Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Azerbaijan Baku Fires será el rival de Cuba en final de la Serie Mundial de Boxeo

| 11 |

cuba-boxeoLos Azerbaijan Baku Fires aprovecharon ayer su condición de anfitriones y batieron a los Astana Arlans de Kazajastán por 4-1, para llegar por vez primera a la final de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).

Los Arlans, campeones de la versión anterior, habían ganado la primera parte del match con balance de 3-2, pero no pudieron este sábado contener el empuje de los azerís, quienes lograron llevar el resultado global a 6-4, para asegurarse el cupo a la discusión del título frente a los impresionantes Domadores de Cuba.

La final de la WSB tendrá lugar el 30 de mayo, en sede aún por determinar.

(Con información de WSB y Cubadebate)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Santiago dijo:

    La se debía se La Habana, por la actuación que han tenido los boxeadores cubanos.

  • Yunier J dijo:

    El cotejo esta reñido pero le voy a mis domadores cubanos
    http://firefoxmania.uci.cu/

  • Boxingteam dijo:

    Los Qbanos están imparables es nuestra la WSB

  • hacker de sombrero blanco dijo:

    CUBA CAMPÈÓN MUNDIAL DE BOXEO

  • Atila dijo:

    Mis felicitaciones para el equipo cubano, me hubiera gustado una final contra Kazajistán por lo reñida que se avizoraba, ahora contra Azerbaiyán debe ser más fácil. Espero que el nivel del torneo mejore para las ediciones posteriores porque realmente da mucho que desear, para mi tiene un nivel de Panamericano, pues las olimpiadas y los Mundiales en el boxeo tiene mucha más calidad.

  • Jorge Frometa dijo:

    Muy bien Azerbaiyán así le quita un poco de favoritismo a Kasajastan que ha venido de ganar el Mundial. Pienso que Cuba esta en un gran momento y felicito a sus boxeadores y el colectivo técnico que han realizado una buena preparación para este tipo de evento algo nuevo en la Escuela Cubana de Boxeo lo que demuestra una vez mas es la mejor del mundo. Seguir la preparación es lo que le sugiero y ganar finalmente la WSB.

  • ovedy dijo:

    Santiago – la final creo que es en un pais neutral porque se disputan las dies peleas en el mismo dia

  • armand dijo:

    que boxeo mas malo ese debiamos mandar un equipo connuestros terceros pugiles como hacen todos estos paises , pero por ghanar hacemos estas cosas y despues como en la pelota nos conocen todo. pregunto cuantas persona en cuba ven esto

    • Cubano100% dijo:

      yo lo veo, el que parece que no vio lo que dijo Acebal fuistes tu, todos los Boxeadores de esos paises tienen fogeo internacional menos Cuba de esta forma es la unica donde nuestro equipo nacional tiene oportunidad de foguearse, yo tambien pensaba como tu, pero Acebal me convencio y quisiera que tambien lo haga contigo

  • livan morales dijo:

    azerbaijan sera fuerte para otros pero para Los Domadores de Cuba no lo seran Cuba campeon en la WSB

  • mario dijo:

    lea comente en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también