Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Víctor Mesa seguirá al timón de Matanzas

| 477
Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Por Dagoberto Arestuche

“Seguiré con mis Cocodrilos en la 54 Serie Nacional de Béisbol, en la que aspiramos a conquistar el título que ahora no se pudo, pero que todos hicimos por lograrlo”, manifestó Victor Mesa, mentor del seleccionado Matanzas en las últimas tres temporadas del clásico cubano.

Tales declaraciones las realizó momentos después de concluido el acto central nacional por el Aniversario 53 de la Victoria del pueblo combatiente revolucionario cubano sobre las hordas mercenarias en Playa Girón, donde tuvo lugar la ceremonia la mañana de este sábado 19 de abril.

Hasta allí acudió el destacado jardinero central de los equipos de Villa Clara y Cuba, y ahora mentor de los Cocodrilos matanceros, con los cuales, también presentes en el citado acto, ha conquistado una medalla de bronce (2012) y el subcampeonato nacional en las ediciones de 2013 y 2014, para convertirse en la novena más estable del béisbol cubano en igual cantidad de años.

“Había pensado tomar un descanso, pero que al final decidí continuar trabajando con la selección de Matanzas, un colectivo que desde hace tres años está situado entre los mejores y siempre con la aspiración, al menos, de ratificar sus calidad, e ir por más, nuestra meta final, para darle a la provincia el título que merece desde hace muchos años”.

Días atrás, en medio de la disputa del Play Off final por el título, Víctor Mesa realizó algunas declaraciones acerca de cuánto ha costado llegar y mantenerse en las privilegiadas posiciones del béisbol cubano. Habló del trabajo en la formación de estos nuevos valores: organizarlos, formarlos, educarlos en una cultura deportiva acorde con las exigencias del deporte nacional para poder lograr resultados positivos como estos que obtienen sus peloteros. “No es suficiente la preparación física y técnica, se requieren otras cualidades”, dijo entonces.

“Lograr que su pensamiento fuera siempre en positivo, desterrar la mentalidad derrotista que tenían, cuando por lo general se ubicaban en los últimos puestos entre las 16 selecciones participantes en Series Nacionales. Esa fue una labor de todo el colectivo técnico, que mantenemos, porque disciplina es exigencia, entrega, consagración total a la pelota. Todo ello es necesario para avanzar, demostrar que se puede ofrecer un bello espectáculo, como el que merece la afición de Matanzas. Seguiremos en ese empeño, que nadie lo dude”, afirmó el brillante mentor de los Cocodrilos de Matanzas.

No hay dudas de que para los matanceros y para quienes conocen de béisbol, saben que esta decisión es correcta, aplaudida, porque a los Cocodrilos le falta todavía aprender, ganar en experiencia, en mejorar el pitcheo, la línea central, con un cuarto bate natural, y, en particular, apreciar a quienes todo lo entregan por un mejor porvenir del béisbol local. Nada es perfecto, hasta el Sol tiene manchas, y debemos ser agradecidos.

(Tomado del blog Desenlace)

Se han publicado 477 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NOLASCO dijo:

    pOR FAVOR, dejen tranquilo a Higinio Mesa que anda muy ocupado modificando el calendario de la final de la próxima serie.
    Hay que arreglarlo de manera que se discutan los lugares primero, tercero y cuarto.
    EL SEGUNDO LUGAR YA ESTÁ DECIDIDO.

  • Earendil dijo:

    Creo que el equipo de Matanzas, por calidad y buen juego, ya se merece un campeonato. Lo unico que tienen que hacer es dar de baja a ese señor. VC lo hizo y años despues tuvo el suyo.

  • VLADIMIR COCODRILO dijo:

    Gracias VM32, todo Matanzas te admira como gloria del deporte y como DT. Es una hazaña la que has venido obteniendo con el Equipo Matanzas, que otro equipo ha estado en los 3 primeros lugares estas 3 últimas series. Todos tus peloteros te admiran y respetan.

  • Jorge Aguila Quintero dijo:

    Tremendo,que este IMPRESENTABLE SEÑOR SIGA HACIENDO DAÑO,ES inconsebible y peor a aquellos que se lo permiten ¡que pena!

  • fulaNO dijo:

    Jesus industriales:
    No se niegan las condiciones del contenido, lo que importa a muchos es la forma y este señor es déspota, antiético y abusador con sus peloteros. Les dá hasta golpes por el pecho y manotea y gesticula constantemente. Cuba entera estab de parte de PR para que perdiera el satán, Debía llamarse Don segundo sombra....

