no irse en blanco, además ya los colchoneros probaron en la copa que el Madrid en esas instancias es demoledor; punto y aparte para el Barcelona muchos problemas deportivos y extradeportivos le están pasando factura a los catalanes durante toda la temporada, a los baulgranas les hacia falta esto chocar con la tierra para reanimarse y volver a ser el equipo temible que llego a dominar en Europa durante estos últmos 8 años primero con Rijkaard y luego con Pep, al cesar lo que es el cesar y aunque me duela fue asi, solo digo está temporada ha sido fantástica gane quien gane hacia mucho tiempo no veia algo asi, lucha por el título hasta la mismísima última jornada, ojalá sea solo un avance de lo que nos espera en la próxima....por cierto para los que queríamos ver el partido del Barza vs AM en vivo todo parace que no va a ser así pq en la cartelera de Granma y el sitio oficial de la TV cubana http://www.tvcubana.icrt.cu/cartelera-de-la-tvcubana/741-cartelera-de-la-television-cubana-sabado#tr ponen el sábado:
    12.00 m GOL 360
    9:30 pm FÚTBOL INTERNACIONAL: Barcelona vs Atlético de Madrid

  • Ozniel dijo:

    A los madrilistas dejen de preocuparse por el Barca y traten de ponerse las pilas con el Atletico que le va a tirar con todo a la Champion, y no canten victoria antes de tiempo, que muchos ya decian que tenian el triplete, recuerden que el que calla otorga y ustedes siempre pecan de hablar de mas , no obstante les recuerdo que Messi a logrado lo que no ha logrado nadie 4 balones de oro seguidos y ya tiene varios botines de oro, a Cristiano que es un gran jugador todavia le falta para llegar ahi( ah no soy barcelonista)

  • el_viti dijo:

    VISCA BARCAAAAAAA, ahora siiiii a por ellos!!!!!.......

  • crd2014 dijo:

    Esta un poco dificil para el barca pero creo que tiene una oportunidad de saldar las deudas que tienen con sus seguidores, es cierto que ahora mismo el atletico es un hueso duro, y que Simione a inclucado en sus jugadores una dinamica de juego en correspondencia con la calidad de dicha liga. Esperemos y veremos que nos deparara este partido, para mi seria muy gratificante que el barca ganara la liga, esperemos el resultado.

  • crd2014 dijo:

    tenemos que esperar por el resultado pero creo que la tiene un poco dificil el barca pero cuidado con el chiquitico que si anota en los primeros 45 puede anotar mas y poner en lo mas alto a su equipo esperemos

  • Mario dijo:

    Alguien me podria dar los enlaces de wikipedia de las 4 mejores ligas para buscar las tablas de posiciones?

  • El Cule dijo:

    Gracias Barca.

  • Sergio dijo:

    Los inventores del FUTBOL, sin COLE ni Terry,,,,

    - ARQUEROS: Fraser Forster (Celtic), Ben Foster (West Bromwich Albion), Joe Hart (Manchester City), John Ruddy (Norwich City).

    - DEFENSORES: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Luke Shaw (Southampton), Chris Smalling (Manchester United).

    - MEDIOCAMPISTAS: Ross Barkley (Everton), Steven Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Southampton), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Raheem Sterling (Liverpool), Jack Wilshere (Arsenal).

    - DELANTEROS: Rickie Lambert (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Daniel Welbeck (Manchester United).

    RESERVAS: John Ruddy (Norwich City), Jon Flanagan (Liverpool), John Stones (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Tom Cleverley (Manchester United), Andy Carroll (West Ham United), Jermain Defoe (Toronto FC).

  • DEKUS dijo:

    el barca sera campeon el atletico lo tuvo y lo desperdicio

  • Yoan azul dijo:

    Barça y demás
    Esta es la noticia de la posible llegada de David Luiz,,,, toca esperar , a ver si solo el rio suena , o es que realmente trae al central ,,, ya sabemos cómo funcionan los medios…..

    Según Lance, personas cercanas a los representantes del central del Chelsea ya tienen todo cerrado con la directiva del equipo español.

    Barcelona sabe que si no quiere repetir una temporada tan mala como la actual, debe hacer los mejores refuerzos para el 2014-15. Por lo pronto, el club español, según Lance, tendría todo cerrado con el defensor del Chelsea David Luiz y su presentación se daría una vez acabada la Copa del Mundo.

    Por fin lo tienen. Que el Barcelona quiere contar con los servicios de David Luiz no es novedad. Desde principios de temporada los rumores sobre esta transferencia, invadieron las salas de redacción. Sin embargo, y luego de un largo tiempo en espera, el Barza se ha hecho de los servicios del brasileño.

