Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Manchester City dispuesto a pagar 200 millones de euros por Lionel Messi

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 171 |

PAG-36-Lionel-Messi-anotó-dos-goles-y-mete-a-su-equipo-en-la-lucha-por-la-Champions

Las carteras de los dueños de equipos definitivamente están haciendo que algunos de estos que no eran tan mediáticos vayan creciendo. Un ejemplo de esto es el Manchester City, oncena siempre opacada por su rival de ciudad el United que a punta de dinero está logrando escalar posiciones y pelear con los grandes.

Según el diario El Confidencial, el jeque de los Emiratos Árabes Unidos y propietario de los “citizen”, Mansour bin Zayed Al Nayhan, prepara su chequera para el próximo objetivo en búsqueda de acabar con la hegemonía que equipos como Chelsea, Manchester United y Arsenal ejercen en la Premiership inglesa. Un cheque por 200 millones de euros sería el instrumento para que el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, recale en las filas que dirige el “ingeniero”, Manuel Pellegrini.

Este monto corresponde a la clausula de recisión del argentino, que percibie unos 25 millones de euros por temporada.

Al parecer, todos estos movimientos están llamando la atención del grupo de consejeros de “Lio”, encabezados por su padre, que están escuchando ofertas y analizando los diferentes ofrecimientos realizados para la ficha del 10 catalán, que no se resumen solo al equipo azul de Inglaterra. El otro equipo que prepara una jugosa oferta es el PSG francés, a pesar de los problemas fiscales que se atraviesan en su país.

Messi al parecer no la pasa bien en el Barcelona. Sus compañeros le han demandado compromiso y entrega. Quizá los problemas de Hacienda que ha tenido en los últimos días le hayan afectado. Tanto sus compañeros como el público, empiezan a cansarse de la apatía y la distancia que el jugador está teniendo en los últimos días.

Quizá el City le ofrezca un cambio de aires y una posibilidad para recuperar aquello que quizá sienta perdido. Mientras tanto, Pellegrini y compañía buscan pescar en río revuelto, aunado a la presencia en el equipo inglés de parte de la estructura que lo hizo grande en Barcelona, representada en Ferrán Soriano y Txiki Begiristain.

El PSG maneja la salida de Zlatan Ibrahímovic del equipo francés para una posible llegada del argentino. Con Cavani marcando, la presencia del sueco ya no es imprescindible. Zlatan es acusado de jugar y rendir a tope cuando quiere.

Pero Leo Messi no está en venta. Al menos eso asegura el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. “Messi no está en venta, es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un icono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende”, sentenció el dirigente.

Ahora el trabajo es de Bartomeu quién debe hacer los correctivos necesarios para que el crack argentino decida continuar en su casa de siempre. Comenzar por los 20 millones de euros por campaña que percibe sería un buen paso, para luego tratar de darle comodidad en su vestuario y por consiguiente, devolverle la sonrisa al ya llamado “mejor futbolista de todos los tiempos”.

(Con información de agencias)

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto dijo:

    Si Messi se va del Barsa PORQUE ES DE OTRO PLANETA SIN DISCUSIÓN

  • bad boy dijo:

    messi le pidio al FCB 240 millones para renovar su contrato estara pensando en irse la pulga uhhh esperemos que no

  • yasser dijo:

    joe le sitio es http://www.wikipedia.org

  • yasser dijo:

    El presidente del FC Barcelona charló sobre la actualidad del club

    Duro golpe el que ha supuesto en el seno del FC Barcelona el anuncio de Carles Puyol ayer. El capitán desveló que no continuaría en el conjunto de la ciudad condal la temporada que viene y valorará su futuro en verano. El adiós del central fue uno de los temas sobre los que habló ayer el presidente Josep María Bartomeu en la entrevista concedida en el Telenoticies de TV3.

    Así, el máximo mandatario destacó que «Estoy triste por lo que significa Puyol como jugador, por su compromiso. Y contento por la trayectoria que ha tenido en este club. No sé lo que hará en un futuro, pero tiene un retorno al Barça. Su espíritu y su ambición servirá para los más jóvenes», añadiendo además que «si fuera americano, se le retiraría el número y se colgaría su camiseta en lo alto del Camp Nou».