    • jesus_industriales dijo:

      Fulano: estoy de acuerdo con las cosas que Ud ha colocado aquí. Sin dudas hay varias cosas negativas en la forma de VM32. Yo no las aplaudo.
      No obstante a eso, al colocarlo todo en una balanza me quedo con las cosas que ha hecho por el béisbol (todos esos segundos lugares) y el conocimiento que posee dirigiendo equipos aquí y en los profesionales (México).

      • rserrano dijo:

        Por si no lo sabes, ha sido el unico manager cubano en salir expulsado de un equipo profesional, a diferencia de Anglada, Urquiola,German, entre otros no ha ganado nada de entrenador en ninguna liga y por si no lo sabes, los mismo peloteros del equipo Cuba se han quejado o tenido encontronzos con el , Yulieski, Freddy Asiel,Pestano, Michel, con los mejores peloteros de Cuba ha tenido problemas, no se puede ser ciego, porque esa gente jamaz han tenido problemas con nadie, saludos.

  • Abraham dijo:

    EXCELENTE, genial este artículo de Dagoberto Arestuche, es que no han leido bien el último párrafo, lean bien y comprenderán que a Matanzas no le falta casi nada para ser Campeón, dice:
    No hay dudas de que para los matanceros y para quienes conocen de béisbol, saben que esta decisión es correcta, aplaudida, porque a los Cocodrilos le falta todavía aprender, ganar en experiencia, en mejorar el pitcheo, la línea central, con un cuarto bate natural, y, en particular, apreciar a quienes todo lo entregan por un mejor porvenir del béisbol local. Nada es perfecto, hasta el Sol tiene manchas, y debemos ser agradecidos.

    Solo le faltó a Arestuche escribir que no tienen un manager que gane campeonatos, pero algo se le tenía que escapar, hasta el mejor artículo tiene omisiones.

  • Lucas dijo:

    CABALLEROS CRITICAN A VICTOR PERO LAZARO VARGAS NO SALE DEL TERCERO PARA ABAJO. TODOS LOS AÑOS VIENE CON CAMBIOS EN EL EQUIPO Y TODO EL MUNDO PIENSA QIE AHORA SI Y SIEMPRE HAY UNO QUE LO ACABALLA.

  • yoe dijo:

    sera que alguien por esta via le duelan los 6 que le metio a industriales este año y los 10 que le pmetio a villa clara esto me duel a vendetta jajajaj

  • Matancera dijo:

    Lo que tienen es envidia, estaban esperando que VM32 dejara a Matanzas, para que fuera a dirigir sus equipos porque esos que hablan y lo critican no son ni los primeros ni los segunfos, ni los terceros estan de ahi para abajo.
    Victor goza con los que otros sufren
    Gracias por seguir con nosotros los matanceros que te queremos bien

  • Pinareño de pura cepa dijo:

    Víctor: ojalá el equipo de Matanzas algún día obtenga el anhelado triunfo de la serie, pero te digo de todo corazón, que no me alegro por tí, sino por sus verdaderos artífices que son los jugadores. No dejo de reconocer que has contribuido a llevarlos hasta el puesto que ocupan hoy, pero te digo de verdad que tus mnifestaciones groseras ante el público y ante las cámaras, hacen que muchos en nuestro país te repudiermos. Pero además, soy de los que pienso que tus peloteros más que jugar, agonizan muchas veces, sobre todo cuando ven que te vas a dirigir a uno de ellos.
    Compárate con nuestro Urquiola, todo un ejemplo de la sencillez, la humildad, el respeto hacia todos y quien ha reconocido públicamente la calidad de tu equipo.
    Por otro lado, invito a las autoridades deportivas de tu provincia o a otros dirigentes de la misma, a que no se comporten arrogantes y prepotentes como tu. Fue vergonzoso que nadie pudiera entregar oficialmente el trofeo a nuestros campeones en el Estadio "Victoria de Girón"

  • yoe dijo:

    yenis que pobreza mental la tuya el yuli el pelotero con mas debilidades en los momentos buenos de la pelota para no ofender no deberias ni mencionarlo y lisban debe strar un os dias ingresado en algun hospital para incapacitados mentales jajajaj

  • jose dijo:

    VM32 AQUI TE VA MI MENSAJE E ALIENTO: EN LA 54 SERIE NACIONAL VAMOS POR MÁS Y SI NO SE PUEDE, EN LA 55 VAMOS POR MÁS Y SI NO SE PUEDE, EN LA 56 VAMOS PÒR MÁS ETC, ETC , ECT.