    Todo se sabe. Según Lance, fuentes cercanas a los representantes del defensa del Chelsea ya se han reunido con la directiva de Bartomeu. Algo parecido informó el diario Sport hace unas semanas, donde hablan de una propuesta de 30 millones de euros. Pero el Chelsea no estaría dispuesto a vender por menos de 40.

    Se apura su salida. David Luiz ha perdido espacio en el equipo de José Mourinho. El brasileño no fue tomado en cuenta en los últimos partidos del Chelsea. Por lo que su espacio fue ocupado por Cahill y Terry. Esta situación podría apurar su salida de Stamford Bridge.

    Lo necesitan. Lo que está claro es que el Barcelona necesita reforzar un posición tan clave en la defensa. Puyol ya dijo que se retira, a Mascherano se le improvisa como central y Marc Bartra es un jugador que aún carece de experiencia en ese puesto (sino que lo diga Bale).
    Salu2s

  • TPinar dijo:

    Tony Viking CR7, esos dos de la foto están para jugar futbol no para modelar, un hombre diciendole feo a otro, waooo que mala espina me das.

  • DJ dijo:

    Hasta el domingo no se save quien es el campeon de la liga... espero que sea el Barça que bastante mal le fue este año, bueno caballero escriban a

    gol360@icrt.cu

    para ver si ponen el partido...

  • José de Jesús Pérez Alvarez(Chuchú el Moro de Cárdenas ) dijo:

    Nunca he enviado comentarios negativos, soy muy revolucionario desde hace 60 años

  • Sergio dijo:

    Japon

    Convocados:

    - Porteros: Eiji Kawashima (Standard de Lieja), Shusaku Nishikawa (Urawa Reds) y Shuichi Gonda (FC Tokio).

    - Defensores: Yasuyuki Konno (Gamba Osaka), Masahiko Inoha (Jubilo Iwata), Maya Yoshida (Southampton), Yuto Nagatomo (Inter de Milán), Atsuto Uchida (Schalke 04), Gotoku Sakai (Stuttgart) y Hiroki Sakai (Hannover 96).

    - Medios:Yasuhito Endo (Gamba Osaka), Makoto Hasebe (Nuremberg), Toshihiro Aoyama (Sanfrecce Hiroshima) y Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka).

    - Atacantes: Keisuke Honda (Milan), Shinji Kagawa (Manchester United), Shinji Okazaki (Maguncia), Hiroshi Kiyotake (Nuremberg), Yoichiro Kakitani (Cerezo Osaka), Manabu Saito (Yokohama F. Marinos), Yuya Osako (1860 Múnich) y Yoshito Okubo (Kawasaki Frontale).

  • Sergio dijo:

    Rusia

    Lista provisional de Rusia (30 jugadores) para el Mundial de Brasil:

    Arqueros: Igor Akinfeev (CSKA Moscú), Yury Lodygin (Zenit San Petersburgo), Sergei Ryzhikov (Rubin Kazan)

    Defensas: Alexander Anyukov (Zenit San Petersburgo), Alexei Berezutsky, Vasily Berezutsky, Sergei Ignashevich, Georgy Shchennikov (todos del CSKA Moscú), Vladimir Granat, Alexei Kozlov (ambos del Dínamo Moscú), Andrei Yeshchenko (Anzhi Makhachkala), Dmitry Kombarov (Spartak Moscú), Andrei Semenov (Terek Grozny)

    Centrocampista: Igor Denisov, Yury Zhirkov (ambos Dínamo Moscú), Alan Dzagoev (CSKA Moscú), Yury Gazinsky, Roman Shirokov (ambos del FC Krasnodar), Denis Glushakov (Spartak Moscú), Pavel Mogilevets (Rubin Kazan), Viktor Faizulin, Oleg Shatov (ambos del Zenit San Petersburgo)

    Delanteros: Vladimir Bystrov (Anzhi Makhachkala), Alexander Kerzhakov (Zenit San Petersburgo), Artem Dzyuba (Rostov), Alexei Ionov, Alexander Kokorin (ambos del Dínamo Moscú), Maxim Kanunnikov (Amkar Perm), Pavel Pogrebnyak (Reading/ENG), Alexander Samedov (Lokomotiv Moscú)

  • Sergio dijo:

    KOREA

    PORTEROS: Jung Sung-Ryong (Suwon Bluewings), Kim Seung-Gyu (Ulsan Hyundai), Lee Bum-Young (Busan IPark).

