Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

LA IMAGEN DEL DÍA: Dilma con los médicos cubanos

| 22

Dilma con los médicos

La presidenta brasileña Dilma Rousseff publicó en su cuenta de Facebook una imagen bien alegre de su encuentro con un grupo de doctoras cubanas que participan del programa Más Médicos en diversos estados de Brasil. La foto lleva el texto de unas palabras de la presidenta: “Tengo mucho orgullo de Más Médicos. Es imposible dar salud de calidad si usted no tiene un médico en el puesto de salud” 

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lolotte dijo:

    Exitos al équipo medico y a Nuestra Señora de la Victoria.

    • Castiel dijo:

      Muy bien!!
      Tres médicos en Brasil integran más al PIB del país más que un central azucarero, en un año.

      • elieser dijo:

        somos tierra bendita,los que odian no entienden que somos felices ayudando a los pobres, ellos solo piensan en el valor monetario, critican porque ahora hay pueblos que nos ayudan economicamente, ya olvidan las muchas veces que ayudamos sin recibir nada a cambio, con el agradicimiento de la gente y la satisfacion del deber cumplido somos felices.

  • Oscar L. Cruz dijo:

    No me canso de admirar a la presidenta de Brasil, lo que está haciendo por su pueblo y además su actuar por los médicos cubanos.

  • Software dijo:

    Lindas y orgullosas nuestras cubanas…

  • elsy dijo:

    Que aliento para nuestros médicos, deben sentirse orgullosos de esas palabras de la Presidenta, todo el tiempo ser dignas de esta misión y de ser cubanas y revolucionarias, una representación verdadera de lo que nos enseñó nuestro querido FIDEL. Que satisfacción más grande para un médico de servir a los necesitados con ese amor.

  • isairagutierrez magdariaga dijo:

    eu também tenho orgullo de mi trabalho como medico ,em mais médicos mi co razão ao povo de Brasil,muito respeito muita admiração por ele.

  • Adrian dijo:

    Benditos todos los médicos cubanos!!!

  • mayra dijo:

    Así somos los cubanos, más que la riqueza material es la satisfacción de hacer bien a los seres humanos de este mundo, lo aprendimos de nuestro querido Fidel, no hace faltan los millones si no hay amor por la vida, por el prógimo. Somos así grandes de espíritu, nos enseñaron que todos somos iguales y que todos tenemos derecho a la slaud y a la vida sin violencia!

  • Mara dijo:

    Mientras la SINA, hará o hace subastas insultantes con el pretexto de AYUDAR a nuestros niños enfermos de cáncer, nuestros médicos llevan a los necesitados todo el caudal humano de sabiduría, amor, solidaridad, donde quiera sea necesaria su presencia.
    En esta asignatura los gringos no aplican.

  • jade dijo:

    Que bien se ve esa fotos de Dilma y las Dra cubanas, vamos mujeres a poner en alto el nombre de la patria de Fidel.

  • Bertha Elena dijo:

    La alegría de la foto se pega y el orgullo también. Tiene razón Dilma en confiar en el aporte de nuestros médicos, ese programa será todo un éxito.

  • li@ dijo:

    muchos medicos de misión pero hay que ver lo que ocurre con los que quedan aqui que practicamente no hay especialistas y se quedan los consultorios sin médicos de familia por esa razon son las largas colas para atenderse en los hospitales y en muchas ocasiones quienes te atienden lo hacen pensando en la mision que esta por venir, o en lo que le puedas regalar y no en el paciente. Recuerdo que el otro día conversando con unos estudiantes de 12mo grado algunos dijeron, que ellos queria estudiar medicina porque en cuanto se graduan los mandan a cumplir mision para otro pais y asi se pueden comprar todo lo que necesitan. No me parece que sea la forma mas conciente de estudiar una carrera, SI VAS A ESTUDIAR UNA CARRERA HAZLO PORQUE REALMENTE TE GUSTA Y DESEAS CONVERTIRTE EN UN GRAN PROFESIONAL, NO POR LAS PACOTILLAS QUE PUEDES OBTENER EN UNA MISION… a quien le sirva el traje…..

  • yo dijo:

    Que emoción estar cerca de Dilma. La mesa redonda de hoy versa sobre la vida titánica de la mujer cubana las que están aquí en la batalla cotidiana que es bien fuerte y esas que están en Brasil, Venezuela, Haití, etc. Mas contenta estoy al ver que en la foto está la Dra Yadira, médico en Guantánamo, doctora dedicada toda su vida a este trabajo en el policlínico 4 de Agosto.

  • ORIENTAL 1 dijo:

    y

  • nairda dijo:

    orgullo de mi pais y sus medicos

  • Lino dijo:

    PI X3.14

  • Teo dijo:

    Animador para los médicos cubanos la preocupación del presidente por ellos. Sirva de ejemplo a los embajadores cubanos en los países donde hay colaboración médica cubana que muy pocas veces se les ve con ellos.

  • colaborador dijo:

    viva CUBA

  • Maria Elena dijo:

    Ciertamente siempre ponemos el nombre de nuestra Cuba en alto,siempre desde como bien dices las misiones que no nos aportaban Economia alguna ,ahora Cumplan las autoridades con las cartas de autos asignadas,autorizadas por mas de un ministerio y legalmente justificada,,,A que eso si que no ehhhhhh,,,,,CUMPLAN SU PALABRA CON LOS QUE CUMPLIMOS CON TRABAJO DIGNAMENTE RECONOCIDO, GRACIAS

  • Jose Albernas dijo:

    Que satisfaccion ver que nuestros galenos reparten esperanza para tods y en cualquier parte del mundo , que dolor y que envidia para el imperio no superar nuestras victorias.

  • jlt@ dijo:

    Felicidades a nuestro equipo medico que cumple mision en ese hermano pais, a la presidenta Dilma que siga asi amiga de nuestra patria.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también