Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Manchester City dispuesto a pagar 200 millones de euros por Lionel Messi

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 171 |

PAG-36-Lionel-Messi-anotó-dos-goles-y-mete-a-su-equipo-en-la-lucha-por-la-Champions

Las carteras de los dueños de equipos definitivamente están haciendo que algunos de estos que no eran tan mediáticos vayan creciendo. Un ejemplo de esto es el Manchester City, oncena siempre opacada por su rival de ciudad el United que a punta de dinero está logrando escalar posiciones y pelear con los grandes.

Según el diario El Confidencial, el jeque de los Emiratos Árabes Unidos y propietario de los “citizen”, Mansour bin Zayed Al Nayhan, prepara su chequera para el próximo objetivo en búsqueda de acabar con la hegemonía que equipos como Chelsea, Manchester United y Arsenal ejercen en la Premiership inglesa. Un cheque por 200 millones de euros sería el instrumento para que el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, recale en las filas que dirige el “ingeniero”, Manuel Pellegrini.

Este monto corresponde a la clausula de recisión del argentino, que percibie unos 25 millones de euros por temporada.

Al parecer, todos estos movimientos están llamando la atención del grupo de consejeros de “Lio”, encabezados por su padre, que están escuchando ofertas y analizando los diferentes ofrecimientos realizados para la ficha del 10 catalán, que no se resumen solo al equipo azul de Inglaterra. El otro equipo que prepara una jugosa oferta es el PSG francés, a pesar de los problemas fiscales que se atraviesan en su país.

Messi al parecer no la pasa bien en el Barcelona. Sus compañeros le han demandado compromiso y entrega. Quizá los problemas de Hacienda que ha tenido en los últimos días le hayan afectado. Tanto sus compañeros como el público, empiezan a cansarse de la apatía y la distancia que el jugador está teniendo en los últimos días.

Quizá el City le ofrezca un cambio de aires y una posibilidad para recuperar aquello que quizá sienta perdido. Mientras tanto, Pellegrini y compañía buscan pescar en río revuelto, aunado a la presencia en el equipo inglés de parte de la estructura que lo hizo grande en Barcelona, representada en Ferrán Soriano y Txiki Begiristain.

El PSG maneja la salida de Zlatan Ibrahímovic del equipo francés para una posible llegada del argentino. Con Cavani marcando, la presencia del sueco ya no es imprescindible. Zlatan es acusado de jugar y rendir a tope cuando quiere.

Pero Leo Messi no está en venta. Al menos eso asegura el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. “Messi no está en venta, es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un icono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende”, sentenció el dirigente.

Ahora el trabajo es de Bartomeu quién debe hacer los correctivos necesarios para que el crack argentino decida continuar en su casa de siempre. Comenzar por los 20 millones de euros por campaña que percibe sería un buen paso, para luego tratar de darle comodidad en su vestuario y por consiguiente, devolverle la sonrisa al ya llamado “mejor futbolista de todos los tiempos”.

(Con información de agencias)

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • simon dijo:

    habra diferencia entre tener 150 y 200 millones , ojala lo sepa algun dia?

  • Dariel dijo:

    Isaac tienes toda la razon, a ese aunque le den 500 millones no se va del Barca,TODOS SABEMOS DE LA PATA QUE COJEA...

  • Dariel dijo:

    HAY OTROS JUGADORES QUE NO NECESARIAMENTE HAY QUE MENCIONARLOS QUE HASTA JUGANDO EN CHINA SERIAN ESTRELLAS,NO DEPENDERIAN SOLO DE UN EQUIPO JAJAJAJA..

  • Liliana dijo:

    El que quiera poner algo usando mi nombre, sería bueno que lo hiciera pegando información sería. Vaya así:

    'Zinedine Zidane, segundo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, ha concedido una entrevista a El Confidencial en la que analiza la actualidad del club blanco y su vida como entrenador, a la que está dedicado completamente. A continuación reproducimos una parte de la entrevista.

    La posibilidad del triplete: "Claro que se debe hablar. Normal. Cuando juegas con el Real Madrid ya sabes cuáles son los objetivos. Siempre apuntan al máximo. Es lo que tiene el Real Madrid. Aquí sólo vale el ganar lo que se tiene por delante. Estamos en las tres competiciones y estamos ahí. Final de la Copa, primeros en Liga y casi en cuartos de la Champions. Hay que seguir así, sabiendo que es muy difícil porque hay equipos muy buenos. Si seguimos concentrados y trabajando así, podemos lograr cosas muy importantes".