    DEFENSORES: Hong Jeong-Ho (Augsburgo-Alemania), Hwang Seok-Ho (Sanfrecce Hiroshima-Japón), Kim Chang-Soo (Kashiwa Reysol-Japón), Kim Jin-Soo (Albirex Niigata-Japón), Kim Young-Gwon (Guangzhou Evergrande-China), Kwak Tae-Hwi (Al Hilal-Arabia Saudita), Lee Yong (Ulsan Hyundai), Yun Suk-Young (Queens Park Rangers-Inglaterra)

    MEDIOCAMPISTAS: Ha Dae-Sung (Beijing Guoan), Han Kook-Young (Kashiwa Reysol), Ji Dong-Won (Augsburgo-Alemania), Ki Sung-Yueng (Sunderland-Inglaterra), Kim Bo-Kyung (Cardiff City-Inglaterra), Lee Chung-Yong (Bolton-Inglaterra), Park Jong-Woo (Guangzhou R&F-China), Son Heung-Min (Bayer Leverkusen-Alemania).

    DELANTEROS: Kim Shin-Wook (Ulsan Hyundai), Koo Ja-Cheol (Mainz-Alemania), Lee Keun-Ho (Sangju Sangmu), Chu-Young Park (Watford-Inglaterra).

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Sergio dijo:

    La lista de 26 convocados de Ghana.

    -Porteros: Stephen Adams (Aduana Stars), Fatau Dauda (Orlando Pirates), Adam Kwarasey (Stromsgodset).

    -Defensas: Harrison Afful (Esperance), Jerry Akaminko (Eskisehirspor), John Boye (Stade Rennes), Samuel Inkoom (Platanias), Jonathan Mensah (Evian Thonon Gaillard), Daniel Opare (Standard Lieja), Jeffrey Schluup (Leicester City), Rashid Sumaila (Mamelodi Sundowns).

    -Centrocampistas: David Accam (Helsingborg), Afriyie Acquah (Parma), Albert Adomah (Middlesbrough), Emmanuel Agyemang Badu (Udinese), Kwadwo Asamoah (Juventus), Christian Atsu (Vitesse Arnhem), Andre Ayew (Olympique Marsella), Michael Essien (AC Milan), Rabiu Mohammed (Kuban Krasnodar), Sulley Muntari (AC Milan), Mubarak Wakaso (Rubin Kazan).

    -Delanteros: Jordan Ayew (Sochaux), Kevin Prince Boateng (Schalke 04), Asamoah Gyan (Al Ain), Abdul Majeed Waris (Valenciennes).

  • Sergio dijo:

    --LISTA DE 30 CONVOCADOS DE COSTA RICA.

    --Porteros: Keylor Navas (Levante), Patrick Pemberton (Alajuelense), Daniel Cambronero (Herediano), Esteban Alvarado (AZ Alkmaar).

    --Defensas: Johnny Acosta (Alajuelense), Giancarlo González (Columbus Crew), Michael Umaña (Saprissa), Oscar Duarte (Brujas), Waylon Francis (Columbus Crew), Heiner Mora (Saprissa), Junior Díaz (Mainz 05), Christian Gamboa (Rosenborg), Roy Miller (Red Bulls New York), Kendall Waston (Saprissa).

    --Centrocampistas: Celso Borges (AIK), Christian Bolaños (Copenague), Oscar Esteban Granados (Herediano), Michael Barrantes (AAlesund), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Diego Calvo (Valerenga), José Miguel Cubero (Herediano), Carlos Hernández (Wellingtong Phoenix), Ariel Rodríguez (Alajuelense), Hansell Arauz (Saprissa)

    --Delanteros: Alvaro Saborío (Real Salt Lake), Bryan Ruiz (PSV Eindhoven), Joel Campbell (Olympiacos), Randall Brenes (Cartaginés), Marco Ureña (FC Kubán Krasnodar), Jairo Arrieta (Columbus Crew).

  • Sergio dijo:

    EE.UU

    Lista de 30 preconvocados
    Porteros: Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton), Nick Rimando (Real Salt Lake).

    Defensas: DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Timmy Chandler (Nürnberg), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Omar González (LA Galaxy), Clarence Goodson (San José Earthquakes), Fabian Johnson (Hoffenheim), Michael Parkhurst (Columbus Crew), DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC).

    Centrocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Toronto FC), Joe Corona (Club Tijuana), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Maurice Edu (Philadelphia Union), Julian Green (Bayern Munich), Jermaine Jones (Besiktas), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

    Delanteros: Jozy Altidore (Sunderland), Terrence Boyd (Rapid Vienna), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Landon Donovan (LA Galaxy), Aron Johannsson (AZ Alkmaar), Chris Wondolowski (San José Earthquakes).

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también