Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid golea con un jugador menos al Galatasaray

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 191
Gareth Bale puso el primer gol de tiro libre en una cancha del Bernabéu que mostró su apoyo a Ronaldo tras la lesión sufrida (AFP).

Gareth Bale puso el primer gol de tiro libre en una cancha del Bernabéu que mostró su apoyo a Ronaldo tras la lesión sufrida (AFP).

El Real Madrid, que jugó con diez jugadores durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4-1 en casa al Galatasaray turco, este miércoles en la 5 jornada de la Liga de Campeones europea y se clasificó matemáticamente para los octavos de final.

El equipo de la capital española, que sólo necesitaba un punto para lograr el objetivo, se garantizó además acabar como líder del grupo B, ya que suma 13 puntos y segundo es la Juventus italiana, que ganó 3-1 al Copenhague y tiene 6 puntos. Turcos y daneses quedan igualados a 4.

El galés Gareth Bale (37), Álvaro Arbeloa (51), el argentino Ángel Di María (63) y Francisco Román 'Isco' (80) marcaron para el Real Madrid, mientras que el único de los turcos lo firmó Umut Bulut (38).

La victoria tuvo especial mérito para los españoles porque con 0-0 perdieron a una pieza importante, el defensa central Sergio Ramos, expulsado por roja directa en el 25.

El Real Madrid no echó finalmente de menos a su estrella Cristiano Ronaldo, de baja por un leve problema en un muslo, y protagonista indirecto desde antes del encuentro, cuando en el estadio los hinchas lucieron 45.000 máscaras de cartón para pedir que sea él el ganador del próximo Balón de Oro.

El Galatasaray dio un pobre imagen pese a contar con uno más durante gran parte del encuentro y volvió a estrellarse ante un rival con el que había perdido 6-1 en casa en su duelo de la primera jornada, en septiembre.

El Real Madrid cerrará su participación en el grupo B de la Liga de Campeones el 10 de diciembre, viajando al terreno del Copenhague danés, mientras que el Galatasaray apurará sus opciones de clasificación en su estadio Ali Sami Yen contra la Juventus italiana.

MANCHESTER UNITED APABULLA  5-0 AL BAYER LEVERKUSEN

Manchester United goleó 5-0 al Bayer, este miércoles en Leverkusen, Alemania, en duelo del Grupo A de la 'Champions League' de fútbol, y clasificó a los octavos de final.

Bayer Leverkusen (GER) - Manchester United (ENG) 0 - 5

Goles:

Manchester United: Valencia (22), Spahic (30 en contra), Evans (65), Smalling (77), Nani (88)

 

JUVENTUS DERROTA 3-1 A COPENHAGUE

TUR N, Italia, 27 Nov 2013 (AFP) - La Juventus italiana consiguió su primera victoria en la actual edición de la Liga de Campeones europea gracias a su victoria 3-1 en casa sobre el Copenhague, este miércoles en la 5 jornada, donde la estrella fue el chileno Arturo Vidal, autor de los tres tantos.

La 'Vecchia Signora' se puso segunda del grupo B, con 6 puntos, dos más que el Galatasaray turco y el Copenhague danés, igualados a 4. Por delante, el Real Madrid, que suma ya 13 y está matemáticamente clasificado como campeón de la llave.

- Partido de la 5 jornada del grupo B de la Liga de Campeones:

Juventus (ITA) - Copenhague (DEN) 3 - 1

Goles:

Juventus: Vidal (29 de penal, 61 de penal, 63)

Copenhague: Mellberg (56)

(Con información de AFP)

Se han publicado 191 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    '"Mi mujer ya lo ha preparado todo, ya ha preparado el hueco para el Balón de Oro. Yo intento no pensar en ello, pero ella está convencida. Y en el Bayern todos consideran que debo ganarlo", así se refirió Franck Ribery a su precandidatura al Balón de Oro.

    Y por si no hubiese quedado clara la confianza que tiene para la elección que el 13 de enero consagrará en Zúrich al mejor jugador del mundo, agregó en una entrevista concedida al diario francés L'Equipe: "Antes era muy bueno, ahora soy el mejor".

    Ribery es junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo uno de los candidatos más firmes a quedarse con el galardón que le correspondió a "La Pulga" los últimos cuatro años y llegará a la gala que se celebrará en Zúrich con el antecedente de haberse quedado en agosto pasado con el premio al mejor jugador de Europa justamente en una terna que compartió con el argentino y con el portugués.'

    Tomado de http://www.infobae.com/2013/11/14/1523652-antes-era-bueno-ahora-soy-el-mejor

    • Liliana dijo:

      'Sin vueltas, ni tapujos. El francés Frank Ribery consideró que merece ganar el Balón de Oro, trofeo que en los últimos cuatro años fue propiedad exclusiva de Lionel Messi. Pero el futbolista del Bayern Munich no anduvo con vueltas y hasta dio a concer en qué lugar pondrá el preciado premio. "Antes era bueno. Ahora soy el mejor", aseguró.

      "Lo voy a ubicar debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo", declaró el volante del equipo de Pep Guardiola en una entrevista publicada en el diario francés L'Équipe.

