Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Un penoso Barça se arrastra en Valladolid (1-0)

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 127 |
Messi se lamenta con el Barcelona. Foto: Eurosport.

Messi se lamenta con el Barcelona. Foto: Eurosport.

El conjunto azulgrana sufrió una dolorosa e inesperada derrota que lo deja muy tocado en la pelea por hacerse con el título de Liga. Rossi, en la primera mitad, fue el autor del solitario gol que en ningún momento pudo remontar un Barça que acabó pagando la falta de magia y su exceso de indolencia.

LA FICHA

1 - Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Valiente (Sastre, min 59), Rossi, Álvaro Rubio, Bergdich (Valdet Rama, min. 72); Guerra y Manucho (Óscar, min. 65).

0 - Barelona: Valdés; Alves, Piqué (Sergi Roberto, min. 72), Mascherano, Adriano; Xavi, Sergio, Fàbregas (Alexis Sánchez, min. 60); Pedro, Messi y Neymar (Tello, min. 73).

Goles: 1-0. M. 17: Rossi.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, del Colegio de Las Palmas. Mostró tarjeta amarilla a Bergdich (min. 46), Rossi (min. 52), Piqué (min. 65), Peña (min. 75), Álvaro Rubio (min. 82) y Sastre (min. 90+1).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 de Liga disputado en el José Zorrilla ante 22.921 espectadores.

PERSONAJES

Mariño: El guardameta del Valladolid sostuvo la ventaja de su equipo sin perder en ningún momento las formas ante un Barça desesperado por momentos.

Messi: De los pocos que más por actitud a chispazos que por clarividencia en su fútbol se salvó de una apagada actuación del equipo azulgrana.

Neymar: Otra vez fue triste protagonista por su escasa aportación. No fue capaz de desbordar ni de aportar un punto distinto al juego culé y acabó siendo sustituido.

Tata Martino: Fue también protagonista negativo por su falta de carácter a la hora de dar alternativas a su equipo. Ni la charla que se supone dio en el descanso ni los cambios realizados al final del partido dieron resultado y su imagen queda cada vez más tocada.

Foto: Eurosport.

Foto: Eurosport.

NUDO

Ya desde el inicio de lo que a priori iba a ser uno de esos encuentros de trámite para un Barça que aspira a hacerse con el título, el fútbol se encargó de confirmar todos esos tópicos que hablan de la ausencia de rivales pequeños. Si durante su etapa como entrenador Pep Guardiola se encargó de recordad ante este tipo de encuentros que sus jugadores no podían perder la intensidad, hoy día los culés demostraron haber olvidado gran parte de esas lecciones que les daba el entrenador más laureado de la historia del club. Sin alma, los de Tata Martino comenzaron el choque dando pasos atrás y sorprendentemente dejándose crear peligro en su área, limitando las apariciones de los delanteros culés a alguna que otra salida a la contra sin mayores consecuencias.

Los de Juan Ignacio Martínez, que estaban ante una de esas finales imposibles en las que nada se tiene que perder, aprovecharon la falta de control e intensidad del Barça para adelantarse con un tanto que evidenció todas las carencias en defensa de un equipo azulgrana que solo pareció despertar ya en la recta final del primer asalto mediante tímidas avanzadas de Messi, Cesc y Neymar con disparos lejanos que no generaban mayor inquietud en la puerta vallisoletana. El Barcelona no era fiel a sí mismo y, sin alma, solo un golpe repentino de actitud y juego podían hacer cambiar una imagen que distaba mucho de una plantilla que aspira a levantar el título de Liga.

Consciente de ser un rostro desangelado sobre el campo el equipo de Martino trató de mejorar su imagen en los primeros minutos del segundo tiempo. Lo hizo aportando minutos de intensidad y velocidad a su juego, pero se topó de nuevo con una barrera pucelana perfectamente armada y venida a más con cada intervención de Mariño. El técnico culé buscaba la reacción en el banquillo variando su propio sistema –retrasaba a Messi para abrir bandas amagando con jugar atrás con tres defensas- pero el control del balón fue perdiendo de nuevo la magia con el vaivén de un encuentro cada vez más lento.

