Imprimir
Inicio » Noticias  »

Lunar y Flores en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

| 62 |

Los villaclareños Ramón Lunar y Yuniet Flores fueron seleccionados en el equipo Todos Estrellas de la 56 edición de la Serie del Caribe 2014, que finalizó el sábado en Isla Margarita, Venezuela, con la coronación del equipo Naranjeros de Hermosillo, de México.

Lunar, seleccionado como primera base, bateó para 438 (16-7), conectó un doble y remolcó tres carreras. Flores, seleccionado sorpresivamente como jardinero derecho(una posición que no jugó), tuvo un average de 385 (13-5) y se anotó un jonrón y dos impulsadas.

El anterior cubano en hacer el Todos Estrellas jugando para un equipo nacional fue el recordado serpentinero Camilo Pascual, líder en ganados y perdidos y MVP del torneo de 1960 con el Campeón Elefantes de Cienfuegos.

La designación de Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe recayó en el norteamericano de los Naranjeros Chris Roberson, quien finalizó con un average ofensivo de 370 (27-10), con un tubey, un triple, dos jonrones y seis carreras impulsadas.

El mexicano Matías Carrillo mereció la designación de mejor manager del torneo tras asegurar para México el octavo título de Serie del Caribe y el segundo en la historia de la franquicia de los Naranjeros.

Equipo Todos Estrellas:

Sebastián Valle (R, Naranjeros de Hermosillo)

Ramón Lunar (1B, Villa Clara)

Alberto Callaspo (2B, Navegantes de Magallanes )

Yuniesky Sánchez (Naranjeros de Hermosillo)

Héctor Gómez (SS, Tigres de Licey)

Jon Weber (LF, Naranjeros de Hermosillo)

Chris Roberson (CF, Naranjeros de Hermosillo

Yuniet Flores (RF, Villa Clara)

Ronny Paulino (BD, Tigres de Licey)

Juan Salvador Delgadillo (Lanzador Derecho, Naranjeros de Hermosillo)

Elvis Araujo (Lanzador Zurdo, Navegantes de Magallanes)

Tyler Herron (relevista, Indios de Mayagüez)

Matías Carrillo (manager, Naranjeros de Hermosillo)

Chris Roberson (MVP, Naranjeros de Hermosillo)

Yuniet Flores en la Serie del CaribeFoto: Ricardo López Hevia/Cubadebate.

Yuniet Flores en la Serie del Caribe Foto: Ricardo López Hevia/Cubadebate.

Ramón Lunar en acción en la Serie del CarbeFoto: Ricardo López Hevia/Cubadebate.

Ramón Lunar en acción en la Serie del CarbeFoto: Ricardo López Hevia/Cubadebate.

 

 

El Más valioso del torneo fue el Naranjero Chris Roberson.

El Más valioso del torneo fue el Naranjero Chris Roberson.

 

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VC 66 dijo:

    Bien esos referzos

    • paraiso dijo:

      Para el forista YO, Yunieski Sánchez es de Matanzas, de Guasimas para ser exacto en el municipio de Cárdenas. Felicidades por los otros dos.

  • yo dijo:

    y Yunieky Sanchez donde nacio?????????

    Alguien me lo puede decir

    • Alain dijo:

      Nacio en Matanzas

  • miguelito dijo:

    Que buena noticia. Felicidades

  • Eduardo de Sta Clara Para Michel Contreras dijo:

    Es increible como esta noticia no la han dado por los noticieros nacionales. Y el premio que, les dan algo

  • Elio dijo:

    Bueno, alguna buena noticia teníamos que tener. Me alegro mucho por ellos. Por cierto ¿dónde están los foristas de este sitio? Supongo que como hoy es domiengo …. Saludos para todos.

  • PP70 dijo:

    Muy bien, me alegro mucho por Lunar y Flores, bien que brillaron los dos. Muchas felicidades…Pero como dice el periodista, no recuerdo haber visto ni un inning a Flores en el RF, no sé… a lo mejor es pifia mía. De todas maneras, se lo ganaron.

    • Leo dijo:

      creo que ud. no ve beisbol.

