Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Prensa alemana culpa a Pep Guardiola por derrota del Bayern Munich (+ Video)

| 154 |

Pep GuardiolaLa derrota 0-4 del Bayern Munich a manos del Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del Fútbol de Europa recibió el calificativo papelón por parte de la prensa en Alemania.

En el diario germano Bild, que acusó al técnico español de frustrar la defensa del triplete de Liga, Copa y Champions conseguido en la temporada pasada por el plantel teutón, se lee la sentencia "¡Qué papelón para el técnico Pep Guardiola! La actuación de su equipo no fue digna de un semifinalista de Liga de Campeones".

Esto en sus páginas interiores, porque en la portada publicó "El Real humilla a Guardiola" y en primera plana colocó una foto del entrenador ibérico con los ojos cerrados y la cabeza gacha.

Por su parte, el periódico Die Welt describió la goleada del Real Madrid en Munich como "una debacle histórica" y apuntó también contra el DT catalán al considerar que "la eliminación del Bayern lleva la firma de Guardiola".

Según ese rotativo, el Bayern llevaba años sin tener tan pocas posibilidades.

El semanario Der Spiegel analizó en su web que "Guardiola perdió el duelo de entrenadores ante (Carlo) Ancelotti" y vio también un carácter histórico en la humillante goleada.

Para el diario Suddeutsche Zeitung, "el Bayern sufrió una de las noches más frustrantes en la historia del club".

Además consideró que el revés "plantea muchos interrogantes" y opinó que la temporada "quedó perturbada" para el club alemán, pese a su triunfo en la Liga germana.

La final de la Copa Alemana que el equipo disputa ante el Borussia Dortmund "cobró súbitamente el carácter de un partido decisivo", añadió el medio.

"Una nueva derrota convertiría la primera temporada de Guardiola en Munich en una pompa de jabón que explotó", comentó.

(Con información de Prensa Latina)

Champions League

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Bueno ahora podemos parafracear: "El fútbol es 11 contra 11 donde siempre ganas los madridistas"saludos

    • Sergio dijo:

      llevas 12 años esperando por esto y ya utilizas este slogan?, aún no cantes victoria, que te queda un juego por disputar,,,,,,

  • Bayeroger dijo:

    me parece bien el criterio de q guardiola es el principal culpable de la derrota del bayern no es el unico pero lleva un 85 por ciento de la culpa que es eso de quitar a tu delantero estrella y poner a un medio centro defensivo q a puesto hasta de central cuando te hacia falta marcar 4 goles se preocupo mas por que no lo golearan q por ganary al final lo golearon que tristeza pero ahora a ganar la pokal y espero que despidan a guardiola pues nunca me a gustado lo q a hecho lo que pasa es que antes ganaba y nadie le decia nada lo que si es cierto qu tiene una gran vista para los talentos como ojeador fuera increible pero como tecnico lo veo cero lo que pasa es que en el barca conto con un messi grande en su momento (no me gusta) y decubrio talentos para complementar un equipo que no necesitaba nada mas que a su pulga.

  • Luis dijo:

    AAA ORIGINAL menos mal que tu no sabes mucho de futbol tienes que ver jugar al barsa, al Madrid, y a muchísimos equipos grandes primero antes de simpatizar con uno de ellos. Trata también de organizar tus conocimientos, en los que te basas para decir que los jugadores de un equipo son más modestos que otros, justifica y demuestrate tus ideas antes de expresarlas.

  • rmiguel dijo:

    Una vez mas como en la Televisión Cubana no se respeta al televidente que espera ansioso por ver la PROGRAMACIÓN DEPORTIVA que anunciaron para las dos de la tarde los días Martes y hoy Miércoles, para poder disfrutar los juegos de las semifinales de la Champions en vivo, y vivir estas emocionES.

    ENTONCES SINO LO DAN EN VIVO, PORQUE EN EL NOTICIERO DEPORTIVOS, LOS COMENTARISTAS DAN EL RESULTADO DEL JUEGO QUE ELLOS TIENE EL PRIVILEGIO DE VER, QUE EMOCION DEJAN ELLOS PARA LOS AMANTES DEL FUTBOLL.

    EN ALGUNA OCASION HOY QUE HABÍA QUE PAGAR POR DERECHOS DE TRANSMICION, ESO ES CIERTO, ENTONCES POR QUE LOS HOTELES COBRAN EN CUC A LA POBLACION PARA PODER VER ESTOS JUEGOS.