    Su futuro en el banquillo: "Lo es, sin duda. Es lo que quiero hacer en un futuro. Estoy aprendiendo con un buen técnico. Le conocía de antes porque fue mi entrenador y ahora lo que estoy haciendo es aprender para un día serlo yo".

    Sus sensaciones como ayudante: "Disfruto. Es lo que quiero hacer. Cuando dejé el fútbol en activo pasé a hacer muchas cosas diferentes, vi a muchas personas, estudié fútbol y diferentes puestos, pero al final tienes que volver a lo que te da energía, vida. Si se puede hay que hacer lo que quieres y, para mí, es el fútbol. Creo que es el sitio donde yo puedo dar algo, transmitir lo que yo siento y lo que sé.

    Su papel en la recuperación de Benzema: "Es muy bueno. Lo único es que es un chico muy introvertido, muy reservado, que no habla mucho, pero es un talento puro. Está contento cuando pisa el césped. Lo que hay fuera del fútbol no le gusta, pero todavía es joven y es normal".

    La renovación de Karim: "Creo que renovará. El club tiene mucho interés en hacerlo y él está bien en Madrid. No habrá problemas. Espero"

    Llevar un vestuario como el del Madrid y sus dificultades: "Para nada. En mi opinión es muy fácil llevar a un grupo así. No hay que decirles muchas cosas. No hace falta. Hay que decirles lo justo y lo que sale de dentro, del fútbol que uno tiene.

    El Balón de Oro de Cristiano: "Es merecido. Mucho. Le veo todos los días entrenándose. Llega antes de la hora, se va después, de los últimos, dos horas después de haber terminado el entrenamiento. Le veo trabajando y puedo decir que no tiene techo. Quiere más y más y más. Es un competidor nato. Es un ejemplo para todos, para sus compañeros, para los madridistas, para los rivales.'

  • Liliana dijo:

    La Gazzetta dello Sport publica hoy en la página 12 una fe de erratas en la que matiza que, por error, señaló que Ancelotti veía a Messi como estrella del Mundial de Brasil 2014. Explica la Gazzetta que, no negando Ancelotti la categoría de Messi como fuoriclasse, su elección en el pronóstico de quién será la estrella del Mundial 2014 es Cristiano Ronaldo.

    El diario italiano de referencia realizó una encuesta con veinte técnicos italianos en Coverciano con motivo de la entrega de la Panchina D’Oro. Sorprendió la elección de Messi por parte de Ancelotti. La Gazzetta ha rectificado su error.

  • Liliana dijo:

    Real Madrid y Paris Saint-Germain buscan reforzarse con la joven perla de la Juventus de Turín. Pogba es el objetivo de los dos grandes clubes de Europa y el equipo madridista ya ha contactado con el futbolista francés, que es reacio a renovar su contrato con la 'Vecchia Signora'.

    Zinedine Zidane es un actor muy importante en esta operación y es el principal valedor para intentar que Pogba acabe vistiendo la elástica del Real Madrid.

    El Real Madrid busca un centrocampista todoterreno para la próxima temporada. Un futbolista que aporte músculo y calidad a la medular. Con la lesión de Khedira, la opción de Ancelotti para lograr el ansiado equilibrio ha sido Di María, pero para el próximo año el entrenador está de acuerdo en que se necesita un jugador más de ese perfil.

    El gran sueño de Florentino y de Zidane es Paul Pogba, que este pasado mes de diciembre fue galardonado con el Golden Boy, trofeo que distingue al mejor jugador de Europa menor de 21 años. Precisamente este premio ha despejado las dudas en el seno del club. En la zona noble están convencidos de que sería el mejor fichaje para esa demarcación porque consideran que no hay otro en el mercado con tanta proyección y tan contrastado a su edad (es indiscutible en la Juve de Conte con tan solo 20 años), pero también puede que sea el traspaso más complicado.

    Y es que el Real Madrid puede que haya llegado tarde, aunque no dará su brazo a torcer tan fácilmente. El PSG es quien más se ha movido en este sentido. Dentro de su política de afrancesar algo más su plantilla, ha firmado en el mercado de invierno a Cabaye por 20 millones de euros procedente del Newcastle. En junio, su objetivo es Pogba, por quien no van a reparar en gastos y preparan una oferta irrechazable para la Juve.