  • Piti dijo:

    Que bueno que VM32 continúa con Matanzas, sigue ahí que eso es bueno para los otros 15 equipos, si porque no son 16 equipos por un campeón son 15 por un campeón ya sabemos que VM32, Compay Segundo o Juan pablo II no es capaz de ganar.
    Si el Gobierno Matancero fuera inteligente dejaría que VM32 dirigiera los 90 juegos y para los Play off traigo un refuerzo a dirigir, entonces si voy a creer en que Matanzas tendrá en la 54 un campeonato porque equipo tiene para eso pero manager de finales no.
    Cubadebate es un problema para poder leer todos los comentario, el último comentario que se hace sale en la última página y ahí no tengo opción para dar mi opinión, por eso me gustaba más la versión anterior,de todas formas muchas gracias porque es un sitio muy completo es de los sitios cubanos que he visitado el que más me gusta.

  • cuba dijo:

    Entiendo perfectamente que la afisió matancera apolle a VM pues los ha puesto en la senda de los disputados paly off de los campeonatos de beisbol, pero dudo mucho que los valientes muchachos del equipo matanzas se sientan bien siendo dirigidos por una persona que en publico se comporta con una falta de ética tal, que hace que a toda la aficiónd el país le den nauceas. Me puedo imaginar como los tratará más en privado.
    queiro felicitar sinceramente al aguerrido equipo de matanazas que dió unos partidos sensacionales sobre todo porque jugó bajo la presión terrible de su DT que los trató de la forma más baja que se podía esperar. Mis respetos para esos peloterasos y su super honroso 2do lugar.
    Por favor, que alguien despierte a la CNB, alguien como VM, no debe ni puede ser el Director del equipo CUBA. Que les mostramos al mundo, que somos unos groseros, y que nos da una perretica cada vez que perdemos un juego.
    Creo que VM es un gran entrenador, que le sabe un mundo a la pelota pero que no tiene ese extra que se necesita para dirigir un conjunto de personas (porque los peloteros son personas) y ese extra solo es modestia y respeto al prójimo.
    Pinar Campeón!!! Felicidades Matanzas, suerte en el próxima serie, tienen mucho juego por dar.

  • Angel Julio dijo:

    Defiendo el DERECHO DE OPINAR.
    Como apasionado a la pelota estoy muy preocupado, hasta este momento se habian publicado 246 comentarios, unos a favor de VM otros en contra, ¿cuantos comentarios se han hecho a favor o en contra de un pelotero? Tal parece que en Cuba la pelota es VM, los estadios se llenan para aplaudir o para chiflar a Victor. Hace tiempo que no tenemos un pelotero que llene un estadio. Victor y Vargas son las figuras mas populares de nuestra pelota. Sea como sea, lleno de defectos como esta, le ha dado con sus "payasadas" un aliento a nuestra pelota, ¡que gusto ver como se jugaron a estadios llenos todos los juegos. Estoy preocupado porque si Victor no sigue ¿a quien vamos a criticar?, lamentablemente no tenemos muchos hombres con su carisma.
    Victor no cambiara, fue asi como pelotero y lo es como director. El Cuba NO DEBE SER DIRIGIDO POR NINGUN DIRECTOR PARTICIPANTE EN LA SERIE NACIONAL.

    EL PUBLICO CRITICA PERO HABRA QUE HABLAR DE UN ANTES Y UN DESPUES DE VICTOR, DESPUES DE EL LOS DIRECTORES SERAN MAS DIRECTORES, SE EQUIVOCARAN O NO EN SUS DECISIONES PERO SERAN LAS SUYAS, TENDRAN MAS FUERZA PARA LUCHAR POR MEJORAR LAS CONDICIONES DE SUS DEPORTISTAS, TODOS PUDIERON HABERLO HECHO ANTES, FUE EL, SIN EMBARGO,EL QUE LO LOGRO.

    SI ESTUVIERA EN SU LUGAR ME RETIRARIA Y MIRARIA DESDE LA BARRERA AL MENOS UN CAMPEONATO.

    NADIE PUEDE EXPLICAR COMO SIEMPRE PIERDE LLEGANDO EN MEJOR SITUACION QUE SUS RIVALES, LE PASO CON VILLA CLARA Y AHORA EN MATANZAS, MAS ¡ CUANTO DARIAN LOS TUNEROS, LOS GUANTANAMEROS, LOS CAMAGUEYANOS POR UN SEGUNDO LUGAR.

