Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro: Es necesario buscar la paz con justicia (+Fotos)

| 111 |

dialogo-paz-venezuela (8)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que es necesario buscar la paz a través de la justicia, y lograr por esta vía el cese de la violencia promovida desde el pasado 12 de febrero por grupos terroristas.

"Aquí tiene que haber justicia. Hay mucho dolor. No nos pueden imponer la violencia a todos", señaló el Mandatario desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabeza la primera jornada de diálogo con justicia y por la paz, en la que participan representantes del Gobierno y de la oposición venezolana.

En su intervención, Maduro condenó los grupos fascistas que han instalado "guarimbas" en diferentes lugares de la capital y estados del país, y lamentó que muchas familias venezolanas hayan vivido situaciones de miedo y violencia por esta situación.

"Esas comunidades que han quedado atrapadas tres, cuatro, cinco semanas, que no han podido salir" mientras que grupos violentos "están quemando barricadas, esas son las principales víctimas que ha habido en el país", indicó el Presidente.

Para combatir estos escenarios de violencia, el Mandatario indicó que es necesario establecer un diálogo que abra los caminos a la tolerancia. "Yo lo propongo: tomemos el camino de la tolerancia, una tolerancia política, cultural, social, porque hemos visto situaciones de intolerancia que son muy graves para nuestra sociedad", dijo.

Maduro recordó que producto del odio que hoy predomina en grupos de derecha, el pueblo venezolano ha sido víctima de diferentes agresiones. Recordó el caso del cantante y actor venezolano Roque Valero, quien en una ocasión fue víctima del rechazo y la agresión por parte de un grupo de personas, quienes lo atacaron cuando el artista se encontraba con su esposa y su pequeña hija de tres años de edad.

"Él (Valero), su esposa y su pequeña hija quien estaba en brazos de su madre, salían de un restaurante, al cual tienen todo el derecho a acudir. Su niña fue golpeada en la cabeza, en la cara. Busquemos a través de la Comisión de la Verdad, durante estas mesas de trabajo, curar, sanar a la sociedad de tanta intolerancia que genera violencia", solicitó el Presidente.

"Nadie puede sentirse orgulloso de estas acciones de intolerancia, profundamente inhumanas. Debemos tener un proceso que nos lleve a la paz y a altísimos niveles de respeto, coexistencia y convivencia, sobre la base de la tolerancia. Son temas que nosotros (el Gobierno) hemos pensado mucho", agregó Maduro.

Maduro agradece asistencia de dirigentes políticos al diálogo por la paz en el Palacio de Miraflores

dialogo-paz-venezuela (1)

En la instalación de la primera jornada de diálogo con justicia y por la paz, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la asistencia de dirigentes políticos de oposición al primer encuentro de diálogo de paz con el Ejecutivo, celebrado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Estamos desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en el encuentro por la paz, en el diálogo por la paz, que gracias al trabajo que se ha hecho de acercamiento por parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Vaticano y la voluntad política manifiesta de los diferentes sectores políticos, están aquí convocados", expresó.

Asimismo, saludó a los diferentes actores de la escena política nacional que acudieron al llamado al diálogo.

"Quiero saludar la presencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a su coordinador Ramón Guillermo Aveledo; el diputado Henry Ramos Allup (dirigente del partido socialdemócrata Acción Democrática); el gobernador de Miranda, Henrique Capriles; Andrés Velásquez, por la casua R; el gobernador de Lara, Henri Falcón; el gobernador de Amazonas, Liboria Guarulla; Omar Barboza (dirigente del partido Un Nuevo Tiempo), y Simón Calzadilla del Movimiento Progresista".

Por la corriente revolucionaria asistieron los miembros de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, Blanca Eekhout, Cilia Flores, Elías Jaua y Jorge Rodríguez, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; Didalco Bolívar, dirigente del partido Podemos, y José Pinto, secretario general de los Tupamaro.

El jefe de estado saludó además la presencia de los invitados internacionales: el Nuncio Apostólico Aldo Guiordano, y los cancilleres de Colombia, María Holguín; de Ecuador, Ricardo Patiño, y de Brasil, Luis Figueiredo.

