- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Maria Gabriela Chávez a su padre: "Te vivo en el amor de tu pueblo siempre"

Hugo Chávez y su hija Maria Gabriela"Te amo, te siento, te veo y te vivo en los ojos, en las manos, en el alma y en el amor de tu pueblo siempre", expresó hoy María Gabriela Chávez, la segunda hija del desaparecido presidente Hugo Chávez a un año de su partida.

A través de la red social Twitter @Maby80 María Gabriela escribió: "5 de marzo! Un año y el dolor intacto. Contigo voy, padre maravilloso. Hasta el último día de mi vida...".

También en otro de sus mensajes online indicó que debido a las actividades de homenaje al desaparecido líder de la revolución bolivariana, el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de enero, donde descansan sus restos, permanecerá abierto al público hasta las 14:00 hora local.

A las 21:00 hora local, en cadena nacional de radio y televisión, se hará el estreno mundial del documental "Mi amigo Hugo" dirigido por el realizador estadounidense Oliver Stone y producido por Telesur.

Se trata de una compilación de testimonios de familiares, amigos, intelectuales y políticos sobre el líder de la revolución venezolana, hecha por su ferviente admirador, Stone, quien aspira a que las entrevistas juntas "den una idea del amor, de lo mucho que lo extraña su pueblo, de la camaradería con Hugo".

"Todo lo que puedo decir es que extraño a Hugo Chávez, extraño su espíritu, su presencia", expresó en entrevista a Telesur Stone, ganador del Oscar a mejor director por "Platoon" (1986), "Nacido el 4 de Julio" (1989) y a mejor guion adaptado por "Expreso de medianoche" (1978).

(Con información de Prensa Latina)