Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Manchester City dispuesto a pagar 200 millones de euros por Lionel Messi

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 171 |

PAG-36-Lionel-Messi-anotó-dos-goles-y-mete-a-su-equipo-en-la-lucha-por-la-Champions

Las carteras de los dueños de equipos definitivamente están haciendo que algunos de estos que no eran tan mediáticos vayan creciendo. Un ejemplo de esto es el Manchester City, oncena siempre opacada por su rival de ciudad el United que a punta de dinero está logrando escalar posiciones y pelear con los grandes.

Según el diario El Confidencial, el jeque de los Emiratos Árabes Unidos y propietario de los “citizen”, Mansour bin Zayed Al Nayhan, prepara su chequera para el próximo objetivo en búsqueda de acabar con la hegemonía que equipos como Chelsea, Manchester United y Arsenal ejercen en la Premiership inglesa. Un cheque por 200 millones de euros sería el instrumento para que el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, recale en las filas que dirige el “ingeniero”, Manuel Pellegrini.

Este monto corresponde a la clausula de recisión del argentino, que percibie unos 25 millones de euros por temporada.

Al parecer, todos estos movimientos están llamando la atención del grupo de consejeros de “Lio”, encabezados por su padre, que están escuchando ofertas y analizando los diferentes ofrecimientos realizados para la ficha del 10 catalán, que no se resumen solo al equipo azul de Inglaterra. El otro equipo que prepara una jugosa oferta es el PSG francés, a pesar de los problemas fiscales que se atraviesan en su país.

Messi al parecer no la pasa bien en el Barcelona. Sus compañeros le han demandado compromiso y entrega. Quizá los problemas de Hacienda que ha tenido en los últimos días le hayan afectado. Tanto sus compañeros como el público, empiezan a cansarse de la apatía y la distancia que el jugador está teniendo en los últimos días.

Quizá el City le ofrezca un cambio de aires y una posibilidad para recuperar aquello que quizá sienta perdido. Mientras tanto, Pellegrini y compañía buscan pescar en río revuelto, aunado a la presencia en el equipo inglés de parte de la estructura que lo hizo grande en Barcelona, representada en Ferrán Soriano y Txiki Begiristain.

El PSG maneja la salida de Zlatan Ibrahímovic del equipo francés para una posible llegada del argentino. Con Cavani marcando, la presencia del sueco ya no es imprescindible. Zlatan es acusado de jugar y rendir a tope cuando quiere.

Pero Leo Messi no está en venta. Al menos eso asegura el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. “Messi no está en venta, es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un icono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende”, sentenció el dirigente.

Ahora el trabajo es de Bartomeu quién debe hacer los correctivos necesarios para que el crack argentino decida continuar en su casa de siempre. Comenzar por los 20 millones de euros por campaña que percibe sería un buen paso, para luego tratar de darle comodidad en su vestuario y por consiguiente, devolverle la sonrisa al ya llamado “mejor futbolista de todos los tiempos”.

(Con información de agencias)

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FR7 dijo:

    mkkknknkn

  • Rafael dijo:

    Pienso que el madrid debe tener a messi en su equipo para que sea imparable (Superar la oferta)lo demás es secundario

  • FCBarcelona dijo:

    Bye Bye Cristina y Bale, los juntas a los 2 y todavia no valen lo que Messi.

  • Bryan dijo:

    Daniel me estas dando la razon tienen que aumentarle el salario a Messi o venderlo, coño si tienen problemas de dinero con que fondillo le van a pagar mas a Messi, y si para colmo y como se preveé no ganan ni Champios y tampoco logran ganar liga no ganan esa cantidad de dinero que necesitan, que van a hacer? Messi es mago en el campo pero no hace aparecer dinero de la nada, ni fabrica victorias con el circulo de ancianos que tiene respaldandolo en el campo.
    3men2
    No es la primera vez que ofrecen esa suma por Messi. Pero si es la primera vez que lo hacen en un momento en que el Barça necesita desesperadamente el dinero, asi que saca tu tus propias conclusiones, si puedes....

    • D@niel dijo:

      Bryan, cuando se trata de pagar dinero a otras entidades, y más si es por consecuencia de posibles encubrimientos de directivos del propio club, siempre se da a entender como que no hay dinero más trantándose del Barcelona que para soltar dinero se la piensan. Ya tu has podido ver las cantidades que se estiman se pagaron por Neymar y otros asuntos con su empresa y el padre, además está también lo de la remodelación del estadio y si bien esto te dice que se gastará mucho dinero también te dice que es que lo hay lo que pasa que son tacaños, pero dudo mucho que se dejen llevar a Leo(eso espero), sería catastófrico, pero bueno veremos, en mi opinión es imposible que se concrete cualquier traspaso el barza save lo que representa Leo(demasiado para dejarlo ir).

