Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB53: Matanzas soporta asedio por la cima

| 65

snbBajo el incesante asedio de Industriales y Pinar del Río, el seleccionado de Matanzas conservó el primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol cubano al vencer a Las Tunas con marcador de 5-2.

Este miércoles Yoanni Yera diseminó cinco imparables y una limpia en seis capítulos de labor para adjudicarse el triunfo, en tanto el receptor Lázaro Herrera pegó de 3-3 con un doblete y una impulsada, entre los más destacados madero en ristre para la causa de los Cocodrilos matanceros.

Industriales se mantuvo tras los pasos de los vigentes subcampeones al superar 6-3 a Granma, con el éxito a la cuenta del relevista Yohandry Portal, aunque apenas enfrentó a dos bateadores rivales en el desafío, mientras el receptor Frank Camilo Morejón conectó de 4-2 con un remolque.

El colectivo de Pinar del Río también sostuvo su lugar de privilegio en la tabla de posiciones, a solo medio juego del líder Matanzas, gracias a la victoria de 7-2 sobre el maltrecho elenco de Camagüey, desterrado al último escaño de la clasificatoria.

Yosvani Torres archivó su tercer éxito de la temporada al diseminar cinco imparables y dos limpias en siete entradas y dos tercios de labor, en tanto el torpedero Luis Alberto Valdés pegó de 5-3 con un jonrón y par de remolques, como el más destacado a la ofensiva por los vencedores.

Los Piratas de Isla de la Juventud mantuvieron el paso ganador de las últimas jornadas al batir 4-1 a Santiago de Cuba, con la primera victoria de la campaña para Luis Manuel Suárez y protagonismo madero en ristre del camarero Andy Ibáñez, de 4-3 con un cuadrangular.

El campeón vigente, Villa Clara, sucumbió 2-1 ante el sorprendente equipo de Mayabeque, en desafío marcado por sencillo decisivo de Orlando Lavandera en el episodio 11 ante los envíos de Diosdani Castillo, que abrió las puertas de la goma a Raidel Chacón.

Leinier Rodríguez archivó su segunda victoria en rol de relevista para la causa de los denominados Huracanes, mientras Yasmany Hernández cargó con la derrota.

Por último, Yaisel Sierra toleró apenas un imparable y ponchó a 11 rivales en siete entradas de actuación para guiar a Holguín a reñido triunfo de 2-0 sobre Artemisa, mientras el veterano Yoannis Quintana pegó cuadrangular y Pablo Millán Fernández llegó a cuatro salvamentos en la temporada.

Los duelos Sancti Spíritus-Ciego de Ávila y Cienfuegos-Guantánamo resultaron suspendidos, por lo que esos equipos se enfrentarán este jueves por partida doble.

El equipo de Matanzas (12-6) sigue al frente de la tabla de posiciones, seguido por Industriales (11-6), Pinar del Río (12-7), Holguín (11-8), Mayabeque (11-8), Isla de la Juventud (11-8), Artemisa (10-9), Ciego de Ávila (9-9), Guantánamo (9-9) y Villa Clara (9-9).

Siguen detrás las escuadras de Santiago de Cuba (9-10) -en franco retroceso tras un buen inicio de contienda-, Las Tunas (7-10), Sancti Spíritus (7-11), Granma (7-12), Cienfuegos (6-12) y Camagüey (6-13).

(Con información de AIN)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TSUNAMI PINAREÑO dijo:

    ARRIBA EL TSUNAMI QUE VAMOS VIENTO EN POPA PARA LA PROXIMA FACE QUE TENGAN MUCHO CUIDADO LOS COCODRILOS DE VICTOR QUE VAMOS A PROVOCAR UN GRAN OLEJE EN LA CIMA DE LA TABLA DE POSICIONES Y A LOS LEONES DE VARGAS QUE AFINQUEN BIEN PORQUE AUNQUE GANEN ESTAN DECALLENDO POCO A POCO
    PINAR CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Kronos dijo:

    Arriba el Tsunami Pinareño, estoy loco por jugar con Matanzas para ver a Victor Mesa gritándole a sus peloteros porque no sabe como ganarle a un equipo grande.

  • INDUSTRIALES dijo:

    MATANZAS NO TIENE PA FRONTEAR CONMIGO

    • Javier Mejias Moreira dijo:

      Industriales lo que pasa es que tu eres puertorriqueño no habanero jejeje te cogío el coco

      Salu2s

      Arriba cocodrilos Vamos por más

  • El Trueno dijo:

    Arriba Tsunami PIRAREÑOS, PINAREÑOS Y PINAREÑOS que no van a llegar a ningún lado……

    • TSUNAMI PINAREÑO dijo:

      HAY AMIGO QUE LASTIMA ME DA CON TU EQUIPO PORQUE LOS TUYOS SON TRUENO Y EL MIO ESRAYO,EL RAYO LLEGA MAS RAPIDO QUE EL TRUENO SABESSSSSS UNA COSA
      SABE + EL DIABLO X BIEJO QUE X DIABLO……….
      QUE NO SE TE OLVIDE ESTE REFRAN

      • Carlos_UCI dijo:

        y que no se te olvide a ti que Viejo es con V

      • TSUNAMI PINAREÑO dijo:

        YO LO PUSE CON B PARA QUEW SE DIERA CUENTA + RÁPIDO

      • El Trueno dijo:

        Ven acá y que sabes tu cual es mi equipo???
        Los PIÑAREÑOS son unos PINAREÑOS pues al final de la contienda verás que no van a llegar a ningún lado, de eso tu puedes estar seguro.