"Igualmente asisten a la conferencia de paz que instalamos aquí (en Miraflores) el 26 de febrero. Se encuentran el diputado Pedro Pablo Fernández,el diputado Irán Gaviria, el periodista Vladimir Villegas, el periodista José Vicente Rangel, el diputado Elvis Amoroso y el ex ministro y hombre de la política Leopoldo Puchi", agregó.

dialogo-paz-venezuela (3)

dialogo-paz-venezuela (2)

dialogo-paz-venezuela (4)

dialogo-paz-venezuela (7)

dialogo-paz-venezuela (5)

dialogo-paz-venezuela (6)

(Con información de AVN. Fotos Prensa Miraflores)

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Metropolitana dijo:

    Estoy viendo la reunión en Telesur, después de esto admiro mucho más a todos los dirgentes de la Revolución Bolivariana> Diosdado Cabello estelar en su intervención y la joven vicepresidenta también.

    • margelis rivas dijo:

      los venezolanos no merecemos vivir de esta manera, somos un país de gente alegre, solidaria, amable, que nos gusta compartir, de gente joven que aspira lograr sus metas,estudiar y poder ingresar al mundo del trabajo para contribuir con el progreso de su patria, de su familia, poder desarrollar todas sus capacidades y potencialdades en este GRAN PAIS QUE ES VENEZUELA y que nos pertenece a todos.

  • leidy herrera dijo:

    X fin aceptaron el dialogo la MUD, en nombre de Diosy con este gobierno lograremos la paz! Q Viva Chavez y Maduro!

  • Carlos Miguel Valdés Sarmiento. dijo:

    Ruego a Dios por el éxito de estas conversaciones, pero con verdadero dolor en lo más profundo de mi corazón me inquieto pues personas como Capriles y otros nunca en la historia de la política americana han entendido con razonamientos, por muy claros,justos y serenos que estos sean, allí estan los que alentaron y alientan, pagaron y pagan, apoyaron y apoyan esos actos atroces que Maduro menciona.
    Pero Dios es todoperoso, que nos oiga.

  • katana dijo:

    alabao, la oposicion necesita aterrizar, es lo mismo con lo mismo, que en venezuela se pasa hambre hoy, no hodas! necesitan cambiar de asesores jaja
    no importa cuantas veces se pruebe que mienten... repiten y repiten y no han tenido una cabrona idea nueva en esta reunion.
    yo me alegro que lo pongan por telesur pq la gente se cree que en cuba esconden algo raro de lo que pasa en el mundo y esto confirma que no es asi, babasa, acusar por acusar, mentir.. y por primera vez en muchos años se oyen las palabras de un politiquero clasico y de raza de los de antaño enrollando palabras, divagando sobre lo etereo y cantinfleando ideas que esl el viejo de copei o AD.. no recuerdo cual, total, son lo mismo.

    • MIKE dijo:

      Katana, yo creo que quien debe aterrizar eres tú, porque según lo que dices debes estar en una misión en la estación espacial internacional. Antes de dar una opinión creo que debes informarte un poco mejor. Realmente no tienes la menor idea de la situación económica que hay Venezuela, la escasez enorme de productos de primera necesidad, incluyendo alimentos. No sabes de la inseguridad y el nivel de delincuencia que existe, ni de la corrupción a todos los niveles. Entonces no acuses sin tener elementos sólidos, aunque bueno, tu solo repites y repites y no tienes una idea nueva en este foro.

  • fernando lopez dijo:

    Y uds. creen que habra compromiso de parte de la oposicion???. Uds. creen que los burguesitos entregan asi com o asi el poder?. Uds. creen que si una Revolucion no es capaz de defenderse con todos los medios, porque estos que se oponen a ella son algunos de los que han perdido en todos los sentidos?.

    A veces me pregunto como es posible que los pueblos puedan olvidar?, Me pregunto multiples ocasiones si ya nadie se acuerda del "caracazo" famoso por el nivel de crimenes que se alcanzo, incluso ni siquiera se sabe la cantidad de inocentes que murieron, cuando Carlos Andres Perez, con toda la fuerza que le dio el haber ganado las elecciones, ordeno una matanza?. Como es posible que un pueblo que se ha beneficiado con todos los planes que se han llevado a cabo por gobiernos bolivarianos, permita que grupos de derecha y hasta ultraderechistas tomen las calles?.

    Si creo que es muy importante buscar la paz, el pais lo merece, pero cuidado con estar haciendo conseciones. Yo creo que hay principios que no se pueden violar.