    También habló Bartomeu de las posibles incorporaciones para el próximo curso, y pese a que reconoció que «no hay centrales de la calidad que el Barça exige. Lo miraremos» si que afirmó que habrá «al menos dos fichajes: un portero y un central».

    Otro de los temas sobre los que se trató fue la situación de Lionel Messi, rechazando en rotundo un posible adiós. «Messi no está en venta, es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un icono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vendel», afirmó.

    El caso Neymar y todo lo que está generando también apareció en la entrevista. El presidente azulgrana quiso ser claro al respecto y no dudó en destacar: «Creemos que tenemos la razón en el ’caso Neymar’. Lo hemos hecho todo legal. La junta está muy unida, cohesionada». «La negociación por Neymar la comencé yo y no fue bien. A la que entró Sandro, se arregló», finalizó antes de añadir que «Sandro Rosell dimitió por cuestiones personales, no por lo de Neymar. A mí me gustaría que Sandro siguiera al frente del clubl» y ha señalado que «con la familia Messi tenemos una relación cordial y queremos que Messi sea el mejor pagado del mundo. Leo no está en venta. Ha crecido aquí y es un jugador que es nuestro icono. Ojalá siga aquí hasta el final de su carrera profesionall».

  • yasser dijo:

    Tras constatar que Carles Puyol abandonará la disciplina del FC Barcelona al final de la presente temporada, la directiva catalana ha impulsado la búsqueda de un zaguero que pueda sustituirle.

    David Luiz es uno de los clásicos candidatos

    «No hay centrales de la calidad que el Barça exige». Aunque en su última comparecencia ante los medios, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció que será una tarea sumamente complicada, el club ha dado por iniciada la búsqueda de un zaguero que pueda ocupar el espacio que dejará Carles Puyol al término de la presente temporada.

    Según explica Mundo Deportivo, la entidad maneja una amplia lista de candidatos. En ella figuran desde centrales experimentados como el alemán Mats Hummels (Borussia Dortmund) hasta jugadores desconocidos para el gran público, como el suizo Fabian Schär (Basilea). Entre medias, otras opciones como Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao), Eliaquim Mangala (Oporto) o Federico Fazio (Sevilla).

    Aprovechando la situación, desde Inglaterra vuelven a poner sobre la mesa el nombre de David Luiz. Es más, el Daily Telegraph se atreve a asegurar que, tras constatar la marcha de Puyol, la directiva culé acudirá nuevamente a las oficinas del Chelsea con una oferta que rondará los 25 millones de libras (unos 30 M€).

    En realidad, al Barça le viene bien que su agenda rebose candidatos, ya que por los pasillos del club también circula la sensación de que Javier Mascherano podría emigrar al Nápoles el próximo verano, circunstancia que obligaría a reclutar dos zagueros.

  • yasser dijo:

    Durante la última Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos , el dirigente de la Juventus, Beppe Marotta, se reunió con Karl Heinz Rummenigge para preguntarle por la situación de dos futbolistas del Bayern Múnich.

    Toni Kroos es uno de los jugadores que interesa a la Juve

    Cualquier excusa es buena para especular. Que se lo digan, por ejemplo, a Tuttosport. El rotativo italiano ha aprovechado la celebración de la última Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos para publicar una información en la que se asegura que el director general de la Juventus, Beppe Marotta, mantuvo una reunión con otro de los asistentes al evento, el dirigente del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge.

    Durante el encuentro, calificado de informal, el directivo de la vecchia signora preguntó al exjugador alemán por la situación de dos jugadores del cuadro bávaro que resultan especialmente atractivos para el técnico bianconero Antonio Conte: el germano Toni Kroos y el croata Mario Mandzukic.

    Aunque no se ofrecen detalles sobre la respuesta de Rummenige, el diario completa su especulación asegurando que el dirigente muniqués tal vez tuvo tiempo para cuestionar a Marotta sobre uno de sus pupilos, el centrocampista galo Paul Pogba.

