Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

El dinero las cría, el dinero las junta

En este artículo: Cuba, Mafia Anticubana, Venezuela
| 104

bertha-soler

Una mano oculta que une a la derecha extrema por todas partes acaba de coordinar un  encuentro “casual” entre la disidente cubana Bertha Soler y la diputada opositora de Venezuela María Corina Machado en el aeropuerto de Miami. Lo de casualidad yo no me lo creo ni de lejos, pero algunos “místicos de la derecha” deben haberse entusiasmado con este encuentro “milagroso” tan cerca de la casa del amo (los patrocinadores). Ambas con camisas blancas y frente a las cámaras se apoyaron mutuamente .

Bertha dijo literalmente:  Dios nos cría, y dios nos une. Esto ha sido una casualidad de dios. Realmente…no injerencia cubana en Venezuela…¡Fuera los cubanos de Venezuela!

Yo diría: El dinero los cría y el dinero los une.

Eso de involucrar a Dios es pura blasfemia teniendo en cuenta la baja moral de una ideologia que promueve el odio y el rencor.

Parece mentira que esta cubana no descubriera “lo malo que era el comunismo en Cuba antes de la caída del muro de Berlín”, pues según lei nació en 1964 y tuvo bastante tiempo. Que yo sepa cuando existía la Unión Soviética todos estos “disidentes” andaban calladitos por el mismo país que ahora cuestionan. Comprendo que por aquellos días no existían las dificultades económicas que ahora enfrenta Cuba, y que ser disidente en Cuba puede ser un gran negocio ahora, sobre todo cuando nadie va a la cárcel en Cuba por hablar sandeces, además de los tantos paseos por el mundo, y honores de la prensa en Miami facilitados por la reforma migratoria en Cuba que permite a los “perseguidos políticos” salir y entrar al país sin problemas.

Bertha dijo una vez que la Cuba antes del 59 era una joya de oro, pero ella nació mucho después, así que asumo que lo estudio por ahí, o le creyó a los batistianos, pero el caso es que cuando Batista estaba en el poder, en Miami ya vivían algunos exiliados que sabían que con solo regresar a la isla, su vida no valía un centavo, pues lo batistianos si hacían ejecuciones extrajudiciales.

¿No tiene miedo regresar Bertha a Cuba después de clamar por la destrucción del estado cubano? Nooo…claro que no. Ella sabe que todo esto es un juego para engañar a sus patrocinadores. Sobre la diputada venezolana creo que ya se sabe que su discurso roza el fascismo, y desarrolla una campaña llena de odio hacia los cubanos a los cuales culpa de todos los males reales e imaginarios de Venezuela, así que la veremos encontrándose “casualmente” con muchos más cubanos de la extrema derecha en Miami.

Parece ser que la opositora venezolana fue aconsejada de venir por Miami a tomarse fotos con cubanos, para disimular su discurso xenófobo de odio a Cuba, condenado por todos los venezolanos decentes.

(Tomado del Blog Yadira Escobar)

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • claudia kling dijo:

    Trabajan las duas para la CIA americana!

  • Alejandro dijo:

    Que indigna actitud de esta mercenaria además ignorante. Esta
    Berta debería besar por donde camina el comandante en jefe.
    Ya la historia y la propia vida se encargara de hacerle ver la vil traía
    cion en que se a sumido. Están jugando con candela y que se
    acuerde que el pueblo cubano tiene límites y que lea nuestra historia
    Que no siga cuqueando al mono que lo va a encontrar!

  • Jorge dijo:

    Está claro que no es coincidencia, de seguro se coordinaron para estar así frente a las cámaras. El dinero mueve mucho y en este caso ha movido sus consciencias.

  • Angel Pavia dijo:

    En el programa La tarde de mueve , Edmundo acabo con ella , la hizo trisas , la desenmascaro , les recomiendo a todo el que pueda lo escuche , el programa del dia de ayer , ese encuentro estuvo preparado , saludos a todos

  • Angel Pavia dijo:

    Ella la mercenaria de las damas de blanco lo que no dice es que en la epoca de Batista a ella por su color le hubieran caido a palos , porque eso no lo dice

  • Francisco Rivero dijo:

    Deseo comentar que antes de “encuentro casual” de estas dos Sras. en el aeropuerto internacional de Miami. Acontecio un hecho de interes que acontecido en la sala de embarque del aeropuerto de la Habana, al momento de que la Sra. Bertha Soler partiera hacia ese “encuentro casual”.

    Resulta que el periodista cubano-americano Edmundo Garcia conductor de um programa de radio alternativo “La tarde se mueve” que se emite desde Miami, tuvo la ocasion de entrevistar a la Sra. Soler en la sala de embarque del aeropuerto de la Habana, donde se puede apreciar los intereses que la inspiran en su posicion anticubana, ademas de como se hace evidente la coordinacion de este “casual encuentro”

    Adjunto el enlace electronico del áudio de esta entrevista emitida el viernes 21 de marzo del 2014.

    http://latardesemueve.com/grabaciones

    Um saludo cordial

    • Ismael dijo:

      Mucho mejor: deberían de entrevistar a Berta en Mesa Redonda para ponerla en evidencia.

