Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El dinero las cría, el dinero las junta

En este artículo: Cuba, Mafia Anticubana, Venezuela
| 104

bertha-soler

Una mano oculta que une a la derecha extrema por todas partes acaba de coordinar un  encuentro “casual” entre la disidente cubana Bertha Soler y la diputada opositora de Venezuela María Corina Machado en el aeropuerto de Miami. Lo de casualidad yo no me lo creo ni de lejos, pero algunos “místicos de la derecha” deben haberse entusiasmado con este encuentro “milagroso” tan cerca de la casa del amo (los patrocinadores). Ambas con camisas blancas y frente a las cámaras se apoyaron mutuamente .

Bertha dijo literalmente:  Dios nos cría, y dios nos une. Esto ha sido una casualidad de dios. Realmente…no injerencia cubana en Venezuela…¡Fuera los cubanos de Venezuela!

Yo diría: El dinero los cría y el dinero los une.

Eso de involucrar a Dios es pura blasfemia teniendo en cuenta la baja moral de una ideologia que promueve el odio y el rencor.

Parece mentira que esta cubana no descubriera “lo malo que era el comunismo en Cuba antes de la caída del muro de Berlín”, pues según lei nació en 1964 y tuvo bastante tiempo. Que yo sepa cuando existía la Unión Soviética todos estos “disidentes” andaban calladitos por el mismo país que ahora cuestionan. Comprendo que por aquellos días no existían las dificultades económicas que ahora enfrenta Cuba, y que ser disidente en Cuba puede ser un gran negocio ahora, sobre todo cuando nadie va a la cárcel en Cuba por hablar sandeces, además de los tantos paseos por el mundo, y honores de la prensa en Miami facilitados por la reforma migratoria en Cuba que permite a los “perseguidos políticos” salir y entrar al país sin problemas.

Bertha dijo una vez que la Cuba antes del 59 era una joya de oro, pero ella nació mucho después, así que asumo que lo estudio por ahí, o le creyó a los batistianos, pero el caso es que cuando Batista estaba en el poder, en Miami ya vivían algunos exiliados que sabían que con solo regresar a la isla, su vida no valía un centavo, pues lo batistianos si hacían ejecuciones extrajudiciales.

¿No tiene miedo regresar Bertha a Cuba después de clamar por la destrucción del estado cubano? Nooo…claro que no. Ella sabe que todo esto es un juego para engañar a sus patrocinadores. Sobre la diputada venezolana creo que ya se sabe que su discurso roza el fascismo, y desarrolla una campaña llena de odio hacia los cubanos a los cuales culpa de todos los males reales e imaginarios de Venezuela, así que la veremos encontrándose “casualmente” con muchos más cubanos de la extrema derecha en Miami.

Parece ser que la opositora venezolana fue aconsejada de venir por Miami a tomarse fotos con cubanos, para disimular su discurso xenófobo de odio a Cuba, condenado por todos los venezolanos decentes.

(Tomado del Blog Yadira Escobar)

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OK dijo:

    Y con el nombre de Martí en el pullover la Maria Corina Machado !!!. Sabrá quién fué José Martí?....

    • "MIGUEL" dijo:

      ¿Y tú sabrás lo que es un logotipo de un canal?

  • "MIGUEL" dijo:

    Todavía la blanquita es de cuna de oro y no tiene nada que agradecerle a la revolución bolivariana, pero la otra, por favor, a dios es al único que no tiene nada que agradecerle.

  • OK dijo:

    Se y mucho Miguel, eso no es canal, un circo quizas.

    • Leon dijo:

      Lo que quiere decir es que en pulover de la mujer no hay nada, eso que ves es el logotipo del canal en la esquina de la pantalla. al parecer la foto la tomaron de una transmision

  • EL DON APACIBLE dijo:

    LOS MISMO CON LO MISMO, SI NO FUERAN LAS DOS DE DERECHA RADICAL , DIRIA QUE ESTAMOS ANTE UN VERDADERO ESPECTACULO BUFO, EN PRECESENCIA DE LA GALLEVIRInA Y PAN CON TIMBA JAJAJAJAJA...Por favor preguntele a la ciudadana del mismo color mio si ella aprendió a leer y a escribir en una escuela catolica, que tan mal se ha aprendido los 7 pecados capitales

  • arce dijo:

    Así que Dios nos une, que par de ipócritas y descaradas, me parece que si no se arrepienten les espera un Infierno seguro, pues personas como estas que decean el mal para su país merecen morirse y que me perdone Dios a mí.