    El internacional francés, también indiscutible para Deschamps de cara al próximo Mundial, afronta una temporada decisiva sobre su futuro. Tiene que decidir si renueva su contrato con la Juve, con quien tiene firmado hasta junio de 2016, que le ofrece una mejora de su ficha y un proyecto para que no se marche, o decide cambiar de aires y dar el salto a otro club. De momento es reacio a firmar la renovación.

    La principal baza del Madrid para atraer a Pogba, con quien ya ha habido un acercamiento, no es otra que Zinedine Zidane. El ahora ayudante de Ancelotti es quien mejor controla el mercado francés y quien mejores informes maneja de los jóvenes futbolistas galos. Su apuesta por Varane le ha dado más crédito en el club. Zizou no ha dudado en elogiar al mediocentro.

    Lo hizo durante la gala de entrega del Balón de Oro que coronó a Cristiano y a la que asistió como mejor jugador del Mundial sub 20. "Dentro de algunos años estará entre los tres galardonados para el Balón de Oro. Reúne todas las condiciones para ganarlo. Está muy bien en la Juventus, pero como siempre, el Madrid se interesa en los mejores jugadores", apuntaba entonces.

    La prestigiosa revista France Football dedica en su último número un amplio reportaje a Pogba. "Un cohete en órbita. Lo nunca visto en el fútbol francés", son algunos de los titulares de la publicación, que consideran que se trata de un caso excepcional en el fútbol francés puesto que ni Platini, ni Zidane, ni Papin habían mostrado tanto a su edad. Tan solo Vieira o Henry se acercan a sus prestaciones con esos 20 años.

    Además de Zidane, el Madrid cuenta con dos emisarios de excepción para persuadir a Pogba. Son Benzema y Varane. "Un día le dije que se viniera al Madrid, pero yo no tengo ningún poder de decisión en los traspasos", comentaba el defensa al respecto.

    Ayer mismo, el director general deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, señalaba en Sky Italia: "He estado de visita en el Real Madrid, pero aunque hubiéramos hablado de Pogba o Vidal no te lo diría". El Madrid seguirá intentando casi lo imposible. Y tendrá que emplear toda su artillería. La pelea sigue abierta.

  • Liliana dijo:

    Paul Pogba y Raphäel Varane son uña y carne desde hace tiempo. Dos de los jugadores más prometedores de la nueva generación del fútbol francés han coincidido en las categorías inferiores galas y ambos son ya fijos en las convocatorias de Didier Deschamps con la absoluta.

    Si no surge ningún contratiempo de aquí a junio, ambos tienen plaza en la lista de Francia para el Mundial de Brasil. El pasado miércoles posaron juntos tras la victoria ante Holanda en el amistoso de París.

    Seguro que el Madrid 'recomienda' a Varane que ejerza de mediador para convencer a Pogba de que acepte la propuesta de vestir la próxima temporada la camiseta blanca.

  • Liliana dijo:

    La prueba de la cordialidad y el buen ambiente que reina actualmente en el Real Madrid tuvo lugar anoche en una cena que reunió a los jugadores de plantilla blanca, salvo Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, y su técnico Carlo Ancelotti, que no dudó en unirse a sus pupilos, con los que mantiene una magnífica relación.

    La reunión tuvo lugar en el restaurante El Espigón, cercano al estadio Santiago Bernabéu, y sirvió para hacer grupo justo cuando ha comenzado el tramo decisivo de la temporada para los madridistas. El gran momento deportivo que vive la entidad, unido al buen rollo que impera entre los componentes del plantel, hacen que este tipo de encuentros se den cada vez con más asiduidad.

    Una vez terminada la cena, los futbolistas fueron abandonando el restaurante poco a poco. En el caso de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se fueron juntos en el mismo coche, e Isco y Jesé también se marcharon en pareja.

    El resultado de esta cena de conjura comenzará a verse el domingo en el Santiago Bernabéu frente al Levante.

  • Liliana dijo:

    Con la primavera a la vuelta de la esquina, el Real Madrid presenta una hoja de servicios inmaculada en lo que va de 2014. Tanto es así que aún no conoce la derrota después de 16 partidos en lo que va de año, algo que solamente es capaz de igualar el Bayern de Guardiola, que cuenta con la ventaja de haber disputado tan solo nueve encuentros.

    Con 14 victorias, dos empates y 41 goles a favor, el equipo de Ancelotti domina en España y mira a Europa con el recelo de quien ha sido rechazado demasiadas veces seguidas pero se ve de nuevo hermoso y pleno de confianza.