    COMO EN TODAS LAS LIGAS HAY JUEGOS Y EQUIPOS BUENOS Y MALOS, POR QUE PONER EL LOS HORARIOS DE MAYOR TELEAUDIENCIA PONER LOS JUEGOS DE LA LIGA ALEMANA, QUE NO SON TODOS BUENOS. PORQUE PONER LOS JUEGOS DE LA LIGA ESPANOLA, INGLESA, ALEMANA PARA QUE LOS DISFRUTEN LOS AGENTES DE PROTECCION Y SEGURIDAD.

    CREO QUE DEBEN LOS RESPONSABLES DE REALIZAR LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA TENER ESTO EN CUENTA Y DARLE A LA FANATICADA DEL FUTBOLL EN CUBA LA OPORTUNIDAD DE PODERSE ACOSTAR Y DESCANSAR TEMPRANO.

    ES BUENO VER CUALQUIER TIPO DE DEPORTE Y SABER DE ESTOS PERO CREO QUE HAY QUE ESCOGER LOS HORARIOS.

    SI TR ES EL CANAL DE LOS DEPORTES, PORQUE SOLO LOS DAN DE 7.00 PM A ....
    CUANDO ES BUENO QUE LOS TRANSMITAN GRAN PARTE DEL DÍA.

    MUCHAS GRACIAS

  • Amaury Cuba dijo:

    KIKO blaugrana un comentario de lujo, no voy a decir el mejor que he leido en el ultimo año por no ser absoluto como bien dices tambien pero uno de los mejores si me aventuro a decir, tuve la oportunidad de ver en vivo a Diego muchas veces , a Marco van Basten y muchos otros tambien a cristiano a mesi y coincido contigo aun le falta a ellos resultados que al final son la prueba de lo que eres o dicen que eres pero arte solo lo vi con Diego y Zizu lo demas puede ser futbol incluso exitoso pero arte no.

  • FATY dijo:

    AMIGOS VIENDO EL PARTIDO EN VIVO EN EL HOTEL DE BAYAMO LE COMENTO A LOS VIKINGOS CERCA DE ME SEGUNDOS ANTES DEL COBRO,¨¨TIRALA POR ABAJO CR7 PA QUE LA METAS¨¨ COMO POR GRACIA DEL SEÑOR ME HACE CASO MI CRACK Y LA TIRA Y SUBLIMEMENTE ME DICE TODO EL MUNDO QUE ALGUNOS CHIFLIDOS HABIAN TIRADO ¨¨ESA FATY TU SI SABES¨¨ LES DIJE PENSO EN GRANDE LA HIZO A LO RONALDINHO CON MAS MENTALIDAD DE CRACK QUE DE GOLEADOR IMPECABLE EL COBRO GRANDE EL MADRID. AHORA A POR ELLO,SALUDOS FAMILIA MADRIDISTA GRANDIOSO,LILIANA,TNT,RONALDINHO TODOS GRACIAS Y AHORA SI A POR LA 10MA

  • Juan Carlos Fernández Alemán dijo:

    KIKO blaugrana felicidades por tan exquisito comentario, argumrnto, redacción solidez, todo lo que se necesita para leer un articulo bien meticuloso y de lujo, se que eres del barza, yo soy del madrid y la mejor de las suertes para el barza que es un gran equipo, messi es un crack y de seguro retomará su camino.. gracias por apoyar el madrid,,, suertes para el mundo futbolistico y la liga española... gracias man.. me quito el sombrero ante ti...

  • TNT dijo:

    Bueno ahora podemos parafracear: "El fútbol es 11 contra 11 donde siempre ganas los madridistas"saludA por la Décima!!!
    Ver a Slaughter vibrando en el Allianz como un jugador más me arrancó varias lágrimas. Ancelotti ha firmado un triunfo de autor. Carletto, bendita la hora en la que llegaste al Madrid. Nos vemos en Lisboa. La 9+1 nos espera...
    El partido soñado. Recuerdo que la semana pasada un periodista le preguntó a Rafa Nadal que por qué era del Madrid. A ese colega yo le mandaría el vídeo del partido de anoche en el Allianz. ¿Lo entiendes ahora, majete? Quedará para la memoria lo sucedido en Múnich. Los únicos árboles que ardieron los prendieron Sergio Ramos y Cristiano, dos colosos en llamas que respondieron en el campo ante tanta bravata bávara y bárbara. El Madrid regresa a su terreno natural, la final de la Copa de Europa, por la Puerta Grande. Con grandeza, fútbol inmejorable y respetuoso con el legado que nos dejó en su día el precursor de este maravilloso club: Don Santiago Bernabéu de Yeste. El Bayern habló ante los micrófonos (que si la bestia negra, que si los árboles ardiendo, que si el Madrid se veía ya campeón...). Ancelotti, un hombre sabio, inteligente, honesto y ganador (¡lástima que haya algún ciego en la planta noble del Bernabéu!), lo hizo en el campo. Desde que tengo uso de razón, sólo en Old Trafford, en aquel partidazo del autopase de tacón de Redondo y el doblete de Raúl, recuerdo algo similar. Meterle al Bayern una manita (entre la ida y la vuelta) es un sueño húmedo hecho realidad. Estos teutones nos han tocado la moral muchas veces y el madridismo ha esperado años este momento mágico. Ha quedado claro que el Madrid es la BESTIA BLANCA del Bayern. Pepsadilla. Menos lobos. Menos arrogancia. Más prudencia al hablar del Rey de Europa. Aparte de la Copa conquistada en Mestalla, los blancos han ganado un segundo título: la Bundesliga. Hemos pasado por la piedra al Schalke, al Borussia y al Bayern. Que la Merkel convoque a la selección alemana y monte una revancha. Caerían igual. ¡Qué gozada Dios mío!
    El corazón Blanco. Sergio Ramos es el corazón del Madrid. Segundo capitán y General del Sentimiento Vikingo. Perderle el respeto al de Camas (tierra sagrada de Curro Romero, Paco Camino y tantos otros genios) es suicida. Neuer, otro arrogante de la escuela de su predecesor Kahn, se burló del mejor central de Europa y del Mundo (junto a Pepenbauer) cuando erró el famoso penalti de la tanda del Bernabéu. Tampoco olvidaba Sergio el gol legal que le anularon hace siete años en una noche aciaga en la que encima le partieron la nariz. Ramos la tenía guardada. Con humildad y templanza. La venganza se sirve en platos bien fríos. Si no quieres té, toma dos tazas. Dos cabezazos imperiales. Dos testarazos que perforaron el orgullo malherido de un Bayern irreconocible, acobardado y diluido en esa absurda posesión infernal que se traduce casi en cero tiros a portería en más de 180 minutos. Ramos es el espíritu guerrero del Madrid de siempre. Y Cristiano es...
    ... Cristiano es la leche. Se me acaban los calificativos con este regalo con botas caído del cielo. Cristiano nació para reescribir la historia del Real Madrid. Di Stéfano tiene un nieto y habla portugués. Anoche dejó atrás a La Saeta. Sus 51 goles en 50 partidos de Champions superan los 49 goles en 58 encuentros que firmó el hombre que nos dio cinco Copas de Europa consecutivas. Está escrito que Supermán Cristiano y Casillas levantarán la Décima en Lisboa. Portugal, bendita tierra hermana.
    Éxtasis vikingo. Me acuerdo de mi niño (campeón, disfruta con esta etapa gloriosa que te va a tocar vivir), de Papá Enrique (¡ánimo!), del armenio Gregor y los 4.000 valientes que gozaron en el Allianz. ¡Cómo no te voy a querer! Soy muy feliz...

  • Ronaldinho dijo:

    Sin perdón

    En una escena de la mítica Sin Perdón, el asesino de mujeres y niños, William Munny, entra hecho una furia a la cantina y dispara, a quemarropa y con crueldad, al barman. El sheriff Little Bill le reprocha cómo ha sido capaz de abrir fuego sobre un hombre desarmado. Munny responde: ‘Debió haberse armado cuando decidió decorar su bar con el cadáver de mi amigo’. Carlo Ancelotti, el tipo al que algunos querían poner en la frontera nada más perder en Liga ante el Atlético, el señor elegante al que afean que no haga ruido, entró hecho una furia en el Allianz Arena y disparó, a quemarropa, sobre un contrincante desarmado. Alguien preguntó cómo el italiano de la ceja había sido capaz de abrir fuego sobre un Bayern desarmado. Él respondió que el Bayern debió haberse armado cuando decidió decorar los periódicos con declaraciones de Breitner, Rummenigge y Guardiola.

    En las últimas horas se anunció un incendio forestal en Múnich. Bingo. Ancelotti llevó las antorchas y Ramos prendió la chispa adecuada. A los veinte minutos, el Allianz ardía por los cuatro costados y el Madrid, en modo William Munny, sellaba su pase a la final después de incendiar el área del Bayern con una superioridad tan aplastante como inesperada. El gigante bávaro era una mancha roja deforme, un pelele en manos de un Madrid rocoso en defensa, relampagueante al espacio y con la mano de piedra. Ancelotti pidió en la previa que su equipo no fuese tímido. Y sus hombres, empeñados en perseguir el santo grial de La Décima, se lo tomaron a pecho. En un alarde de personalidad, de autoridad y buen fútbol, el Madrid hizo volar por los aires la presunta superioridad muniquesa.