  • Miriam Ruiz García dijo:

    Estas dos mercenarias dan asco, la dama de verde, que desgraciadamente nació en Cuba, tiene que aprovechar este momento para aumentar su salario en la nómina de la Casa Blanca, porque a la otra no le gusta su colorcito de piel un tanto subidito de tono, aunque se vea sonriente en la foto.

    A la Machado, hasta cierto punto le entendemos su odio,porque el socialismo es opuesto a todo lo que ella representa, pero a la Soler, beneficiada por la gran obra de la Revolución, hay que ser una lacaya repugnante para actuar de la manera como lo hace.

    Las dos enemigas de sus pueblos y seguidoras del dinero y del imperialismo yanqui, el enemigo de la humanidad.

    No merecen nada más que el desprecio de todos los hombres y mujeres dignos del mundo, pasarán al estiercolero de la historia.

    Son una verguenza para los heroicos pueblos de Cuba y de Venezuela.

    Chávez vive, la lucha sigue.

    Vivan Fidel y Raúl

    Libertad para nuestros 3 hermanos prisioneros del imperio que ellas tanto defienden

    Hasta la victoria siempre

  • Agel Holguin dijo:

    jajajajaja, Bertha Soler dice " Fuera los cubanos de Venezuela "....entonces se irán los Cisneros y muchos otros más que hoy son acérrimos opositores, y son cubanos que se fueron en los primeros años de la Revolución.Qué bueno, Venezuela, te librarás de ese estiércol !!!!!

  • hola dijo:

    y esa bola negra es la oposicion en cuba? madre mia a donde se ha llegado
    no sabe ni hablar, parece salida del solar del reberbero

  • eddy dijo:

    Solamente hay que ver los canales que se encuentra en la foto los mas reaccionares y cuando no tienen la noticias las inventan

  • Raul Felipe Sosa dijo:

    Yo escuche la entrevista y esta mujer comento que ella no fue feliz cuando niña porque no era libre, vaya que niña mas profunda era verdad? El ejemplo que puso de su falta de libertad era que su mama no pudo comprarle libremente un velocipedo. Coño yo tampoco tuve un velocipedo y fui feliz!!!

  • NOEL dijo:

    Señores esta "DAMA DE BLANCO " DE COLOR INTENSO Y PELO PUñETERO tiene que decir eso para ver si la otra tambien le pasa algun barito ...al final es otra entradita no.
    Que verguenza de personas

  • Yadira dijo:

    Cual de las dos son unas estupidas, no piensan principalmente la (martha) que si no fuera por la revolucion niguno de sus familiares estuvieran vivio o fueran considerados personas el la actualidad. ¿Qué ustedes creen ?

  • Frank dijo:

    Nací con la Revolución y muero por mi Revolución y mi patria cubana. A Cuba Socialista y la Revolución Bolivariana de Venezuela, se deben respetar!! Realmente me indigna mucho, ver imágenes como estas!

    Viva la Revolución cubana!!
    Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!!
    Vivan Fidel, Raúl, nuestro invicto Presidente Chávez y el Presidente Nicolás Maduro!!

  • Olo dijo:

    Si se quieren tanto, la Bertica que se vaya para donde esta su amiga, que se yana a hacer tortillas... de maíz quiero decir

  • Olo dijo:

    Para que fea es la Berhta eso ummmmmmm, pal diablo.

  • Fanfarron dijo:

    Mi pregunta de siempre, que carajos hace una negra o un negro, besando las patas a los que siempre le dieron bocabajo y mucho, pero mucho cuero antes y despues de la colonia?

  • asdf dijo:

    pues yo no naci hace poco y sin conocer a rusia ni a nadie me opongo al comunismo

  • maikelm dijo:

    Así que dios. En este caso es El diablo los cria y el diablo los junta.

  • maikelm dijo:

    Cubadebate, pudiesen hacer un esfuerzo y publicar la grabación del programa "La tarde se mueve" y ponerlo en el sitio, así sería una descarga desde un .cu. Porque descargarlo desde internet imposible.

  • Joel dijo:

    Con que la Bertha es la Morena,parece mentira,es que esa imbécil,no ha cogido un Libro en sus manos para que lea la historia de Cuba y para que se dé cuenta de cuantas y cuantos cubanos dieron sus vidas para que pasillara por este país con ese color de piel y ahora de lamebotas de los yanquis buscando de gineterona limosnas.Algo me dice que esas dos son: Pan con Pan.jajajajajaja.

