- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El Príncipe Felipe visita stand de Cuba en FITUR

Principe de España en FITUR 2014

Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón, acompañado de su esposa la Princesa Letizia, visitó en la primera jornada el stand de Cuba en la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR 2014).

Allí fue recibido por Manuel Marrero Cruz, ministro cubano de Turismo, y Eugenio Martínez Enríquez, Embajador de Cuba en España.

Su Alteza conversó animadamente con el Ministro cubano, quien le comentó sobre los atractivos que Cuba promueve en esta feria, a la vez que le agradeció su visita al stand.

El stand de Cuba, siempre uno de los más visitados en la feria, muestra en esta edición de 2014 un diseño que recuerda la arquitectura de ciudades legendarias que como Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus cumplen 500 años de fundadas.

Quienes visiten el espacio de la Isla en Fitur (stand 3C10) podrán conocer los nuevos productos que este destino trae a la feria, entre los que destacan los programas culturales, de naturaleza, eventos e incentivos y de calidad de vida; así como las novedades sobre golf, buceo y náutica.

(Con información del Ministerio de Turismo)