  • Ilya dijo:

    Ven aca y que hacia la familia de la cocotimba esa antes del 59 en Cuba, eran ricos ellos.

    • Sergio dijo:

      Para referirte a esa señora de tes NEGRA, no tenías que utilizar un termino TAN RACISTA en su trasfondo, no era necesario. Saludos.

    • Alexis Polémico dijo:

      Lo que hace la Berta me molesta por inmoral y antipatriótico pero ni el color de su piel ni la textura de su pelo me molestan para nada.
      No mezclemos la gimnasia con la magnesia, foristas. ¡Abajo el racismo!

  • Francisco dijo:

    Tranquilos ya estamos acostumbrados a estos encuentros ´´casuales¨´ ellos no están locos. los locos seguimos amando esta Revolución que tanto ha invertido e invierte en lo social y apuesta y trabaja por un mundo más justo, donde personas vende-patrias aprendan a amar a sus semejante aun con diferencias de ideas.Esta señora cubana debe saber bien, ya que gracias a la Revolución Cubana que le dio instrucción, que solo es un instrumento de nuestros vecinos del norte y los fascistas internacionales.

  • Luis dijo:

    PAR DE RATAS DE CLOACA, Y QUE ME PERDONEN LAS RATICAS…QUE ASCO DAN ESAS TIPAS PORQUE NI MUJERES PUEDE LLAAMRSELAS, AHORA LO MAS INTERESANTE ES EL COLOR DE LA PIEL DE LA BERTHICA”, ACASO SABE ELLA QUE TANTAAAAA HISTORIA DEBE HABER LEIDO (ES CURRRRRTA YA RREFINADA) LO QUE VALIA UN NEGRO ANTES DE LA REVOLUCION?, SABE EN CUANTAS CASAS ESTARIA LIMPIANDO SI TUVIERA SUERTE SINO FUERA POR ESTA GRAN Y DEMASIADO HUMANA REVOLUCION CUBANA?, SE ACORDARA DE SUS ABUELOS O BISABUELOS ESCLAVOS EN EL TRAPICHERO DANDOLES LATIGO POR EL MAYORAL BLANCO??, HAYYY BERTHICA, HIJA DE M…..QUE FALTA TE HACIA A TI UN CAPITALISMO DE VERDAD PARA QUE CLAMARAS A GRITOS POR FIDEL Y RAUL, QUE CLASE DE ANORMAL ERES HIJA O DE SINVERGUENZA, O LAS DOS JUNTAS, YA LAS PAGARAS EN EL INFIERNO, PORQUE GENTE COMO TU DIOS NO LAS PERDONA. AMEN.-

  • Hendris Manuel dijo:

    “Fuera los cubanos de Venezuela”… el venezolano que se respete a la primera le coge asco. Los cubanos en Venezuela están brindando Salud, Educación y Deporte gratuitos para todos… realmente personas como esta Bertha solo engañan a sus patrocinadores pues con tal de ganar más plata hacen y dicen lo que tengan que hacer y decir, aunque sean sandeces como esta misma que acaba de decir la señorita…

  • RBM dijo:

    Creo que esta cubana no sabe el trabajo que pasaron muchos cubanos anstes del 59 y que ella posiblemente estudió gracias a la Revolución y el pocon nivel intelecutla que tenga se lo debe a eso así es dificil dejar de mencionar que si no triunfa la Revolución estubiera ella con cayos en las manos de guataquear en el campo.

  • miko dijo:

    Par de brujas hacia el aquelarre en miami

  • Alexandr dijo:

    A todos esos payasos deberiamos fusilarlos. Por qué no se pierden y nos dejan tranquilos.

  • DONATE dijo:

    Deberian cambiarce el nombre y ponerce Hitla y Musolina respectivamente.

    • Elpidio Valdes dijo:

      UNA NOTA PARA EL WILLIE

      Si tu tienes razon todos tenemos derecho a pensar y a expresarnos, nadie lo duda, nadie lo impide y la mejor muestra es la afrocubanoamericana Berta Soler, si esto que oimos en esta entrevista lo hubiese hecho Berta en el tiempos de Batista, los facistas y carniceros que tenia Batista para reprimir, le hubieran echado los pedazos de carne pietra a los perros en toda la ciudad de la Habana, por tanto es dichosa que lo esta haciendo en la Cuba de Fidel, Raul, el Che y otros hombres dignos, honestos, corajudos y valientes que vienen enfrentando al Imperio del Norte Revuelto y Brutal por mas de 50 anos.

      Es una pena que la ignorancia y la brutalidad mental y cultural sea un virus que contrae por contacto directo o indirecto y todo indica que el Willie ha tenido muchos contactos con la senora Berta Soler, solo una cosa mas recuerda que para ese tipo de virus existe una sola cura, mas revolucion, mas marxismo, mas Marti y sus obras, esas que la senora Soler no sabe ni pronunciar ni interpretar, pero bueno dejemosla con su ignorancia y lacayismo imperial, ella es feliz y asi sera hasta el dia que los gringos le quiten las ayuditas, los viajecitos y los premios nunca merecido, pero siempre otorgados por mercenaria y vende patria.