    Sabemos que existe una fuerte campana una guerra de los medios contra el gobierno y este tiene que buscar las vias para su defensa. Sabemos que los grupos violentos y otros han pedido la salida de los cubanos, sabemos de todas las acusaciones. Sabemos que un medico cubano y su ayudante trataron de ser quemados vivos dentro del local donde ejercian su trabajo. Como un gobierno legal puede permitir todo esto????.

  • Manuel Moro Cruz dijo:

    Espectacular, las argumentaciones y razonamientos hecho por la dirección venezolana, sobran los argumentos de justicia y buena voluntad por el gobierno bolivariano. Solo con observar los rostros de la oposición nos percatamos de su odio intrinseco. De cómo está el imperio en la forma que el presidente Maduro ha conducido todo este proceso, ni hablar de eso, deben de estar en cólera. Recuerdo al Ché que siempre dijo: "del imperialismo, no podemos confiarno ni tantito así",esto los que tenemos sentido de justicia en el mundo, no podemos perderlo de vista.
    Que Viva Venezuela, que Viva Cuba.

  • luis dijo:

    Creo que el pueblo de Venezuela, esta viendo realmente el papel de la oposicion en estos momentos y de lo que son capaz de hacer por defender sus intereses, se apoyan en escasez de alimentos, cuando ellos mismos la han generado, se interesan por ahora por la economia pues sus negocios se ven afectados con estos problemas que ellos mismos han generado, ninguno ha aportado nada para los programas de la RBV, se contradicen ellos mismos, puede un pais con protestas pacificas, desarrollarse, cuando trabajan y a eso es lo que estan convocando, ante la opinion publica se estan desenmascarando una vez mas, brillante el papel de Maduro.
    Estare siempre con Chavez, Viva el pueblo de Venezuela, no se dejen confundir, camaradas, un oueblo puede vivir con escasez, lo que no puede vivir es sin dignidad.
    Luis

  • Legolas dijo:

    Caliente, caliente. pero unos dialogan con la verdad y otros con mentiras y verdades manipuladas

  • Militin@ dijo:

    SI, EN VERDAD AHORA ADMIRO MUCHO MAS A LOS DIRIGENTES DEL GOBIERNO VENEZOLANO , SABEN LO QUE VIMOS Y SEGURO TODO EL MUNDO VIÓ QUE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA DESTILA ODIO Y CINISMO , NO QUIEREN PERDER SUS BIENES MATERIALES AUNQUE CUESTE LA VIDA DE OTROS HERMANOS VENEZOLANOS Y DE LA OTRA PARTE EL APEGO A LA JUSTICIA Y A LOS VALORES HUMANOS, NO ME EXPLICO COMO ESTOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN PUEDEN REFERIRSE A LAS PALABRAS DEL PAPA Y DE LA IGLESIA, SERAN CÍNICOS E .........

  • raquel dijo:

    la paz de los pueblos es algo necesario no solo para evitar las guerras si no para que no exista el miedo que hoy en día existe en las calles de venezuela, estoy completamente de acuerdo con el socialismo que se esta logrando en ese país, yo creo que Venezuela a crecido desde que el comandante chaves tomo el mando pues era un país que para nada tenia independencia y ahora Venezuela disfruta de cosas maravillosas creo que todos deberían pensar en el pueblo que es la principal víctima y recordar que ese pueblo esas personas que hoy están sufriendo son inocentes.Pido la paz de todos los pueblos y creo que un mundo mejor es posiblepaz de todos los

  • Lilimar dijo:

    Me llama la atención, al escuhar la intervenciones, la calma de los dirigentes venezolanos para establecer el dialogo con la oposición. Es muy dificil cuando alguien te verdades de las cuales ni el mismo está convencido y habla en representación de un pueblo en mayoria, cuando debe hablar de una parte, de la cual representa sus intereses, cuando quieren paz e incitan en lenguaje subliminal al enfrentamiento entre hermanos, es muy dificil a mi ver.
    Desde Santa Clara, Cuba, muchas cosas me llamaron la atención, y quiero compartirlas con los hermanos venezolanos que se oponen al proceso Bolivariano:
    Por experiencia propia, sabemos que todos los procesos sociales están cargados de errores porque son hombres y mujeres los que les llevan a cabo, lo importante es enmendarlos a tiempo.
    La historia recoge evidencias de pueblos y naciones extensos cuyos destinos se vieron divididos por intereses: Viet Nam, Alemania y nos queda Corea, pero tenemos a Las Islas Malvinas y Guantanamo; en cada momento historico son los más humildes los que pagan las consecuencias de las palabras bonitas y de las criticas en palabras rebuscadas, con ejemplos de lo poco que va quedando en detrimento social.
    Y se atreven a comparar ingerencia EU con ingerencia Cubana, unos con bombas, caos y división, nosotros con las manos dispuestas a construir, devolviendo la luz a los ojos, la salud a quienes no pueden pagar y llevando el manual de la enseñanza a los que nunca pudieron saber que firmaban o por quienes votaban, eso es solidaridad, integración, amistad, eso es luchar por preservar la vida y los derechos.
    Hay que tener cara para en nombre de uno real democracia que vive Venezuela decir nunca he mentido, ni he agredido, al decir de Capriles, y recordar los dias tristes de la partida de Chavez, cuando dudaban de la fecha real de su fallecimiento y agredian el dolor de su familia y sus seres queridos, como si el dolor se pudiera ocultar. Es dificil creer en quienes niegan el desarrollo social y hablan de miseria, cuando llenen sus bolsillos cada dia con una campaña mediatica,,,,,,,,,,,,,,
    Pero lo que más me llama la atención, es que aún no se dan cuenta de que el odio es entre ellos mismos, que no tienen unidad de criterios, y olvidan que en la unidad está la fuerza cuando las revoluciones se hacen CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS.
    Recuerdo hoy a Chávez: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!!!!!!!

  • Idalberto Aguilar Macías dijo:

    Estuve hasta la 1.30 de la madrugada observando todo, hasta que lamentablemente se fue la señal cuando el alcalde de Caracas hacia su excelente intervención. Fue el más preciso y certero, acabo con con Capriles.

  • Doris dijo:

    Que dios quiera que todo se resuelva. Quienes sufren las consecuencias de todo eso son los mas pobres y esos dirigentes que no han tenido un minuto de descanso desde la muerte de Chavez , es horrible todo lo que hemos podido ver, cuantas personas sin un apice de humanismo.

    • urgelles dijo:

      Recordar que aunque supuestamente esta es la representación de la Oposición, la división que tienen ellos hace que existan, como ellos mismos dicen, agendas diferentes, por lo que si una parte de la oposición considera que sus demandas no son cumplidas totalmente, entonces pueden tomar la justicia por su mano, aún y cuando algunos acepten acuerdos en algunos temas. Es un proceso complejo.

  • cubano+ dijo:

    exelente encuentro, la derecha imponiendo los medios de vida y el dinero, la revolucion bolivariana el amor, la paz el derecho a la vida y a la aceptacion, la derecha dicendo mentiras de caras al pueblo la revolucion demostrandole la verdad la derecha criticando los erroree de la revolucion y la revolucion proponiendole su aporte criterios y sabiduria para el bien de todos, todo por la paz y el bien de todos no de unos pocos

  • Carlos Parra Zaldivar dijo:

    Sin lugar a dudas, anoche la Conferencia de Paz en Venezuela fue una lección universal de democracia, apoyada íntegramente por el Gobierno Venezolano, con Nicolás Maduro al frente, pero lo que percibí en la oposición es la maldad y la mentira, no son capaces de reconocer públicamente que se han equivocado, que deben de reconocer en primera instancia al Gobierno legítimamente ganador en la elecciones. Que hay problemas, eso no lo cuestiona nadie, la solución la unión nacional de todos los factores políticos desde posiciones de vanguardia para solucionar esos problemas, no buscando defectos y quedarse a la sombra para criticar y no participar en las soluciones que a la larga será el pueblo venezolano el que ganará.

  • RPC GN dijo:

    Felicito al gobierno de Venezuela por haber logrado tan gran acto de conversación con los infalibles de la opocisión, que clase de nervios pasivos tienen ellos por no reaccionar de otra manera al escuhcar las barbaridades que hablan los opositores y además con la cara que hablan todas esas atrocidades que el que no está muy bien definido y argumentado de como son las cosas, los convencen de que ellos están diciendo la verdad de todo, para mi opinión es un logro que se hayan reunido, pero por los planteamientos de ellos me parece una burla, solamente me queda por decir, !QUE VIVA LA REVOLUCIÖN VENEZOLANA!

  • MSC dijo:

    Sí por la Revolución Bolivariariana y el legado de Chávez!!!!!!!