La búsqueda de alternativas para atacar directamente la necesidad de remontar el encuentro acabó, sin embargo, sin dejar ningún tipo de conclusiones. El Barcelona siguió en la recta final igual de perdido ante un Valladolid cada vez más encerrado defendiendo su justa recompensa. Nada, absolutamente nada, pudo evitar el grito del José Zorrilla en el momento de un pitido final que paradójicamente dejó en silencio a plantilla y seguidores culés.

MOMENTOS

8’: Messi saca un contragolpe por el pasillo que le abre Neymar y su disparo desde la frontal lo despeja a córner Mariño.

16’: 1-0. La zaga azulgrana no acierta a despejar un lío en su área y Rossi acaba sacando un tiro a bocajarro que hace imposible el esfuerzo de Valdés.

29’: Neymar le pega desde lejos al no encontrar espacios y manda el esférico alto.

32’: Messi lo intenta de falta enviando el balón directamente a las manos de Mariño.

35’: Otra vez lo intenta Messi, líder de la tímida reacción culé, con un disparo desde la frontal que no genera peligro.

47’: Messi encuentra hueco pero, ya escorado, solo puede sacar un tiro que se topa con Mariño.

56’: Neymar recibe un balón a trompicones y desde dentro del área la envía alta.

82’: Messi dispara otra falta a las manos de Mariño.

83’: Oscar remata forzado por encima de Valdés rozando la sentencia.

EL TUIT DEL PARTIDO:

tuit

(Con información de Yahoo Deportes)

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FABIOMAXIMO dijo:

    OJALA Y IL BARCA SE CONVIERTA EN UN EQUIPO MEDIOCRE, Y QUE EL REAL HAGA MALOS PAPELES EN LA CHAMPIONS, QUE GANA LA LIGA EL ATM, Y TAMBIEN SIGA SIENDO EL MISMO MALO EN EUROPA DE SIEMPRE, A VER SI POR LA TV INFORMAN CON PRESICION Y DE MANERA OPORTUNA SOBRE OTRAS LEGAS QUE TANTO GUSTAN EN NUEDTRO PAIS. ENTI4ENDAN DE UNA VEZ. A TIODOS NO NOS GUSTA LA BBVA, A LA MAYORIA SI PORQUE ES LO UNICO QUE HAN VISTO EN SU VIDA, PERO RECUERDEN LOS PERIODISTAS. HACE ALGUNOS AÑOS, LOS EQUIPOS MAS SEGUIDOS EN NUESTRO PAIS ERAN LOS 4 GRANDES, ENTIENDASE BRASIL, ITALIA ALEMANIA Y ARGENTINA. HOY NOS ESTAN METIENDO A LOS ESPAÑOLES POR LOS OJOS. ENTIENDAN DE UNA VEZ, QUE A NADIE , NI TAN SIQUIERA A LOS SEGUIDORES DEL BARCA LES INTERESA EL RESULTADO ENTRE EL GETAFE Y EL ESPANYOL. PERO SE EMPECINAN UNICAMENTE EN ESA LIGA, Y EN LA ALEMANA, PORQUE GUARDIOLA ESTA CON EL BAYER. YO HACE TIEMPO QUE LO RECONOCIA COMO UNO DE LOS CLUBES MAS DUROS DE EUROPA, SIJN EMBARGO LOS PERIODISTAS NI SE PERCATABAN DE SUS POTENTE PLANTILLA. DUELE QUE LE LAMAN EL TRASERO A UNA GENTE QUE NOS VE COMO UNOS SUCIA CHUSMA, PERO BUENO, ALLA UDS CON SU FANATISMOP.

  • Cesar dijo:

    No se que sera pero algo tienen que hacer no han perdido con equipos grandes y con otros de mucho menos nivel estan dejando puntos vamos a ver el final de la pelicula cual es pero siempre al lado del Barsa....

  • Sergio dijo:

    "El Barcelona está en agonía"
    ESPNDeportes

    BARCELONA -- El Barça se apaga. Se apaga sin que se adivine reacción, sin que se sospeche despertar, sin que se contemple un futuro, inmediato, mejor. Dos goles de Puyol y Xavi en la recta final del partido ante el Almería borraron los pitos de la afición del Camp Nou pero no escondieron la decadencia que se teme envuelve a este equipo.

