Imprimir
Inicio » Noticias  »

Maria Gabriela Chávez a su padre: “Te vivo en el amor de tu pueblo siempre”

| 22 |

Hugo Chávez y su hija Maria Gabriela“Te amo, te siento, te veo y te vivo en los ojos, en las manos, en el alma y en el amor de tu pueblo siempre”, expresó hoy María Gabriela Chávez, la segunda hija del desaparecido presidente Hugo Chávez a un año de su partida.

A través de la red social Twitter @Maby80 María Gabriela escribió: “5 de marzo! Un año y el dolor intacto. Contigo voy, padre maravilloso. Hasta el último día de mi vida…”.

También en otro de sus mensajes online indicó que debido a las actividades de homenaje al desaparecido líder de la revolución bolivariana, el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de enero, donde descansan sus restos, permanecerá abierto al público hasta las 14:00 hora local.

A las 21:00 hora local, en cadena nacional de radio y televisión, se hará el estreno mundial del documental “Mi amigo Hugo” dirigido por el realizador estadounidense Oliver Stone y producido por Telesur.

Se trata de una compilación de testimonios de familiares, amigos, intelectuales y políticos sobre el líder de la revolución venezolana, hecha por su ferviente admirador, Stone, quien aspira a que las entrevistas juntas “den una idea del amor, de lo mucho que lo extraña su pueblo, de la camaradería con Hugo”.

“Todo lo que puedo decir es que extraño a Hugo Chávez, extraño su espíritu, su presencia”, expresó en entrevista a Telesur Stone, ganador del Oscar a mejor director por “Platoon” (1986), “Nacido el 4 de Julio” (1989) y a mejor guion adaptado por “Expreso de medianoche” (1978).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    BELLAS, EMOCIONANTES Y SENTIDAS PALABRAS DE LA “SANGRE DE SU SANGRE”.
    CONMOVEDORAS Y SENTIDAS PALABRAS DEL COMPAÑERO Y AMIGO OLIVER STONE.
    TODOS LLORAMOS TU AUSENCIA… PERO SEGUIREMOS FIRMES EN TU PENSAMIENTO LUCIDO Y OBRA INMORTAL.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
    PRESENTE.

  • Maria Elena alejo dijo:

    María Gabriela soy una cubana que tuvo el honor de intercambiar con tú papa y como se dice desapareció físicamente ,pues todos los Cubanos lo recordaremos siempre ,por su solidaridad ,por su modestia ,por todas sus cualidades que para mí son innumerables ,hombre de Pueblo y Valiente ,tengo en mi oficina y en mi casa una foto con él y la mantendré mientras yo viva. Un saludo para ti.

  • Rene dijo:

    El amor de Chavez esta vivo por la eternidad.

  • FLORA dijo:

    LINDO Y EMOCIONANTE TU AMOR POR TU INVICTO PADRE, NOSOTROS DESDE ACA DE CUBA TAMBIEN SENTIMOS AUN SU IRREPARABLE MUERTE, ESTAMOS CONTIGO Y CON EL POR SIEMPRE!!!!
    CHAVEZ VIVE, PATRIA LIBRE!!! te queremos nina por ser amorosa hija.

  • AGZ dijo:

    Es imposible no amar a un ser como Hugo Chavez, sus adversario lo reconocen, yo como muchos cubanos participé en la realización de sus sueños, me siento orgulloso de ello, hoy mi alma y mi corazón continúan llorando como el primer día, no me acostumbro a la idea de su partida y creo que no lo are nunca, su hija tiene su mismo corazón, demuestra mucho amor, es su seguidora número uno , la admiro por ello. HASTA SIEMPRE COMANDANTE

  • AGZ dijo:

    COMANDANTE QUE SIEMPRE ESTARÁS.

    Hoy quiero contarle al mundo
    de un gran amigo sincero
    que para odiar fue segundo,
    y para querer el primero.

    Gracias a su noble empeño,
    y a su humana convicción
    del sufrimiento fue dueño
    para hacer Revolución.

    Hombre de inmensa visión
    y de espíritu rebelde
    que entregaba con pasión
    su corazón casi inerte.

    Tu, creador de grandes metas
    y de proyectos seguro,
    gran pensador, gran profeta,
    Comandante del futuro.

    Chávez, amigo valiente,
    tu muerte cruel y tajante,
    no es muerte, porque no es muerte
    la muerte de un Comandante.

    Los Andes tristes lloraron,
    lloraron grandes naciones,
    enemigos se hermanaron
    uniendo sus corazones.

    Chávez que nunca te has ido,
    Chávez que nunca te irás,
    tu presencia aquí estará,
    en cada verso, en cada niño

    Estarás en cada canto
    del Turpial venezolano,
    pero yo te encontraré
    en el sinsonte cubano.

    ¡Que vivas mi Comandante,
    hoy lo grito a viva voz
    y la América, te aclama
    porque como tu no hay dos.

    Escucha bien este canto,
    este canto para ti,
    tu vivirás en mi alma
    como lo vive Martí.

    Autora. Roxana Guerrero Cabreja.
    Estudiante de 5to grado EVA Juan Gómez García. Holguín

  • Made Genética LT dijo:

    Soy cubana, Tunera y como miles de personas en todo el mundo, también rendimos un sencillo pero sincero y profundo homenaje al amigo que se nos fue antes de tiempo, se nos corta el habla de sólo pensar en la desaparición física de este gran hombre. ¿Cuántas cosas hubiesen podido hacer Chávez y Fidel con juventud y salud? Es la realidad de la vida, nos golpea pero tenemos que seguir pá lante.
    Saludos Made desde Genética.

