Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Manchester City dispuesto a pagar 200 millones de euros por Lionel Messi

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 171 |

PAG-36-Lionel-Messi-anotó-dos-goles-y-mete-a-su-equipo-en-la-lucha-por-la-Champions

Las carteras de los dueños de equipos definitivamente están haciendo que algunos de estos que no eran tan mediáticos vayan creciendo. Un ejemplo de esto es el Manchester City, oncena siempre opacada por su rival de ciudad el United que a punta de dinero está logrando escalar posiciones y pelear con los grandes.

Según el diario El Confidencial, el jeque de los Emiratos Árabes Unidos y propietario de los “citizen”, Mansour bin Zayed Al Nayhan, prepara su chequera para el próximo objetivo en búsqueda de acabar con la hegemonía que equipos como Chelsea, Manchester United y Arsenal ejercen en la Premiership inglesa. Un cheque por 200 millones de euros sería el instrumento para que el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, recale en las filas que dirige el “ingeniero”, Manuel Pellegrini.

Este monto corresponde a la clausula de recisión del argentino, que percibie unos 25 millones de euros por temporada.

Al parecer, todos estos movimientos están llamando la atención del grupo de consejeros de “Lio”, encabezados por su padre, que están escuchando ofertas y analizando los diferentes ofrecimientos realizados para la ficha del 10 catalán, que no se resumen solo al equipo azul de Inglaterra. El otro equipo que prepara una jugosa oferta es el PSG francés, a pesar de los problemas fiscales que se atraviesan en su país.

Messi al parecer no la pasa bien en el Barcelona. Sus compañeros le han demandado compromiso y entrega. Quizá los problemas de Hacienda que ha tenido en los últimos días le hayan afectado. Tanto sus compañeros como el público, empiezan a cansarse de la apatía y la distancia que el jugador está teniendo en los últimos días.

Quizá el City le ofrezca un cambio de aires y una posibilidad para recuperar aquello que quizá sienta perdido. Mientras tanto, Pellegrini y compañía buscan pescar en río revuelto, aunado a la presencia en el equipo inglés de parte de la estructura que lo hizo grande en Barcelona, representada en Ferrán Soriano y Txiki Begiristain.

El PSG maneja la salida de Zlatan Ibrahímovic del equipo francés para una posible llegada del argentino. Con Cavani marcando, la presencia del sueco ya no es imprescindible. Zlatan es acusado de jugar y rendir a tope cuando quiere.

Pero Leo Messi no está en venta. Al menos eso asegura el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. “Messi no está en venta, es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un icono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende”, sentenció el dirigente.

Ahora el trabajo es de Bartomeu quién debe hacer los correctivos necesarios para que el crack argentino decida continuar en su casa de siempre. Comenzar por los 20 millones de euros por campaña que percibe sería un buen paso, para luego tratar de darle comodidad en su vestuario y por consiguiente, devolverle la sonrisa al ya llamado “mejor futbolista de todos los tiempos”.

(Con información de agencias)

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruben dijo:

    Abramovich tienes suerte despues de todo, ya van 4 veces que me impiden publicar mi respuesta hacia tu huida del tema sobre las copas de europa con lo de Franco, algo que ya hable aqui y demostre con pruebas las ayuditas a ambos bandos blanco y blaugrana, pero parece que el que revisa los comentarios es cule. Si me bloquean de nuevo se demostrara el barcelonismo de Cubadebate, no puedo opinar del tema aunque en ningun momento te ofendia a ti, pero lo que decia son verdades que el mundo conoce.

  • ELIECER LE'ON P'EREZ dijo:

    HAY QUE PENSARLO MUCHO....Y YO TAMBIEN PIENSO....COMO HAY GENTE CON DINERO EN ESTE MUNDO....Y YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO UN AUMENTO DE SALARIO QUE NO SE SABE CUANDO, NI CUANTO SERA.
    PERO SIGO AQUI, CON MI FRENTE EN ALTO.

  • Neymar dijo:

    Colegas como podrán deducir, si hay que escoger un jugador me quedo con Neymar pero ya eso es cuestión de preferencia, siempre he sido seguidor de Brasil y de todos los crac que ha aportado y estoy consciente de que el brasileño puede entrar fácil en el top ten pero todavía le falta mucho para estar al nivel de Messi y Ronaldo y es ahí a donde quiero llegar: MESSI O RONALDO: señores no se puede ser ciego: Hoy por hoy no hay jugador más completo que CR7, eso quien lo discuta no sabe de futbol, qué podrá faltarle al portugués desde el punto de vista físico, técnico, futbolístico??? creo que nada, normal si alguien tiene otro criterio que se vire con ficha, sin hablar de personalidad por favor, y sin fanatismo….DEPORTIVAMENTE.
    SALUDOS

  • juanmanuel dijo:

    Estodo un jenio.