  • M1sh@ de la UCi dijo:

    gente como esta me hacen sentirme avergonzado......

  • Briam dijo:

    Sencillamente respeto que cada quien tenga su propia forma de pensar, lo que no respeto la gente que vende su patria al más poderoso. Antes estas cosas eran traición a la patria y se pagaba con muchos años de cárcel o incluso con la pena de muerte, no entiendo a estos opositores que de mala muerte que lamen c..... por cuatro pesos, hace falta reunir la con Fidel para que le enseñe como se gana un pueblo y se hace una Revolución.

  • Marie dijo:

    Muy atinado el título de la nota, me dan asco las personas que venden su dignidad por unos cuantos dólares.

  • nelo lores dijo:

    No sé si es producto de la ignorancia,odio,desprecio o solo se trata de mensajes subliminares, pero es asombroso el alto perfil racista que hay en muchos de los comentarios.

  • Milagros Aleman dijo:

    Dios mio, que pena me ha dado leer esta noticia. nada mas y nada menos que una mujer, negra y relativamente joven prestada al juego de los enemigos. Como me gustaría saber que título alcanzo, sí porque las personas de su color, nacidas con la Revolución, lo unico que pueden tener para con ella son frases de: AGRADECIMIENTO.
    Quien dijo que una negra antes del triunfo de la Revolución podía darse el lujo de estudiar, ascender a cargos superiores, representar su pueblo en el parlamento...., en fin ella, nacio en el 1964 vivió los años mozos de la patria... no puedo ni disculparla, a lo mejor si fuera una jovencita que desde que nacio está en período especial, y que no ha vivido la etapa floreciente de la Revolución, puediera considerarse una expresión de este tipo, solamente poque pudiera estar en la creencia que REVOLUCION sinonimo de escases, pues probablemente es lo que haya vivido. pero quien vivió en cuba los años 80, y los 90 anmtes de la caida del campo socialista comprende muchisimo mejor que REVOLUCION, es sinonimo de bienestar, seguridad, igualdad, avance, en fin... pero bueno estoy entre los cubanos que confia en la recuperación economica de mi país, para poder demostrarle al mundo que no existe una causa mas noble y justa que la mia.
    Como me gustaría que apareciera de momento una mina de oro y petrole en el subsuelo cubano... jejejej que se iban a hacer los ingratos como Bertha.
    Que pena, pero bueno... a ese tipo de mujer.... la Patria no las contempla orgullosa, y quien no tiene patria... no tiene nada y si son casos como este que se venden por un puñao de dinero, la denigran, si porque todos sabemos que hay detrás de esa fot. Que casualidad que dos disidentes de encuentran allí... en suelo nenmigo.... tantos lugares en la tieea para encontrarse... pero justo allí donde el mundo sabe que nos odian se ha encontrado ese par.
    el diablo las cria y el mismo las junta.

  • Humberto Barbán Peláez dijo:

    Nada, que la contrarevolución cada día está más solitaria y por eso tienen que deambular buscando apoyo entre ellos mismos. ¡Dios los cría...!

  • jotab dijo:

    Dicen que despues del "encuentro casual", la "fina" señorita Maria Corina se dio tres baños seguidos para quitar de su delicada y blanquecina piel todas las bacterias que le pudo haber pegado la "chusma" cubana.
    Observen bien la cara de miss Corina en la foto. No puede ocultar la clara expresíon de burla condescendiente ante un ser que considera inferior. Una imagen vale más que mil papabras.

  • Manuel dijo:

    ?Que esta haciendo "Berthica" en USA...?!!!Ahhhh..!!!Seguramente fue a cobrar las migajas que periodicamente le paga el gobierno de los USA y se encontro en la cola (de casualidad) con la otra mercenaria. Mi otra pregunta: ?"Berthica" esta viviendo en los EUA o en Cuba...?. Asi cualquiera "lucha" su pais.

  • Harold dijo:

    Aqui esta el link de la entrevista que le hizo Edmundo.

    http://www.yadiraescobar.com/blog/?p=7140

  • natalia dijo:

    Apoyo a Wili cada cual es libre de decir lo que quiera, no tienen que todas las personas pensar igual, una persona que piense diferente no hay que ofenderle tanto, y no tiene que pensar que es un terrorista.

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también