    APROVECHO PARA REITERAR LO ABSUDO QUE VEO QUE AL 4TO LUGAR NO LE TOQUE NINGUN PREMIO. LA RECAUDACION DE LOS ESTADIOS, SOLO EN EL PLAY OFF DA PARA MUCHO MAS.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    VM32 tiene sus defectos y sus virtudes. Para Cuba es recomendable, ahora, ver sus virtudes. ¡Ojalá lo envíen a dirigir al equipo Granma!, el que nunca ha llegado a ninguna final. Suárez Valmaña, con todo el respeto y con todo lo que sabe de pelota, no debería coger este sitio como tribuna, puesto que para eso tiene la televisión.

  • MVGG dijo:

    NO TENGO TIEMPO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, PERO SI VICTOR QUIERE SER CREYENTE QUE TIENE DE MALO ESO, SI AL FINAL MUCHOS MANAGER Y HASTA PERIODISTAS FAMOSOS PARA NO MENCIONAR A NADIE ME HE QUEDADO FRIA CUANDO LES HE VISTO EL DIRDE CON LA MANO DE ORULA U OTRO SANTO, PERO POR FAVOR DEJEN LA INCULTURA QUE SI POR UNO SER CREYENTE LO LOGRARIA TODO, ENTONCES YO ME CONVIERTO EN DEVOTA FERCIENTE PARA CUMPLIR ALGUNOS SUEÑOS, NADA AL FINAL RECONOZCAN QUE SIN VICTOR DIRIGIENDO MATANZAS LA SERIE NO TIENE EL AUGE QUE HA TENIDO, PORQUE MIRA A EL LO ODIAN A MUERTE LOS VILLAREÑOS Y MAS AL QUITARLO EN ESTA SERIE DEL CAMINO, CON INDUSTRIALES PARA QUE, CIEGO PORQUE TAMBIEN LOS DEJAMOS FUERA DE LA FIESTA, SANTI SPIRITUS EN LA SERIE PASADA, LA PRENSA EN SU MAYORIA LO ODIA, PORQUE LA MAYORIA QUIEREN QUE GANE INDUSTRIALES "EL EQUIPO INSIGNIA" CLARO QUE EL MEJOR Y MAS GANADOR ES PINAR, PINAR, ALTO Y CLARO, ES PINAR. Y LO QUE SI LE DIGO AL LOS DUEÑOS DE LA PALABRA, QUE POR FAVOR CUANDO HABLEN DE NUESTRO EQUIPO TENGAN MAS CUIDADO, PORQUE MATANZAS CON LA DIRECCION DE VM-32 HEMOS LOGRADO COSAS, ADEMAS VM-32 NO ES MATANZAS, AQUI HAY UN PUEBLO TRABAJADOR, QUE SI SOÑAMOS CON LA VICTORIA, Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE SIGA VM-32, AH Y PARA QUE NO ESPECULEN, SI SOY MATANCERA Y MUY ORGULLOSA CON MI 2DO. LUGAR POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS.

  • Naranjita 100 % dijo:

    Hola soy villaclareña hasta la muerte pero estoy muy contenta con la gran Victoria de Pinar del Rio una vez mas se demostró el juego lindo y limpio de los verdaderos jugadores no de personas con miedo a no ser lo que en el banco se les dice. A los lectores matanceros que siguen con la idea de ganar la serie 54 de Beisbol o la proxima retírense a tiempo lo dice una persona que todos los años decía este sí no el que viene y nada eso es un mal de VM32 y no de los jugadores habria que ver que tiene que ganan y ganan y la hora cero pierden con equipos que NUNCA los ponen de favoritos para ganar la Serie, piensen eso matanceros a iempo !!!

  • MBV dijo:

    No hay cosa mas bonita que reconocer sus errores y Víctor así lo ha hecho y no es justo que lo sigan criticando, tal vez lo hagan por envidia, por hacer daño o por destruir a un revolucionario, pues ya públicamente se dirigió al pueblo de Cuba y todos los aficionados y revolucionarios debemos aceptar su arrepentimiento sobre los errores cometidos, pues nadie es perfecto y todos en un momento determinado hemos cometido errores, ahora la grandeza esta en saberlo reconocer y el lo ha hecho, y no podemos olvidar que el como pelotero fue bastante bueno y que la afición cubana y Villaclareña disfruto mucho de su actuación. Yo soy avileña pero le iba al equipo de Pinar del Río y como mi mente siempre es positiva, gano mi equipo, aunque reconozco que Matanzas también jugo muy bien y muchas emociones que ambos equipos le proporcionaron al pueblo de Cuba.