    Ancelotti encontró la piedra filosofal para que las estrellas funcionen como un equipo sólido y cuadró el círculo clonando un planteamiento que le sienta al Madrid como anillo al dedo. El 4-4-2 (esta vez con Bale por Isco, y con el galés defendiendo con compromiso en cada cobertura) funcionó a la perfección. El Real ya no es un conjunto de tenores donde cada uno canta lo que le da la gana. Generoso en el esfuerzo, parapetado atrás y letal con espacios, el equipo blanco atropelló a su contrario. A pelota parada, Ramos descorchaba el partido. El Madrid trabajaba y los alemanes dudaban. El martes de Ramos llegaba minutos después, con otro cabezazo made in Kaiser en casa de Beckenbauer. El Madrid jugaba, los alemanes miraban. En pleno guateque blanco, la BBC se animó a pasar la ITV. Primero avisó Di María, más tarde Bale y finalmente culminó Cristiano. Decimoquinta muesca del curso en Champions. El 0-3, el tiro de gracia para lo que quedaba del Bayern. El único lunar de la noche, Alonso, que veía una amarilla ingenua que le condena a perderse la final.

    En el segundo acto, más de lo mismo. El pescado vendido y los alemanes, con obligación mortal de tratar de maquillar un marcador escandaloso. Ni de eso fueron capaces. Entre otras cosas porque el Madrid no hizo ni una concesión al deseo teutón. Siguió apretando los puños, se mantuvo solidario y fue un tiro a la contra. Suficiente para desfigurar aún más el quiero y no puedo de un Bayern reducido a su mínima expresión. Casillas apenas tuvo que hacer un par de paradas. El Allianz penalizó con pitos la insoportable levedad de su equipo, irreconocible, y acabó aplaudiendo a Cristiano, devorador de goles y estadística humana, que cerró la cuenta blanca rubricando su dulce decimosexto tanto. Su gol fue la rúbrica de una goleada inolvidable y el epitafio inesperado de un triunfo que pasará a los anales de la dilatada historia merengue. El Real era William Munny. 0-4. Sin perdón. El fútbol, que no tiene pasado y es presente, dejó su verdad: el favoritismo se demuestra en el campo.

    En el verde, tres cuestiones indiscutibles: primera, que este Bayern tiene la tripa llena y este Madrid tiene hambre de gloria; segunda, que en el fútbol hay muchos estilos, todos legítimos, de jugar e intentar ganar, pero ninguno de ellos sirve si los jugadores no corren y van andando; y tercera, que quien descuida la suerte del balón parado, se pega un tiro en el pie. Como dijo Guardiola, al que muchos tirotearán con saña ahora que ha caído -saliendo de ese refugio nuclear donde llevaban cinco años escondidos-, la diferencia entre dos equipos de nivel similar siempre está en el deseo. En ese apartado, más allá de los estilos, de las pizarras y del acierto o error en los jugadores, el tamaño del deseo de unos y otros fue el día y la noche. El Madrid jugó los noventa minutos con un corazón del tamaño de un melón. El Bayern, displicente, tuvo un corazón del tamaño de un guisante. El Madrid de Ancelotti, superior en corazón y fútbol, estará en Lisboa. Tiene La Décima a centímetros.

  • TNT dijo:

    Una victoria del Madrid de récord
    • El Madrid ganó por primera vez en Múnich y endosó a Pep la mayor goleada de su carrera
    La victoria de ayer del Real Madrid en el Allianz Arena pervivirá para siempre en la historia de la Liga de Campeones como una de las mayores gestas de la historia de la competición. Más que un triunfo. Mucho más. Una victoria memorable, cuyos récords pervivirán mucho tiempo como parte de las páginas más gloriosas de la Champions.
    EL DATO
    37 goles en Champions lleva el Madrid, el año más goleador de su historia
    Desde hace 50 años, temporada 63-64, el Real Madrid no conseguía ganar los dos partidos de una semifinal de la Champions o, lo que es lo mismo, en las tres últimas Copas de Europa de los blancos no consiguieron ganar al menos uno de los dos encuentros.
    El Madrid rompió de un plumazo todas las maldiciones. Nunca había ganado en el campo del Bayern y ganó. Lo hizo además de forma contundente. Por otra parte, como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada en esta Champions, que se ha convertido en la campaña más realizadora del Real Madrid en el formato de Liga de Campeones con 37 tantos.