      "A veces tengo la impresión de que en Francia preferirían que lo ganara Messi o Cristiano Ronaldo y me pregunto por qué. ¿Los representantes argentinos y portugueses votarán por Ribery? Pero yo soy fuerte, constante y he ganado un montón de trofeos. Esto sería un buen golpe de ánimo para mí, para mi familia y para mis hijos", aseveró el fracés.

      Mientras espera el partido contra Ucrania por uno de los repechajes de Europa, Ribery afirmó que está "a dos dedos de ir a recoger" el premio que concede la FIFA y la publicación francesa "France Football" y que se entregará el próximo 13 de enero de 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich. "Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los torneos que he ganado", argumentó el volante que festejó con el conjunto alemán a Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania.'

      http://www.clarin.com/deportes/frank-ribery-antes_era_bueno-ahora_el_mejor-balon_de_oro_0_1029497285.html

    • Liliana dijo:

      'Franck Ribery aseguró que se merece el Balón de Oro por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. Dijo que está en su mejor nivel y que ha ganado los títulos más importantes del 2013.

      En el barrio de los presumidos se les dice humildes a tipos como Franck Ribery. El delantero del Bayern Munich dijo este jueves que se ve ganando el Balón de Oro. "Antes era muy bueno. Ahora soy el mejor", declaró en el diario L'Equipe. ¿Le faltó decir que es pintón y que es más grande que Maradona y que Pelé juntos? Más o menos. Sus autoelogios resonaron en el mundo.

      "Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado", vendió sus últimos pergaminos el francés. Por eso consideró que está apenas "a dos dedos" de ir a buscar el premio que otorga la FIFA y la revista France Football.

      "Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo", dijo quien este año ya se quedó con el premio de la UEFA al mejor jugador europeo, apoyado por el título que su equipo consiguió en la Champions, por la Bundesliga, por la Copa Alemania y por la Supercopa de Europa. "Puede que necesite más ayuda. En Francia, a veces tengo la impresión de que preferirían que lo ganara Messi o Cristiano Ronaldo y me pregunto por qué. ¿Los representantes argentinos y portugueses votarán por Ribery? Pero yo soy fuerte, constante y he ganado un montón de trofeos. Esto sería un buen golpe de ánimo para mí, para mi familia y para mis hijos", agregó.

      Mientras Messi tuvo una temporada con muchos parates por lesiones y Cristiano Ronaldo no ha dado ninguna vuelta olímpica en el 2013, Ribery destacó su rendimiento regular. El 13 de enero irá al Palacio de Congresos de Zúrich con el smoking de la humildad. ¿Y si no gana?'

      http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/bueno-ahora-mejor_0_1029497243.html

    • Liliana dijo:

      '"Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo", declaró el centrocampista francés, de 30 años, en una entrevista publicada en el diario 'L'Équipe'.

      En ella, Ribéry dice que está "a dos dedos de ir a recoger" el premio que concede la FIFA y la publicación francesa 'France Football' y que se entregará el próximo 13 de enero de 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich.

      "Está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado", argumentó el francés, que en el último año se ha alzado con los títulos de la Liga de Campeones, de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

      "Puede que necesite más ayuda. En Francia, a veces tengo la impresión de que preferirían que lo ganara Messi o Cristiano Ronaldo y me pregunto por qué. ¿Los representantes argentinos y portugueses votarán por Ribery? Pero yo soy fuerte, constante y he ganado un montón de trofeos. Esto sería un buen golpe de ánimo para mí, para mi familia y para mis hijos", aseveró el fracés.

      El jugador del Bayern subraya que el premio al mejor jugador europeo del año que entrega la FIFA, al que también aspiraban el argentino del Barcelona Lionel Messi y del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, le hizo elevar su nivel y se reivindica como un jugador "muy constante" durante todo el 2013.'

  • Liliana dijo:

    'Aún resta más de mes y medio para que tenga lugar el que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más mediáticos. La gala FIFA Balón de Oro, que premia anualmente al mejor jugador de la temporada, del mundo, el que más títulos gana o no se sabe qué, se celebrará el próximo 13 de enero, pero como si de la Navidad se tratase, cada año se adelanta la carrera por el preciado trofeo. Meses antes, la prensa deportiva ya dedica sus portadas a la lucha de los grandes egos del planeta fútbol por distinguirse como 'el mejor'. Una vez terminada la precampaña, los favoritos a besar el balón dorado ante el selecto público del Palacio de Congresos de Zúrich no se esconden a la hora de hablar del momento.

    Frente a la aclamación mediática de los medios madrileños por la investidura de Cristiano Ronaldo como nuevo rey del fútbol, desde Alemania Franck Ribéry no escatima en esfuerzos a la hora de intensificar su campaña electoral. Sabedor de las opciones del portugués, el jugador del Bayern Múnich ha aprovechado una entrevista al diario 'Le Monde' para hacer un mitin electoral exaltando sus virtudes sobre las del jugador del Real Madrid. Reconoce que no marca tanto como CR7, pero acentúa otras dotes que sí posee. "No marco tanto como Cristiano, pero yo incendio las defensas. Puedo no hacer gol en todos los partidos, pero marco las diferencias", dijo Franck.