  • MOA dijo:

    Randy por favor, no pude ver toda la reunión quisiera si es posible se reponga por la televisión este fin de semana para que todas las personas que trabajamos podamos verlo completo, lo que pude ver fue muy interesante, los dirigentes Chavistas están muy bien.

    • IME dijo:

      MOA: estoy de acuerdo con ud. Yo por ejemplo no pude verlo hasta el final y me interesa el tema.

  • cpp dijo:

    Los cubanos hemos seguido de cerca entre encuentro necesario, porque queremos la paz para los venezolanos y para los latinoamericanos y para el mundo, por eso no descansaremos en dar nuestra solidaridad dondequieran que nos necesiten, ojalá que de este encuentro surjan acuerdos y dejen vivir a los venezolanos pobres y humildes en paz y que los ricos se recojan al buen vivir para que avance el proyecto Bolivariano

  • Ismaelillo dijo:

    Vi anoche por Telesur la mayor parte de las intervenciones de los asistentes a la mesa de diálogo entre los representantes del gobierno y los dirigentes de la oposición, facilitada por los cancilleres de la UNASUR. Sin lugar a dudas la situación es muy compleja y tanto el gobierno como la oposición deben deponer sus actitudes extremas para poder alcanzar acuerdos que permitan alcanzar la paz y la convivencia en un país democrático como Venezuela. Todos deben ajustarse a la Constitución y respetar las leyes. El pueblo venezolano merece la paz y la tranquilidad para poder superar las dificultades que hoy le aquejan..

  • jabao dijo:

    Hay que dar un voto de confianza y de esperanza a esta mesa de la paz, ya es un logro haber sentado a la MUD en una mesa a conversar con el gobierno, esto fue un sueño de Chávez que siempre desde el inicio de su mandato convocó a estos señores a sentarse a conversar, pero mi escepticismo es muy grande cuando oímos en la intervención de Henry Ramos del Partido Acción Democrática ADECO, decir que hace 15 años que no lo dejan hablar, es la primera farsa, que falta de sinceridad y de seriedad, que derroche de cinismo, caballeros ellos son los que nunca han querido hablar con el gobierno y que este hombre descaradamente diga que en 15 años no ha podido hablar.

  • Ariel dijo:

    Muy interesante el debate con la oposición. Mi opinión es que la oposición ha confundido el llamado al diálogo por el gobierno Bolivariano para resolver definitivamente las manifestaciones de violencia que afecatan al pueblo venezolano con una exposición hipercrítica de todos los logros de la Revolución Bolivariana y no todos se manifestaron en un discurso sincero. Desde estas posiciones no se puede construir la paz que es el objetivo del diálogo. Tenemos plena confianza que a pesar de todo el Gobierno Bolivariano hara lo imposible para lograr la paz que se merece ese heroico pueblo.

  • A3 dijo:

    Carlos P, con el mayor respeto que merece, pero parece que usted no vió la trasmisión del dialógo ayer que duró hasta las 2:00 am, donde todos, absolutamente expusieron sus criterios

  • yarbrax dijo:

    Me pareció buenísima la conferencia anoche. Maduro estuvo estelar, sin lugar a dudas ha "madurado" como presidente: de decir que Chávez se le presentó como un pajarito antes de las elecciones a lo de ayer hay una diferencia palpable. Se acordó de cuando era sindicalero en la IV república -sí, porque los sindicatos de verdad negocian con la patronal, concilian, buscan opciones, ok-. Cubadebate debería tomar nota del estilo de esta reunión y poner en su reportaje algunos argumentos de la oposición. Y esto vale para todo, no solo para este caso. No creo que la diversidad de criterios sea un problema o al menos eso me parece que dijo Raúl, ¿o no? De cualquier manera, reitero, Maduro estuvo excelente: aprehensivo, dispuesto al diálogo, sin renunciar a sus principios. La oposición se portó un poquito mal, se excedió en el uso del tiempo pero, más allá de algunas provocaciones, ofrecieron argumentos interesantes, en especial en el ámbito de la economía. Yo hasta saqué un lápiz y tomé nota. Muy buena conferencia, hace falta que rinda frutos.

  • HankMoody dijo:

    Un reconocimiento a la sociedad venezolana por el excelente ejemplo de ejercicio democratico que nos demostraron ayer, que transparencia al difundirlo internacionalmente!!!! Quedé encantado con la elocuencia y conocimiento de los oradores, adelante venezolanos, sigan con esa plataforma y resuelvan sus diferencias por el bien de la patria común.....