    Mientras tanto, desde Inglaterra siguen insistiendo en que el club que podría terminar llevándose a Kroos no es otro que el Manchester United, escuadra que quiere sacar partido al estancamiento de las negociaciones que pretendían ampliar su compromiso con el Bayern. «Negociamos la firma de un nuevo acuerdo durante algún tiempo, pero no llegamos a un acuerdo en enero. Quiero centrarme totalmente en la Copa del Mundo de 2014. No quiero discutir contratos durante el torneo. No hay fecha límite para aclarar mi futuro», aseguró el futbolista al ser consultado por Kicker.

  • Luisma dijo:

    Con el respeto de todos los Barcelonistas de aca, pues ese tambien es mi equipo, esta noticia es nada mas que para poner caliente la pista. Con los problemas economicos que hoy tiene el club, eso ni se piensa, no esperarian ni al final de la temporada, lo harian efectivo ya.
    Ademas seamos realistas, con 200 millones se renovaria un equipo y a luchar por la champions, 2 buenos centrales, un tremendo delantero, y demas y demas. pero tranquilo que esto es infladera

  • cioran dijo:

    El misterio de Messi
    La Pulga vomita con asiduidad y en todo tipo de situaciones, pero nadie ha determinado aún las causas de sus malestares
    Nadia Tronchoni / Luis Martín Barcelona 6 MAR 2014 - 21:51 CET

    Puede, como dice el protagonista, que no sea nada. Pero cuando algo se sucede con asiduidad es lógico buscar un porqué. Y ahora se buscan explicaciones a los misteriosos ataques de indisposición que sufre Leo Messi, delantero del Barcelona y de la selección argentina. Las preocupación crece al conocer que no se trata de momentos puntuales, sino que las náuseas y los vómitos forman ya parte del día a día del de Rosario. Los médicos le han hecho todo tipo de pruebas, especialmente estomacales, sobre reflujos gástricos, pruebas alérgicas y retronasales, de modo que lo achacan al estrés. "Pero cuando ocurre en un amistoso, uno no se lo explica", añaden fuentes médicas del Barcelona.

    El último ataque —este miércoles en pleno partido amistoso a solo unos meses del Mundial de Brasil— fue transmitido en directo por televisiones de medio mundo. Al comienzo del encuentro contra la selección de Rumania, el líder de la albiceleste se acercó al banquillo. "Tenía arcadas", explicaría después el seleccionador argentino, Alejandro Sabella. Y el delantero pidió un poco de agua. La imagen del 10 —captada solo unos minutos antes— vomitando en pleno partido ha dado la vuelta al mundo. Habían pasado apenas siete minutos del encuentro amistoso, Messi se retorció, se tapó la boca con la mano, vomitó, y se limpió con la manga. No volvió a dar muestras de debilidad en el resto de la noche, que, por cierto, terminó sin goles.

    Al finalizar el partido, el jugador restó importancia al asunto: "Es algo que me pasa siempre, que ya me pasó varias veces en mi club también, así que no pasa nada", resumió él, habitualmente parco en palabras. Efectivamente, no era la primera vez que le ocurría, fuentes del equipo recuerdan verle vomitar en alguna pretemporada del mismo modo que asumen que no es extraño verle devolver en los entrenamientos sin que exista una razón aparente. Y aun así, o precisamente por eso, pues puede entenderse que la indisposición no sea mera casualidad, se han encendido todas las alarmas. ¿Qué le ocurre a Messi?

    El futbolista, de 26 años, ya había sentido arcadas y malestar en otras ocasiones, vestido con la zamarra argentina y también con la azulgrana. Se le vio, hace solo unas semanas, en la eliminatoria de la Copa del Rey contra la Real en Anoeta. Entonces, el técnico, Gerardo Martino, dio explicaciones: "Estaba engripado, con la nariz tapada y se ahogaba, pero no fue nada grave", concedió en la conferencia de prensa posterior al partido. También le ocurrió, que se sepa, en agosto del año pasado, en un Barça-Levante: tras el descanso, el jugador vomitó varias veces, retorcido, después de luchar para contener las arcadas.