    El francés no teme a Ronaldo y así lo confesó. "No tengo miedo, estoy seguro. Yo ya he hecho todo lo que debía", aseguró un confiado Ribéry, exultante después de confirmar su presencia en Brasil 2014. La repesca mundialista vio el cénit de una gran temporada goleadora del astro luso, que endosó cuatro goles en dos partidos a Suecia, pero el discípulo de Guardiola reivindicó su relevancia en el duelo de Francia ante Ucrania. "Provoqué la expulsión de tres jugadores en dos partidos y estuve presente en dos de los tres goles de Francia en Saint Denis". Además, el galo cuenta con el palmarés más envidiable de todos cuanto optan al premio, tras haberse proclamado campeón de todo con el Bayern después de una temporada que el propio crack francés definió como "histórica".

    Las recientes declaraciones se suman a las que ya virtió hace dos semanas en L'Equipe, en las que se definió como un jugador "muy constante" y, modestia aparte, no dudó en sentenciar que "antes era muy bueno. Ahora soy el mejor". Incluso se atrevió a desvelar el lugar que ocupará el trofeo en su domicilio. Será "debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella tiene mucha fe".'

    http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/25/5293873961fd3d373b8b4570.html

  • andy trinidad dijo:

    Que opinan de la dupla de el madrid creo que jugadores es lo que les sobra,cuidado este año creo que habran grandes sorprezas con el madrid y de CR7 mejor ni hablo sus goles lo dejan todo claro que es el mejor del mundo y que nadie tenga duda.

  • ABC dijo:

    hala madrid y si, ribery es un autosuficiente de los buenos que pena ya que es un gran jugador

  • MELE dijo:

    todo aquel q le va al bayern es victima lamentablemente del ya famoso y polemico programa televisivo GOL 360 o mejor dicho BUNDES 360.

    Al amigo NELSON muchas gracias por su apoyo. en cuanto a lo de neymar y bale desde mi punto de vista no creo q sea logico compararlos, creo q es algo absurdo. indiscutiblemente neymar tiene q cumplir el rol de figura del barca por la baja de messi y no considero q lo este haciendo para nada quizas bale tampoco pero por lo menos se hace notar con sus goles

    por favor liliana busca algo sobre jugadores en el q el madrid este interesado para el invierno y por fin quien fue el chivato del bayern q delato las tacticas de guardiola.....no se pero tengo una corazonada de q fue ribery

    • Liliana dijo:

      'Carlo Ancelotti ha descartado que el Real Madrid vaya a hacer fichajes en el mercado de invierno para buscar un recambio a Sami Khedira, después de que éste vaya a estar seis meses de baja a causa de la doble rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha durante el amistoso entre Italia y Alemania.

      "Tenemos dos soluciones, una es poner un jugador más o menos de las características de Khedira o cambiar el sistema de juego. Porque lo importante es tener un sistema en el que los jugadores se sientan cómodos. No tenemos idea de cambiar la plantilla", explicó el técnico italiano en la presentación de su autobiografía 'Mi árbol de Navidad'.'

  • Javier Álvarez (BARÇA) dijo:

    Solo tuvieron suerte de derrotar al Galatasaray. No se dan cuenta que aunque hayan expulsado a Sergio Ramos y hayan goleado, para mi siguen siendo la Real Mierda lo que está en onda es el BARÇA.....

  • CRGeorge dijo:

    Execelente labor del Real Madrid y las de su delantero Gareth Bale apoyando la ausencia del jugador mas completo de la historia del futbol y del mejor en estos momentos que es el comandante CR7.Gran demostración de calidad y potencial de este equipo.Pido que sigan así,dandole gran espectáculo al más universal de los deportes.

  • SuperFly7 dijo:

    Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor jugador de 2013, por delante de Leo Messi, para la revista Four Four Two, a la que el jugador portugués ha concedido una entrevista en la que agradece todos los apoyos que recibe de cara al Balón de Oro y en la que también habla de las expectativas del Real Madrid este año: “Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League”.

    La imitación de Blatter: "No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta para mí. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él”.

    La eterna comparación con Messi: "Somos jugadores diferentes. No existe una gran rivalidad entre nosotros”.

    Le hablan de rivalidades parecidas en el deporte como las de Ali-Frazier o McEnroe-Borg: “En estos ejemplos que me pones, se trata de deportes individuales. El fútbol, es un deporte colectivo. Creo que he hecho un buen año pero esto es un juego colectivo, no creo que ningún futbolista pueda ser grande si no cuenta con grandes compañeros. Yo sé que no sería el jugador que soy sin mis compañeros, sin los entrenadores, sin los aficionados, que con para los que juego. Y sin mi familia".

    Goleador: “¿Máximo goleador de las dos competiciones? Sería increíble poder lograrlo”.

    Su entendimiento con Gareth Bale: "Me gusta jugar con Gareth. No sé si los dos somos imposibles de defender, si Sergio Ramos lo dice... Gareth es muy bueno y nos da más opciones en ataque. Como pasaba con Rooney, me entiendo muy bien con él. Es fácil compenetrarse con los buenos jugadores".