    Gerardo Martino
    EFE
    Gerardo Martino sale cabizbajo tras caer en Valladolid
    Desde la temporada 2007-08, la última de Rijkaard en que se hundió aquel Barça de Ronaldinho, no perdía el Barça dos partidos consecutivos lejos de Barcelona y las sensaciones que se observaban en aquel entonces no fueron, para nada, distintas a las que se contemplan ahora.
    Empezando por un DT cuyo discurso suena lejano y extraño y acabando por unos jugadores cuyo deambular por el terreno de juego despierta más tristeza que optimismo, al campeón le ha abandonado el futbol. De mala manera.
    Mientras el Valladolid mordía, el Barça no se encontraba. Da la sensación de que partidos como este molestan en el calendario, pero, peor aún, se adivina que la implicación del entrenador con lo que es el 'universo azulgrana' es poco menos que inexistente.
    El vocabulario de Martino se denota cada día menos cercano al club. "Parece que esté haciendo un favor a alguien por entrenar al Barça", se escuchó, ya antes de empezar el partido en Zorrilla, en una emisora de radio. Lo que pasó después ya es el derrumbe.
    ¿Y AHORA QUÉ?
    "No hay que reprocharse nada. No hay que darle más vueltas", proclamó Dani Alves tras el partido antes de retar a quien no crea en el equipo: "Quien no crea en nosotros que se baje del barco". El barco de Alves es el que ha perdido 13 de los últimos 27 puntos en disputa y que navega como el Titanic, sin tener conciencia de que el rumbo le lleva a la tragedia.
    Avisado por la derrota en Anoeta, Martino decidió tirar por el camino del medio en Valladolid y no reservó nada. Si acaso a Alba, que se quedó en Barcelona, pero sin inventos en la alineación les dio a sus jugadores la responsabilidad de reencontrarse.
    Y en apenas un cuarto de hora de partido quedó claro el camino que ha tomado el equipo, sin orden arriba en los despachos, sin decisión en el área técnica y sin rumbo en el campo. A la que Messi (8 goles en los últimos 6 partidos) dejó de marcar se secó el equipo, a la que Iniesta desapareció de la alineación se perdió el tono, a la que Busquets perdió fluidez, el futbol acabó por desaparecer.
    Y a todo esto, a Neymar aún se le espera. Presentado como la quintaesencia del futbol mundial, el brasileño lleva camino de completar una temporada entre el desastre y el horror. Debía ser el acompañante perfecto para Messi y, como comenzó a bromearse hace algunos días, lleva camino de convertirse en el sucesor de Robinho.
    Después de meses de rotaciones, de palabras, de ánimos, de proclamar que en marzo empezaba la hora de la verdad, la verdad escupe que el Barça parece un cadáver.
    No depende ya de si mismo en la Liga y aunque es cierto que puede ganar los tres títulos en disputa, las sensaciones futbolísticas invitan a un pesimismo indisimulado. Si llega la hora de la revolución, ésta no puede esperar ya ni un minuto. Empezando por Zubizarreta y acabando por Bartomeu, el Barça precisa moverse.
    De Martino poco se puede decir. Es el mismo hoy que hace siete meses. El mismo al que se elogiaba por su confianza en los futbolistas es el mismo al que se condena precisamente por lo mismo. Es, el Tata, un entrenador que aterrizó en Barcelona por accidente, sin tener claro qué es este club.
    Y llegado en un momento de declive deportivo, quedó claro que Gerardo Martino no tenía mucho a decir.

  • omar dijo:

    aunq soy madridista a morir, me da pena la forma del barcelona en estos tiempos y veo las cosas de este modo; primero
    se preguntaran q tienen estos tecnicos q les menciono a continuacion
    mou
    ancelotti
    guardiola
    cholo
    alex ferguson
    arsen vergen
    jupp heynkes
    y otros x no mencionar los demas mi jente del barcelona sencillo caracter, posicion ,fuerza moral al hablar entonces me pregunto tendra eso el tata no ,el fiasco del barcelona no empezo aqui empezo cuando decidieron buscar un tecnico q no esta a la altura del barcelona q desde q llego a europa se empezo a preocupar x los fichajes de los demas q x trabajar con los problemas de su plantilla ,un tecnico q dijo en rueda de prensa q el central q buscaba el barcelona lo tenia ya puyol mi jente no niego la calidad de puyol pero hay q ser siego para ver q ya no es el mismo q la vida no siempre te permite estar en gran forma y q la juventud se impone un tecnico con poca ambicion como para estar en frente de la historia q tiene el barcelona
    este es mi punto de vista mis mas cordiales saludos a los del barcelona y a los del madrid hala madrid