    Unos meses antes, al finalizar el primer tiempo del Bolivia-Argentina que se jugaba en La Paz, a 3.650 metros, La Pulga también vomitó. Pero no fue el único que se sintió mal. De hecho, aquel día Di María tuvo que ser retirado en camilla y asistido con un inhalador de oxígeno, de modo que todo se achacó a los efectos del llamado mal de altura.

    Una de las primeras veces que se vio a Leo pelearse contra estas sensaciones fue en el partido de ida de la final de la Supercopa del 2011 en el Bernabéu. Messi se llevó la mano al estómago, se dobló, y salió al paso como buenamente pudo para aliviar su malestar. Desde entonces le ha ocurrido en numerosas ocasiones. Él minimiza el asunto en público. Y a los doctores les dice: "Vomito, y ya está". Ellos recuerdan el caso de Guardiola, que vomitaba en el vestuario, pero solo antes de los partidos importantes.

  • Polo dijo:

    me podrian decir el nombre de la página de la universidad de camaguey

    • D@niel dijo:

      esta es la pág de Fútbol Camagüey:
      deportes.reduc.edu.cu\index.php\Futbol

      y messi no se va, pero esto a él le conviene así obliga a que le suban el billete.

  • DL7 dijo:

    Lo primero que voy a decir es que es cierto que CR7 no ha tenido ningún título con Portugal pero comparemos las estadísticas con la selección, CR7 ya es el máximo goleador de Portugal, es cierto también que el máximo goleador de Argentina tiene más goles que el de Portugal pero Messi no está ni entre los primeros, con portugal CR7 tiene 2 finales de Eurocopa y es el 3er máximo goleador de la historia en Eurocopas, y Messi en Copas Américas, nada; y todo el mundo sabe que el nivel es muchísimo mejor en Europaque en América,eenesEuropa

    • Alexi dijo:

      Caballero no hablen sin saber Messi es el segundo goleador histórico de Argentina despúes de Batistuta q tiene 54 goles y luego Leo con 37. Así q con lo q le queda a Messi y con tan poca diferencia quien es el q dice q no llega a esa cifra para ser el máximo anotador con la selección también.

  • el proletario dijo:

    Que barbaridad, 200 millones por el bobo de la yuca ese con tantos ninos muriendose de hambre en esta Tierra

  • barza dijo:

    hola liliana hasta hoy tenian mesuras tus palabras..........hoy te tiraste por el piso............dense cuenta que los comemierda somos nosotros y dejense de criticar tanto,,,,,,,,,,,,,,no consibo que una persona que aprecie el futbol de verdad sea capaz de ablar tantas mierda de un jugador como lionel messi,,,,,,,,que tanto en el futbol ...como en lo personal es un ejemplo para el mundo entero...................

  • maikelm dijo:

    uffff, que loco !!!!!. Eso es cuento y bretes del mercado de jugadores. Nadie está dispuesta a pagar 200 millones por ningún jugador.

  • elloko dijo:

    los q saben pagan asi q no hablen mas mie.... del mejor del mundo ...

  • Industriales EL Grande dijo:

    messi se hizo grande en el barca y ahy tiene q estar asta el final de su carrera aki no c le va ace como a raul q lo botaron y a casilla tambien el proximo , y el barca comprara en sui lista a hummels manzukich,terestegen, silva, ronney todos esos con messi si es candela

  • yasser dijo:

    proletario ponte a sembrar yucas y repartelas, esto es futbol,lo que dices es cierto, pero el mundo es asi, seras madrilista, porque cuando se ha pagado por otros no protestaron, bale cerca de 100 y por un jugador de peor calidad.
    a los madrilistas que dicen que cristiano vale mas,cuando formo la perreta, florentino le dijo que buscara un equipo que diera lo que costaba messi y se fuera

  • ARYAM BARCA dijo:

    MESSI el mejor de todossss los tiempos cuanto Cristiana???? cuanto Bale??? CUANTO MESSI 200 MILLONES DE EUROS VA A HACER EL MAS PAGADO DE TODOS LOS TIEMPOS... PERROSSSSSS No quiero ver la cara de cristiana llorando de la envidia seguro dice: si yo fui el mejor del mundo este año porque... te lo voy a decir porque MESSI no estaba jugando imbecil...y porque el si es crack no tu ...de nada te sirvio ese balon te lo van a quitar en el proximo ..JAJAJAJAJAJA. VIZCA BARCA