  • alain dijo:

    eso es para que vean que los peloteros cubanos tienen calidad

  • CMR NARANJA 100% dijo:

    Honor a quien honor merece

  • Leopardo Naranja dijo:

    Bravo por mis naranjas, si los refuerzos se hubieran bien elegido y bien utilizado, otro gallo hubiera cantado.
    Ejemplo.. Siempre dije que YG01 me sobraba, en su lugar, un buen bateador, en forma en el torneo.. Caceres, Paumier, Duvergel.. y Yeniet a jugar tercera, JMF lo mismo, teniamos a Sarduy el mejor segunda defensivo del pais y a Danel a la ofensiva, cuando le dieron 1 CHANCE!!!! a Andy, todos vimos la jugadita del noveno vs PtoRico, Yulieski y Jose Miguel , a romper teamwork…
    Que me disculpe Moré, pero Vladimir y Viera, a ese equipo los llevo
    6 refuerzos , no mas y a ripiarse, a Norge Luis lo jodió el error..
    Por cierto Yunieski Sanches, es tan cubano como los de VC, me enorgullezco de verlo en el todos estrellas.
    Saludos a todos

    • Voz popular dijo:

      Lea bien. Los jugadores los nominaron por equipo y no por nacionalidad.

  • Voz popular dijo:

    Vamos cubanos. ¿Ya se dieron cuenta que les faltan buenos lanzadores? ¿Se fijaron que en la serie del Caribe juegan equipos y no selecciones nacionales?

  • cubano-cubano dijo:

    No se si adivine , pero dije en varios cometnarios en Cubasi ( aqui me es muy dificil publicar , no se si es un problema de afluencia de participantes que satura el ancho de banda o no se que )que si flores y Lunar , que no estaban entre los extra clases ( sin presion de la prensa , ni nuestra ) batearon , por que los fuera de serie no ? sencillo , porque la presion los sigue matando , los nervios , pasa desde hace tiempo , y mas evidente en el ultimo clasico , ese si no es EL MAS GRANDE PROBLEMA NUESTRO , SE PASEA ENTRE ELLOS , ademas de todos los rollos que tenemos con topes , preparacion , fogueo y tecnicas , pero esos , topan menos que nadie , y nunca han salido afuera y miren,.

  • Angel Pavia dijo:

    Que bueno que esos dos Lunar y demas estan en el todo estrellas , y ninguno de los refuerzos , para que los llevaron , que sirva esto de esperiencia y para la proxima saber que refuerzos llevar , pero hubiera sido mejor , siempre lo pense yo asi , de haber reforzado el pitcheo mas que nada y de haber llevado solamente a Frederi Cepeda , un pelotero que siempre a demostrado en la arena internacional que con el se puede contar , y ademas generalmente a la hora buena la da , estoy seguro que en el 2015 haremos un buen papel , saludos a todos .

  • cubanodeapie dijo:

    de 12 peloteros del todos estrellas 3 son cubanos , a pesar del mal papel como equipo no se puede negar que en cuba si hay peloteros , lo que no hay son directivos a nivel nacional.lo mas interesante es que ninguno es de los mimados.

  • victor T dijo:

    Pues para mi estaba equivocado porque yo pensé que la tercera iban a nombrar a Yuliesky que tan bien lo hizo a Despaine en el Jardín derecho y en segundo a Fernández
    Y como Director destacada a Víctor

  • El loco dijo:

    Les falto Yuniesky Sánchez, que es cubano de carne y hueso como yo, bien por Lunar y Flores, demostrando que pueden jugar ese nivel de béisbol….

  • El Naranja dijo:

    Galletas sin manos para los envidiosos del VCL, color naranja en el todos estrellas sin ayuda de ningún refuerzo (que no dieron ni 10 hits entre todos ellos).

  • MSI...... dijo:

    Al único que no le pusieron la posición fue a Yunesky Sanchez,¿por qué?siiii aceptenlo,quedó por encima del “gran Yulieski Gourruiel”.Un cubano que aquí no era gran cosa,pero salióa donde le han enseñado de verdad a jugar pelota.
    Excelente Flores y Lunar

  • El Naranja dijo:

    Y las estadísticas del equipo en la serie por qué no la publican? Seamos honestos…donde está el periodismo que se pidió en el congreso de la UPEC?

  • la de acá dijo:

    Felicides a Flores y a Lunar, los villaclareños. Quién lo iba a pensar, jóvenes que nunca habían salido de sus provincias, dejaron atrás a los refuerzos ya habituales en eventos internacionales que no hicieron nada. ¿Qué dirán los que subestimaron al equipo e impusieron determinados requisitos parañ la conformación del Cubaclara?

  • Junior dijo:

    JuniorVC.
    Tenia que ser así, porque importo la camiseta. Con los refuerzos para el avión no fue de esa forma.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también