    EL DATO
    1964 el último año en el que el Madrid ganó sus dos partidos de semifinales
    Además, el equipo madridista ha acabado esta temporada con todas las maldiciones de Alemania. Antes de esta campaña, el Real Madrid acumulaba en tierras germanas 18 derrotas, 5 empates y una victoria. Esta temporada, sin embargo, el Madrid goleó al Schalke y anoche al Bayern, aunque cayó derrotado ante el Borussia de Klopp.
    La mayor derrota de Pep
    Además, la de anoche fue la mayor derrota de la historia de Guardiola como entrenador profesional. Hasta ahora, las mayores derrotas de Guardiola como entrenador se habían reducido a once ocasiones en las que había encajado 3 o más goles en un partido (Barcelona 2-Shaktar 3; Inter 3-Barcelona 1; Osasuna 3-Barcelona 2; Atlético 4-Barcelona 3; Sevilla 3-Barcelona 1; Betis 3-Barcelona 1; Bayern 2-City 3; Bayern 3-Hoffenheim 3; Bayern 0-Dortmund 3; Dortmund 4-Bayern 2).

  • TNT dijo:

    Cristiano bate el récord en una Champions: lleva 16 goles
    Con su doblete al Bayern ha superado a Altafini, Messi y Van Nistelrooy y se convierte en el máximo goleador histórico en una edición del torneo.
    Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador en solitario de una edición de la Champions League. El portugués hizo el 0-3 y el 0-4, primero a pase de Bale y luego de falta directa, y lleva 16 goles este curso en el torneo continental, rompiendo así el empate que mantenía con Leo Messi (Barcelona, 2011/12), José Altafini (AC Milán, 1962/63) y Ruud Van Nistelrooy (2002-03).
    Le queda la final de Lisboa, ante Chelsea o Atlético de Madrid, para ampliar la renta de su plusmarca. De hecho, el luso celebro el primer tanto haciendo gestos con sus manos abiertas, consciente del hito que acababa de acometer.
    Cristiano suma y sigue en otra temporada excepcional en cuanto a sus números personales: en 44 partidos con la camiseta blanca ha marcado 49 goles (30 en Liga, 16 en Champions y 3 en Copa del Rey). Sumando los siete que ha logrado con Portugal en cuatro partido, las cifras globales son 56 dianas en 48 choque

  • TNT dijo:

    Rummenigge: "Es mejor no hablar, ha sido una debacle"
    El presidente de la directiva del Bayern no critica a Guardiola: "Tenemos un entrenador competente, no vamos a empezar a cuestionarlo todo".
    El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo, tras la derrota en casa ante el Real Madrid (0-4), que en una noche como la de hoy "es mejor no decir nada": "El rival nos dominó con claridad, ha sido una debacle".

    ¿Guardiola, culpable?: "Tenemos un entrenador muy competente, hemos encajado una derrota que duele pero no hay que empezar ahora a cuestionarlo todo. Además, el Real Madrid ha jugado maravillosamente, eso hay que decirlo".

  • robertomc dijo:

    Ahora aparecen un montón deficiencias en el Bayer que hasta ayer, como quien dice, yo no leía. Tal parece que perdió el Bayer y no que ganó, y bien ganado, el Madrid. Que horror. Aclarar que no simpatiso con el Real Madrid.

  • Linda dijo:

    Siempre que un equipo pierde culpan al DT, pero la responsabilidad no es solo de Guardiola. Los alemanes jugaron mal, y a ese Madrid, señores, no le ganaba nadie.

  • Barça dijo:

    Abramovich
    En algo estoy de acuerdo contigo .....
    Ese MAdrid todavia esta en la elite gracias a Mou ..... Todo su juego se desprende de los jugadores que trajo y perfecciono Mou .... Nadie sabe que Florentino no queria fichar a Modric y mire usted ahora es el eje del Madrid .... siendo mas impresindible que Alonso ......El descubrimiento de Ramos de central ..... Tambien trajo a DI MAria .... le dio confianza y lo hizo el alma y corazon de este equipo .... Sin decir que los enseño a contratacar ..... a todos .... le impuso ese espiritu combativo .... ambicioso y ganador .....
    A pesar que soy del Barcelona lo reconozco MOU ES MOU....
    SAlu2

  • RONY9 dijo:

    Algunos Rumores de fichajes
    Le pongo algo de lo mas reciente en cuanto a fichajes, deseos o posibles fichajes.
    Ashley Cole no cuenta para Mourinho y el Real Madrid lo quiere para ser suplente de Marcelo ya que Coentrao no continuaría.
    1. Mario Mandzukic pasará a ser suplente la temporada que viene por la llegada de Robert Lewandowski, por eso la Juventus quiere tentarlo.
    2. Ilkay Gundogan está en la mira del Barcelona para reemplazar a Xavi en el corto plazo.
    También lo quiere el United.
    3. Valon Behrami está jugando en un gran nivel en el Nápoli y eso atrajo la atención del Liverpool que lo quiere para reforzar el plantel para competir en la Champios League.
    4. Dejan Lovren está en un gran nivel en el Southampton y el Liverpool lo quiere para reforzar la zaga.
    5. Jerome Boateng podría irse del Bayern y el Manchester es una opción ya que tiene que reemplazar a Vidic que se va al Inter.
    6. David Luiz no cuenta con toda la confianza de "Mou" ya que es un central que arriesga de más. Pero sería ideal para el Barcelona que lo tiene entre ceja y ceja. Mourinho utilizaría ese dinero para llevar a Diego Costa.
    7. Luke Shaw es una de las joyitas del fútbol inglés. El Manchester lo quiere para reemplazar en el corto plazo a Evra que está jugando sus últimas temporadas.
    8. Carlo Ancelotti tiene la obligación de ganar algo con el Madrid luego de varios años ganando "poco y nada". Luego de dos derrotas, los madridistas se quejaron que el equipo no está a la altura en los partidos importantes ya que por liga no pudieron ganarle ni al Barcelona ni al Atlético Madrid. El Tottenham se mantiene a la espera a ver qué pasa con el italiano.
    9. Juan Cuadrado la está rompiendo en la Fiorentina y llamó la atención de la Juventus para reemplazar al chileno Isla. Además lo observa el Barcelona que no ve con malos ojos desprenderse de Daniel Alves si llega una buena oferta.
    10. Toni Kroos quiere ser más protagonista y podría cambiar de equipo. El Manchester lo quiere para "armar" fútbol.
    11. Edin Dzeko se cansa de convertir pero una vez más hay rumores que se podría ir del City. El Inter lo quiere.
    12. Romelu Lukaku del Everton, cuyo pase es del Chelsea, está en la mira del Tottenham. El joven belga tiene mucho futuro pero parece que no cuenta para "Mou" que prefiere hombres de experiencia.
    13. La situación de Angel Di Maria en el Madrid es bastante rara. Es de los más regulares y cuenta con todo el apoyo del técnico, pero no así de la dirigencia que quiere hacer caja con él y es el "Chivo expiatorio" de la hinchada. Aunque en el último partido los chiflidos fueron para Bale y CR7. La Juventus se mantiene expectante para ver si puede comprar al argentino.
    14. Arsene Wenger suena fuerte para ser el seleccionador de Francia. ¿Se irá del Arsenal luego de tantos años?

  • ANTIMADRIDISTA dijo:

    no puedo ver como esos bastardos ganan la decima

    • KIKOblaugrana dijo:

      Saludos
      alex1982 es cierto se me escapó Zizou grande con el Burdeos, grande con la Juve, inmenso con el Real Madrid, sin palabras con la Selección

      Amaury Cuba muy de acuerdo contigo, en un futbol donde lo físico se imponía Diego y Zizou sentaron cátedra y llevaron al futbol la categoría de arte y aunque no fueron los únicos si fueron de los elegidos. Por cierto sabes que a Diego no le gustaba Zidane, en una valoración que hace de 100 futbolistas en su libro “Yo soy el Diego de la Gente” dice que prefiere a Del Piero antes que al francés, obviamente el 10 se equivocó y el francés demostró lo que valía dentro del campo, como mejor sabía hacerlo JUGANDO

      Juan Carlos Fernández Alemán gracias por el comentario

      Existe una relación muy curiosa entre filosofía y futbol, siendo para mí, la primera una forma de entender y vivir el segundo. Los estilos de juego, la identidad de un equipo, la pasión de la hinchada (la verdadera, no la que permuta de equipo en crisis o cuando hay sequía de resultados), nuestras pasiones futboleras y porque no también nuestras frustraciones futboleras, forman parte de esa filosofía que se hace patente en el modo que un equipo es capaz de enamorar a sus seguidores. Así Brasil nunca va ser Brasil si no baila sobre la cancha, ese modo de vivir los 90 minutos como si fuese el carnaval de Río es el ADN auriverde y el equipo que no juega así siempre deja una deuda pendiente aunque gane. La maquinaria alemana siempre fue eso una verdadera máquina vertical y letal, que para cantar victoria ante ella había que esperar a que pitaran el final porque rendirse no era vocablo que pudiese encontrarse en los diccionarios futbolísticos germanos. La famosa naranja mecánica de los 70 y su Futbol Total, la Quinta del Buitre, el tiki taka del Barza y de la Furia Roja Española, ejemplos sobran de equipos que fieles a una tradición y una filosofía de juego fueron grandes. Los que amamos al futbol, los que lo sentimos muy adentro esperamos y soñamos que en el mundo actual donde las estrategias de marketing, y la solvencia financiera son cuestiones de máxima prioridad, se piense no solo en cómo ganar más dinero (lo cual es indiscutiblemente vital) pero por favor si no es mucho pedir que no pierdan de vista entre tantas cuestiones financieras que lo que hace grande a un equipo para sus seguidores, es su estilo , su FILOSOFÍA, su forma de entender y vivir el juego. Como diría el amigo RSGO54 ser madridista o barcelonista o del equipo que sea no es solo un sentimiento es una forma de vivir.
      Saludos azulgranas, somos la gente blaugrana por siempre