  • jose dijo:

    carlos p eres un bobo

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    Increíble la desfachatez de la extrema derecha venezolana en el diálogo con el Gobierno Venezolano, UNASUR y el Vaticano, es un éxito del presidente Maduro de que este encuentro se hiciera publico pues nos da a todo el mundo la cara verdadera esos lideres extremistas ninguno hablo con base real se vieron hablando de ficción no saben de que Venezuela hablan se ven que están todavía en el 2002 , de que pobreza hablan, de que hambre hablan cuando la ONU reconoció que este país esta dentro de los lideres en el mundo con cero hambre para su pueblo, la UNESCO que tiene mas estudiantes universitarios de América con buenas universidades, en la salud, la vivienda, lo laboral menos del 6% de desempleo en fin están locos estos tipos derechista que no reconocieron la eliminación de la violencia en el país. Ahora mucho cuidado pues aquí ya la derecha dio su punto de vista que no va a cambiar su forma y seguirá buscando pretexto para seguir queriendo eliminar el chavismo y el socialismo Bolivariano de Venezuela, fíjense lo que paso en UCRANIA el presidente acepto el diálogo con la oposición fascista en el parlamento tomaron acuerdo de amnistía para los presos que destruyeron me dio KIE y asesinaron agente y que paso después no se acogieron terminar con las manifestaciones fascistas y derrocaron al gobierno legitimó y que hay hoy en UCRANIA un desastre como deja el imperio en los países que se mete, alerta Venezuela y su pueblo, Felicidades al presidente Maduro y su equipo de gobierno que demostraron anoche que son un equipo cohesionado y fuerte en defensa del pueblo, cada uno le dio una bofetada con respuestas sólidas y reales a cada líder opositor que pensaron seguro que Maduro estaba solo para responderle y se cogieron las nalgas con la puerta jajaja de verdad una clase magistral de respuesta que dieron todos los lideres del Gobierno Venezolano a cada líder opositor que con descaro pedían cosas insólitas felicidades una ves mas al Gobierno Venezolano.

  • geraldo dijo:

    Lo que dijo la oposicion lo pasaron por cnn en spanish. Tambien puedes visitar aporrea.org y telesur para ver lo que dijeron todos. Lamentablemente, con mentiras no se puede construir un futuro, y eso es la oposicion. Ellos crearon antes de Chavez, una economia y situacion social desastroza, es decir en un pais rico, crearon la pobreza del 70% de la poblacion, porque para ellos, la burguesia parasitaria, los pobres, el pueblo no existe. Ellos lo quieren todo, y ahora quieren volver para entregar el petroleo al imperio. Pero como dijo Maduro, en Miraflores hay un gobierno obrero, de por y para los obreros, para el pueblo que es al final el soberano.
    Es un dolor de cabeza escuchar tantas mentiras juntas de la ultraderecha. Compartir no esta en su diccionario, ellos quieren una vez mas tener el control absoluto del gobierno pero eso es imposible porque el pueblo esta despierto. Eso se llama Revolucion.
    Viva Chavez, Viva Fidel, Viva el Che

  • Cristóbal Galbán dijo:

    Hay que lograr que la extrema derecha deje de alentar y financiar a los grupos violentos que tanto daño causan a familias venezolanas. Es meritorio el papel del gobierno de Maduro para que exista paz en Venezuela, así como el de los invitados internacionales de la iglesia y los cancilleres de Colombia, Ecuador y Brasil.

  • María Elena dijo:

    Tuve la suerte de poder ver hasta el final esta conferencia de paz, solicitada, pedida muchas veces por el Presidente Maduro, realmente no conocia hasta donde son capaz de intentar manipular la verdad. Observe que el Capriles no miraba de frente a su presidente, esto confirma lo traicionero que siempre ha sido. Me acuerdo cuando violó la inmudidad de nuestra Embajada en ese hermno país. Cabello verdad que fue espectacular y tajante en su intervención, Arreaza por favor muy convincente en sus respuestas y su conducción. En fin todas las intervenciones que realizó el aparato del gobierno fueron muy precisas y siempre con la verdad. Mientras ellos mentían a la cara, todo ellos muy ecuanime escuchaban sin ripostar una palabra. FENOMENAL CONFERENCIA DE PAZ BOLIVARIANA.

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también