    Ali-Frazier o McEnroe-Borg: “En esos casos, se trata de deportes individuales. En fútbol, se trata de un deporte colectivo

  • TNT dijo:

    Ahora nadie de los que crítican a CR7 crítica a Ribery de ser autosuficiente, principalmente los cules, es una envidia total a CR7.¿O lo de Ribery no se llama autosuficiencia? ¿al igual que lo de Zlatan? que se califico como dios, que dijo que e mundila no merece ser visto si el no va.Solo es que si CR7 dice, hace, come, se viste..eso si tambien tiene la chica mas linda que ojos humanos hayan visto. HALA MADRID.

  • ForzaJuve dijo:

    Liliana por dios no publiques mas ruedas de prensas, publicas otro tipo de noticias, chismes de fichajes, an

  • TNT dijo:

    Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

    La marca alemana, que patrocina al club de Concha Espina, ha entregado hoy los nuevos coches que los jugadores del primer equipo de fútbol del Real Madrid conducirán durante la temporada 2013/2014.
    Los coches elegidos por los jugadores y el técnico del Real Madrid son:

    Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI

    Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant

    Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI

    Sergio Ramos: Audi RS5

    Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI

    Pepe: Audi Q7 3.0 TDI

    Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI

    Xabi Alonso: Audi S7

    Isco: Audi Q7 3.0 TDI

    Álvaro Arbeloa: Audi SQ5

    Karim Benzema: Audi SQ5

    Diego López: Audi Q5 3.0 TDI

    Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI

    Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI

    Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI

    Rafael Varane: Audi S3 Sportback

    Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI

    Álvaro Morata: Audi SQ5

    Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI

    Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI

    Jesé: Audi Q7 3.0 TDI

    Nacho: Audi Q7 3.0 TDI

    Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI

    Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI
    LAS BICIS FOREVER SERÁN ENTREGADAS EN EL PEDRO MARRERO AL EQUIPO NACIONAL..SALUDOS..SIN COMENTARIOS...

  • D10S dijo:

    abajo el madrid y felicidades que a los pobres le ganan sin la chica modelo.

  • SuperFly7 dijo:

    Rafa Benítez tras la pista de Bruno Soriano y Javi García para el Nápoles: Es la noticia del día en la Bundesliga. El diario alemán Sports Bild asegura que el Barcelona está intentando quitarle al Bayern de Pep Guardiola una de sus piezas más importante. Se asegura que técnicos azulgranas han estado espiando a David Alaba en los últimos partidos y han quedado impresionados. Es uno de las grandes apuestas del técnico español esta campaña, ya que le sacó de su posición de lateral izquierdo, lo ha colocado de mediocentro y su rendimiento ha sido más que notable. Al parecer el entorno del jugador ve con buenos ojos esta posibilidad ya que vendría a ser una alternativa de futuro para Xavi. El que también sigue pensando en jugadores españoles es Rafa Benítez para su Nápoles. La prensa italiana resalta que para el mercado invernal tiene dos jugadores que le encanta. Uno es el exmadridista Javi García, que no termina de romper en el Manchester City y que estaría encantado con el cambio de aires y la otra posibilidad es la de la gran revelación del Villarreal. Bruno Soriano está haciendo unos partidos soberbios, el propio Del Bosque ha reconocido que lo tiene en su agenda para un futuro convocarlo para la Roja y que podría ser fundamental en la pelea que tiene el Nápoles para intentar conquistar el Scudetto.

    A Mourinho le gusta Rakitic: Se ha convertido en la referencia del fútbol de Sevilla y tras su goleada del domingo contra el Betis, el sevillista Rakitic está hoy en los comentarios de la prensa inglesa. Concretamente se asegura que el Chelsea de Mourinho está muy pendiente de sus evoluciones, en lucha directa con el Manchester United. El técnico portugués está impresionado por la calidad que está exhibiendo el futbolista.

    El Manchester United quiere a Ander Herrera y Koke: Todos los días se hablan de que el Manchester United anda de caza por España buscando jugadores que le permitan en el mercado invernal aumentar su potencial. Sus dos últimas opciones son las del cerebro del Athletic, Ander Herrera llegando hablar de que estarían dispuestos a ofrecer treinta millones de euros más bonus para hacer con el jugador y no se olvidan del rojiblanco Koké, apuntando que pagarían su cláusula que ronda las veinte millones de euros.

    Turán sigue siendo una prioridad para el Liverpool y Osvaldo para el Atlético: Pese a que ya lo intentaron este verano parece que ahora vuelva a la carga. Varios periódicos ingleses resaltan que el Liverpool en especial, estando el United al acecho estarían pendientes de hacerse con el rojiblanco Arda Turán, mientras que se apunta que el Atlético también tiene que intención de volver a la carga por el goleador argentino Osvaldo que les gusta desde que jugaba en el Espanyol.