      Y en cuanto ha lo que dices que se prevee que el Barza no gane practicamente nada y que sus centros campistas están viejos solo puedo decirte esto: jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      revisa quién va lider en asistencias en Europa y dime...

  • jose dijo:

    cristiano ronaldo costo 94 al madrid y no sabe que es ganar champion con el madrid si garet bale vale 91 millones messi vale 300

  • jose dijo:

    si messi se va de el barcelona que no lo creo ya es el declive total de el barcelona el que lo mantiene en la elite todavia aunque paresca mentira es messi porque xavi y iniesta cada dia estan mas inestable

  • yo dijo:

    diganme para ustedes quienes son las cinco perlas de la historia del futbol

  • jose dijo:

    caballero pero hasta cuando ustedes van a estar ciego tu sabes que es decir que cristiano es mejor que messi que falta de respeto ni en titulo ni en goles ni premios individuales ni en asistencia ni en juego en tiro libre estan casi ahi mira cuantas cosa hay para que relfexionen y digan lo contrario que a mi juicio y el de ustedes estoy seguro tienen que dar gracias a la vida por poder ver jugar a messi algo fuera de lo normal

  • Roly Gotze dijo:

    Creo q el Barca debe saber bien lo que hace, Messi es un genio del futbol, un jugador que no se deben dar el lujo de perderlo, aunque no simpatice con el considero que es el mejor del mundo, me gustaria verlo en una dupla con Ribery en el Bayern. MIA SAN MIA

  • Barça dijo:

    Mira que escriben anormalidades a quie le cabe en la cabeza que a Messi el Barcelona lo vaya a vender ni por 500 millones todo eso pura mentira asi mismo fue con Cristiano hace algunos años y mirenlo no se ha ido .... Los crack no ESTAN EN VENTA ... y mas el mejor del MUNDO..... Que se va BLA BLA BLA ...
    Lo que uno tiene que leer..... no es facil...
    SAlu2

  • Barça dijo:

    Por cierto como esta Brasil ... ay mi madre dejan la zamba y las cabezas van a rodar.....
    SAlu2

  • MADRILISTACR7 dijo:

    Para todos ellos ponen 200 millones porque saben que no lo van a vender ademas CR7 no tiene precio Messi 200 millones eso no es nada de nada CR7 vale 400 millones y no hay club que los tenga a lo mejor si el barsa vende a Mesi den 400 millones por cristiano.

  • lashy dijo:

    todo se vende ok y el tumor no es la excepción pero no creo q cueste tanto, si el cuesta eso cr7 esta en $250millones

  • isaac dijo:

    Por favor todos sabemos que la hormona mutante de messi no tiene co.... para salir del Farça.

  • Carlos dijo:

    Yo fuera el barca cosa que gracias a dios no lo soy y lo vendo a el y a la plantilla completa ya que ninguno dan la cuenta lean esto y mandame sus comentario.ALA MADRID

    • Kmilo10 dijo:

      Estan completamente locos el que diga que los mediocampistas del Barza no sirven no sabe nada de futbol. Por gusto el equipo catalan no tubo 4 jugadores en el equipo de la fifa del 2013, Iniesta sigue siendo un genio al igual q xavi que a pesar de estar un poco viejo es una estrella y hace en el momento prciso la magia q quisieran saber hacer muchos de los mediocampisatas del Madrid, es verdad q el Real tiene buenos jugadires en la mitad de su campo pero ninguno es comparable con Xavi a escepcion del otro Xavi, estos son jugadores formados completamente q ya han demostrado q son grandes en el futbol, los jovenes tienen q probarse todavia. Y respecyo a Messi, sin duda alguna Cristiano tuvo mucha mejor temporada q el en 2013 pero dejense de decir estupideses y busquen numeros q esos son los q hablan, y Messi supera a Cristiano en todo, y sin duda alguna despues del declive de estos ultimos meses se va a recuperar y seguira siendo el mejor del mundo porq nacio para eso para brillar como un astro q es.

  • Don Carletto dijo:

    Si ahora porque aqui es q lo dicen pero nadie se acuerda q2 el city ofrecio 250 por CR7 y le pagaban 50 millones le daban el 7 y la capitania

  • Vin-Real dijo:

    Ese tipo está más que loco. A mi juicio ningún jugador debería costar más de 80 millones. Florentino Pérez es el único que ha sobrepasado esa cifra y en 3 ocasiones. De verdad que 200 millones es una locura ya que un jugador por muy bueno que sea no es un equipo. Bueno, él y Bartomeu sabrán.

  • LeopaTROL dijo:

    Síganse haciéndose eco de noticias sensacionalistas y verán en picada su credibilidad.

  • Vin-Real dijo:

    Barcelona-Real Valladolid: 10:00 am de Cuba el sábado
    Real Madrid-Levante: 1:00 pm de Cuba el domingo

    Seguimos de líder al menos 2 jornadas más, o mejor dicho tras 3 jornadas también.

