Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cocodrilos recuperan primer lugar de la Serie Nacional

| 57

serie-nacional-de-beisbol-logo1El equipo de Matanzas venció 1-0 a los gallos este domingo para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie Nacional con 14 victorias y siete derrotas, mientras Pinar de Río (14-8) descendió al segundo puesto al caer ante Artemisa.

Yaniel Blanco sumó su quinto éxito de la campaña al tolerar solo cuatro imparables en siete entradas y dos tercios de actuación en el triunfo de los Cocodrilos matanceros, apoyado por ofensiva de Yadiel Hernández, de 4-2 con una anotada en el encuentro.

Por su parte, Artemisa dispuso de Pinar del Río por cerrado margen de 4-3, en desafío marcado por el noveno salvamento de la temporada para José Ángel García -líder en ese apartado-,  y sendos cuadrangulares de Donal Duarte y Yosvani Peraza para la causa de los derrotados.

Isla de la Juventud llegó a nueve victorias en las últimas 10 presentaciones al batir 7-3 a Granma, con el crédito para Jorge Despaigne y destaque madero en ristre del torpedero Ángel Miguel Fernández, de 4-2 con par de remolques.

A punto de lanzar un juego sin hits ni carreras estuvo el zurdo Ariel Miranda, quien permitió apenas un indiscutible y ponchó a una decena de rivales en el triunfo de Mayabeque 2-0 sobre Industriales, en tanto Jorge Luis Barcelán pegó decisivo jonrón en solitario.

En otros resultados de la jornada, la escuadra de Camagüey superó 4-2 al monarca Villa Clara, Cienfuegos dio nuevas señales de recuperación al disponer 7-5 de Holguín, y Las Tunas liquidó 4-2 a Guantánamo.

RESULTADOS FINALES

C. SAN LUIS                 C         H         E

ART    000 001 030    4          7          3

PRI      000 011 010    3          7          3

G: Yunieski García (1-0). P: Vladimir Gutiérrez (1-2). Jrs: D. Duarte y Y. Peraza. Js: José Ángel García (9).

C. LABRA                      C         H         E

GRA    000 000 030    3            7        1

IJV      010 060 00x     7          12        0

G: Jorge Despaigne (2-2). P: Ciro Silvino Licea (1-3).

N. FERNÁNDEZ         C         H         E

IND     000 000 000    0          1          1

MAY   100 100 00x     2          7          0

G: Ariel Miranda (4-0). P: David MENA (1-1). Jr: J. L. Barcelan.

J. A. HUELGA             C         H         E

MTZ    000 100 000     1          5          0

SSP     000 000 000     0          5          3

G: Yaniel Blanco (5-0). P: Ismel Jiménez (2-4).

C. GONZÁLEZ           C         H         E

VCL    101 000 000    2          7          3

CMG   100 002 10x    4          8          1

G: Vicyohandry Odelín (3-1). P: Yasmani Hernández Romero (2-2). Jr: W. Luis. Js: Yormani Socarras (3).

C. GARCÍA                    C          H         E

CFG    212 010 001      7          12        1

HOL    000 002 003     5            5        2

G: Danny Hernández (2-1). P: Yusmel Velásquez (2-2). Jr: R. Legra. Js: Leorisbel Sánchez (2).

N. VAN TROI               C         H         E

LTU     000 000 103    4          11        3

GTM   000 200 000    2            6        0

G: Eric Sánchez (2-1). P: Leyan Lores (1-1). Js: Carlos Juan Viera (5).

G. MONCADA             C    H    E

CAV    000 200 020    4    6    0

SCU    100 200 31X     7    13    1

G: Carlos M. Portuondo (1-0). P: Vladimir García (1-2). Jrs: Y. Fiss, R. González y A. Bell (2).

(Con información de AIN)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eduardo dijo:

    Bueno , le pediría a la CNBC que me transmita los juegos de Matanzas que esta en primer lugar , ya que esta tan condescendiente, por eso de las congas..... por que Industriales?????

