Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

El Príncipe Felipe visita stand de Cuba en FITUR

| 14 |

Principe de España en FITUR 2014

Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón, acompañado de su esposa la Princesa Letizia, visitó en la primera jornada el stand de Cuba en la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR 2014).

Allí fue recibido por Manuel Marrero Cruz, ministro cubano de Turismo, y Eugenio Martínez Enríquez, Embajador de Cuba en España.

Su Alteza conversó animadamente con el Ministro cubano, quien le comentó sobre los atractivos que Cuba promueve en esta feria, a la vez que le agradeció su visita al stand.

El stand de Cuba, siempre uno de los más visitados en la feria, muestra en esta edición de 2014 un diseño que recuerda la arquitectura de ciudades legendarias que como Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus cumplen 500 años de fundadas.

Quienes visiten el espacio de la Isla en Fitur (stand 3C10) podrán conocer los nuevos productos que este destino trae a la feria, entre los que destacan los programas culturales, de naturaleza, eventos e incentivos y de calidad de vida; así como las novedades sobre golf, buceo y náutica.

(Con información del Ministerio de Turismo)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mario dijo:

    No compro nada en la feria el Principe?? de seguro un tubo de pasta Perla, un deshodarante Suchell, un par de tenis Love, y un juego de caldero rojos, ah!!! y un bombillo ahorador

  • roland dijo:

    Y??? DEJO ALGUNA PROPINA??? ALGO???

    • Jorgi dijo:

      hay que preguntarle a los que estaban ahi¨……¨ de seguro uno o dos euros jajajja

  • Maldini dijo:

    Por decreto real todo español que vaya a pasar sus vacaciones en el caribe debe hacerlo en Cuba….

  • msm dijo:

    Lo más seguro que el Principe quiere saber como comprarle a su esposa uno de los autos exclusivos que se encuentran en las redes de mercados de nuestra Isla, pues el dirá, con los precios que tienen, Joder, deben ser un cañón, jajajajaja

  • Lic. Julio Arjona dijo:

    ¿¿ No cometió ningún descuido en esta ocasión ?? Letizia es conocida ya por eso.

    jejejeje

    Salu2

  • Carlos Miguel Valdés Sarmientos. dijo:

    Noticia muy buena para el sector.

  • Nesty dijo:

    esperemos que la labor realizada y las nuevas propuestas comiencen a atraer turistas a nuestro pais y que este sea el renglon que mas aporte para ver si ya no necesitan tanto el dinero de las misiones y le empiecen a pagar a los medicos lo que se merecen, especialmente a los de Venezuela. los medicos antes de realizar cualquier accion utilizan el metodo de riesgo-beneficio para luego tomar una conducta, algunos lo hacen extensivo y lo aplican en la vida diaria como yo y realmente no vale la pena salir de mision , exponerte a enfermedades, peligros sociales, estar lejos de tu familia para que te paguen una miseria que no te alcanza para comprarte una casa de 5000 cuc.

  • Jo dijo:

    Y la foto del stand? donde stán? no pudieron publicar ni una?! ( sin el principe delante)

  • JUAN PÉREZ dijo:

    ASÍ, NO ME DIGA

  • Ariel RAMOS dijo:

    Esto es muy bueno para nuestro país,el príncipe se ha mostrado muy solidario con Cuba y con Venezuela,recuerden que estuvo allí cuando lo de Chávez.

    ÉXITOS AL TURISMO CUBANO.

  • PEPE dijo:

    que noticia tan buena y que comentarios tan mediocres. Lo que tienen que hacer es acabar el bloqueo a la isla, que sobrevive a pesar de todo, su gente es maravillosa.

  • truenoazulito dijo:

    Vamos, Nesty no jodas coño…

  • palmiriano dijo:

    Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón, llegó a la feria para sentir el calor cubano, ese que muchos en el mundo quisieran experimentar algún día, pero por asuntos políticos no vienen a la Isla ni siquiera se relacionan, tienen miedo que en sus países los requieran y les suspendan contratos salariales. Cuba es querida en todo el palneta, tiene misterios como todos pero aún así muchas personas les gusta venir no solo a las playas, tomar el sol, ver las hermosas mujeres y probar un trago de Havana Club sino a relacionarse con su pueblo que siempre será amigable con todos lo que vengan en son de PAZ.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también