  • YoelFCB dijo:

    Nadie puede negar q los problemas internos del club afectan lo deportivo sobre todo al futbol 11, los jugadores se desmotivan eso se ve a las claras y a eso se le suma que por años el barsa a pecado de ser tacaños a la hora de comprar jugadores, y la plantilla envejese ademas los jugadores se dan cuenta que sus salarios no ahumentan mientras los directivos se llenan los bolcillos, nada q no nos queda otra que esperar a ver como terminamos esta temporada y esperar a que para la otra las cosas cambien desde arriba

  • Alejandro Collejo dijo:

    lO QUE ME MOLESTA ES QUE LOS MADRIDISTAS SE PASAN LA VIDA COPMENTADO Y HABLANDO MIERDA, QUE SUFRAMOS LOS BARCELONISTAS CUANDO EN AÑOS NO HAN GANADO CASI NADA FRENTE A UN BARÇA QUE LO HA GANADO TODO.
    HIPOCRITAS ES LO QUE SON TODOS.

  • Davidmadrid dijo:

    Hala madrid ahora a por la liga,que pasa con el supuesto mejor jugador del mundo los 200 lo asustaron.

  • Davidmadrid dijo:

    Bayern el barcelona y el madrid no son los unicos equipo del mundo EL MADRID es el unico equipo del mundo

  • PAPITO dijo:

    NO SE PREOCUPEN GENTE DE BARCELONAAAAA....., QUE ESTO ES PURO NEGOCIO ENTRE BALLADOLID VS BARCELONA POR SU DESCENSO, PURO DINERO, PARA QUE NO DESCIENDAN....., MIENTRAS TANTO ALEGRENSE MADRIDISTAS QUE YA VERÀN EL 23 DE MARZO......, JAJAJAAJAJAAAAA, BARCA EL MEJOR

    LOS QUE PIENSAN QUE PERDIERON PORQUE ESTÀ MAL BARCA, PUES NO SABEN NADA DEL FÙTBOL........, APRIENDAN MIS NIÑOS.

  • PARA MIKE BARCA dijo:

    donde estas mijita,sale ahora y escribe sobre el club mas rico dl mundo JAJAJAJA.LE ESPERAN AÑOS NEGRO A ESTE BARCELONA,YO VOY A VER QUE SE VAN A HACER TODAS ESA GENTE QUE SE VOLVIERON BARCELONISTAS D UN DIA PARA OTRO.TOMAAAAAAAAAAAAAA,COMO ALGUN DIA DIJO SERGIOOO QUE ESPERA QUE D LA CARITA TAMBIEN NO JAJAJAJAJAJAJA. HALA MADRIDDDD.HOY REMATAMOS LA LIGA.

  • madridista100pre dijo:

    a que hora juegan los merengues? publiquen el resultado. hala madrid

  • TNT dijo:

    Bueno, esta de mas decir que esto se veía venir, el aviso mas cerca fue el partido de liga pasado, que aunque quedo 4 a1 los goles cayeron después del 80, de milagro. Pero aquí ya todos estaban eufóricos con esa victoria y mira lo que paso. Tienen que gastar el $$$$, en fichales que necesite el barca, Neymar costo caro y sigue costando caro y mas caro costará.Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, como dice Sergito los premios se dan en Mayo, suerte.Ojo que cualquier equipo que les meta presión, se quedan en el bache,ok.saludos Y HALA MADRID.

  • madridista100pre dijo:

    Prensa española crítica al Barcelona por derrota en Liga PDF Imprimir E-Mail

    Madrid, 9 mar (PL) La prensa española criticó hoy la pobre presentación del Barcelona ante el modesto Valladolid el sábado en la jornada 27 de la Liga española de fútbol.
    "Sin fútbol, sin figuras y sin vergüenza" título el diario El País para referirse al club catalán, derrotado 0-1 por el equipo blanquivioleta.

    Este constituyó el cuarto revés del plantel catalán en la competición ibérica y la segunda consecutiva fuera de casa.

