Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Expocuba acogerá primera exposición provincial de Cienfuegos

En este artículo: Comercio, Economía, Expocuba
| 4 |

expocubaLa primera exposición provincial de Cienfuegos, con el título La perla, nuestro mayor tesoro, tendrá lugar en el recinto ferial de Expocuba del miércoles 19 al domingo 23 de marzo, con el objetivo de promover la sustitución de importaciones y el fomento de las exportaciones.

Más de 55 empresas de distintas ramas están desde hacia días enfrascadas en la selección de los productos y equipos a exhibir y en el montaje de sus áreas expositivas que ocuparan mas de 2,500 metros cuadrados en el pabellón Central.

La exposición incluirá temas tan importantes como la industria, la agricultura, ciencia, tecnología, educación, cultura, deporte y otros sectores de esa importante provincial del centro geográfico del país.

El personal expositor, que atenderá a los visitantes dará información y encauzará posibles negociaciones, estará integrado por empresarios y especialistas de distintas disciplinas, todos procedentes del territorio sureño.

El programa incluye una ronda de negocios a la que asistirán representantes del Ministerio del Comercio Exterior y de otras entidades especializadas en el sector externo.

En el pabellón 2, y como parte de la exposición, funcionara una expo venta de productos elaborados o producidos en las fábricas y tierras cienfuegueras.

Al mismo tiempo se desarrollara una jornada cultural dedicada a rendir homenaje a Luis Gómez, Inocente Iznaga El Jilguero y a Samuel Feijóo, en el centenario de este importante escritor y promotor cultural.

El programa cultural incluirá grupos de teatro para adultos y niños, espectáculos de danza, agrupaciones musicales y cerrará el sábado y el domingo con dos bailables: El primero con la orquesta Revelación y Los Aragoncitos y el segundo con la popular Orquesta Aragón, en homenaje a su 75 aniversario.

La exposición estará abierta al público en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. La Empresa de Ómnibus urbanos ha garantizado el servicio de refuerzo. La entrada al recinto será por el módico precio de un peso MN. Las ventas gastronómicas serán en moneda nacional así como la mayoría de los productos que se ofertaran en la expo venta. Igualmente se venderán numerosos títulos de libros y otras publicaciones.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ETECSA. Cienfuegos dijo:

    La División Territorial de ETECSA en Cienfuegos tendrá su Stand en Expocuba, al cual desde ya lo invitamos a VISITAR, desde allí USTED podrá acceder a los diferentes servicios que brinda la empresa así como participar en CONCURSOS…Los ESPERAMOS.

  • Orestes M dijo:

    El nombre del Grupo Infantil es los Aragoncitos o es que hay otro Grupo. por fa rectificar.

  • Jose Cfg dijo:

    Los apagoncitos nooooooooo coñooooo, que trauma el de nosotros, loooossss ARAGONCITOSSSSSSSS

  • me dijo:

    De verdad se llaman “Los apagoncitos”? no serán los aragoncitos?

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también