  • Roly Gotze dijo:

    Jornada 24 de la Bundesliga:

    Germany - Bundesliga March 8
    live 87' Monchengladbach 1 - 2 Augsburg
    live 87' Hamburger SV 1 - 1 Eintracht Frankfurt
    live 87' Hannover 96 1 - 1 Bayer Leverkusen
    live 87' Schalke 04 4 - 0 Hoffenheim
    live 87' VfB Stuttgart 2 - 2 Braunschweig
    live 87' Wolfsburg 1 - 6 Bayern Munich

  • TIMO dijo:

    Recuerdo en un programa Fuera de Juego que uno de los conductores del programa decía que si Bale valia 91 millones de euros ¿cuántos valía Messi?, allí está la respuesta, el doble.Messi es de los jugadores que siendo aficionado uno al Madrid hace que sigas al Barcelona y te conviertas en un admirador de ese equipo,esto sin fanatismo de ningún tipo.Messi es de los excepcionales no de los mejores, hoy día hay dos , no hay espacio para más,el otro un poqito por debajo CR7 los demás son muy buenos jugadores , estrellas pero no excepcionales, estos dos serán leyendas mundiales, los demás de sus clubs y sus países.Otra cosa si Messi o CR7 hacen lo suyo en el mundial diganle adios a esa cifra.

  • CR7 dijo:

    Si por messi dan 200 millones de euros... por cristiano no hay dinero para dar, miren lo que paso hoy ante el valladolid.... es un fracaso y si hablamos de lo que le paso ante la real sociedad uffff, clase de futboll le dio grizmann, jajaja el farza
    hala madrid

  • gaf dijo:

    acaban dde perder los farcelonistas con el debilitado valladolid 0-1,vaya q no se como hablan de ganar la liga jajaja

  • madridista100pre dijo:

    Adriano: "La figura del Mundial estará entre Neymar y Messi"
    Actualizado hoy hace 10 hrs y 27 minutos
    EFE
    • Recomendar21
    • Tweet3
    • Enviar
    • Imp.
    BARCELONA -- El brasileño Adriano aseguró que el astro argentino Lionel Messi y su compatriota Neymar se disputarán el protagonismo del Mundial 2014, y lamentó que el técnico del seleccionado pentacampeón, Luis Felipe Scolari, no le haya dado las mismas chances que a otros futbolistas de cara a la cita ecuménica.

