Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid golea con un jugador menos al Galatasaray

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 191
Gareth Bale puso el primer gol de tiro libre en una cancha del Bernabéu que mostró su apoyo a Ronaldo tras la lesión sufrida (AFP).

Gareth Bale puso el primer gol de tiro libre en una cancha del Bernabéu que mostró su apoyo a Ronaldo tras la lesión sufrida (AFP).

El Real Madrid, que jugó con diez jugadores durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4-1 en casa al Galatasaray turco, este miércoles en la 5 jornada de la Liga de Campeones europea y se clasificó matemáticamente para los octavos de final.

El equipo de la capital española, que sólo necesitaba un punto para lograr el objetivo, se garantizó además acabar como líder del grupo B, ya que suma 13 puntos y segundo es la Juventus italiana, que ganó 3-1 al Copenhague y tiene 6 puntos. Turcos y daneses quedan igualados a 4.

El galés Gareth Bale (37), Álvaro Arbeloa (51), el argentino Ángel Di María (63) y Francisco Román ‘Isco’ (80) marcaron para el Real Madrid, mientras que el único de los turcos lo firmó Umut Bulut (38).

La victoria tuvo especial mérito para los españoles porque con 0-0 perdieron a una pieza importante, el defensa central Sergio Ramos, expulsado por roja directa en el 25.

El Real Madrid no echó finalmente de menos a su estrella Cristiano Ronaldo, de baja por un leve problema en un muslo, y protagonista indirecto desde antes del encuentro, cuando en el estadio los hinchas lucieron 45.000 máscaras de cartón para pedir que sea él el ganador del próximo Balón de Oro.

El Galatasaray dio un pobre imagen pese a contar con uno más durante gran parte del encuentro y volvió a estrellarse ante un rival con el que había perdido 6-1 en casa en su duelo de la primera jornada, en septiembre.

El Real Madrid cerrará su participación en el grupo B de la Liga de Campeones el 10 de diciembre, viajando al terreno del Copenhague danés, mientras que el Galatasaray apurará sus opciones de clasificación en su estadio Ali Sami Yen contra la Juventus italiana.

MANCHESTER UNITED APABULLA  5-0 AL BAYER LEVERKUSEN

Manchester United goleó 5-0 al Bayer, este miércoles en Leverkusen, Alemania, en duelo del Grupo A de la ‘Champions League’ de fútbol, y clasificó a los octavos de final.

Bayer Leverkusen (GER) – Manchester United (ENG) 0 – 5

Goles:

Manchester United: Valencia (22), Spahic (30 en contra), Evans (65), Smalling (77), Nani (88)

 

JUVENTUS DERROTA 3-1 A COPENHAGUE

TUR N, Italia, 27 Nov 2013 (AFP) – La Juventus italiana consiguió su primera victoria en la actual edición de la Liga de Campeones europea gracias a su victoria 3-1 en casa sobre el Copenhague, este miércoles en la 5 jornada, donde la estrella fue el chileno Arturo Vidal, autor de los tres tantos.

La ‘Vecchia Signora’ se puso segunda del grupo B, con 6 puntos, dos más que el Galatasaray turco y el Copenhague danés, igualados a 4. Por delante, el Real Madrid, que suma ya 13 y está matemáticamente clasificado como campeón de la llave.

– Partido de la 5 jornada del grupo B de la Liga de Campeones:

Juventus (ITA) – Copenhague (DEN) 3 – 1

Goles:

Juventus: Vidal (29 de penal, 61 de penal, 63)

Copenhague: Mellberg (56)

(Con información de AFP)

Se han publicado 191 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madridista100pre dijo:

    esto se esperaba y eso que no estaba el Comandante, esta vez miró los toros desde la barrera. hala Madrid, vamos por más

    • rdamian dijo:

      Lo más importante de la jornada fue sin dudas el récord impuesto por el Bayern de 10 partidos seguidos ganando, en los cuales solo ha permitido 3 goles… 15 puntos en su grupo con 5 jugadores de peso lesionados.
      Sin dudas argumentos para crear titulares…
      Gracias a nuestra prensa por seguir embutiendonos a la Real M.

