Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Lesiones y récord de partidos invictos son las preocupaciones del Barça

| 130 |

barcaEl entrenador del Barça, Gerardo 'Tata' Martino, aseguró que la crisis de lesiones y la perspectiva de igualar el récord de partidos invictos en un inicio de temporada, son sus principales preocupaciones en la previa del partido que su equipo disputará el martes contra el Ajax de Ámsterdam en Liga de Campeones.

Lionel Messi, Xavi y Víctor Valdés encabezan la larga lista de bajas mientras que Alexis Sánchez está sancionado para el partido del Grupo H del que el líder, el Barcelona, necesita un punto para clasificarse para octavos de final.

Si evita la derrota, Martino igualará la racha más larga imbatibilidad del equipo al inicio de una temporada - los 21 partidos conseguidos bajo el mando de Pep Guardiola en 2011-12.

"Va a haber comparaciones con los últimos años especialmente con los resultados que hemos tenido últimamente", dijo el técnico el lunes a periodistas.

"Es difícil para mí juzgar lo que era el equipo antes de mi llegada. Necesitamos seguir ganando y mejorando para poder conseguir lo que el club ha hecho recientemente y lo que se espera de nosotros".

El Barça siempre sale a ganar, dijo el argentino, añadiendo: "Eso es lo que vamos a hacer contra el Ajax. Si no puedes contar con jugadores como Messi, Xavi o Jordi Alba no es fácil pero creo en los jugadores y pondré al mejor equipo que pueda".

"No tener a Leo Messi es una dificultad. Si fuera el rival del Barça, que no juegue, es un beneficio. Por suerte la riqueza de la cantera del Barça y los jugadores que pueden jugar no nos permite poner excusas".

Aunque el Barça tiene varias opciones para la delantera, se verá obligado a recurrir a una defensa improvisada por las bajas de Alba, Adriano y Dani Alves, todos lesionados.

Esto significa que el central Carles Puyol podría jugar por la banda derecha con Martín Montoya por la izquierda.

Martino no subestima al Ajax, tercero de grupo a seis puntos del Barça, que tiene mucho en juego después de la victoria en su último partido europeo contra el Celtic de Glasgow.

"Es un equipo muy bueno que está cómodo con el balón", dijo.

"Históricamente son un equipo que trabaja con su cantera y por ello tienen jugadores con buen toque. Necesitamos presionarles porque pueden causarnos problemas si les dejamos tener el balón pero también confiamos en nuestros puntos fuertes con la posesión".

(Con información de Reuters)

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • realmadrid dijo:

    pierde el barza 2 x 0 frente al ajax

  • realmadrid dijo:

    pierde el barza 0 x 2 frente al ajax

  • VanderGlez dijo:

    Primer tiempo
    Ajax 2-0 Barça
    Arsenal 1-0 O.Marsella
    Napole 0-1 B.Dourtmond

  • Ronaldinho dijo:

    Señores Ajax-Barça 2-0.Saludos

  • VanderGlez dijo:

    Primer tiempo
    Milan 1-0 Celtic

  • Barça dijo:

    Socio olvidate de que Messi se va ir del Barcelona eso nunca va a pasar todo eso se llama rumores y nada mas..¡¡¡¡ Ademas no creo que ningun equipo en estos momentos pueda pagar su clausula que esta por la nubes...Pero con todo y eso el Barcelona no lo vende
    Salu2

  • realmadrid dijo:

    barza 1 x ajax 2

  • VanderGlez dijo:

    Naples 0-2 B.Dourtmond 2do tiempo

  • Dacal dijo:

    como está la cosa?

  • Aldop dijo:

    al fin el milan retoma el camino de la victoria va ganando 2 - 0

  • VanderGlez dijo:

    Segundo tiempo:
    Barça 1-2 Ajax
    Napoles 1-2 B.Dourtmond

  • VanderGlez dijo:

    Arsenal 2-0 Marsella 2do tiempo

  • yuniorg dijo:

    digan algun resultado

  • Ronaldinho dijo:

    realmadrid asi es, de penal el Barça marco el gol y expulción para un jugador del Ajax, q suerte tienen jajajaja."hala madrid"

  • Liliana dijo:

    Balotelli, Kaká y Zapata. Milan 3-0 Celtic

  • Albert dijo:

    Gano el ajax 2-1

  • Liliana dijo:

    Como deben estar Manuel Alejandro, Méndez Calero y Luís Izquierdo, en RADIO REBELDE.