    "Un día dejó de marcar goles, al otro perdió finura y después estilo, más tarde se olvidó de jugar al fútbol y este sábado dejó de ser definitivamente un equipo para desplomarse de manera estruendosa", agregó el periódico.

    Para el rotativo El Mundo, "el Barcelona ha decidido abrirse el vientre y la sangre que brota amenaza con llevárselo todo por delante".

    La prensa deportiva de Barcelona tampoco tuvo piedad y el diario Sport culpó directamente a los futbolistas.

    "Esta vez la culpa no ha sido del entrenador ni de la alineación, jugaron los mejores y ellos deben asumir la responsabilidad total de una derrota inapelable que deja al Madrid como favorito al título. El naufragio fue colectivo y los jugadores han quedado retratados", añadió.

    Mundo Deportivo calificó el encuentro como "desastroso" y reconoció que "sin el Messi decisivo, el Barça siempre es menos".

    Por su parte, el periódico Marca también colocó en su portada el mal momento azulgrana y tituló "caída libre sin rumbo", además atribuyó el revés a "la falta de actitud y el bajo rendimiento de sus figuras".

    rob/am

  • TNT dijo:

    Resultado Francia vs Holanda – Partido Amistoso
    Posted: 05 Mar 2014 02:09 PM PST
    El seleccionado galo trabajó duro y ordenadamente para lograr superar a la naranja mecánica en uno de los partidos más llamativos de esta primera fecha FIFA del año.
    Con dos golazos de Benzema y Matuidi, las figuras del compromiso, la selección de Francia derrotó (2-0) a su homologa de Holanda en un encuentro que tuvo lugar en el mítico Stade de France, ubicado en París, la ciudad del amor, capital del país galo.
    Para sorpresa de muchos, que sobre el papel tenían a la naranja mecánica como favorita, fue el conjunto local el que logró ponerse en ventaja con un tanto de su goleador Karim Benzema (minuto 32′), que sigue de amores con la red. Espectacular el pase en largo del joven Blaise Matuidi hacia Benzema y el delantero del Real Madrid no desaprovechó el regalo para marcar el primer tanto.
    Parecía que con esa diferencia mínima se marcharían a los vestuarios, sin embargo en la recta final del mismo Blaise Matuidi (minuto 41′), para ampliar la ventaja de los galos. Contragolpe del equipo francés llevado a la perfección por el “pequeño” Mathieu Valbuena y Matuidi remató de manera acrobática para ir moldeando la victoria de los suyos.
    En el segundo episodio los locales supieron manejar el resultado y consiguieron a través de la tenencia de la pelota, defender lo conseguido en la primera parte. Los holandeses, con más ganas que fútbol, nunca pudieron superar el planteamiento rival y al final ni siquiera pudieron encontrarse con el gol del descuento, que quizá hubiera cambiado el rumbo final del juego.
    PD:Hermano creo que se te fue la liga.suerte.

  • Holandes dijo:

    Como teermino el juego del atletico porfa pongan algo para mis compañeros holandeses estoy de luto por la derrota ante francia

  • MISEL dijo:

    PARA TODA LA GENTE DEL BARCELONA MIS ESTIMADOS NO SE PREOCUPEN QUE ESTA DERROTA ESTABA RESUELTO PARA QUE NO DESCIENDAN, LO QUE LES DEBE PREOCUPAR A LOS MADRIDISTAS ES QUE SE PREPAREN PARA EL 23 DE MARZO PORQUE AHÌ JUGARÀN CON DIENTES Y PERFORACIÒN A LOS MADRIDISTAS.
    ALA BARCA.

  • Orlandito dijo:

    quisiera saber que hizo el madrid

  • Cristiano Ricardo dijo:

    HAla Madrid

  • jose antonio dijo:

    el madrid esta ganando 1-0 al levante golasoo de CR7 de cabeza

  • Luis Roberto dijo:

    Y esto que es loco¡¡¡ Nadie va a comentar los partidos de hoy o es que no actualizan las noticias. Digan del Real Madrid vs Levante please...

  • migdelia cr7 dijo:

    porfa pogan el resultado del madrid.