  • Hala Madrid dijo:

    eso si es atencion a los jugadores alguien que sepa de carro que comente que cantidad de dinero se gasto el madrid en los carros de sus jugadores jajajaja y para el que no lo sepa los carros a los jugadores del madrid se lo cambian todos los años temporada tras temporada, ahora de que van hablar los antimadrid miren a ver que les pueden dar a sus jugadores si no pueden gastarse 30 pesestas por un central jajajaja

  • noider dijo:

    el madrid con 10 jugadores gana un partido facil sergio ramos por tarjeta roja y el mejor descansando.HALA MADRIDCR7 GANA UN BALON FACIL.

  • SuperFly7 dijo:

    Pa D10S:
    Lo malo es que tus niñas pierden contra 10 de esos pobres... Este Farsa de ahora da pena... Si le año pasado quedaron por 0-7 esta año seran 0-11...

  • ¡¡¡Eto´oooooo!!! dijo:

    Que bueno soy

    El destino, como se suele decir, es caprichoso. Tanto, que se ha empeñado en reunir de nuevo a José Mourinho y Samuel Eto'o, campeones de Copa, Liga y Europa con el Inter de Milan en 2010, según ha confirmado el Chelsea en un comunicado en su página web.

    El conjunto inglés ha firmado al delantero camerunés, de 32 años, por una temporada tras la salida de éste del Anzhi ruso, donde recaló en 2011 agenciándose el récord de salario hasta el momento, ya que su nuevo contrato estipulaba 20 millones de euros por campaña. En el Chelsea se rebajará sustancialmente los emolumentos hasta los seis millones de libras, unos ocho de euros.

    "No fue una decisión difícil, vi la calidad que tiene el Chelsea. Fui muy feliz con José Mourinho antaño y cuando vino la oportunidad, no me lo pensé", aseguró el delantero africano al portal online del combinado inglés.

    Además, Samuel Eto'o llegó a Londres con el deseo de jugar cuanto antes con el club de Stamford Bridge. José Mourinho ha solicitado que la directiva de su equipo adquiera rápidamente el 'transfer' del goleador ante la cercanía de la Supercopa de Europa frente al Bayern de Munich.

    "Estoy muy feliz de estar aquí, pero también muy ansioso por jugar lo antes posible", reconoció Eto'o. Y es que este incipiente deseo de demostrar que aún mantiene intactas sus cualidades de cara a gol tiene un trasfondo.
    Reencuentro Pep-Mourinho-Eto'o

    Al reencuentro entre José Mourinho y Pep Guardiola en la Supercopa de Europa, polémico donde los haya, se le puede sumar el de Samuel Eto'o con el técnico catalán.

    Hay que recordar que el camerunés se marchó del FC Barcelona por petición del entrenador de Sampedor, debido a que la relación entre ambos se acabó deteriorando en exceso, a pesar del magnífico rendimiento del ariete.

    Por ello, la motivación de Samuel Eto'o de cara a la Supercopa pasa por, además de debutar lo antes posible con su nuevo equipo, mostrar a Guardiola su equivocación a la hora de desprenderse de él.

  • ¡¡¡Eto´oooooo!!! dijo:

    Marca y AS.Que carrera la del Eto´o!

    Club Temporada Liga Copa Nac. Cop Inter. Total
    Part. Goles Part. Goles Part. Goles Part. Goles
    Bandera de España CD Leganés
    España 1997/98 28 3 2 1 - - 30 4
    Total 28 3 2 1 - - 30 4
    Bandera de España Real Madrid
    España 1998/99 1 0 - - - - 1 0
    1999/00 2 0 - - 3 0 5 0
    Total 3 0 - - 3 0 6 0
    Bandera de España RCD Mallorca
    España 1999/00 13 6 - - - - 13 6
    2000/01 28 11 5 2 - - 33 13
    2001/02 30 6 1 1 9 3 40 10
    2002/03 30 14 6 5 - - 36 19
    2003/04 32 17 2 0 7 4 41 21
    Total 133 54 14 8 16 7 163 69
    Bandera de España FC Barcelona
    España 2004/05 37 25 1 0 7 4 45 29
    2005/06 36 26 0 0 11 6 47 32
    2006/07 19 11 2 1 4 1 25 13
    2007/08 18 16 3 1 10 1 31 18
    2008/09 36 30 4 0 12 6 52 36
    Total 146 108 10 2 44 18 200 128
    Bandera de Italia Inter de Milán
    Italia 2009/10 32 12 3 2 13 2 48 16
    2010/11 35 21 4 5 11 8 50 34
    Total 67 33 7 7 24 10 98 50
    Bandera de Rusia Anzhi Majachkalá
    Rusia 2011/12 22 13 1 0 0 0 23 13
    2012/13 25 10 3 2 16 9 42 21
    Total 47 23 4 2 16 9 65 34

  • ¡¡¡Eto´oooooo!!! dijo:

    Eto´oooooo que jugador

  • Deutscher 13 dijo:

    De acuerdo con el Kaiser
    Muy parcializada la prensa,el Bayern Munich de Pep Guardiola golea e impone una nueva marca de victorias consecutivas y los titulares se los lleva el real madrid,es que solo el barca y el madrid juegan al futbol.
    de igual forma bayern munich campeón y el mejor en esta fase de grupos de la champions league.
    Si conocen algo de la lesion de Lahm,así como de la situación de Riberi,cuando comenzará a jugar,que es lo que mejor sabe hacer parece que se abure y se dedica solo a hablr de si mismo y la presa manipula lo que el dice.
    Saludos