    Pinto no es malo, pero tampoco es la gran cosa.

    AS. De abajo hacia arriba.

    Se le sigue dando mal al Barça las tierras holandesas en Copa de Europa (dos empates y una derrota). Se complica ser cabeza de serie en octavos, aunque le basta con puntuar en casa ante un desahuciado Celtic. Si no lo hace, que no gane el Milan en el partido clave ante el Ajax en San Siro. Esperemos que hayan disfrutado con la retransmisión. Un fuerte abrazo.

    Sin embargo, en un partido enrarecido (cinco cartulinas amarillas para los culés), el Ajax se atrincheraba atrás y la falta de ideas de los blaugranas apenas le permitieron tener ocasiones de gol para poder empatar. Adiós a la imbatibilidad de 20 partidos (16 victorias y 4 empates) del equipo de Tata Martino en esta temporada.

    FINAL EN EL ÁMSTERDAM ARENA. El Ajax de Ámsterdam derrota por 2-1 al Barcelona, en un partido en el que los holandeses han sido muy superiores a los catalanes en la primera mitad plasmado con los goles de Serero y Schone. A inicios de la segunda, la expulsión de Veltman y el penalti de Xavi le ponía emoción al encuentro.

    92' El tiempo de prolongación se está perdiendo en el corner del lado izquierdo del ataque del Ajax. Los holandeses están sabiendo jugar muy bien sus cartas, forzando repetidos saques de esquina y saques de banda. Aún así, todavía falta la última de los del Tata Martino...

    90'Últimos cartuchos del Barça que tiene que utilizar la heroica para que no se rompa el record de imbatibilidad de esta temporada. Un corner del Ajax se celebra como si fuese un auténtico gol. Tres minutos de descuento para la conclusión.

    88' Remate. ¡¡¡¡FUERA DE JUEGO DE NEYMAR!!!! Ya había superado a Cillessen para encarar a portería cuando ha visto al asistente con el banderín levantado. Muy bien Gerard Piqué en estos compases; de largo el hombre culé con más intensidad en esta segunda parte, contribuyendo en la recuperación.

    87'El Barcelona ha reclamado un posible penalti sobre Pedro. El canario se ha dejado caer cuando ha sentido el brazo de Moisander. El 7 blaugrana no llegaba al pase en profundidad de Sergio Roberto.

    85' Partido suigéneris el que está viviendo el Barça en esta noche. No ha habido encuentros de Champions este año en el que se han mostrado más de siete amonestaciones. Y ni que decir tiene que las cinco cartulinas amarillas a los cules es el top en la competición de este año, algo que no sucedía desde abril de 2010 en las semifinales contra el Inter de Milan.

    84' Cambio. ÚLTIMO CAMBIO EN EL AJAX. DUARTE POR HOESEN. Variante táctica para reforzar el medio del campo, o la segunda línea defensiva que ahora es de cinco. El damnificado, entre aplausos, ha sido el autor del segundo gol de la noche de hoy.

    82' Cambio. ÚLTIMA BALA DEL BARCELONA. ADAMA TRAORÉ POR FÁBREGAS. Muy desafortunado hoy el 4 del Barça. El jugador negro se ha colocado como extremo derecho, Pedro está en la izquierda, y arriba no solo está Neymar, sino que también nos encontramos a un Gerard Piqué, que ya está situado ahí a la desesperada.

    80' El Barça bota tres saques de esquina consecutivos (diez en total), pero en el juego aéreo no le gana la partida a sus adversarios, que cada vez están más encerrado. Sufrimiento oranje, defendiendo un resultado que puede ser clave para el próximo partido en San Siro donde se jugarán la clasificación.

    77'José Manuel Pinto ha tenido la sangre fría necesaria para deshacer la feroz carrera de los dos puntales del Ajax. La jugada ha continuado y ha terminado con un disparo lejano de Patric a las nubes. Poco más de diez minutos para que el Barça trate de evitar la derrota que sería el adiós a su imbatibilidad esta temporada.

    75' Dominio estéril de un Barça que peca más de horizontalidad que de ser vertical. Antes, Patric intentó centrar desde la derecha pero su envío salió defectuoso. Ahora, por la izquierda, la combinación entre Neymar y Pedro se ha saldado con un pase del canario a las manos del portero.