  • orland dijo:

    200 millones de euros, sin dudas una cifra astronómica que cualquier club aceptaría sin pensar. Pero la historia del FC Barcelona tiene un nombre MESSI:pasado,presente y futuro.El mejor jugador de todos los tiempos no es un objeto que se compra ni se vende. Barcelona CAMPEON

  • orlandito dijo:

    200 millones de euro sin dudas una cifra astronómica que cualquier club aceptaria sin pensarlo pero Messi es la Historia del FC Barcelona:pasado,presente,futuro.El mejor jugador de todos los tiempos no es un objeto que se compra ni se vende,es una reliquia que se preserva Barcelona CAMPEON!!!!

  • FC BARCELONA dijo:

    200 millones de euro sin dudas una cifra astronómica que cualquier club aceptaria sin pensarlo pero Messi es la Historia del FC Barcelona:pasado,presente,futuro.El mejor jugador de todos los tiempos no es un objeto que se compra ni se vende,es una reliquia que se preserva Barcelona CAMPEON!!!!

  • jj dijo:

    Los 200 Mill es lo que dice la cláusula de recesión, no es nada comparado con la de CR7 que es de 1000 Mill.
    A Messi todabia pueden intentar llevarselo del Barca, pagando su cláusula, pero a CR7 al Madrid no se lo puede pagar nadie.
    IMO el Barca deberia vender a Messi, y tratar de renovar al equipo con esos 200 Mill.

    Salu2s...

  • pepito dijo:

    http://www.habanavieja.sancristobal.cult.cu/

  • siltry dijo:

    cristiano no es mejor k messi ni en las bolas, ni en trompos, ni en la pelota y menos en el futbool así k no comparen más comparar a messi con cr7 es como comparar a MESSI co cr7.....

  • yoe dijo:

    algien podria poner el link del sitio wilkipedia para hacer un trabajo para mis hijos de la escuela

  • Adriel dijo:

    Miren pa no inflar y hablar con datos, esta son los titulos de los 2 (Messi y Cr7), entre 2009-2013, que es cuando se pueden comparar (desde que juegan en la misma liga). Taladrid, saca tus conclusiones....

    MESSI
    Titulos Colectivos
    2 Champions, 2 SuperCopas de Europa, 2 Copas del Rey, 4 Ligas, 4 Super Copas de España

    Titulos Individuales
    4 Balones de Oro, 4 Botas de Oro

    CR7
    Titulos Colectivos
    1 Copa del Rey, 1 Liga, 1 Super Copa de España

    Titulos Individuales
    1 Balon de Oro, 1 Bota de Oro

    • Vin-Real dijo:

      Deja el fanatismo ciego que desde que Cristiano está en el Real lo que tiene Messi es de todo lo que dijiste un título menos por cada uno, es decir:

      1: Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Copa del Rey
      3: Liga y Supercopa de España

      Total colectivo: 10, no 16

      2: Botas de Oro
      3: Balones de Oro

      Total individual: 5, no 8

      Es cierto que ha ganado todo más que Cristiano, o mejor dicho, que el Barcelona ha ganado todo más que el Madrid, pero habla con base y sin fanatismo. Hasta le sumaste una bota que ni tiene y en total le diste 9 títulos más de los que tiene desde que CR-7 está en el Madrid. Y para que no pienses que me vas a coger desprevenido, es verdad que ganó su primer balón con Cristiano en el Madrid, pero fue contado por lo que hizo cuando el portugués aún estaba en Manchester. Nuevamente te digo, se le reconoce los méritos a Messi pero no hables por hablar. Saludos.

  • Adrián dijo:

    Messi estuvo brillante en las eliminatorias, ahora el, el Kun y Gago salen de lesiones, y juegan en un campo en mal estado contra un equipo muy fisico, el mismo que perdió 0-1 no hace mucho con Brasil, como no hace mucho Argentina, le hizo 3 goles a Alemania, y 4 a Brasil, y 2 a Italia..empata a 0 con Rumania o Arabia Saudita, es así, el rival a veces condiciona, el estado del campo o de los jugadores. Argentina depende del talento individual, y no de una gran producción colectiva, estoy claro que no fue el partido, ni esta la temporada de Messi, otras ha estado inmenso y no ha ganado nada con Argentina, será al revés ahora?.Yo cero que si no hay más lesiones el y el Kun llegan al 100% al mundial, y ahí veremos.

  • BAYERN dijo:

    ESE es el precio de este tipo??...hay dinero para este tio? al contrario de mi mamá, mi novia, mi padre y toda mi familia que no tienen cartel de precio ni de se vende LOS QUIEROOOOOOO ustedes no valen millones valen muchas vidas y mas grande que este por muchoooooooooooooooooooooooo

  • ernesto dijo:

    El criterio de mi persona sobre los jugadores de fubbol leonel messi es que indudablemente por los resultados obtenidos es que ES DE OTRO PLANETA

Se han publicado 171 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también