    Getty ImagesAdriano cree que Messi será una de las figuras
    En la recta final de la temporada y a menos de 100 días del Mundial, Adriano habló en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y se propuso "seguir haciendo" su trabajo para "volver a la selección", aunque asumió que "será difícil" por la competencia que hay en su puesto.
    "Estoy haciendo una muy buena temporada, y estoy feliz de estar teniendo muchos minutos y marcar goles importantes. Me hago la pregunta de por qué no he tenido una segunda oportunidad con Felipao; pero pienso que debo seguir trabajando", indicó.
    Adriano remarcó que no tiene "ninguna bronca" con Scolari, aunque le gustaría "poder tener la oportunidad de jugar un Mundial", y más en Brasil, porque "es un sueño y lo máximo que un jugador puede hacer en su carrera". Por eso, el brasileño dice que no perderá la esperanza "hasta el último momento".
    El futbolista culé compite por un lugar en la `canarinha` con otros defensores de gran nivel como Marcelo, del Real Madrid, Filipe Luis, del Atlético de Madrid, y Maxwell, del Paris Sant Germain.
    En la última convocatoria para enfrentar a Sudáfrica, Scolari sólo convocó a Marcelo, el único que parece contar con su confianza absoluta. Maxwell fue habitual en las anteriores citas, Filipe Luis no ha sido llamado desde la Copa Confederaciones, mientras Adriano apenas fue tenido en cuenta por el DT.
    "No es que crea que es una injusticia, pero me queda un mal sabor, por no poder demostrar mi fútbol, y además, haciendo lo que estoy haciendo en el Barcelona", lanzó Adriano, orgulloso de los golazos marcados esta temporada, cuando jugó en lugar de Jordi Alba.
    "Se que hay mucha competencia, y muchos buenos futbolista con calidad y potencial para estar ahí, pero de todos he sido el que menos oportunidades tuve", enfatizó.
    Adriano reveló que tuvo "dos ofertas concretas" para irse del Barcelona con la posibilidad de tener más minutos para conseguir un lugar en el Mundial, pero que decidió quedarse por la confianza del presidente del club y del técnico y sus compañeros.
    La llegada de Martino también lo convenció: "Cuando llega un entrenador nuevo todos tenemos la esperanza de hacer las cosas mejor, tienes ganas de demostrar para ganar la titularidad".
    Adriano es consciente de que ganarse el puesto de lateral es un tarea ardua no sólo en la selección sino también en el `Barsa`.
    "Para estar ahí, con Brasil y con Barcelona, hay que defender bien y aportar adelante, cuando llegas hacer cosas diferentes que no hacen los demás", explicó el lateral brasileño, quien siempre tuvo como referente a Roberto Carlos.
    Respecto a las posibilidades de la `canarinha` en el Mundial, Adriano afirma que "Brasil es una gran candidata, no sólo por jugar en casa, con la ayuda de la gente, sino porque Felipao logró "unir el grupo, y hacerle creer que podemos, que se puede con concentración y motivación".
    "Hace dos años la gente no tenía tanta ilusión como después de la Copa Confederaciones. Brasil volvió a creer en el fútbol de nuestra selección, se hizo más fuerte y más unida, y las piezas individuales también son muy fuertes", sostuvo.
    Para el brasileño, los otros candidatos a levantar la Copa del Mundo son los de siempre: "Italia, Alemania, Holanda, España, y alguna otra que dará la sorpresa; y Argentina también, por su puesto".
    No obstante, advierte que se necesita un equipo "equilibrado" para llegar a la final.
    "Todas las selecciones hoy en día son complicadas. Todas las selecciones se han reforzado muy bien, han conseguido refuerzos muy buenos en todos los sectores, hay mucha competencia. Creo que éste va a ser uno de los Mundiales más difíciles", pronosticó.
    Adriano cree que Messi va a ser "una de las figuras más importantes del Mundial".
    También que la canarinha "va a tener que tener mucho cuidado con esta selección argentina, porque se la ve con muchas ganas de volver a ser campeones del mundo, y más en Brasil, porque se quedarían en la historia".
    En cuanto a la disputa por el protagonismo en la competición, Adriano cree que el duelo estará entre Messi y Neymar y no entre Messi y Cristiano Ronaldo.
    "Estará ente los dos de aquí, los nuestros. Entre Leo y Ney; Ney fue la figura de la Copa Confederaciones y Leo siempre es la figura más importante, aquí y hoy en su selección, así que creo que estará entre los dos", concluyó.

  • TNTCR7 dijo:

    neymar lo q t puedo decir es que el Valladolid le ganó 1 a 0 a tu barcelona

  • yasier dijo:

    noticia de ultima hora,el barca acaba de perder en la jornada 27 contra el vadallolid,1a0.hala madrid

  • tlitle dijo:

    Real Valladolid 1 Barcelona 0

  • BARCELONA (LA LISA) dijo:

    ESPERO Q LIO NO SE LLEGE A CAER TAN BOJO , DESPUEUS DE TANTOS AÑOS COMPARTIENDO BALONES COM EL CLUB (FCB) Y TANTAS HISTORIAS
    NO LO CREO Q EL MEJOR DEL MUNDO LO AGA NI POR 200 MILLO NI POR 1000 MILLONES
    NO ESTA EN LA MEJOR RACHA PERO NO ES PARA MORIR EN EL (CITY)
    SALU2

  • dani dijo:

    messi es el mejo

  • TNT dijo:

    Cule naraja el juego de holana fue de lagrimas
    Resultado Francia vs Holanda – Partido Amistoso
    Posted: 05 Mar 2014 02:09 PM PST
    El seleccionado galo trabajó duro y ordenadamente para lograr superar a la naranja mecánica en uno de los partidos más llamativos de esta primera fecha FIFA del año.
    Con dos golazos de Benzema y Matuidi, las figuras del compromiso, la selección de Francia derrotó (2-0) a su homologa de Holanda en un encuentro que tuvo lugar en el mítico Stade de France, ubicado en París, la ciudad del amor, capital del país galo.
    Para sorpresa de muchos, que sobre el papel tenían a la naranja mecánica como favorita, fue el conjunto local el que logró ponerse en ventaja con un tanto de su goleador Karim Benzema (minuto 32′), que sigue de amores con la red. Espectacular el pase en largo del joven Blaise Matuidi hacia Benzema y el delantero del Real Madrid no desaprovechó el regalo para marcar el primer tanto.
    Parecía que con esa diferencia mínima se marcharían a los vestuarios, sin embargo en la recta final del mismo Blaise Matuidi (minuto 41′), para ampliar la ventaja de los galos. Contragolpe del equipo francés llevado a la perfección por el “pequeño” Mathieu Valbuena y Matuidi remató de manera acrobática para ir moldeando la victoria de los suyos.
    En el segundo episodio los locales supieron manejar el resultado y consiguieron a través de la tenencia de la pelota, defender lo conseguido en la primera parte. Los holandeses, con más ganas que fútbol, nunca pudieron superar el planteamiento rival y al final ni siquiera pudieron encontrarse con el gol del descuento, que quizá hubiera cambiado el rumbo final del juego.