    73' Cambio. SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN EL BARÇA. SERGI ROBERTO POR XAVI. Pieza por pieza. Descanso para los más veteranos. Antes se marchó Carles Puyol y ahora el goleador culé de la noche, cuya participación en el día de hoy se ha echado en falta. Bastante oscuro.

    71'El público holandés intenta espolear a los suyos en esa doble defensa de cuatro que ha dispuesto en su propio cuarto de campo. Una muralla que le cuesta franquear un Barça que ya goza del 57% de la posesión.

    69' Cambio. PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL BARCELONA. PATRIC POR PUYOL. Debuta un hombre que se colocará en la banda derecha, descanso para el gran capitán que ha vuelto a disputar un partido de Champions desde el pasado febrero cuando lo hizo en octavos de final en San Siro.

    67' Tarjeta Amarilla. QUINTA CARTULINA PARA EL BARÇA. MARTÍN MONTOYA. El lateral frenó una contra del Ajax. Los del Tata Martino empiezan a atascarse. Neymar y Pedro están muy abiertos en banda y apenas gozan de apoyos ni de los laterales ni de los hombres que juegan por el centro. Fábregas se mueve pero muy alejado del balón.

    64' Fábregas baja a recibir, se rota con Xavi, se crea el hueco para Andrés Iniesta, los defensores del Ajax regulando cada vez más, solo Piqué y Mascherano están en campo culé...Se prepara Patric en la banda, que debutará en Champions.

    63' Remate. ¡¡¡¡¡ INIESTAAAAA COOOORNER !!!!! Se palpa el empate en la capital holandesa. Desde el vértice del área izquierda, el de Fuentealbilla, mucho más activo en este periodo que en el primero, ha intentado apuntar al palo largo pero un defensor se cruzó y es saque de esquina.

    61' El Ajax está ahora más centrado en defender. Aparte de la expulsión (justa y decisiva), el hecho de que el hombre que estaba mandando (Blind) haya sido relegado a la izquierda también ha tenido que ver con un Barcelona que tiene mucha calidad en sus botas. Sentencia Balotelli en Glasgow.

    59' Tarjeta Amarilla. SEGUNDA CARTULINA AMARILLA PARA EL AJAX. TURNO PARA VAN RHIJN. El lateral derecho del Ajax levantó excesivamente la pierna, en forma de juego peligroso, en presencia de Neymar. Llevamos en total seis amarillas y la roja de Veltman.

    57' Remate. ¡¡¡¡ TOCÓ CON LOS DEDOS CILLESEN !!!! Acosa el Barça en pos del empate. Cómo la ha levantado Andrés Iniesta por encima de la defensa, controló Neymar y su vaselina fue desbaratada por poco. No tiene nada que ver esta segunda mitad que la primera. El empate está cerca.

    56' El Barcelona domina más que nunca y encierra en su campo a los holandesa. Lástima que una internada de Andrés Iniesta con posterior centro raso no llegara hasta la posición de Pedro. Marca el Milán en el Celtic Park, 0-2, gol de Zapata.

    55' Tarjeta Amarilla. CUARTA AMONESTACIÓN PARA EL BARÇA. NEYMAR. Los futbolistas del Ajax se comen al colegiado y entran en una pequeña tangana con los del Barça. El brasileño ha intentado una semi tijera dentro del área, se le anticipó el recién incorporado Denswil, impactando la bota del brasileño en la cabeza del zaguero. Los ánimos se caldean en Ámsterdam.

    53' Tarjeta Amarilla. TERCERA AMARILLA PARA LOS DEL TATA MARTINO. ANDRÉS INIESTA. Klaasen se marchaba por la banda derecha a la altura del vértice del área y el albaceteño le ha trabado. La protesta holandesa ha sido más vehemente que lo que realmente ha sucedido.

    52' Cambio. SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN EL AJAX DE ÁMSTERDAM. DENSWIL POR SCHÖNE. Reestructura su equipo Frank de Boer y para ello ha prescindido de un jugador amonestado como el danés. Se quedan solos arriba Fischer y Hoesen.

