Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Reino Unido pide la expulsión de Rusia de algunas organizaciones internacionales

En este artículo: Crimea, Reino Unido, Rusia, Ucrania
| 75 |
William Hague, ministro de Exteriores del Reino Unido.

William Hague, ministro de Exteriores del Reino Unido.

El ministro de Exteriores del Reino Unido William Hague insistió en la expulsión de Rusia de algunas organizaciones internacionales.

El ministro indicó en un artículo publicado por el periódico The Telegraph que después de la adhesión de Crimea a Rusia el Reino Unido y sus aliados deben modificar su cooperación con Moscú.

“El cambio debe suponer la expulsión de Rusia de algunas organizaciones internacionales, la imposición de limitaciones de largo plazo sobre la colaboración militar y las ventas de armamento y la reducción de la influencia de Moscú en el resto de Europa”, señaló.

El miércoles el primer ministro británico David Cameron mencionó en la Cámara de Representantes la posibilidad de excluir a Rusia del G8 por su actitud en torno a Ucrania. El líder de la oposición Ed Miliband expresó su total apoyo al Gabinete en cuanto a medidas duras contra Moscú.

(Con información de Ria Novosti)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daurys Suárez dijo:

    Hay que ser super-hipocrita para que precisamente Reino Unido sea quien reclame estas sanciones contra Rusia ¿Es que acaso no son ellos los mismos que se apoderaron de las Malvinas (a mas de 10 000 Km de su territorio)y luego quisieron legitimarlo con un referendo totalmente espureo y manipulado? y ahora se convierten en la punta de lanza de la reaccion occidental ante la movida rusa en Crimea. Sea o no justificable lo hecho por los rusos, la verdad que este tipo Hague es un tremendo caradura y trata de ver la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en el propio.

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    He leído todos los comentarios, debo decir que uno aprende en cubadebate, principalmente cosas, hechos, historia y sobre todas las cosas, lo que no se debe de aprender: odio. Es un odio total a cualquier opinión contraria. La ecuanimidad en los debates brilla por su ausencia. Claro está el cubano es así de temperamental, nosotros no debatimos, no sabemos hacerlo, por muchas razones históricas, sociales, entre otras, pero lo que si sabemos hacer es pelear, vociferar, ofender (esto siempre lo hacemos) en cuanto vemos una corriente distinta a nuestro pensamiento.
    La ceguera también es parte de nuestra idiosincrasia, cuántas veces no escuchamos a un cubano decir que las mejores playas son las nuestras, que la mejor música es la nuestra, en fin que lo único mejor es lo que nosotros digamos; por suerte también nos equivocamos y bastante.
    Coincido en algo que han puesto algunos foristas (el significado de esta palabra la sabrán algunos) en que no existe imperialismo bueno o malo, no existe anexión buena o mala, no existe invasión buena o mala. Los que lo miramos de una manera u otra somos nosotros los seres humanos.
    Un vaso por la mitad unos lo verán medio lleno y otros lo verán medio vacío. Todo está en la formación y personalidad que hayamos adquirido en el decursar de la vida.
    No veo como buena la anexión de Crimea a Rusia, estos primeros no pidieron ni soberanía, sino anexión a otro estado, tampoco veo bien ninguna otra anexión de quién quiera que sea que la haya hecho.
    Ah pero también debemos respetar el derecho de los que allí viven, de incluso el poquísimo por ciento que no quiso la anexión. También debemos de respetar los referendum que se han hecho en Puerto Rico y donde no quieren ser un estado libre sino por el contrario seguir siendo un Estado Libre Asociado a Los EE.UU. Tambien debemos aceptar tantas cosas y a veces aceptamos o no por "conveniencia". Todo es según el color del cristal con que se mira.

    Ah y no soy Carlos P, evidentemente él no vive en este país y yo sí aunque aclaro no por eso se es más o menos cubano, algo que todavía muchos deben de aprender.

    • Sincero dijo:

      OK, YO TAMBIEN HE LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE:
      1- SE DEBE RESPETAR EL CRITERIO DE LOS DEMÁS
      2- LAS OPINIONES SIN FUNDAMENTO NO TIENEN VALIDEZ
      3- (LA MAYORÍA DE) LOS CUBANOS CREEMOS QUE NOS LO SABEMOS TODOS
      4- NO TENEMOS INTERNET
      5- (LA MAYORÍA) NO SABEMOS DEBATIR
      6- RUSIA NO ES SOCIALISTA Y MUCHO MENOS COMUNISTA
      PERO TAMBIÉN ESTAREMOS DE ACUERDO EN QUE:
      1- AQUÍ EL QUE NO ESTUDIA ES PORQUE NO QUIERE, POR LO TANTO NO ES MENTIRA QUE SI SOMOS UN PAÍS SUFICIENTEMENTE CULTO
      2- A FALTA DE INTERNET TENEMOS TV Y EN LAS IMÁGENES QUE SE HAN PRESENTADO SOBRE EL CASO DE CRIMEA EL PUEBLO ESTÁ CELEBRANDO (CON FELICIDAD EN SUS CARAS) SU UNIFICACIÓN (O ANEXIÓN, COMO QUIERAN LLAMARLE) CON RUSIA
      POR LO TANTO NO ES NECESARIO SER SOCIALISTA, CAPITALISTA O PERTENECER A LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA, LO IMPORTANTE AQUÍ ES QUE NO FUE UNA ADHESIÓN A LA FUERZA, EL PROPIO PUEBLO DE CRIMEA EN UNA GRAN MAYORÍA LO DECIDIÓ MEDIANTE UN REFERENDUM… SEÑORES, ES LA DECISIÓN DE UN PUEBLO, AQUÍ NO HAY NADA DE ROMANTICISMOS NI APASIONAMIENTOS CON RUSIA. Y NO VAMOS A HABLAR DE LOS VERDADEROS AGRESORES PORQUE YA SE HA COMENTADO BASTANTE AQUÍ DEL TEMA. ¿CLARO CARLOS P??

  • Angel dijo:

    Fuera Rusia del G8 y del G20 por imperialistas y anexionistas.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también