Irán no aceptará condiciones para su participación en Ginebra 2

Irán rechaza condiciones para su participación en Ginebra 2.
El embajador iraní en Moscú, Mehdi Sanai, declaró este martes que la República Islámica está dispuesta a participar en el próximo foro internacional para la paz en Siria, Ginebra 2, pero no acepta que le pongan condiciones.
“En lo que concierne a Ginebra 2, Irán lleva mucho tiempo diciendo que está dispuesto a asumir mayor protagonismo en el arreglo del conflicto en Siria y, por lo tanto, participar en esta conferencia”, manifestó Sanai en una rueda de prensa.
Asimismo señaló que “Irán desempeña un papel constructivo en el asunto sirio y, si no se le toma en cuenta, no habrá solución”.
El embajador subrayó especialmente que “Irán no aceptará condiciones algunas a su participación en Ginebra 2”.
El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Lajdar Brahimi, confirmó este martes que la conferencia internacional para la paz en Siria se celebrará el 22 de enero de 2014 en la ciudad suiza de Montreux.
(Tomado de Ria Novosti)
- Putin y Xi sostienen diálogo en Beijing para refrendar lazos a un nivel sin precedentes
- Presidente cubano recibe muestra documental de las firmas por la Patria
- Neymar jugará el Mundial 2026 buscando el gran título que le falta
- Leñadores asaltan la cima de la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Donald Trump pierde el control sobre su grupo demográfico más importante
- ir aNoticias »
- Putin y Xi sostienen diálogo en Beijing para refrendar lazos a un nivel sin precedentes
- Lo que fue Cuba un 20 de mayo
- Raúl es Raúl: Celebremos el cumpleaños 95 del General de Ejército
- Presidente cubano recibe muestra documental de las firmas por la Patria
- Donald Trump pierde el control sobre su grupo demográfico más importante
- ir aPolítica »

Quiero Paz para el pueblo sirio, por eso deseo el éxito a la conferencia.Ojalá que todos los involucrados sean realistas y sinceros. Firmesa Irán.