  • @lin@ dijo:

    Hasta siempre comandante, te llevare en mi corazón hasta los últimos días de mi efímera existencia, llegaste sin saber que efectivamente eres eterno en los corazones de los pueblos que te conocieron, no te has ido ni modo!; solo has ido un momentico a la Misa.

  • Lisbet dijo:

    solo una hija puede expresar el dolor intenso que se siente al perder a su padre y más cuando se trata de un hombre inmenso como lo es chávez, y digo es porque como pra maria grabiela, para nosotros chávez aún vive…Todos los amigos del amigo tienen el alma bordad por las frases que nos dijo cono campechana sonrisa nadie piense que se a ido fue un momentico a la misa… Esperamos tu regreso enterno amigo… hasta la victoria ssssiempre querido comandante…

  • Israel dijo:

    Bella y valiente María Grabiela, estas palabras nos reafirman la grandeza incalculable de este hombre que no solo fue Presidente también fue Padre y Amigo.

    Los cubanos lo recordaremos siempre, también en esta isla tiene muchos hijos.

    Gloria a Chávez!!!

  • Maritza dijo:

    Chávez significa amor, amor en todo el sentido de la palabra y quedó como un espiritud que llevamos dentro todos los amantes de la paz y la justicia social, cada día que pasa vive mas aún en su pueblo y en America Latina, hubo quien dijo que no lo concebia muerto, yo tampoco.
    !Que viva para siempre! en sus hijos, en su pueblo y en Latino America.

  • OGS dijo:

    Venezolanos dignos, patriotas de verdad, no traicionen a Chavez, luchen y defiendan sus ideales, que son los ideales de las mayorías, de los olvidades de siempre; luchen y defiendan hasta las últimas consecuencias vivir con decoro, con digninidad a ser realmente libres.Viva Chavez, el Comandante invicto.

  • María Antonia dijo:

    María Grabiela: Piensa siempre que junto a tu dolor hay millones de personas en este mundo que te acompañamos, soy cubana y siento la pérdida de tu papá como mia propia, porque el representa para mí los sentimientos más nobles y puros que pueda tener un ser humano. Cuando pienses en el, no te sientas sola, en esa hora, siempre estaremos contigo.

  • guillermo perry mojica dijo:

    MARIELA COMO SUS OTROS HERMANOS FIRMES SEGUIDORES DEL LEGADO DE SU ETERNO PADRE QUE SUPO IMPREGNARLE EN SUS CORAZONES LOS SENTIMIENTOS PATRIOS NECESARIOS PARA DAR CONTINUIDAD A ESA HERMOSA OBRA REVOLUCIONARIA QUE HOY MILLONES DE VENEZOLANOS DEFIENDEN CON SABIDURÍA Y NOVEDOSOS METODOS EN EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI DEL CUAL NUESTRO ETERNO COMANDANTE Y EL MEJOR AMIGO DE CUBA SUPO LLEVAR A TODA NUSTRA LATINOAMÉRICA, EL DEBE ESTAR ORGULLOSO DE SUS HIJOS CARNALES Y DE SUS MUCHACHOS BOLIVARIANOS Y CHÁVIZTAS.

  • lfigueredo dijo:

    Chavez vive, se fue físicamente, pero su pensamiento, sus ideas, viven hoy más que nunca. Viva Chavez y la Revolución Bolivariana. Nuestro planeta Tierra necesita a más personas como tú.

  • Carlos dijo:

    PARA MI HUGO NO ERA UN PRESIDENTE, ERA UN SOCIO, AMIGO, VECINO, FAMILIA QUE CUANDO HABLABA SE TE METIA EN EL ALMA PARA SIEMPRE Y SIN SER ABSOLUTISTA ES EL MAS GRANDE DE TODOS, EL QUE POR DESGRACIA ABANDONÓ SU CUERPO CURTIDO POR GRANDES BATALLAS DE TODOS LOS ORDES Y DE TODAS LAS TRINCHERAS PARA TRANSFORMANRSE EN MUCHACHA, MUCHACO, NIÑO(A), TRABAJADOR, ANCIANO(A). HABLAR DE EL Y LLORAR, YA NO SE VALE, IMITAR SU SONRISA !!SÍ!!

  • onelito dijo:

    Tu no has muerto comandante, vives en nuestros corazones, eres un ejemplo para los cubanos, para los latinoamericanos, me siento orgulloso de haber vivido en esta epoca y podre contarle a mi hija, que esta por nacer, sobre ti, tratare de inculcarle tus valores, tu grandeza, tu amor por la patria, tu amor por los hijos…. hasta siempre comandante.

  • Idolis dijo:

    Como dijo alguien que ahora no se mencionar su nombre, hizo de Venezuela el único lugar del mundo adonde los pobres celebran y los ricos protestan, VIDA ETERNA AL COMANDANTE DE LOS HUMILDES.

  • AlexSC dijo:

    Gloria Eterna al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías!
    Viva el ejemplo de bondad, de revolucionario, de sencillez y solidaridad de Hugo Chávez!
    Hasta la Victoria Siempre!
    Viva la Revolución Bolivariana, Chavista y Socialista Venezolana!

  • Laura dijo:

    Realmente es muy duro, todavía no me acostumbro a no verlo hablar, a él no le tocaba esto, es duro es muy duro no tenerlo, pero ustedes tienen que seguir adelante, ayer vi por Telesur el desfile impresiona las fuerzas armadas y sus milicias, por favor cuiden y defiendan por lo que él tanto lucho.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también