  • Miguel Duany dijo:

    Leo Messi es el mejor del mundo y 200 millones de euro espoco para la Histori del Fútbol

  • TNT dijo:

    Si lo que ud. no han sacdo una conclusioón ¿tan díficil es sumar y restar? Messi en estos momentos esta pidiendo un salario que se monta en 240 millones 5 temp. mas de lo que el city esta dispuesto a pagar, ¿ud creen que le barca pagara este salario a messi, con los enrredos financieros que tiene el barca?

  • DRLice@ dijo:

    Recen los del Barcelona que no se les vaya Messi porque sino los veo siguiendo al Real Madrid waaaaaaa ja ja ja, es verdad que es bueno pero si se les va la messidependencia se les acaba.

    Real Madrid Campeon aunque les duela.

  • ¿? IMPORTANTE dijo:

    Por favor el que publicó este articulo o cualquiera del colecctivo de CUBADEBATE, revisen el link al que lleva la página del forista con el nick de "pepito". creo que deberían quitar este comentario.

    PD: cualquiera que pueda hacer llegar esta información al colectivo de CUBADEBATE se lo agradecería.

  • MARIOPS dijo:

    mariops messi no se vende porque el es del barsa siempre seguira con su clud que siepre esta brillando y esun catalan el campion le va dar la alegria a todos los fanatito del barcelona y con el seguiremo ganando demas campionato y el lava seguir de mostrando a todos que el es el mejor

  • MARIOPS dijo:

    mariop.messi no se vende porque messi es de barsa y de nadie mas el es mejor jugador de todos los tiempo y del clud de barselona

  • TONY dijo:

    que manera de botar dinero con tanta pobreza que hay en el mundo...
    (incluyendonos)200 millones de euros son como 250 millones de dolares
    con todo ese dinero salimos del sub-subdesarrollo
    Pero no cabe duda de que si es por meritos y calidad Messi vale mucho mas que eso ,yo diria que no tiene precio como la Mona Lisa de Da Vinci

  • MARIOPS dijo:

    yo mriops.no entiendo porque no aparese el comentario que ise sobre leo messi que estaba de lo mejor

  • jesusCR7 dijo:

    Que deseos el City por votar el dinero, son tantos los jarabes y pocimas para que este infeliz cresca y lusca bien que ya tiene que vomitar en cada partido, y es esta aura el mejor del mundo no me hagan reir cules, aqui en este planeta manda el Comandante CR7.

  • culé naranja dijo:

    Messi 200 millones, bueno proxima roster del FC BARCELONA 2014-2015
    Porteros Ters Tegen, Pepe Reina
    Centrales Vidic, Pique, David Luiz, Bartra
    Laterales Alvez, Alba, Adriano, Alaba
    Recuperacion Sergio y Masche
    Medios Xavi, Cesc, Afellay, Pogba, Sergi Roberto
    Delantera Van Persie, Aguero, Alexis, Pedrito, Deulofeu
    A llorar q se perdio el TETE jejeje

  • jesusCR7 dijo:

    No puede irse del Barca, porque la historia clinica y los tratamientos que ha recibido no pueden saberlo nadie, en cuanto a su actuacion con Argentina es logica fuera del laboratorio cule este bicho rinde menos
    que una pulga en una peluca, las imagenes vomitando dan lastima demaciados farmacos para este infeliz.

  • culé naranja dijo:

    Holanda cae ante Francia
    Van Gaal no es mago, la seleccion naranja se pone vieja y los jovenes no despuntan, los principales prospectos para mi son
    Maher,Strootman, Lens, Depay, Van Ginkel.
    TNT si puedes darme mas referencias sobte la Naranja, creo q el mundial se pinta feo, Chile y Espana son huesos duros

  • jose dijo:

    hay messi que grande eres sin duda el mejor jugador de la historia a nivel de clubes

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también