    50' GOL DE PENALTI DE XAVI HERNÁNDEZ. El canterano marca desde los once metros tirando a la derecha del portero. Cillesen se dejó caer hacia la izquierda. Recorta distancia el conjunto culé. Y ojo, a esta acción que puede generar polémica porque la infracción ha podido cometerse en la frontal.

    50' Gol de Xavi.GOOOOOOOOL DEL BARÇA GOOOOOOOOL DEL BARÇA

    48' Tarjeta Roja. ¡¡¡¡¡ EXPULSIÓN PARA VELTMAN !!!! Atención que esta jugada puede variar, y de qué manera, el desenlace del partido. Entrega terrible de Van Rhijn a su compañero que, según se daba la vuelta para reaccionar y despejar, se encontraba con un rápido Neymar objeto de.... penalti.

    47' El Barcelona ha salido gobernando el tempo del partido. Álex Song está incrustado entre los centrales, mientras que Xavi e Iniesta empiezan a asomarse más por la medular que en la primera mitad. Aún así, los del Tata Martino están buscando las bandas para llegar a los delanteros.

    46' ARRANCA LA SEGUNDA PARTE A ORILLAS DEL RÍO AMSTEL. Ha puesto el balón en juego el Barcelona. No hay cambios en ninguno de los dos contendientes.

    FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL ÁMSTERDAM ARENA. El Ajax le está venciendo al Barcelona por 2-0 dominándole de principio con muchas más ganas, intensidad y arrojo. Serero y Hoesen están marcando las diferencias ante un equipo, el culé, que no ha tirado a puerta y que está echando de menos su centro del campo.

    47' Remate. ¡¡¡¡ NO HA LLEGADO NEYMAR POR MUY POCO !!!! Falta a favor del conjunto azulgrana que bota templadita Xavi Hernández. En parábola el balón se perdía fuera ante la impotencia de un Neymar que no alcanzaba a tocarlo por un pelo.

    44' El Ajax le gana al Barçá 8-3 en ocasiones de gol, 5-0 en tiros a puerta, 9-3 en remates totales, pierde 1-2 en corner, pero le vence 12-7 en faltas. La posesión ha caído al final del lado catalán (47-53%) pero los número no pueden ilustrar mejor como ha sido esta primera parte. Tiene trabajo el Tata Martino en el descanso. Dos minutos de descuento.

    42' Fallo garrafal de Javier Mascherano en el despeje. El balón ha caído en la frontal a Fischer que, con la derecha, ha forzado la intervención de Pinto. El rechace ha caído en Hoesen, con más ímpetu que Piqué y Puyol juntos. El ex del Fortuna Sittard remataba en el área pequeña y el meta culé se tiraba al otro lado despistado porque el balón tocaba en Piqué.

    41' Gol de Hoesen. GOOOOOOOL DEL AJAX.

    39' Tarjeta Amarilla. SEGUNDA AMONESTACIÓN PARA EL BARCELONA. FÁBREGAS. Falta intrascendente en el medio del campo favorable al Ajax. El de Arenys de Mar se ha dedicado a dar toques y a tirar el balón, en señal de menosprecio, a Christian Poulsen. Ello no ha pasado desapercibido para Pavel Kralovec que le ha castigado. El 4 blaugrana se perderá la última jornada.

    36' El ex sevillista se colocará en el centro y Blind, que estaba demostrando su jerarquía en el centro ha tenido que bascular hacia el lateral. Frank de Boer ha tenido que tirar de recomposición. Esperemos que los blaugranas, que están perdiendo la posesión (55-45%), aprovechen esta tesitura para imponer su fútbol en el Amsterdam Arena.

    34' Cambio. CHRISTIAN POULSEN POR BOILESEN. PRIMER CAMBIO DEL PARTIDO. Se le aparece la Moreneta a los culés, porque el lateral estaba siendo uno de los más peligrosos del encuentro. Ese encontronazo con Piqué le ha pasado factura y ha tenido que retirarse por lesión.

    33' Remate. ¡¡¡¡¡ ATENTO PINTO !!!! Vaya zurriagazo de Schöne desde el lateral izquierda del área. José Manuel Pinto sacó los puños entre la nube de jugadores, pero el rechace fue abajo donde no llegó de milagro un Klaasen, que se ha caído a la hora de intentar el remate.
    Tarjeta Amarilla 32'

    Tarjeta Amarilla. PRIMERA CARTULINA PARA EL BARÇA. GERARD PIQUÉ. Vaya partido se está marcando el lateral izquierdo Boilesen con sus arrancadas. Se ha marchado de Xavi, de Puyol y solo el central le ha tenido que trabar en el lateral del área para frenarle.