  • isaac dijo:

    Kaiser; Si tele rebelde solo pone los fines de semanas la basura de la Bundesliga así sena los dos últimos equipos de la tabja de posiciones, más el lunes un resúmen completo del fin de semana de esa liga que aquí la siguen dos o tres que eran del Farza y com o el Bayer se lo comió en la semifinal del UEFA pasada se cambiaron de equipo, que más quiere, si todos los periodistas están en contra del Futbol porque hasta un bobo se da cuenta de eso, la bundesliga la liga menos seguda en cuba y encima de eso narran los partidos los mediocres de evyan Guerra y Sergio, es la que pone en la TV, los partidos de champions no lo ponen en vivo, lo ponen a las 12 de la noche para los custodios que son los únicos que agradecen esto. que quieres que cuabdebate te ponga tambien la bundesliga.

  • RONI dijo:

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORDLPLAYER 2013
    24/11/2013.
    (6 RECORDS EN EL AÑO 2013) MAS 2 COLECTIVOS Y (8 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS).
     LÍDER de la Champion League 2012-2013***. (12), Riberi (1gol)
     LÍDER de la Champion League actual 2013***.(8)
     LÍDER de la Liga actual 2013***.(17)
     LÍDER del año actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe y pasara de 70 fácilmente. (67 goles) 1,14.
     Le lleva 22 de ventaja a mesi*** y 47 a Ribery.
     LÍDER Con 14 goles en el año 2013; Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural (RECORD); Además, Cristiano ha pasado ya los 63 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champion Cristiano suma 25 goles. Más que cualquier otro jugador y que cualquier pareja de delanteros, salvo la del PSG (26).Solo la pareja Ibra-Cavani hace sombra a Cristiano Ronaldo.
     Los mismos goles que el LÍDER de la EUROCOPA.***
     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado); puso a su equipo en el Rankin FIFA e/e los 5.
     LÍDER goliador historico de la selección de Portugal. (RECORD). Clasificando su equipo para el MUNDIAL. Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Hace 90 minutos estaba a tres tantos de igualar la cifra de Pedro Pauleta con Portugal (47) y tras su hat-trick frente a Suecia en el partido de vuelta de la repesca para la clasificación del Mundial de 2014, ha conseguido la misma cifra.

     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. (8) (RECORD); Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para quedar como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (8). (ocho goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
     150G en 140P***. Record histórico en la Liga Española en toda la historia. Ya tiene muchísimos más. Ya tiene muchísimos más.164 en 149 encuentros(+15)(RECORD) Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD)
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD)Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     Su hat-trick contra la Real Sociedad es el número 19 en la Liga española. Segundo .Cristiano iguala a Mundo en la clasificación histórica de hat-tricks en Liga y ya sólo tiene por delante a Zarra y Di Stéfano, que firmaron tres goles 22 veces durante sus carreras, esta a 3 goles del record.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013*** por encima de Mesi.

    2 COLECTIVOS:
    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    EN ESTE AÑO NATURAL NINGÚN FUTBOLISTA HA REUNIDO LOS MÉRITOS Y NÚMEROS PARTICULARES DE CRISTIANO: (2013)

    Cristiano: 67 goles (57 de blanco y 10 con la roja de su país).

    Ribery, el otro gran candidato, atesora 20 goles (15 con el Bayern y 5 con Francia). (-47).
    Messi suma hasta el momento en lo que va de año 45 tantos (39 y 6). (-22).

    En 2012 CR-7, 63 dianas. Ribery, marcó 16. 1 solo gol en Champion.
    El astro portugués suma 27 goles en sus últimos 22 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le está acercando irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la máxima competición continental.
    Esto lo hace el jugador mas completo:
    De los 56 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid, 33 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 10 con la cabeza. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, cuatro de remate a la salida de un córner, 30 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.

    Además Mister SHIF llama la atención a esto: 31 goles en 19 partidos con 5 hat tric, el que ha visto mucho y tanto dice que es descomunal, ahora serán 32 en 20. También dice que desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, mas que en toda la historia antes de el llegar. Igualó el registro de Hugo Sánchez, que lo consiguió en 207 encuentros ligueros, y ya es el cuarto máximo goleador madridista en la historia de la Liga.

  • isaac dijo:

    Javier Álvarez (BARÇA) la real mierda es el farsa que con 12 mierdas en el campo y el Ajax con 10 hombres le propinó una gran derrota, y no fue más por la decara del arbitro que pitó un penal fuera del área y de echo le saco la roja al jugador del ajax.