  • Adrian Eduardo dijo:

    1-0 gana el real madrid, almin 10 gola de CR7,esta terminando el 1er tiempo
    HALA MADRID ESTE AÑO VAMOS POR TODO

  • Gotze dijo:

    caballero el barca no puede mas necesita traspasos de immediato

  • charlies day dijo:

    por favor alguien pudiera decir como va el play del madrid

  • TnT_RoNaL2_LoL dijo:

    """"""""""""""""""""""atencion"""""""""""""""""""atencion""""""""""""""""""""""""madrilistas""""""""""""""atencion"""""""""""""atencion""""""""
    el real madrid esta gaanan2 1-0 con gol de cr7 estamos en el descanzo del primer tiempo

  • 100preMadrid dijo:

    Gano Madrid 3 - 0 Levante

  • Juanky dijo:

    no coman tanta mierda que ustedes no saben nada de fútbol..desde que tienen memoria han vivido a la sombra del barca y ahora que pierde par de juegos estan hablando porquerias...cuando el madrid gane una champions hablamos de algo...sequia de titulos eso es lo que les duele
    arriba barca

  • Guille dijo:

    Lo del Barca fue solo un simple tropieso, a cualquiera le pasa. La liga aun no se acaba. Esto es para los madridista que dicen que el título es de ellos. Visca EL BARCA. BARCA CAMPEÓN.

  • Rafael dijo:

    un Barcelona que ha mermado en esta temporada jajaja yo lo sabía es que no han tenido la magia de su astro Leo Messi, aparte de los aporte de Tata Martino, y ahora el Madrid si vplvió a aventajarlos a 4 ptos que claro está la liga se acaba en la fecha 38 tofdavía nada está decidido pero la actuación del Barca en los ultimos encuentros de la liga lo dicen todo están sin gasolina mientras un Madrid que ha venido de menos a más y que no piensen los azulgranas que va a soltar tan fácil el liderazgo de la liga que tanto han sudado para conseguir.

  • Sergio dijo:

    Otras cosas

    En la Premier hubo un arroz con mango, LIGA y FA CUP. Lo más soprendente fue el WIGAN volvió a ganarle al Manchester City (habían ganado la final de esta misma Copa la temporada pasada) por 2 a 1, y de esta manera los ha eliminados. Ahora el Wigan se enfrentará al Arsenal en la semifinal, que había eliminado al Everton por 4 a 1.

    La otra semifinal será entre el Sheffield United, de la 3ra. división, y el Hull City.

    En la premier lo más importante fue:

    M. United 3 (Jones, Rooney y wellbeck) - WestBronwich 0

    Chelsea 4 ("el viejo Etoo", Hazard y doblete de Demba Ba) - Tottenham 0

    Esta jornada se completará durante la semana.

    Tabla

    Chelsea, 66
    Liverpool, 59 (-1 partido)
    Arsenal, 59 (-1 partido)
    M. City, 57 (-3 partidos)
    El M. United va sexto con 48 puntos (-1 partido)

    Goleadores

    Luis Suarez 23
    Sturridge, 18
    El Kun, 15
    Remy, Toure y Hazard, 13

    ITALIA

    Lo más importante:

    Juventus 1(Asamoah) - Florentina 0 (este duelo se repetirá en la Europa League)

    Napoles 1 (Callejón) - Roma 0

    Udinese 1 (el viejo Di Natale) - Milan 0

    Inter 1 - Tonrino 0

    Tabla

    Juventus 72
    Roma 58 (-1 partido)
    Napoles 55
    Florentina 45
    Inter 44
    Parma 43

    Goleadores

    TEVEZ 15 (el gran OLVIDADO)
    Rossi 14 (hace más de dos meses que está lesionado)
    Immobile, Higuaim y Luca Toni, 13

    ALEMANIA

    Bayern 6 (Ribery, doblete de Muller y Mandsukic, y shaquiri) - Wolfburg 1

    Schalke 04 4- Hoffenhein 0

    Borussia 1 - Friburgo 0

    Leverkusen 1 - Hannover 1

    Tabla

    Bayern, 68
    Borussia, 48
    Leverkusen, 44
    Schalke 04, 44

    Goleadores

    Mandzukic, 16
    Lewandwoski, 15
    Aubameyang, 13
    Adrian Ramos, 13
    Muller, 12

    Saludos,

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también