      • Sangre_Azul dijo:

        Jajajaj dice que para que se diera cuenta mas rapido,Usted es bobo o pinareño?

      • Good Look dijo:

        Tienes serios problemas con las palabras con B y V. Además de las señaladas por otros foristas viejo no se escrbe con B.

  • Santiaguero 100% dijo:

    Santiago de cuba arriba, arriba, arriba!!!!!!!!! que todo nosotros esperamos masde ustedes, sabemos que uystedes van a levantar a todo tren que pasa!!!!! heeeeee!!!!!!!!

    • SAS dijo:

      Deberían publicar aquí la tabla de posiciones…

  • La Cocodrila 100% dijo:

    Arriba mis cocorilos vamos más, demuestren que ustedes son los mejores .

    Kronos:

    No te creas mas cosas que industriales los barrio, y un equipo grande no se deja barrer, ni te pienses que vas a venir al victoria a coger mangos bajitos, dejemos todo al terreno que dira la ultima palabra

    • Kronos dijo:

      Industriales nos barrió a principio de temporada antes de que el equipo estuviera ajustado, no obstante, nosotros somos los únicos que le hemos metido 24 a 0 a ellos y los únicos también en ganarle la serie particular de por vida, por eso somos grandes

  • La Matanzera dijo:

    MATANZAS ESTE AÑO SE LLEVA EL CAMPIONATO ARRIBA MIS COCODRILOS VAMOS X MAS Y AL QUE LE DUELA QUE SUFRA MATANZAS CAMPEÓN

  • Maikel Azul dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

  • El Trueno dijo:

    Matanzas que se conforme este año con el 4to 0 5to lugar y Victor Mesa ingresado con un Infarto,jejejeje.

  • Gilb3 dijo:

    Q NADIE SUEÑE CON GANAR, INDUSRIALES, PAL SACOOOOO…

    MATANZAS CAMPEON!!!

  • co dijo:

    Buenas a todos los aficionadosYo por aqui contentisima con la labor que

    estan desempeñando nuestros peloteros.Vamos a ver quien se lleva este

    año el triunfo a casa.

  • Carlos dijo:

    Y las Tunas.

  • Guill dijo:

    Les aseguro que el equipo quede en primer lugar de los ocho clasificados no será el campeón,recuerden bien esto.Otra opinión todo mi respeto.Saludos a Cesar Caldazo.

  • Guill dijo:

    Les aseguro que el equipo que quede en primer lugar de los ocho clasificados no será el campeón,recuerden bien esto.Otra opinión todo mi respeto.Saludos a Cesar Caldazo.

  • oscar dijo:

    A La Matanzera : se van a llevar el CAMPIONATO como dices pero l del BONIATO.

    • flora dijo:

      Tan mal está lo de CAMPIONATO como lo de MATANZERA, porque es MATANCERA.
      INDUSTRIALES CAMPEÓN!!!!

      • Sangre_Azul dijo:

        flora pero lo de matanzera se lo puso ella misma

  • aldo dijo:

    Parece que TSUNAMI PINAREÑO no ve mucha pelota pues:

    ¿Has visto que la ofensiva de IND está subiendo?
    ¿Has visto el PCL del equipo y los números de la defensa?

    Socio(a) los números no mienten y, como tenemos TV, los puedes ver jugando bien, así que…..no sé de qué Serie nacional sacas que ” LOS LEONES DE VARGAS QUE AFINQUEN BIEN PORQUE AUNQUE GANEN ESTAN DECALLENDO POCO A POCO”.

    ¿Que es lo que está decayendo? (con “y” y no con “ll”)

    ¿Me dices?

    • TSUNAMI PINAREÑO dijo:

      EL PICHEO YA NO ES MUY EFECTIVO COMO AL PRINCIPIO
      HERMANO

  • inédito dijo:

    Santiago tiene que ponerse para las cosas porque cuando no es el pitcheo es la ofensiva. Si Santiago pierde con Villa Clara, Pinar e Industriales, Ciego e inclusive con Matanzas no es preocupante porque en estos momentos son los equipos de más nivel en Cuba, pero perder la subserie con un Cfgos desmantelado, Granma y Mayabeque es llamativo dado que ninguno es equipo de primer nivel. Ya con la Isla perdieron el primer desafío y se están alejando peligrosamente en la tabla de posiciones. Ya Bicet tiene 3 derrotas y Valentín no pone una y De Lá Por gusto y pa ná. No es posible que Dani se eche él solo el pitcheo de Santiago ¿y los demás lanzadores que hacen?

  • el viti dijo:

    Arriba Villa Clara, que de situaciones peores han sabido salir, vamos a por masssssssssssssssss

  • Alejandro dijo:

    Es real que cuando los equipos pierden casi siempre se cuestionan a los directores por una u otra razón, por lo que considero oportuno resaltar positivamente la conducción de Vargas en el juego de anoche al ordenar el toque de Frank Camilo, anulado a la ofensiva pero imprescindible detrás de home, y luego el squit play suicida con Stayler, que tampoco pasa por un buen momento ofensivo. Estas dos jugadas además de concluir en producción de carreras sacaron de juego al contrario. Ese es el mérito del juego chiquito.

  • Pi dijo:

    En las ultimas SNB se a dado un fenomeno muy interesante y es que los ultimos en clasificar a la postemporad han sido los campeones , la temporad pasada sucedio con VC , pero antes habia sucedido con Ciego de Avila , Pinar del Rio e Industriales que clasificaron por los pelos y despues nadie los pudo frenar , si aplicamos esta teoria de que los ultimos son los primeros Matanzas no va a coger ni al culpable ni aunque el profe haga 2 bembes diarios

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también