Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern remonta al Manchester United y continúa la defensa de su título

| 92

Bayern de MunichEl campeón vigente, Bayern Múnich, logró el pase a semifinales de la Liga de Campeones al vencer hoy en su estadio al Manchester United, 3-1, tras remontar en la segunda parte un tanto del equipo inglés, después de haber empatado en la ida en Old Trafford (1-1).

Se vio sorprendido el conjunto de Pep Guardiola en el 57 por un gol del United, marcado por el francés Patrice Evra, pero en once minutos le dio la vuelta al partido con tantos del croata Mario Mandzukic (59) y Thomas Muller (68), antes de que el holandés Arjen Robben cerrara la cuenta (76).

Así podrá defender su título logrado en 2013 en unas semifinales en las que tiene como posibles rivales a dos equipos españoles (Real Madrid y Atlético Madrid) y uno inglés (Chelsea).El Bayern conocerá su adversario el viernes, tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon.

El Manchester United se colocó por delante con un gol en el minuto 57 del lateral Patrice Evra. Tras una jugada de su equipo por la banda derecha, el balón le llegó al francés que conectó un potente disparo desde fuera del área, que se coló por la escuadra.

Pero apenas dos minutos después, en el 59, empataba el Bayern por medio del croata Mario Mandzukic, con un cabezazo tras centro del francés Franck Ribery desde la izquierda.

El equipo alemán se aseguraría poco después, en el 68, el pase a semifinales con un tanto de Thomas Muller, al rematar en boca de gol un centro de Arjen Robben desde la derecha.

Robben daría la tranquilidad al Bayern en el 76, con un gol en el que agarró el balón en la izquierda y fue yéndose hacia la derecha hasta que encontró posición de disparo.

(Con información de EFE)

bayern-manchester

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Deutscher dijo:

    El rekordmeister esta en la fiesta de semis,
    En Bayern puso el pie en el acelerador y ha bajado de la nube al Manchester
    Chao,Me sirve cualquier team.
    Bienvenido madrid a la eliminatora frente a Bayern.Todos los equipos estan fuertes ,pero Real Madrid y Bayern salen superfavoritos contra cualquiera aunque puede pasar cualquier cosa.
    Vamos Bayern,grande Bayern ,la sexta viene en camino para sellar otra temporada historica

    temtemporada historiaca

    • imparcialidad dijo:

      No se preocupen los parciales del RM, no tenemos nada que perder y mucho que ganar, hay que luchar para ganar al bayern y si lo logramos, habremos ganado la orejona, pues, ¿qué equipo de los que quedan nos puede ganar una final en campo neutral?

  • Deutscher dijo:

    Der Konig
    Los reyes
    Dominio bavaro en europa is coming..............................
    Mia San Mia

  • Deutscher dijo:

    Triplete histórico is coming......................
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3 pa*****bajo,quien es la proxima victima del Bayern.
    Mucho Bayern,vaya para los que se qujan de tenerlos en nuestra TV.

  • BM25 dijo:

    La verdad es que siempre esta cuando su eqipo lo necesita, lo que es poco mencionado por la cantidd de estrellas que tiene el Bayer pero Thomas es de los mejores y de los preferidos por Pep aunque el no sea el preferido por muchos

    Bayer Campión !!!! sexta !!!! para todos

  • Cross dijo:

    viva bayern !!!!!! lei ke cristiano esta lesionado , se le monto un tendon en una nalga o algo parecido jajaajaa creo ke se jodiooo ajajjajajajajajjaaj viva bayern!!!!!

  • Natsu dijo:

    al que le toque jugar con el bayer lo compadesco estan jugando muy bien

  • RONI dijo:

    Prensa española critica al Barcelona y elogia al Atlético

    10 de abril de 2014, 10:01Madrid, 10 abr (PL) La prensa española criticó hoy al Barcelona y elogió el juego del Atlético de Madrid, su verdugo en la Liga de Campeones y líder de la lid doméstica.

    Al Barcelona le faltan los valores rojiblancos: humildad, presión y sentido de equipo, señaló el periódico local El País en referencia a la derrota 0-1 sufrida ayer a costa del conjunto "colchonero".