    No hay nadie en el continente que iguale los datos de los blancos. De los grandes, el único que se atreve a acercarse a sus números es el Bayern, que cuenta sus partidos por victorias, pero que ha jugado siete partidos menos.

    En España, Barcelona y Atlético han probado el sabor amargo de la derrota en más de una ocasión en 2014. Los de Martino presentan dos derrotas en su casillero por cuatro de la escuadra de Simeone, dos de ellas contra el Real Madrid en semis de Copa.

    En Inglaterra, los cuatro equipos que se están jugando la Premier también han tropezado este año. El Chelsea lleva nueve victorias, tres empates y una derrota, datos parecidos a los del Liverpool, que suma un empate menos.

    El Manchester City ha caído dos veces y el Arsenal tres. Más lejos, a un abismo, está el desastroso Manchester United de Moyes, que lleva cuatro victorias en 2014 por dos empates y seis derrotas.

    La Juve, fuera de Champions, solo ha perdido un encuentro, como Borussia y PSG. El Milan, en cambio, ya ha hincado la rodilla cinco veces en lo que llevamos de año natural.

    Una máquina de golear
    También destaca el equipo blanco por su enorme potencial goleador y por el cerrojo defensivo. Es el equipo que mejor diferencia de goles tiene en este momento, con 41 tantos a favor y 6 en contra. Y eso que Cristiano Ronaldo ha faltado en tres encuentros.

    Después del puñetazo en la mesa que supuso la goleada blanca en Gelsenkirchen, Europa se ha puesto alerta ante un equipo que funciona como una máquina engrasada y que ya suma 28 encuentros consecutivos sin perder, desde la visita al Camp Nou allá por el mes de octubre de 2013. Ha llovido desde entonces.

    Ahora que empieza la fase definitiva de la temporada es donde los resultados tienen que llegar. El Madrid de Ancelotti viene con una carrerilla kilométrica.

  • Liliana dijo:

    Una de las mejores noticias para Ancelotti es el regreso del mejor Marcelo. Recuperado plenamente de las constantes lesiones que padecía la temporada pasada, a diferencia de su compañero Fabio Coentrao, al lateral sólo le falta el gol, que pese a que no es su obligación, nunca se le ha dado mal ver puerta y lo tiene olvidado desde 2012.

    Marcelo quiere volver a sentirse titular indiscutible y lo está haciendo como mejor sabe, a base de la proyección ofensiva que le caracteriza como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Su calidad le permite incorporarse arriba sin miedo y situarse casi como un centrocampista más.

    Hace casi dos semanas el lateral fue baja de última hora ante el Elche por unas molestias en su pierna izquierda. Aunque Ancelotti manifestó que no lo convocó por reservarlo de cara a la ida de octavos ante el Schalke, algunos madridistas ya temían acerca de la posibilidad de que el carioca entrara de nuevo en el bucle de las lesiones.

    No obstante, desde el partido contra los alemanes -en el que completó los 90 minutos-, el jugador ha realizado partidazos y de distintas maneras. En Alemania sufrió los primeros minutos en defensa pero en la segunda parte lo corrigió con la ayuda del inexpugnable Di María. En el derbi madrileño, fue uno de los que revolucionó el encuentro junto a Isco y Carvajal. Y este miércoles, rayó a buen nivel también en el amistoso con su selección ante Sudáfrica.

    No se ha estrenado aún esta temporada
    33 partidos entre club y selección y ningún gol. Un dato poco alarmante dado que no es la obligación de un defensa, pero sí resulta extraño en Marcelo, un futbolista que desde la 2008-09 ha marcado por lo menos tres goles por campaña -exceptuando la pasada campaña marcada por lesiones-. La última vez que Marcelo mojó fue ante el Manchester City el 18 de septiembre de 2012.

  • reynaldo dijo:

    para los que usan el internet si buscan en estos momentos el jugador con mas valor de mercado es lio messi

  • gustavito dijo:

    200 millones por messi y no por gusto sino porque es el mejor de todos los tiempos.ya quisiera cristiano ser como el.

  • gustavito dijo:

    zidane eres un estupido messi es y sera el mejor

  • Roli dijo:

    Puede que algun día deje el Barsa así que no se asombren

  • The King dijo:

    Roli,Messi dejará el Barça cuando tú aprendas a escribir correctamente y sin faltas de Ortografías,osea:NUNCA.