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos
    alex1982 es cierto se me escapó Zizou grande con el Burdeos, grande con la Juve, inmenso con el Real Madrid, sin palabras con la Selección

    Amaury Cuba muy de acuerdo contigo, en un futbol donde lo físico se imponía Diego y Zizou sentaron cátedra y llevaron al futbol la categoría de arte y aunque no fueron los únicos si fueron de los elegidos. Por cierto sabes que a Diego no le gustaba Zidane, en una valoración que hace de 100 futbolistas en su libro “Yo soy el Diego de la Gente” dice que prefiere a Del Piero antes que al francés, obviamente el 10 se equivocó y el francés demostró lo que valía dentro del campo, como mejor sabía hacerlo JUGANDO

    Juan Carlos Fernández Alemán gracias por el comentario

    Existe una relación muy curiosa entre filosofía y futbol, siendo para mí, la primera una forma de entender y vivir el segundo. Los estilos de juego, la identidad de un equipo, la pasión de la hinchada (la verdadera, no la que permuta de equipo en crisis o cuando hay sequía de resultados), nuestras pasiones futboleras y porque no también nuestras frustraciones futboleras, forman parte de esa filosofía que se hace patente en el modo que un equipo es capaz de enamorar a sus seguidores. Así Brasil nunca va ser Brasil si no baila sobre la cancha, ese modo de vivir los 90 minutos como si fuese el carnaval de Río es el ADN auriverde y el equipo que no juega así siempre deja una deuda pendiente aunque gane. La maquinaria alemana siempreha sido eso una verdadera máquina vertical y letal, que para cantar victoria ante ella había que esperar a que pitaran el final porque rendirse no era vocablo que pudiese encontrarse en los diccionarios futbolísticos germanos. La famosa naranja mecánica de los 70 y su Futbol Total, la Quinta del Buitre, el tiki taka del Barza y de la Furia Roja Española, ejemplos sobran de equipos que fieles a una tradición y una filosofía de juego fueron grandes. Los que amamos al futbol, los que lo sentimos muy adentro esperamos y soñamos que en el mundo actual donde las estrategias de marketing, y la solvencia financiera son cuestiones de máxima prioridad, se piense no solo en cómo ganar más dinero (lo cual es indiscutiblemente vital) pero por favor si no es mucho pedir que no pierdan de vista entre tantas cuestiones financieras que lo que hace grande a un equipo para sus seguidores, es su estilo , su FILOSOFÍA, su forma de entender y vivir el juego. Como diría el amigo RSGO54 ser madridista o barcelonista o del equipo que sea no es solo un sentimiento es una forma de vivir.
    Saludos azulgranas, somos la gente blaugrana por siempre

  • Bayeroger dijo:

    Quien sabe algo del play entre chelsea atletico

  • Roly Gotze dijo:

    felicidades al madrid y a todos sus seguidores en cuba, jugaron mejor, dije q si derrotaban al bayern seria el primero en felicitarlos, acepto mi derrota y no la justifico, el madrid fue mejor, se lo merecen, el bayern ayer se puso muy impotente, no parecian alemanes, sino un peloton de nazi, como dice un amigo mio ribery parece q se juro en un plante, pq en ese juego tenia q haber demostrado pq fue nominado al balon de oro y ponerse a meter guaperoa en pleno juego, felicidades una vez mas, y nada en la otra temporada sera

  • Kon_klase dijo:

    Ahora gana el Atletico con goleada de 3-1 al Chelsea, estásn duros jejeje, así que la final será Madridista.

