Azerbaijan Baku Fires será el rival de Cuba en final de la Serie Mundial de Boxeo
En este artículo: Azerbaiján, Boxeo, Cuba, Deportes, Domadores de Cuba, Kazajstán, Serie Mundial de Boxeo
Los Azerbaijan Baku Fires aprovecharon ayer su condición de anfitriones y batieron a los Astana Arlans de Kazajastán por 4-1, para llegar por vez primera a la final de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).
Los Arlans, campeones de la versión anterior, habían ganado la primera parte del match con balance de 3-2, pero no pudieron este sábado contener el empuje de los azerís, quienes lograron llevar el resultado global a 6-4, para asegurarse el cupo a la discusión del título frente a los impresionantes Domadores de Cuba.
La final de la WSB tendrá lugar el 30 de mayo, en sede aún por determinar.
(Con información de WSB y Cubadebate)
- Museo de los Bomberos: Develan tarja en homenaje a los caídos en el incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas
- Recibe Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución a delegados de la IV Asamblea Continental ALBA Movimientos
- Regresa Carlos Acosta a un escenario londinense con “Myths and Modern Masters”
- España refuerza seguridad en Ceuta ante amenaza de nueva oleada migratoria
- Ratifica Rusia su dominio absoluto en cita mundial de inteligencia artificial para escolares
- ir aNoticias »
- Equilibrio y Vitalidad en la Madurez
- Jorge Messi, el padre que forjó a una leyenda, fallece a los 68 años en Rosario, Argentina
- Quisqueya al día: La tormenta de Cooper y el amuleto de Anisleydis
- Cuba en Santo Domingo 2026: Última jornada de los Juegos Centroamericanos
- Historias que no caben en una medalla
- ir aDeportes »

La se debía se La Habana, por la actuación que han tenido los boxeadores cubanos.
El cotejo esta reñido pero le voy a mis domadores cubanos
http://firefoxmania.uci.cu/
Los Qbanos están imparables es nuestra la WSB
CUBA CAMPÈÓN MUNDIAL DE BOXEO
Mis felicitaciones para el equipo cubano, me hubiera gustado una final contra Kazajistán por lo reñida que se avizoraba, ahora contra Azerbaiyán debe ser más fácil. Espero que el nivel del torneo mejore para las ediciones posteriores porque realmente da mucho que desear, para mi tiene un nivel de Panamericano, pues las olimpiadas y los Mundiales en el boxeo tiene mucha más calidad.
Muy bien Azerbaiyán así le quita un poco de favoritismo a Kasajastan que ha venido de ganar el Mundial. Pienso que Cuba esta en un gran momento y felicito a sus boxeadores y el colectivo técnico que han realizado una buena preparación para este tipo de evento algo nuevo en la Escuela Cubana de Boxeo lo que demuestra una vez mas es la mejor del mundo. Seguir la preparación es lo que le sugiero y ganar finalmente la WSB.
Santiago - la final creo que es en un pais neutral porque se disputan las dies peleas en el mismo dia
que boxeo mas malo ese debiamos mandar un equipo connuestros terceros pugiles como hacen todos estos paises , pero por ghanar hacemos estas cosas y despues como en la pelota nos conocen todo. pregunto cuantas persona en cuba ven esto
yo lo veo, el que parece que no vio lo que dijo Acebal fuistes tu, todos los Boxeadores de esos paises tienen fogeo internacional menos Cuba de esta forma es la unica donde nuestro equipo nacional tiene oportunidad de foguearse, yo tambien pensaba como tu, pero Acebal me convencio y quisiera que tambien lo haga contigo
azerbaijan sera fuerte para otros pero para Los Domadores de Cuba no lo seran Cuba campeon en la WSB
lea comente en http://elblogdelossocitos.blogspot.com