Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Maduro felicita a Cuba por Aniversario 55 de la Revolución

| + |

MaduroEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro envió un saludo al Presidente Raúl Castro y al Comandante en Jefe Fidel Castro a través del embajador cubano Rogelio Polanco e indicó que “los 55 años de la Revolución Cubana son un orgullo para América Latina y el Caribe“.

Maduro aseguró que para América Latina y el Caribe es un orgullo ver a Cuba independiente luego del 55 aniversario de la Revolución Cubana, por lo que envió un “aplauso al pueblo y a Fidel” al que catalogó como el “Comandante invicto de todas las batallas”.

El mensaje del mandatario nacional fue realizado, en el estado Vargas, durante el acto para despedir al Buque Escuela Simón Bolívar el cual zarpará para aguas internacionales para iniciar el XXVI crucero de instrucción en el exterior.

(Con información de Noticias 24)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también