    Viva todos nuestros peloteros, Viva nuestra revolución, y que Viva Víctor Mesa que a pesar de sus errores mucho lucho porque el equipo de Matanzas fuera CAMPEON

  • Salgado dijo:

    Valmaña,esos son los periodistas que necesitan este pais,sin tapujo y que digan y demuestren la verdad paa el bien del pueblo y de nuestro proyecto social. siempre te he seguido al igual que a contreras y a randy...hoy los veo en la mesa...saludos..

  • José Luis dijo:

    NO QUIERO REFERIRME POR OBVIO SOBRE LA FORMA Y ESTILO QUE DON VICTOR MESA UTILIZA PARA REFERIRSE A LAS PERSONAS.
    SOLO DECIR QUE DON VICTOR NO GANARÁ NUNCA UN CAMPEONATO EN CUBA PUES LA SUERTE NO LA TIENE DE SU PARTE Y SU FORMA DE DIRIGIR DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO ES LO MISMO SER VOLCANICO AL JUGAR QUE AL DIRIGIR.
    JL

  • Alberto Morales Salinas dijo:

    Es una verdad de Perogrullo que sin la visión/empuje de VMM32 y el apoyo de PCC/Gobierno local, Mtz no hubiese obtenido tan buenos resultados en tan corto tiempo. Felicidades por las tres medallas y el Juego de la Estrellas en el Girón, entre otros logros para ese querido territorio.
    Por otra parte también considero que (conciente o inconcientemente) desafortunadamente VMM32 genera en ocasiones violencia (física y psíquica) dentro y fuera de los terrenos de pelota. Además Victor es caprichoso, marrullero y "piñero" a veces.
    Por que dejo a Pestano fuera del Clásico?
    Por que no intercedió ante la Comisión nacional para reincorporar a Fredy Asiel?
    Por que tiene sentado a Heredia?
    Por que Garlobo se pudre en el banco?
    Ojala que Victor mejore, pues estas sombras pueden ahogar sus virtudes y las de los que lo rodean.
    Felicidades Pinar por el titulo! Animo Mtz, tienen equipo para ser campeones!
    Arriba VC! Te esperamos Fredy Asiel!
    Cordialmente desde VC
    Dr Alberto Morales Salinas
    Cardiocentro VC
    albert@cardiovc.sld.cu

  • elio dijo:

    VICTORSI ES GANADOR CON EL CUBA HA PESAR DE SU LOCURA CON MATANZAS EN PLAY OFFhttp://www.cubadebate.cu/noticias/2012/07/23/ya-en-cuba-los-campeones-de-harlem/#.U1VuZFfIdbx

  • INDUSPIRITUS dijo:

    VM32 lo que tiene es tremenda fuerza de voluntad porque no es fácil coger segundo lugar tantas veces, sin dudas es el hombre de plata del baseball cubano o Compay Segundo.
    Pero bueno, yo creo que si ademas de Moreira y Santoya se refuerza con Norge Luis Ruiz y Vladimir García a inicio de temporada mas los otros cinco refuerzos que le tocan adicionalmente tal vez pueda ganar algún campeonato.
    A MTZ lo que le falta es cambiar de director los 7 juegos de la final, deben pedir un refuerzo para la final. El año que viene algún jugador matancero tiene que darle un batazo a Yosbani Torre y rajarle la cabeza a William Saavedra para si PNR clasifica al Play Off llegar con ventaja a la final.

  • AvisCampeon dijo:

    El que no tiene de congo tiene de caravali decia mi abuela y Adalberto dice que hay mucha gente q

  • AvisCampeon dijo:

    El que no tiene de congo tiene de caravali decia mi abuela y Adalberto dice que hay mucha gente que no cree en na y viene a consultarse por la madrugaá. Brujeria, sabiduria, inteligencia, capacidad de motivacion o impresionar al aparecer son los atributos mas conocidos de VM32. Me gustaria hacer una pregunta a todos los AntiVitormesianos : Cual era equipo que la tenia mas dificil para ganar el Campeonato. Sencillamente MATANZAS , el mas inesperto, mas joven ,con menos Play Off, con menos jugadores en equipos Cuba, para VARGAS,Urquiola y Moré era mucho mas facil , porque no ganaron

  • Iraldo Pérez dijo:

    que bueno Victor te necesitamos al igual que toda cuba lo que pasa es que tienes muchas personas que no le gusta tu forma de dirigir , no se porque porque que yo sepa no has dirigido a ningun periodista, aprovecho para exponer varias cuestiones
    primero los narradores que les toco narrar el 5to juego no pudieron esconder la tristeza que les dio que mtz llegara ganando al 9no ining, por favor sean mas parciales recuerden que son periodistas nacionales que aunque tengan sus favoritos deben ser parte no tomar parte...
    la segunda quiero compartir algo que un trabajador confecciono en nuestro centro y es dedicado para todos los MATANCEROS.