      • Vin-Real dijo:

        Se ve que eres uno de los muchos que por lo que ha hecho el Bayer este año lo siguen. Ahora es la gloria, pero no siempre va a ser así. A diferencia de ti creo que el equipo alemán es un equipazo y no de ahora, de siempre, y eso que después del Real me gustan el Manchester United, el B. Dortmund y el Chelsea, pero sé reconocer las cosas positivas. Recuerda que como todos los clubes el Bayer ha tenido años pésimos y hasta hace poco no le ganaba al Dortmund y hace 4 años recibió goleada 4-0 del Barcelona. Por eso te recomiendo rectificar tu pensamiento y no hablar mal del Mejor Equipo de Fútbol de la Historia. Además, no se de que te quejas si todos los sábados ves los partidos de tu equipo en vivo prácticamente y a una hora muy beneficiosa.

  • Ronaldo dijo:

    Quien puede decirme que equipos ya estan clasificados para los 8vo y cuando es el sorteo de 8vo de finales

    • alfredo dijo:

      Real madrid es lo maximo cr7 es el mejor del mundo .

  • MARCEL dijo:

    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ronaldo dijo:

    quien puede decirme que equipo estan clasificados, y que dia es el sorteo de los 8vo de finales

    • CR7-GB11 (La Mejor Dupla) dijo:

      Con un jugador de menos nos sobraron los goles….sin el comandante fuimos tambien invensibles gracias Madrid…Seguimos demostrando que somos el equipo aderrotar este año en la Champions League….Hala Madrid…..
      Vean como quedaron los grupos

      Grupo A

      Manchester United FC – 11
      FC Shakhtar Donetsk – 8
      Bayer 04 Leverkusen – 7
      Real Sociedad de Fútbol – 1

      Grupo B

      Real Madrid CF – 13
      Juventus – 6
      Galatasaray AŞ – 4
      FC København – 4

      Grupo C

      Paris Saint-Germain – 13
      Olympiacos FC – 7
      SL Benfica – 7
      RSC Anderlecht – 1

      Grupo D

      FC Bayern München – 15
      Manchester City FC – 12
      PFC CSKA Moskva – 3
      FC Viktoria Plzeň – 0

      Grupo E

      Chelsea FC – 9
      FC Basel 1893 – 8
      FC Schalke 04 – 7
      FC Steaua Bucureşti – 3

      Grupo F

      Arsenal FC – 12
      Borussia Dortmund – 9
      SSC Napoli – 9
      Olympique de Marseille – 0

      Grupo G

      Club Atlético de Madrid – 13
      FC Zenit – 6
      FC Porto – 5
      FK Austria Wien – 2

      Grupo H

      FC Barcelona – 10
      AC Milan – 8
      AFC Ajax – 7
      Celtic FC – 3

      • Vater dijo:

        Se puede ser insensible, tal vez hasta invisible, pero jamás invencible

    • Sergio dijo:

      Faltando una jornada de la fase de grupo de la champions (10 y 11 de Dic.), así están los grupos.

      Group A

      Manchester United FC, 11
      FC Shakhtar Donetsk, 8
      Bayer 04 Leverkusen, 7
      Real Sociedad de Fútbol, 1

      Group B

      Real Madrid CF, 13
      Juventus, 6
      Galatasaray AŞ, 4
      FC København, 4

      Group C

      Paris Saint-Germain, 13
      Olympiacos FC, 7
      SL Benfica, 7
      RSC Anderlecht, 1

      Group D

      FC Bayern München, 15
      Manchester City FC, 12
      PFC CSKA Moskva, 3
      FC Viktoria Plzeň, 0

      Group E

      Chelsea FC, 9
      FC Basel 1893, 8
      FC Schalke 04, 7
      FC Steaua Bucureşti, 3

      Group F

      Arsenal FC, 12
      Borussia Dortmund, 9
      SSC Napoli, 9
      Olympique de Marseille, 0

      Group G

      Club Atlético de Madrid, 13
      FC Zenit, 6
      FC Porto, 5
      FK Austria Wien, 2

      Group H

      FC Barcelona, 10
      AC Milan, 8
      AFC Ajax, 7
      Celtic FC, 3

      EL 13 DE DICIEMBRE SERA EL SORTEO DE LOS 8VOS. DE FINAL. EL 21 DE MARZO DE 2014 LOS 4TOS. DE FINAL Y EL 11 DE ABRIL LAS SEMIFINALES.