    30'Media hora de juego. Se ha diluido ligeramente la presión del Ajax, y eso ha permitido en los últimos minutos a los del Tata Martino tomar oxígeno. Sin embargo, el Barça hoy está teniendo muchos problemas en la medular. Song está desubicado y Xavi tan desaparecido como desafortunado.

    28'En los últimos instantes, Andrés Iniesta ha cogido la batuta en el centro, no solo para deshacer la presión del Ajax en su propio campo, sino para intentar canalizar, con su temple, el fútbol de ataque. Los holandeses empiezan a jugar en su propio campo. La ocasión de Neymar les ha infundido respeto.

    26' Remate. ¡¡¡¡ NEYMAR FUERAAAAAA !!!! El esférico ha llegado al brasileño, que ha hecho la guerra por su cuenta frente a los dos centrales locales, y su disparo cruzado y mordido ha terminado en corner. Intentan reaccionar los del Tata Martino.

    25'El Barça está asfixiado, muy largo. No puede salir de forma fluida porque la presión del Ajax es muy intensa. Ahora Javier Mascherano ha fallado una entrega sobre Song que estaba a 30 metros. La acción de recuperación holandesa ha sido jaleada por la grada.

    23' Remate. ¡¡¡¡¡ DE MILAGRO SCHONE !!!! Cómo estájugando el Ajax, está desarbolando por completo al Barça. Individualidad de Boilesen, el lateral izquierdo que ha terminado en la frontal por el centro para dar el último pase al ex del NEC, que ha enganchado un derechazo envenenado. Se fue muy cerquita del larguero.

    21' Remate. ¡¡¡¡¡ FISCHER ALTO !!!!! Ha empalmado forzado un despeje de Piqué a la salida de un corner. El Ajax está desbocado a por otro gol aprovechando estos compases de motivación, no solo por el gol sino por el juego desplegado. El centro del campo del Barça no existe. No tenemos noticias ni de Xavi, ni de Iniesta y ni de Song.

    19' Ha marcado Serero un buen gol que se estaba mereciendo. Jugada de
    manual en el que el balón llega a Van Rhijn en el costado derecho. El lateral centra raso y duro, deja pasar Hoesen y, viniendo desde atrás y a bocajarro. Serero no perdona. Se cae el Amsterdam Arena. Empanada brutal de los culés en este inicio de encuentro.

    19' GOOOOOOOOOL DEL AJAX.

    17' Muchas ganas le está poniendo el Ajax. Su intensidad contrasta con las pérdidas de balón blaugrana en el medio del campo. Una carrera de Serero, y un disparo lejano y cruzado de Blind han sido las últimas intentonas neerlandesas en busca de la portería de Pinto. Estamos en los mejores momentos del Ajax.

    15' Ha marcado el Milán en Glasgow, Kaká ha sido el autor del gol. Ello obliga al Barça a puntuar para ser primero, y al Ajax a ganar si quiere que el empate le valga en San Siro de cara a la última jornada. Mientras, en Amsterdam se ha reclamado un posible penalti sobre Serero.

    13' Remate. ¡¡¡¡ CONTESTA EL BARÇA !!!!! Gran incursión por la derecha de Pedro que ha centrado al corazón del área. Ahí no ha llegado de milagro Neymar para rematar porque Van Rhijn se anticipó. El balón muerto caía en Fábregas, que empalmaba con todo para sí pero su disparo era repelido por el cuerpo de Veltman.

    11' Remate. ¡¡¡¡¡ PINTO DETIENE EL DISPARO DE FISCHER !!!! Primer acercamiento peligroso del partido. Gran robo de balón de Blind que se está apoderando de la medular. Su apertura al costado derecho ha terminado con un gran acierto de Schone hacia la figura de Fischer que, de primeras, de volea y en disparo duro, ha puesto a prueba a Pinto, que ha reaccionado bien.

    10' Diez minutos de juego y el porcentaje de posesión está completamente repartida. No hay ocasiones. Llega más el Ajax pero sus ofensivas se diluyen en la frontal del área. Por su parte, el Barça tira de oficio en cada duelo (ha ganado el 75% de ellos hasta este instante).