  • PULGA dijo:

    sin dudas que los madridistas se mueren de la envidia que no mata pero mortifica. Cuando sale una noticia del Real Madrid envian sus comentarios y nadie del Barca critica cuando CR7 o el Madrid tienen algun buen resultado, pero cuando sale algo bueno del Barca ode Messi empiezan a criticar y hablar basura sin dudas la enviadia no mata pero mortifica y si pienso que el contrato es muy alto posiblemente en este momento por la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) completa no den 200 millones de Euros sin dudas un messi de los cinco mejores de todos los tiempos a ganado mucho mas que cristiano de por vida en tonces que mas quieren madridistas de coñaaaaaaa al diablo con udsssssssss.

  • Harold dijo:

    Sergio
    No tengo que colarme en el vestuario para opinar sobre la actitud de Casillas como capitán, cuando hago el comentario es porque constantemente ha estado amenazando con irse si “su situación no cambia”, lo que quiere decir que si no lo ponen a jugar en la Liga se va, con esto falta el respeto a Diego López, sin dudas el es mejor pero por las razones que fueran perdió la titularidad y Diego López ha estado muy bien y se está ganado la Liga con el de titular. Casillas lo que debe hacer es seguir jugando como lo hace hasta ahora, ya llegará la oportunidad de recuperar su titularidad, pero mira, hay declaraciones que no se pueden hacer, primero está el club, sobre todo para el capitán.
    Si hay una cosa que trato de hacer es no llevarme por la prensa española, que dices muchas “BUFANDADAS” como dices, pero en el caso de Casillas no, mas bien lo idolatran, así que no me estoy haciendo Eco de las ”BUFANDADAS” mas bien repiten y repiten que hay que poner a Iker porque les importa mas un jugador que el club y eso crea tensiones , yo soy madridista y primero está el club que cualquier jugador.

  • Luis dijo:

    En esta noticia donde c..... mencionan a Cr7, no metan mas al pavo ese en los temas de los verdaderos futbolistas.

  • Barça dijo:

    Sergio hace tiempo vengo escuchando sobre una lesion de David Luiz ..... Que es lo que tiene ? En el partido contra Sudafrica pidio el cambio y en champion no jugo..... esto me preocupa ya que el es el compañero de Silva para el mundial.... Y puidera ser el sustituto de Puyo.....
    Salu2

  • Kmilo10 dijo:

    Messi es el mejor.

  • Darian dijo:

    jajaja si Messi se va que se hace el Barcelona he porque con el unic oque cuanta el Barcelona es con Messi jajajaja

  • bávaro dijo:

    Dicen que no está en venta,cataluña es su casa,se hizo en la macia,pero ojo en cuestiones de dinero nunmca se sabe. Bayern campeon.

  • Adrián dijo:

    Odio contra Messi, y otros temas no relacionados con la noticia."Información seria"...

  • Ruben dijo:

    Abramovich jajaja de verdad que te crees que el Madrid fue el unico que ayudaban en la España franquista, ya hable de esto una vez y se me hace cansino hacerlo de nuevo, solo te digo una cosa que si quieres hablar de Franco hazlo en España que fue el unico sitio del mundo donde tenia influencia, pero ya que eres tan inteligente podias buscarme las listas de linchamientos de jugadores del Barcelona, Valencia, Athletic de Bilbao, Sevilla que fueron campeones de liga en la epoca franquista (1939-1975) o los arbitros, si quieres saber de un equipo totalmente favorecido busca el Stetua de Bucarest de Rumania, que casualmente le gano una Copa de Europa al Barça en 1986, ¿sabes quien es Ceausescu?
    En España tanto Madrid como Barça recibieron favores, incluso los cules en los 50 eran conocidos como el equipo de las 5 copas, ¿por que?

    El futbolista hungaro Kubala protagonizo un escandalo politico ya que huyo de Hungria por la Revolucion Hungara en la decada de los 50 y pedia asilo a España, casualmente ese jugador fue a parar en filas azulgranas, en esos momentos era considerado uno de los mejores de Europa a diferencia de Di Stefano que solo se conocia en Colombia y Argentina ¿conoces el "Equipo de Oro" o la seleccion de Hungria de los 40 y 50?