  • lazaro miranda dijo:

    asi son las cosas. ariel miranda estuvo con INDUSTRIALES y no hizo nada que haya que resaltar. ahora les tira casi un no hit no rum.
    barcelan cuando jugo con INDUSTRIALES, primero se lesiono y cuando entro, bateo 150. ahora les da jonron a los azules. recuerdo que lourdes gourriel jugo con INDUSTRIALES, y no hizo nada que sirva. ahora yulieski, que siempre ha sido buen bateador, con INDUSTRIALES batea 250. esta probado que la camisa de INDUSTRIALES pesa una tonelada y que se le cae la trusa a todo el que viene de otro lado a vestirse de azul.

  • smart girl dijo:

    Que disfruten ahora del primer lugar que INDUSTRIALES solo está dejando lo mejor para el final, lo de ahora es solo un pequeño adelanto de todo lo que van a hacer en la FINAL contra el equipo que sea. INDUSTRIALES ES EL MEJOR Y LO DEMÁS ES ÁREA VERDE JAJAJA

  • AAA ORIGINAL dijo:

    SMART GIRL....I hate you!!!! jajajaja

    el area verde de la que hablas le va a caer encima a tus chimpacés con uniformes y los dejarán LOCOS.

    Industriales es only shit.

    jajajaj
    MATANZAS CAMPEÓN

  • lazaro miranda dijo:

    CARIOKO: tienes razon, ariel miranda es un buen zurdo, mientras no lance por el equipo INDUSTRIALES. ese mal lo padecen muchos, pero es verdad que es buen pitcher.

  • Orlando dijo:

    Compañeros, hoy dia 3 NO VEO NINGUNA NOTICIA FRESCA DE BEISBOL EN CUBADEBATE? Sera que Michel Contreras está de vacaciones, o es que INDUSTRIALES NO ...

  • mtz campeon dijo:

    Naranjoooooooooooon naranjoooooooooon donde estas sale de la cueva o te da pena la actuacion de villa clara, quiero confesarte que los equipos que menos simpatizo en cuba son VC e Industriales, VC pq siempre pierden a ultima hora e industriales porque todos los periodistas trabajan tan parcial a ellos que uno le llega a coger odio. Te digo que estudie 2 años en Santa Clara y como soy fiel al beisbol siempre iba a el Sandino pero a estar en contra de los naranjas y siempre pude irme contento, ya que en aquel entonces cuando mtz fue a jugar alla les gano la subserie, te hablo del año en que camaguey le gano los pley off a vc y que holguin fue campeon, en aquel entonces no simpatizaba con Victor Mesa, pero ahora es todo lo contrario, ya que Victor nos regalo una vez mas la pasion a los matanzeros, gloria del deporte cubano que ustedes mismos pidieron que no dirigiera mas alli y al final fue el que los enseño a jugar pelota como lo hizo ahora con nosotros. Matanzas si le va a regalar un campeonato a shoum mesa pues se lo merece. Algo mas hijo mio matanzas es la cuna del beisbol yo tengo mas historia que tu, tengo mas campeonatos que tu lo que pasa que como en mtz habia tanta calidad en el beisbol habia dos equipos y los dos equipos llegaron hacer varias veces campeones nacionales hablo de citricultores y henequeneros, con el nombre de mtz esta comenzando la historia ya que esta no se acaba, y sobre peloteros tengo mas peloteros que tu en los numeritos historicos y como glorias deportivas del pais, asi que se educado y respeta para que te respeten.

  • Yorgis dijo:

    Solo me queda esperar que VM32 pida refuerzos de calidad,bien por el equipo de la isla.

    Saludos

  • Deuris Moya Trutié dijo:

    Ya santiago comenzó a demostrar que en los momentos que hay que crecerse el se crece y por eso barrimos a Ciego y a Guantanamo al menos le vamos a ganar dos y para los Industrialistas que vayan recogiendo los guantes porque van para atras como el cangrejo y para ellos no hay lugar en esta Serie

  • alex dijo:

    tuviste suerte matanzas pero pinar va para riba que jode

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también