      Saludos,

    • Ruben dijo:

      Ronaldo todavia faltan equipos por clasificarse, el 10-11 dic sera la ultima jornada de champions, galatasaray vs juve, napoli vs arsenal, dortmund vs marsella, por ejemplo.

      Guaoo que ironia el Madrid fue mas contundente con 10 ante un Galatasary para mi desorganizado, lo unico que brillo fue Drogba, ya que ni Snjeider se parece al del 2010, segun los medios y yo que vi el juego Arbeloa se gasto un partidazo con gol y asistencia, los mismos datos para Di Maria, golazos de libre directo de Bale y jugada personal de Isco( me hizo ponerme de pie), mal por Ramos sigue relajado y fue expulsado por un piscinazo de Bulut, aunque el sevillano cayo en su trampa al tratar de aguantarlo, si ven el game se daran cuenta, pobre Jese pago los platos rotos salio por Nacho Fernandez para cubrir la zaga, al final con 10 sin Khedira los merengues juegan mejor, que comico lo del Barca y Madrid, sin sus estrellas y uno con 10 y otro contra 10, al final derrota y goleada, habla un poco del nivel futbolistico actual de estos team en Champions.

      Ibra llego a 8 goles, que bestia pero mirando su grupo es un coladero, Olimpiakos, Anderlecht, Benfica, no son malos pero ninguno goza ya de su antigua fama de historicos en Copa de Europa (Champions),no representan candidatura al titulo, pero igual es una hazaña.

      City llegara al fin a octavos de Champions, gracias a los españoles: Negredo, Navas, Silva, en menor medida Javi Garcia, el Kun anda encendido lider goleador en la premier con 10 y 3ro en champions con 6.

      • fiko dijo:

        ibra komo siempre marcando goles en fase de grupos pero kuando hay un parido klave se pierde sigo el futbol desde el 2000 y nunka me ha convencido el si es un exelente jugador pero para momentos flojos no claves

  • CR7-GB11 (La Mejor Dupla) dijo:

    Viva Madrid….Hala Madrid…sin el comandante ganamos la batalla…eso demuestra que somos el equipo a derrotar en esta Champions League….

    • alfredo dijo:

      el comadante es y sera elmejor del mundo

  • CR7-GB11 (La Mejor Dupla) dijo:

    Con un jugador de menos nos sobraron los goles….sin el comandante fuimos tambien invensibles gracias Madrid…Seguimos demostrando que somos el equipo aderrotar este año en la Champions League….Hala Madrid…..
    Vean como quedaron los grupos

    Grupo A

    Manchester United FC – 11
    FC Shakhtar Donetsk – 8
    Bayer 04 Leverkusen – 7
    Real Sociedad de Fútbol – 1

    Grupo B

    Real Madrid CF – 13
    Juventus – 6
    Galatasaray AŞ – 4
    FC København – 4

    Grupo C

    Paris Saint-Germain – 13
    Olympiacos FC – 7
    SL Benfica – 7
    RSC Anderlecht – 1

    Grupo D

    FC Bayern München – 15
    Manchester City FC – 12
    PFC CSKA Moskva – 3
    FC Viktoria Plzeň – 0

    Grupo E

    Chelsea FC – 9
    FC Basel 1893 – 8
    FC Schalke 04 – 7
    FC Steaua Bucureşti – 3

    Grupo F

    Arsenal FC – 12
    Borussia Dortmund – 9
    SSC Napoli – 9
    Olympique de Marseille – 0

    Grupo G

    Club Atlético de Madrid – 13
    FC Zenit – 6
    FC Porto – 5
    FK Austria Wien – 2

    Grupo H

    FC Barcelona – 10
    AC Milan – 8
    AFC Ajax – 7
    Celtic FC – 3

  • lichy dijo:

    estoy de acuerdo con lo que dice Marcel , lo único que se puede decir en este caso es :
    “HALA MADRID´´

  • Karletto dijo:

    Por fin como quedan los maximos goleadores de la Champions despues de esta jornada.