  • yoandrys dijo:

    Me encanta el futbol por lo democratico que es, apenas un equipo pierde ahi mismo se va su director, cuando Guardiola lo gano todo con el barza donde estaban sus criticos? ya recuerdo, criticando a Mourinho porque el Madrid no ganaba, ahora, 4 goles del Madrid Real y ya Guardiola es un mediocre y se lo busco por cambiar la mentalidad de los alemanes que por cierto, hace años no ponen una en mundiales y siempre llevan supertrabucos, pero nada, lo importante es que gano el Madrid, que la liga española ya llego a la final, que el mejor jugador del futbol hoy mismo es CR7, que solo faltaria que clasificara el atletico tambien para que se confirme que hoy por hoy, y repito, hoy por hoy, la Liga Brava es la mejor y mas competitiva del mundo... saludos a todos

  • el padrino dijo:

    nosotros vamos de lo sublime lo ridiculo, el juego no lo pusieron en vivo porque los comentaristas deportivo nuestro son Barcelonistas y no entienden que sea el Madrid que este discutiendo no septan a CR7 fijense que no han realizado comentario alguno al respecto, y quienes escribieron que son xenofobo los alemanes no es mentiralo han demostrado siempre y no quieren aceptar derrotas se parecen a un equipo AZUL que yo conosco, nadie los menciona, pero que no esten arriba porque no hay espacio que no se hable de ellos , sino preguntenle a los Industriales. dellos

  • MONDONGO 33 dijo:

    Reconociendo que soy Antimadridista y que daria cualquier cosa porque pierdan en Lisboa tengo que reconocer en este foro que el Real Madrid ha dado una clase de futbol a los Babaros que, ojo, no son menos, cuidado con este equipo.(Bayern)
    El Madrid rompio los pronosticos, pues medio mundo y bastante mas daban al gigante de baviera como favorito, mas cuando la historia los favorecia.
    En este minuto no hay jugador igual a Cristiano Ronaldo, es una maquina, nunca he simpatizado con él pero si he reconocido que es un fuera de serie y repito hoy ni la pulga se le acerca, esta en el climax de su carrera.
    las palmas para Ancelotti el juego no le pudo salir mejor. Sin embargo a mi modesto modo de ver las grandes figuras del partido fueron los menos mediaticos. Modriç y Xabi se adueñaron del medio campo y no dieron chance ni al famoso tiki-taka de Pep, por otra parte Coentrao y Carvajal, fueras de serie y bueno Di Maria que hoy es insustituible en ese equipo le duela a quien le duela.
    En cuanto a Pep, siempre simpatice con su estilo pero cuando estaba en el Barça (Mi equipo) pero no cabe dudas que le quito la identidad y la autoridad a un club que era una maquina arrolladora, pero el no tiene la culpa de que Boateng y Dante sean las tortugas ninjas que no paran a nadie. Que Ribery no quiera jugar y todavia habia quien pensaba que podia ser balon de Oro, señor ese trofeo tiene dueños( Messi y CR7 o CR7 y Messi), tampoco tiene culpa de que Manzukiç no sepa jugar con los pies. Sus culpas son de planteamiento tecnico tactico, no se le puede cambiar la identidad a un equipo en 6 meses y en la bundes se logro pero sin llamarnos a engaño es una liguita con buenos equipos y jugadores, pero hasta ahi.
    FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS, TNT, LILIANA, DACAL, RONNY (mejora tu ortografía) BRASILEIRAO 2012 (seremos campeones en el Mundial con Ney a la cabeza) Y A TODOS LOS QUE CON MUCHO RESPETO DEFIENDEN ESE GRAN CLUB.
    TAMBIEN FALICITAR A LOS SEGUIDORES DEL BATERN COMO EL KAISER, TEUTON, KROSS Y OTROS QUE A PESAR DE QUE TENEMOS EQUIPOS CONTRARIOS ESTAMOS UNIDOS POR EL FUTBOL.
    A nosotros los Barcelonistas solo nos queda esperar a que se fichen buenos jugadores y un tecnico de elite y en mi caso muy particular esperar la sexta estrellita en la playera de la canarinha. Brasil Campeon

  • Jogiel dijo:

    DECEPCIONADO cON LA SALIDA DEL MUNICH

  • Atletico.cu 100% dijo:

    Aupap atletico ya estoy esperando por el Madrid en la final que viva el Cholo

  • El Guaso dijo:

    me encanto el comentario de kiko

  • cioran dijo:

    Conozcan al verdadero mejor tecnico del mundo desde hace dos temporadas: Diego Pablo, el Cholo, Simeone!!! Chelsea 1 - Atletico 3!!!
    Chao, querido Mou!!!

  • Barça dijo:

    Pues gano el Atletico increible lo deje 3-1 ..... No veo la razon por la cual no alineo Oscar .... Pero bueno la culpa no es del Chelsea sino es que el Atletico se lo merece este año han jugado con corazon ..... no hay justificaciones .... han ganado todos los partidos importantes y a todos los equipos buenos ....
    Salu2

  • FATY dijo:

    RONALDIÑHO HERMANO ERES EL DE BAYAMO, SI LO ERES SALUDAME A LILIANA A VALIOSO A TNT Y A KIKO BLAUGRANA SALUDOS

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también