    En el estadio Vicente Calderón el Barcelona no supo descifrar la estrategia marcada por el técnico argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone, y se vio impedido de avanzar a las semifinales de la máxima lid continental para clubes campeones.

    Vestido de luto y caducado el Barcelona en Europa, el club primaveral es ahora el Atlético. Uno juega al pie, como los veteranos, y el otro al espacio, como los juveniles, añadió El País.

    Mientras, para el rotativo El Mundo, el desconcierto del elenco catalán fue total y para ello se dieron todos los factores posibles.

    Todo comenzó con Martino, ausente en la corrección, y se prolongó entre unos futbolistas incapaces de ganar un solo duelo individual, superados en la guerra emocional y con la posesión como única coartada. Meros sumisos en la tragedia, remarcó.

    Y si El Mundo fue crítico, más aún se manifestó la prensa cercana al club azulgrana.

    El equipo necesita un nuevo proyecto para recuperar el brillo de antaño. Quizá todavía ganen la Liga y la Copa y la temporada no acabe tan mal como hoy se presupone, pero como este año la FIFA no les deje fichar, el año que viene será un verdadero drama, publicó Sport.

    En tanto Mundo Deportivo resaltó el juego del Atlético de Madrid, al considerar que sus futbolistas fueron más intensos, juegan para la historia, para explicarles esta temporada a sus nietos, para conseguir la gloria.

    Otros periódicos que engrandecieron la victoria del Atlético fueron Marca y As, el primero con la idea de que el resultado del club rojiblanco quedará para la eternidad de la mano de un Simeone que es el mejor entrenador del mundo, mientras el segundo, argumentó:

    "El Atlético de Madrid se siente capaz de todo. Entre este Barcelona que vuelve y este Atlético que va, ayer se despejaron las dudas tras cuatro empates: el Atleti ya es más".

  • Netchaos dijo:

    Muy facil el ManU para el mejor ekipo del mundo

  • Sergio dijo:

    Europa League

    Juve 2 (Pirlo y Marchisio) - Lyon 1 (Briand), clasifica la Juve

    Benfica 2 (Doblete de Rodrigo) - AZ Almaark 0, Clasifica Benfica.

    Sevilla 4 (Rakitic, Bacca, Votorio y Gamiero) - Porto 1 (Quaresma), Clasifica Sevilla.

    Valencia 5 (Hat-trick de Paco Alcacer, Vargas y Bernat) - Basilea 0, termino jugando con 9. Clasifica Valencia. Por cierto este Paco Alcacer, muy poco conocido para muchos por no jugar en un equipo "MRAKETEADO", tiene 20 añitos y es una de las grandes promesas del futbol español.

    Un detalle, dentro de los 8 mejores equipos de europa, por una vía o por otra, hay 4 equipos de la liga española. Hay que ser justos.

    Mañana sorteo, con mucho morbo,,,,,,por cualquier vía.

    Saludos,

    • DT Conte dijo:

      Sergio cuando termine el sorteo te agradecería que publicaras el de la Europa League

      Gran remontada la del Valencia habían perdido en la ida por 3-0, yo particularmente los daba eliminados pero de todas formas creo que este año el campeón será Juventus, pues es el rival a derrotar y si logran llegar a la final tendrá un 60 % a su favor pues será en el Juventus Stadium... :)

      Forza Juve

  • RONI dijo:

    Real Madrid confirma lesión de Cristiano Ronaldo

    10 de abril de 2014, 09:25Madrid, 10 abr (PL) El cuerpo médico del club Real Madrid confirmó hoy que el crack portugués Cristiano Ronaldo padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

    Las pruebas realizadas a Cristiano ratificaron los problemas que sufrió durante las últimas semanas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, por lo cual está pendiente a un proceso de evolución, amplía la nota del conjunto blanco.

    El último partido disputado por el artillero lusitano fue contra el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa celebrado en el Santiago Beranabeu, donde tuvo que abandonar a falta de 10 minutos para el final a causa de las molestias.

    Los problemas del jugador portugués le impidieron jugar contra la Real Sociedad por la jornada 32 de la Liga Española y el encuentro de vuelta frente al Dortmund en la Champions.