  • javier balboa dijo:

    Hola.
    Madrid amaneció blanca, la ligera nevada caída durante la noche vestía de “blanco” casi toda la ciudad prolongando el homenaje de horas antes en el Bernabeu.
    Y mira que la cosa comenzaba con dudas, no sé que pasará el dia que juegue un partido completo este Madri, parece que con medio tiene bastante (por ahora, ya vendrá la primavera y se necesitará los 90 minutos enchufados), una alineación sorpresiva, Jessé en punta y para parar a la “bestia” de Felipe Melo tres jugadores flojitos un centro de campo de plastilina, di María dispuesto a revindicarse a base de juego personal, Illarra aun tierno y Isco fuera de plano, este chico si quiere cuajar en el equipo tiene que estar muy fino, con esa cadera tan ancha en cuanto coge un kilo se le va a las piernas y el culo, por eso no es un jugador de largo recorrido y fuerte en el choque su habitat esta entre lineas pegado al borde del area grande 5 metros por fuera o por dentro y veremos si para 90 minutos, lo dudo, Agelotti parece que no se había dado cuenta que la afición del Madri no va al campo solo por el resultado y los pitidos empezaban a sonar y para colmo Sergio Ramos poniéndoselo fácil al arbitro escoces, en este caso menos escoces que yo he visto, Roja directa no se lo cree ni él, la prueba es que Felipe Melo se fue cuando quiso y a Arbeloa no solo no le pita el penalti sino que lo amonesta.
    Esta claro que Raúl ya tiene sucesor, si Arbeloa no hubiera defendido a Mou hace tiempo que todos se lo hubieran reconocido, el manda en el campo y fuera de él, pero una vez mas “EL Hombre Orquesta” puso las cosas en su sitio desde su fútbol “Gris” , hizo todo fue el esqueleto del equipo, le quitó el balon a Di María en la falta y se lo puso a Bale dándole instrucciones, metió un gol y le compenso a Di María con el pase del suyo pudo meter dos mas y cuando retiraron a Marcelo para que descansara de no hacer nada, le mandaron a la izquierda y allí se fue. Estos son el tipo de jugadores que en algún momento se merecen las botas y los balones de ORO, que se lesiona Valdes en la selección ahí esta Arbeloa par ponerse de portero, que se lesiona Cristiano ahí esta Arbeloa para hacer de Cristiano y hacerlo bien (recuerda aquella película de Chaplin en el Circo en que los forzudos están elevando grandes pesos todos guapos fuertes recibiendo el aplauso del publico y al terminar el numero llega Charlot y recoge las pesas debajo del brazo preparando el escenario para el próximo numero como si tal cosa), claro que la entrada de Xavi Alonso propicio que el Madri fuera un equipo de verdad, fue esencial, en Champions y con diez jugadores casi todo el partido y sin que le piten los penal, ya preparado para jugar el sábado enseguida, vamos lo contrario que otros que me sé y no hace falta que los nombre.
    Me dio mucha pena vera Drogba en tan baja forma, hasta Casillas le para los remates, no los pases cruzados que todavía los hace esplendidos (el gol turco, del pillo que en la jugada de la falta de Sergio (que le veo cerca del Barcelona) nada mas levantarse le guiña un ojo al compañero como diciendo se la comieron, y se la habían comido o bebido el escoces).
    Saludos.
    Javier Balboa
    Madrid

    Posdata: Sergio, he estado buscando lo que opinabas del Ajax el año pasado cuando cuando le toco en el grupo del Madri y lo que te contesté pero no lo encuentro ¿por que no nos lo recuerdas?, parece que este año , no el Ajax sino 10 de sus niños se las pusieron tiesas a alguien.

    Menos mal que enseguida van a ir los Reyes Magos del Barsa a Buenos Aires a ofrecerle al “niño Dios, al MESIas” Neymar Baltasar, MIRRA (no mierda), Joan GASPAR, INCIENSO para el mal olor y Melchor Zubizarreta (perdón, pero es que los apellidos árabes no se me dan bien) Melchor le ofrecerá ORO mucho ORO, seguro. Messi no vio el partido del Madri prefirio ver una pelicula como Piqué ¿adivináis como se llamaba? Claro, esa “Por un Puñado de Dolares”un gran western

    • Sergio dijo:

      Ya comenzó la CAMPAÑITA MERENGUELA contra Sergio RAMOS, desde hace algún tiempo vienen con el tema,,,

      Del AJAX, pues que fue un HSITORICO, que hoy se dedica a "exportar jugadores (desde hace algun tiempo), y que van haciendo lo posible con lo que tienen, eso fue lo que dije del AJAX, y lo mantengo.

      No destile más su ira, le puede hacer daño.

      Disfrute el triunfo de su equipo.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Como nunca se puede "ESCUPIR" hacia el cielo,,,,encontre esto,,,,sigo Buscando....

      han cambiado el reglamento de duraccion de los partidos de futbol en los que intervenga el Barsa, apartir de ahora durarán (como el dia del Granada o ayer sin ir mas lejos)hasta que el Barsa meta el gol que necesite, vergonzoso, aunque la verdad que si alguien lo merecia ese era el Barsa por oportunidades y querer ganar el partido, pero….

      le suena este comentario?,,,,,fue suyo,,,del 24 de octubre de 2012

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Lo veía venir, Sr. Balboa,,,,,ya comenzó la CAMPAÑITA anti-RAMOS,,,,,y no es desde "el paisito ese que queda por allá ARRIBA",,,,,,

      Nada, que funciona,,,,,,el mismisimo FIGO lo ha comentado por estos días.