      Mis saludo revolucionario, marxistas y martianos, Willie, anque te duelan hasta los cayos en tus pies.

  • el wilie dijo:

    cada cual es libre de decir y pensar

    • Hendris Manuel dijo:

      Sí hermano, esas palabras que dices las defiendo fervientemente; pero una cosa es pensar (que dudo que esta Bertha cuando dice “Fuera los cubanos de Venezuela” tenga alguna neurona sana) y otra cosa es hablar sandeces. Todos tenemos el derecho de reclamar por lo que creemos justo y quizás ella “lo cree justo”. Pero piensa bien hermano, ¿Tú crees que de veras le importe que los cubanos estén en Venezuela, en Pekín o en Plutón…? No mi hermano, solo dice esas palabras para alimentar el ego de unos cuantos y sacarle las jugosas ganancias que se le saca al negocio de la propaganda. Mira el logo de la fotografía, es de TV Martí, ¿Qué tu crees que iba a decir frente a esas cámaras? Es más ¿Crees que ella dijo lo que en verdad piensa? Hay muchas formas de ser valiente, pero eso que hace se llama cobardía. ¿Por qué no le pide a Obama frente a esas cámaras que quite el Bloqueo? Es también una forma de luchar por los derechos de los cubanos ¿No crees? No es valentía hermano, es negocio, es cobardía, oportunismo… y te aclaro, no estoy ciego ni tampoco soy extremista; soy uno de los tantos cubanos de a pie que lucha por un futuro mejor, pero lo hago desde mi puesto de trabajo, desde mi patria y tengo la valentía de decir lo que siempre digo frente a cualquier cámara y cualquier público… y de gratis. Un saludo

      • "MIGUEL" dijo:

        Mi hermano el wilie se salvo que usted no cobra, mis respeto por esa clase que usted le ha dado, le doy las gracias por él y por otros que escriben aquí.

      • Sincero dijo:

        Me quito el sombrero Hendris Manuel a tu comentario no hay nada que agregarle, está todo dicho. Saludos

    • cubano-cubano dijo:

      Si, lo que no se puede es ser traidor , mercenario e hipocrita y eso es berta , yoanis , corina y los que piensan como ella.

    • Luis dijo:

      cada cual opina lo que quiera, dejen de criticar que sabemos cual es el cuento de sobra.

  • palmiriano dijo:

    El poder del dinero ensangrentado y sucio de los Estados Unidos, así se mueve el imperio, estas mujeres caen en sus patrañas pero así es la vida, que sigan con sus ideas, nosotros seguimos con las nuestras que hasta ahora, han surgido efecto.

  • pablo perez dijo:

    no hay sinceridad entre ellas solo digo, la de la manita blanca por dentro de su conciencia odia y desprecias a la de la manita negra no soporta el color de su piel asi que se prepare, pues ahora estan de luna de miel hay que ver cuando ella pase, que pasara entre ellas en cualquier momento porque el egoismo y ambision de ellas es muy grande por el dinero pero la manita blanca le sobresale a la manita negra sino para adelante veremos

  • Luis Raimund dijo:

    Benitin y Eneas, cuantas cosas no se creen ni ellas mismas, ¿que fue casual que estaban en Miami?- No, Fueron a oír las órdenes del amo. ¿Qué son tan amigas como lo aparentan? Ni pensarlo, la Corina no se codea con gente como Bertha, a su modo de ver son negros, inferiores y pocos cultos. ¿Que las unen intereses económicos? Ja, ni por asomo, una rica otra viviendo de lo que le dan. ¿Qué tienen iguales intereses sociales? Nada parecido, una imita luchar por prebendas de la oligarquía venezolana otra por restablecer el orden de Batista antes del 1959. ¿Qué las une? Bueno, aquí si tenemos para contar, pero digamos solo, la servidumbre incondicional al amo yankee, el destruir los logros de sus pueblos, el saberse pasadas de moda en lo político y social, el interés de entrar en la nomina de ayuda del imperio, en ser mentirosas, en no representar verdaderamente a nadie, en explotar una situación que saben perdida en interés personal, en no tener prestigio, en que no son tomadas realmente en serio por los disparates que dicen, etc., ya en el caso de Bertha, la pobre no tiene ni memoria, ni sabe historia, ni desarrollo social, solo debía preguntarse ¿y tu abuelo donde esta? Y tus padres?, me la imagino en su Cuba mental, virtual e irrealizable, de esclava del patrón, o sirviendo a los señores, o firmando con una cruz, o pasando la dulce vida del pobre de aquellos tiempo, o en la acera del frente de la Terminal de trenes de ciudad de La Habana haciendo trabajo político con los marineros de paso, ella seria en aquellos tiempo tan miserable como ahora.

  • Tony dijo:

    Pobre de la Bertha, con ese color, no admite que solo por la revolución es persona.

  • PALOMA dijo:

    DIOS LAS CRIA…EL DIABLO LAS JUNTA

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también