    Matanzas, el tren de la pelota cubana

    1
    Matanzas sigue luchando
    Y gracias a Víctor Mesa
    Ha logrado una proeza
    Que vivirá recordando
    Muchos están criticando
    Pero está entre los mejores
    También de sus jugadores
    No falta algún detractor,
    Stevenson fue el mejor
    Y tenía detractores.
    2
    Tiene la gloria en sus manos,
    El pueblo debe entender
    Que hay que ganar y perder
    Pues somos seres humanos.
    Es verdad que a los cubanos
    La derrota nos molesta
    Y aunque el beisbol es la fiesta
    Que a todo el pueblo responde
    Es también el lugar donde
    Hasta el que gana protesta.

    3
    Critican a Víctor Mesa
    Algo que ya es muy común
    Pero este equipo era un
    Cocodrilo sin cabeza.
    Él a coraje y destreza
    De la noche a la mañana
    Demostró cuánto se gana
    Cuando se trabaja bien
    Y hoy Matanzas es el tren
    De la pelota cubana.

    Autor: Nicolás Hernández
    16/4/14

  • cocodrilo sapiens dijo:

    estoy segura que todos los q critican a vm 32 vieron el playoff desde el tv ya q sus respectivos equipos estuvieron del 3 hacia atras, es muy facil criticar pero ninguno de los equipos de la serie han estado mejor ubicados en las tres ultimas series . reconocer las virtudes de los contrarios da meritos , enaltece y quien critica tanto siente algo de envidia por el contrario, a victor debe alagarle q tantos hablen de el pues es peor pasar inadvertido como tantos otros directores de nuestra pelota es mejor ser criticado q ignorado

  • la_esquina_del_home dijo:

    Pobres Matanceros siguen apostando a compay segundo !!!!
    Tendrá VM32 que comprarles un avión ahora a los jugadores para ver si logran ganar la serie 54...... ja ja ja

  • YOEL ESPONDA dijo:

    VILLACLARENO Y CUBANO 2000 PORCIENTO:

    BUENAS TARDES A TODOS.ES LAMENTABLE Y TRISTE PARA TODOS LOS MATANCEROS SEGUIDORES DE LOS COCODRILOS,ESCUCHAN OTRA VEZ A VICTOR MESA,PROMETER Y NO CUMPLIR,OTRA VEZ EL CUENTO DE LA BUENA PIPA.YA NO TIENE ARGUMENTOS PORQUE NUNCA LOS HA TENIDO,VM 32 ES UN FRACASADO COMO MENTOR Y LO SEGUIRA SIENDO CUANDO SIGA IRRESPETANDO A TODOS DENTRO Y FUERA DEL TERRENO DE BEISBOL,ESO HACE MUCHO DANO A NUESTRO PASATIEMPO NACIONAL.LA MALDAD DEL TRINOMIO MESA-VELEZ-INDER NO SIRVIO DE NADA,SI MAL HACEMOS,MAL RECIBIREMOS,ASI SON LAS COSAS.LO MAS PREOCUPANTE AUN,ES QUE SIGA SIENDO DIRECTOR DE NUESTRO EQUIPO NACIONAL POR INVENTO DE ALGUIEN,OTRO PASO HACIA A ATRAS QUE EN NADA CONTRIBUYE A LEVANTAR EL SUPERCAIDO TECHO DEL BEISBOL CUBANO,EL TIEMPO LO DIRA,VEREMOS QUE PASA CON EL TOPE CON EE.UU,TAL VEZ OTRO FRACASO.VICTOR TE ACONSEJO QUE VAYAS A HACER OTRA COSA DENTRO DEL BEISBOL,FRACASASTE 2 VECES EN MEXICO Y EN NUESTRO PAIS NO SALES NI SALDRA DE SER SEGUNDON.OJALA EL COMISIONADO MATANCERO LO DESPIDA PARA MEJOR SUERTE DE SU BEISBOL.MUCHAS GRACIAS.DIOS LOS CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE...

Se han publicado 477 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también