  • RONI dijo:

    TNT,Mira Hasta en Francia darían el Balón de Oro a Cristiano, saben que Ribery no puede con nadie, su rival es el mismo que no es mejor que nadie, en el 2012, la prensa especializada de verdad, no de una sola revista como la de la Francefutbol sin0o de toda FRANCIA VOTO AL MEJOR JUGADOR FRANCES A Karin Bensema, de pronto Ribery por hobra de Platini y Francefutbol es el mejor de Europa con un solo gol.
    Hasta en Francia darían el Balón de Oro a Cristiano
    Los franceses premiarían al portugués, según los datos de una encuesta.
    Que Cristiano Ronaldo es, sin duda, el jugador que merece el Balón de Oro en este 2013 lo sabe todo el mundo, otra cosa es que algunos no lo quieran reconocer. Sin embargo, en Francia han dado una clase de coherencia a todos esos que no lo quieren admitir y, según los datos de una encuesta, el 62% de los franceses le darían el premio al jugador del Real Madrid, por delante de Ribery.
    El portal francés ‘Football365′ realizó una encuesta para saber a qué jugador le darían el Balón de Oro los aficionados franceses. Los candidatos estaban claros, Cristiano Ronaldo, Messi y Ribery, además de Ibrahimovic y otros jugadores. El resultado ha sido espectacular, de los más de 15.000 votos recibidos, el 62% cree que el merecedor del galardón en 2013 es el jugador del Real Madrid, muy por delante del 37% que considera que debería ganarlo su compatriota, Franck Ribery.
    Hasta en Francia, donde el patriotismo podía haber decantado la balanza hacia el jugador del Bayern de Múnich, se han caído rendidos ante el potencial de Cristiano Ronaldo en todo lo que va de 2013, en el que ha demostrado estar muy por encima de todos sus rivales. De hecho, no hay nada más que ver las encuestas que se hacen en todos los países, que terminan siempre con el mismo resultado, con el portugués superando en número de votos a los demás.
    Tanto es así que el 62% de los votos que ha recibido Cristiano Ronaldo en la encuesta del citado medio francés, deja muy atrás el 27% de Ribery, pero aún más lejos deja al 5% de los que votaron a Leo Messi, que da la casualidad que es la misma cantidad de votos que recibió Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain. El resto de candidatos en la encuesta recibieron apenas un 1% entre todos.

  • ORE dijo:

    Ala madrid bell le dedico su gol de falta directa al comandante…Este año bamos por la 10ma... y cr7 sera por siempre el #1.

  • Barça dijo:

    El pobre Riberi parece que nunca ha ganado un premio importante ... Si Riberi es el mejor entonces Messy y Cristianos ..... ni hablar ...
    es una falta de respeto y de profesionalidad si fuera el mejor tuviera 4 balones de oro y quedara lider goleador de todo ... ABAJO RIBERY Y BAYer.....

  • Papazo dijo:

    jajaja que ilusos los del madrid que creen que derrotar al equipo turco ya los hace " el equipo a derrotar" no saben que cualquier equipo que este en champion inspirado los puede madrugar, sino preguntenle a Dortmund que la champions pasada casi se quedan fuera por intermedio del modesto Malaga, deja que lleguen la perdicion de los espanoles los tanques alemanes ah y cuidado con el PSG y el Chelsea, festejen ahora pero preparense para lo que se avecina

  • RONI dijo:

    El ranking dado a conocer por la federación internacional en su portal digital, ubicó en los primeros puestos a España, Alemania, Argentina y Colombia, en ese orden, mientras que Portugal subió al quinto puesto.

    Por la región, México, que logró su clasificación mundialista en la repesca, ascendió cuatro posiciones y es vigésimo.

    Para el sorteo del Mundial-2014 los ochos cabezas de serie decididos a partir de la lista de octubre fueron Brasil (anfitrión), España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay.

    La conformación de los otros tres bombos se conocerá tras una reunión de la Comisión de Organización del Mundial, el 3 de diciembre, tres días antes del sorteo en Salvador de Bahía, Brasil.

  • RONI dijo:

    CRISTIANO otra vez puzo a portugal en el 5to puesto.¿Argnetina Colombia por ensima de Holanda e Italia, increible una Holanda invicta una vez mas en eliminatorias y segunda del mundial anterior. Italia treemenda Eurocopa. La FIFA es un fraude, claro portugal en repechaje?

    • Sergio dijo:

      Bueno, RONI, pudieras comenzar por ahi,,,,como un equipo que va a REPECHAJE puede subir tanto?,,,,,un equipo que debió PASEAR su grupo, AVASALLAR a los equipos en su GRUPO ELIMINATORIO, LUXEMBURGO, IRLANDA, AZERBAIAYAN, ISRAEL y RUSIA, y sin embargo "SUBE COMO LA ESPUMA"?.

      Pero es cierto, ese RANKING FIFA, no hay quien lo entienda.

      Saludos,

Se han publicado 191 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también