    Ahora, tras no conocerse el tiempo que durará la rehabilitación de "CR7", pues el parte de los galenos del Madrid no especifica y los aficionados se preocupan porque sin su presencia el club no se mueve igual y el próximo 19 de abril tendrá la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

    A esto se suma que mañana se sabrá el rival para la semifinal de la lid continental de clubes campeones y todavía existen posibilidades de luchar por el título en la "Liga de las Estrellas".

    acl/rws

  • wicho dijo:

    Robben numero uno, por su lateral, ese cada vez que lo dejan entrar de derecha a izquierda es peligroso, pa pararlo solo si lo agarran po la cintura como hizo Puyol en la final del 2010, Holanda pa la final del 2014, aunque no ganen.

  • RONI dijo:

    AQUI ESTOY:

    REAL MADRID-BAYER
    ATLETICO-SHELSEA

  • RONI dijo:

    SI
    AQUI ESTOY:

    REAL MADRID-BAYER
    ATLETICO-SHELSEA

  • reynaldo dijo:

    Real madrid Bayern semifinal de champion y atletico chelse

  • Sergio dijo:

    Madrid - Bayern, comenzando en el Bernabeu,,,,,Atletico - Chelsea comenzando en el Calderón.

    Gran duda respecto a CR, no jugará la final de COPA y tampoco es seguro que pueda jugar las semifinales de Champions,,,,,si llega, lo hará muy justo,,,según dicen por ahí.

    Saludos,

  • Abramovich dijo:

    Para todos los repatriados alemanes (sabrá dios hace 2 años atrás de equipo eran) les dejo una noticia para que vean que hasta el mismo Pep sabe que al BM no le sirve cualquiera.

    Pep prefiere eludir a Mou en 'semis': "Esos partidos siempre fueron los más difíciles"

    Pep Guardiola y Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, celebrando el triunfo del equipo muniqués sobre el Manchester United en Champions / FOTO: TWITTER

    Pep Guardiola vivió la clasificación del Bayern para las semifinales de Champions de manera intensiva, dando instrucciones desde la banda sin parar y celebrando el triunfo de su equipo sobre el Manchester United por 3-1 en los cuartos vuelta con pasión desenfrenada.

    Y este jueves, mostró su cara más afable a la hora de dirigir el entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva de la Säbener Strasse, como puede verse en la imagen adjunta, tuiteada por el propio club muniqués.

    El técnico ex azulgrana fue preguntado en rueda de prensa por las 'semis' continentales, en las que puede reencontrarse con Mou, con el Madrid o con el Atlético.

    "Esta fase de la temporada es la más bonita", aseguraba Guardiola, "y nosotros estamos en una situación formidable, recuperaremos a jugadores para la eliminatoria".

    "Queremos ganarlo todo"

    jugaron con el corazón, estoy orgulloso de ellos", dijo también y recalcó que "necesitamos el apoyo de nuestro público".

    "Queremos ganarlo todo", aseguró al hilo, "y sé que en este club todo no es suficiente".

    Contra José Mourinho, mejor no

    Y ya en cuanto a un posible 'cara a cara' con José Mourinho, ahora entrenador del Chelsea y con quien se las tuvo ocupando uno y otros los banquillos de Barça y de Madrid, Pep dio a entender que prefiere eludirlo en las semifinales.

    "Estos partidos siempre fueron los más difíciles", alegó.

  • D@niel dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Bayern-Madrid
    y la vuelta es en Alemania.
    Vaya madridistas lo que tanto querían, les deseo lo mejor, esto les pasa por reirse de las derrotas ajenas, Felicidades a los fans del Bayern que ya están en la final y con la boca embarra de merengue, pruebenlo que está rico ya el barza se dió dos tandas en liga y le queda una en copa.

    Todavía me acuerdo de uno que comentó que Dynamo predijo este play en la final y victoria blanca con gol de Di María en los min. finales.
    Pues te comento que se equivocó, el lo que vió fue un sueño del fideo jajaja, te comento que la cosa es así, Bayern-Madrid en semis y ustedes Lisboa no lo ven ni en postalitas.

    Visca Barza, nos queda liga y copa.

  • felix dijo:

    madrid-bayer, chelsea-atletico, en las semis.

  • ultramadrilista dijo:

    para poder ganar cojerle el ponche a benezema q desde el clasico se desinflo

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también