  • elpuma dijo:

    ojala que messi vaya al city

  • Kaizer dijo:

    El mejor del mundo en estos momentos es CR7, lo demostro clasificando a Portugal al mundial en brasil. El mejor del mundo de todos los tiempos tiene un diez en la espalda y ha destrozado marcas inigualables(lio¨la pulga¨messi) No enchuchen al mostro que puede ser peligroso o si no pregunten al Madrid o mejor a Casilla. Messi se esta tomando un descanso, los mejores del mundo lo hacen(cr7 no puede)

  • Venedicto Final dijo:

    Como van a hablar de goles entre Messi y cristiano cuando a Messi le faltaban unos pocos para ser el mayor goleador del barza a y si pueden para k´ no me hablen mas del tema mirenme la edad del astro Leo, entonces es o no es un crack caballeros los k´ kieren comprar a Messi saben mucho de futbol y estan ofreciendo un a enorme cantidad entonces el tipo sera bueno o no, solo un (acéfalo) diria las barbaridades k´ he leido. Solo le pido k´ piensen un pocos las cosas antes de plantearlas. A otra cosa Messi es el alma del Barza, el alma de Argentina si por k´si no se dan cuenta kien es el k´ inicia y crea todas las jugadas en ambos equipos,l entonces todavia existen gentes ilusas k´ kieren k´ marque los goles en Argentina cuando lo a unica funcion k´ no cumplen Leo en la seleccion es porteriar pork´ todo lo otro lo tienne k´ hacer el. Adema Ademas una persona k´ tiene una ligera nocion de futbol no compara Portugal con Argentina pues Portugal tiene una mejor plantilla exceptundo k´ Messi es mejor k´ CR/.

  • Alexander dijo:

    Mentiras, articulos como estos son principalmente sacados de eurosport, y el 90% de estos son pura especulacion y esxageraciones de la realidad, nadie va a dar 200 kilos por ningun jugador del planeta, (a la larga no cre que salga rentable) y si lo hisieran entonces venderian a medio club para que si fuera rentable lo cual es improbable.

  • Alexander dijo:

    test

  • bayer dijo:

    en vez de discutir tanto si uno es mejor que el otro debriamos estar agradecidos de poder disfrutar la era de cr7 y leonel

  • FCB dijo:

    quisiera saber por que demonios los madridistas empedernidos y ciegos se meten en este foro de puros barcelonistas. Vayanse para su espacio...lo que les duele es que por LIO ofrecen el doble de lo que le pagan a cristi ano y no es solo un club, sino dos. SUFRANNNNNNNN!!!!!

  • Osmel dijo:

    Lionel Messi es el mejor aunque CR7 haya cogido el balon.

  • Osmel dijo:

    messi el mejor

  • the black wall street dijo:

    saben que el barcelona da pena,gana con chisme y la gente se le esta pirando que bochorno

  • Messi dijo:

    Creo que ya es hora de irme de aquí.

  • Ronaldo CR7 dijo:

    Si el Barcelona vende a Messi vaja a 2da divición y oí que mourihño dijo que si el City da 200 el da 3 dolares (Messi Es y siempre será la purguita)

  • viva el deporte dijo:

    Si dejaran de discutir quien es el mejor, con argumentos estupidos, que bueno sería para esta página, que unos simpaticen con messi y otros con cristiano no los hacen mejores a ellos, ni nadie de los que aquí publican se toma una cerveza pagado por ellos, lo que tiene uno, le falta al otro y viceversa,Los 2 son unos monstruos, pero no son los únicos buenos que hay, Luis suáres está acabando,Bale viene aumentando su juego en el madrid y como juega, y por ahí si les sigo mencionando la lista sigue aumentando. Por favor que alguién publique aquí lo siguiente, Messi me mandó un pantalón, y otro, a mi CR7 me compró una casa'. así creo que se puede defender a uno y otro a capa y espada, que bobería, la gente se fajan hasta por quien ni conocen. Disfruten los partidos y las jugadas con tanto fanatismo dudo mucho que puedan disfrutar cuando el equipo contrario hace una buena jugada o un golazo siempre fue porque tal cosa o mas cual cosa. si yulieski mete jonron que bueno es y los detractores porque el pitcher se la tiró por el medio. Por cierto irán a dar en vivo el clásico con nuestra aburrida pelota atravezada por favor que multivisión nos ayude.

  • viva el deporte dijo:

    Luis que buena la pusiste.

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también