    Sabias que el actual Camp Nou fue construido gracias a Franco que dio el si a la venta de unos terrenos sin valor aledaños al antiguo campo de futbol del Barça llamado Les Corts, gracias a esto lo vendieron por el triple del precio. Ademas si no lo sabias todas las directivas futbolisticas estaban llenas de franquistas, y que cada año habia que ir a visitar al dictador y darle una medallita de honor por su apoyo al futbol en España, es decir futbol y pan, ese era el lema español. El ex-presidente Laporta trato de invalidar las medallas de honor cule otorgadas a Franco pero es imposible porque algo que es aprobado por el club como los reconocimientos no se pueden eliminar.

    La wikipedia, como escribi la otra vez, es para que compruebes los campeonatos de liga de los clubes participantes en las primeras copas de Europa y asi como sus jugadores, pero parece que tienes algun tipo de problemita con la concentracion de lo que lees, me hablas de Franco cuando no tiene nada que ver con las Copas de Europa, ya que España estaba bloqueada internacionalmente y es gracias al Plan Marshall de Estados Unidos que mas o menos logran salir a flote de la crisis economica cronica desde 1898 cuando pierden todas sus colonias ultramarinas.

    Hablas de la liga inglesa, una que desde el 90 ha sido dominada claramente por un solo club como el Manchester United que en 23 años ha ganado 13, solo quedan 10 para los demas, hablame de calidad en general pero no de paridad, te hablo de estaditicas deportivas y tu me vienes con cosas que tu ni has vivido y sarcasmos, vamos despues te quejas de los locos que andan por ahi en el foro, pues si soy un ignorante ¿que eres tu?

    Y no te preocupes que muchos aqui seguimos todas las ligas, solo que te enfocas en sarcasmos, te iba a dar los enlaces tanto de diarios cules como madridistas para que vieras como ambos bandos reconocen todas las ayudas franquistas pero desde su punto de vista pero dices que tu no crees en eso, aunque si hablas de eso es porque ya te quedo claro lo de las Copas de Europa. Tranquilo no tienes que creertelo, por mi esta bien si te crees todo lo que dicen los narradores de Beinsport, ESPN que el otro dia vieron a Messi vomitando contra Rumania cuando este lo ha hecho 8 veces anteriormente y se quedaban asombrados.
    La gente ve lo que quiere ver como el gol fantasma de Hurst en la final del Mundial 1966 contra Alemania, ¿para ti es gol?

  • Astiel dijo:

    400 millones por Messi

    Gerardo Molina, de Euromericas Sport Marketing, explicó los detalles del informe que la empresa de márketing deportivo ha elaborado sobre la ‘Marca Messi’ en el programa radiofónico ‘La Graderia’ de la Cadena Ser.

    Molina apuntó que, tras una investigación de mercado realizada en los últimos cinco años, se puede concluir que “Messi vale 400 millones de euros”. “El impacto mediático de Leo quintuplica el de Cristiano. Según diversos estudios, Cristiano vale entre 150 y 160 millones. La cláusula de Messi es de 250 millones de euros, pero para nosotros esa cifra está devaluada y desfasada. Hoy día no hay un jugador en el mundo del deporte que supere el valor de Leo Messi”, explicó el experto.

    El empresario también apuntó que existe un club que estaría dispuesto a pagar esa cantidad por el jugador argentino. “Hay un club que tiene como patrocinador a un gobierno que estaría dispuesto a pagar los 400 millones por Messi”, declaró refiriéndose al PSG a pesar de no citarlo. “Hay tres clubs europeos que nos han pedido este estudio para saber cuánto vale Leo. No podemos decir cuáles son por un tema de confidencialidad, pero nos han pedidio detalles para analizar la viabilidad de un posible fichaje“, añadió.

  • babo dijo:

    eso es porque se ve la denigrante actucion del barca, no asi el RM, se sabe que cr7 no se va si no los millones lloverian porque el mejor ahora es cr7.

  • Kl@us dijo:

    messi vale los 200 millones, per que siga en el Barça , no creen

  • MARIOPS dijo:

    mariops.verdaderamente messi es el mejor por eso es que estan dando esa cantidad de dinero lo bueno todo el mundo lo busca si cristiano fuera mejor que el se lo ofreserian a el pero no es haci messi es mejor que el por eseo se l ofresieron a el el no se va a ir del barsa porque el va seguir brillando con el mejor clud que es el barcelona y bemos a seguir siendo campion vivaaaaaaaaa messiiiiiiiiii y el barsaaaaaa

  • Messi Hu dijo:

    Esto es para los del madrid que grande MESSI el mejor del mundo de todos los time 200 millones uffffffffff que escandalo

  • Messi Hu dijo:

    Bisca Barca y Messi el mejor del mundo

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también