  • Ale ☺☺Forza Azzurra☺☺ dijo:

    Bien el madrid ramos siempre en lo mismo

  • SuperFly7 dijo:

    Madrid 4-1 Galatasaray (Bale de falta directa, UN GOLAZO, Arbeloa, Di Maria e isco…) Esta desatado el Madrid con uno demenos… Y sin CR7 de Oro… UUUffff…

  • SuperFly7 dijo:

    Alucinante Real Madrid con uno de menos desde el min. 26, digo con 4 de menos pq CR7 vale por 3…

  • Karletto dijo:

    Caballeros que creen de la declaracion de Ribery de que es el mejor del mundo. Se habrá vuelto loco???
    En los momentos actuales nadie duda que los mejores del mundo son Messi y Cristiano

    • Gigante_de_Baviera dijo:

      Karletto permiteme rectificarte y a todos los que leen Marca, las declaraciones que hizo Ribery fueron y repito textualmente: “Antes era bueno, ahora soy mejor”. Ojo no es lo mismo “soy mejor” que “soy el mejor” como publicó Marca con toda intención para tildar a Ribery de autosuficiente y creido, para facilitarle un poco las cosas a CR7, como mismo salió favorecido en la anterior declaración hecha por Blatter comparándolo con Messi. Saludos a todos

  • SuperFly7 dijo:

    Este es el Madrid que se esperaba desde hace muchos años YA…

  • SuperFly7 dijo:

    La entrada de Xabi Alonso resultó clave en el lavado de cara del equipo de Carlo Ancelotti, luciendo los galones que se le presuponen y asumiendo la dirección de todo el juego ofensivo del Madrid. Estuvo especialmente bien secundado por Álvaro Arbeloa que marcó, asistió y al que el respetable brindó una de las ovaciones de la noche, en la que otro de los protagonistas secundarios, por aquello de verlo desde la grada, fue Cristiano Ronaldo.

    El Madrid golea al Galatasaray con un hombre menos desde el minuto 26 tras la expulsión de Sergio Ramos gracias a los goles de Bale, Arbeloa, Di María e Isco. Gran segundo tiempo de los blancos tras marcharse empatando al descanso, desplegando el fútbol directo y de ataque que tanto gusta en el Santiago Bernabéu.

  • Vin-Real dijo:

    Así se hace. Por favor, qué gran partido de Arbeloa, el mejor del terreno ampliamente y sin ninguna discusión en esta jornada. Qué tirazo de falta de Bale, qué cobro tan magistral, esos así no se ven todos los días. No obstante, creo que que el galés no jugó para nada un buen partido, yo diría hasta que fue el que peor lo hizo, pero esas cosas pasan, un día malo cualquiera lo tiene, a ese tipo de superestrellas se le puede perdonar sus errores de vez en cuando. Aún existen desentedimientos en la delantera por parte de Isco, Bale y Jesé y en el medio por parte de Illarra y Casemiro pero nada del otro mundo, cosas que con el tiempo se pueden resolver. El brasileño Casemiro fue otro que jugó un partido espléndido y Casillas le atajó una a Drogba para guardar.

  • Vin-Real dijo:

    Por cierto, que pase de 3 dedos le dio Didier a Bullut. Cristiano estaba en las gradas del Bernabeu hasta con corbata, saludando a todo el mundo. Había una pancarta muy grande en el público con una foto suya que decía más o menos:
    BALÓN

    DE

    CRISTIAN ORO NALDO

    • alfredo dijo:

      este año el balon de oro es del comandante

  • Vin-Real dijo:

    Así el Madrid continúa su camino hacia Da Luz, hasta el final no paramos, creo que esta vez si es hasta el final. Dice la frase célebre del Bernabeu: Vivimos por ti, vence por otros. Hasta el final, vamos Real.

  • Vin-Real dijo:

    Queda demostrado que sí se puede sin Cristiano, solo en 128 minutos sin él van 8 goles con un promedio excepcional de un balón en el fondo de las redes cada 16 minutos.

  • Angel dijo:

    El real madrid es el mejor, no necesita a los más grandes para hacerce valer:!VIVA EL REAL MADRID¡, y el que tenga algo contra él que me responda el comentario.

  • Angel dijo:

    Viva el Madrid

Se han publicado 191 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también