    8' Tarjeta Amarilla. PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. SCHONE PARA EL AJAX DE AMSTERDAM. El danés ha perdido el control del cuero en el medio del campo, listo andaba Neymar que le robaba la cartera, y el jugador anfitrión le trababa con dureza siendo castigado por el colegiado checo.

    6' No se ha dado historicamente bien el Barça el país holandés. Solo ha conseguido dos victorias en sus siete desplazamientos, ninguno de ellos en Copa de Europa. En esta competición, sus visitas se cuentan por empates. Ante el Feyenoord igualó a cero en 1974 y frente al PSV no pasó del 2-2 en 1997.

    4' Primeros minutos de juego en el Amsterdam Arena. Ambos contendientes se dedican a mimar el balón, pero solo lo pueden hacer en su campo, porque a partir de ahí la presión en el primer cuarto empieza a ser exigente en ambas canchas. Presiona el Ajax....

    3'Intenta empujar el Ajax, al que le gusta poseer la pelota. Primeros escarceos a cargo de Klaasen por la banda derecha. Su última incursión ha sido bien cortada por Javier Mascherano. No paran de cantar los hinchas tulipanes.

    1' No se ha cumplido el primer minuto, y el Barça ya ha provocado la primera falta del encuentro. Desde el inicio, el conjunto culé se ha tirado a la presión. La pelota no había aterrizado sobre el piso cuando se ha producido la infracción.

    1' ARRANCA EL PARTIDO EN HOLANDA. Pone en juego el balón el conjunto local, el Ajax de Amsterdam.

  • Liliana dijo:

    AS

    'ZENIT 1 -ATLÉTICO DE MADRID 1. Sorpresa, Courtois es humano.

    El Atlético fue mejor que el Zenit y se adelantó con un tanto de Adrián. Después, un error del meta belga provocó el empate. Raúl García y Miranda, los mejores.

    Todos los días se aprende algo, dicen, y aunque no es cierto, sí sucedió esta vez. Sorpresa, Courtois es humano. Falló el fenómeno belga en el esperpéntico autogol de Alderweireld y evitó así que el Atleti, plagado de suplentes, mantuviese la perfección en Champions, pero puesto a equivocarse supo elegir el momento. Un empate más que digno, ninguna desgracia que lamentar en la pista de hielo verde de San Petersburgo y medio millón más para la cazuela. Hay tardes peores.

    Quizás pensando en el Oporto, que jugaba en la distancia, Simeone mezcló cinco titulares (Courtois, Juanfran, Miranda, Gabi y Koke) con los menos habituales. Sorprendió la suplencia de Óliver, que saldría al final para dejar diez minutos de coleccionista, pero sí fue titular Guilavogui. El francés afrontó su debut desde el inicio como una primera cena en casa de los suegros. Cero complicaciones: solícito, toque sencillo, gracias y por favor. Tras el descanso se soltó y apareció más sin estropearlo, pese a que con el balón corrió menos riesgos que un vaso de leche en una discoteca. Buenas sensaciones, en definitiva.

    Aunque el frío no era polar (se empezó a tres bajo cero y se acabó a seis), el Atleti tampoco salió con demasiadas ganas de lucir musculatura. El Zenit, que partía con un punto de ventaja sobre el Oporto, era el que se la jugaba, aunque nunca llegó a parecerlo. Sólo mostraron una mínima implicación Shatov y Hulk, que se podrá comprar Brasil cuando vuelva, pero está malgastando un potencial estelar en el Zenit. Lo mejor del empeño del extremo Shatov fue que le puso fácil a Juanfran ganarse la tarjeta con la que cumple ciclo para pasar limpio a octavos.

    En el Atleti brillaron dos que suelen hacerlo: Miranda y Raúl García. Lo del primero es un escándalo del que nadie parece darse cuenta: es un central fabuloso. Los rusos entraron más fácil en Berlín que en el área que defendía el brasileño. A su vera, Simeone siguió rodando a Alderweireld, que deja un par de fallitos en cada partido que frenan la ilusión que provoca su clase. Aún le queda, pero va asentándose.

    En cuanto a Raúl García, ya el Cholo no disimula: delantero centro con Adrián por detrás. En su salsa. Tras una primera parte de disparos lejanos (Hulk y Koke), fue el navarro quien habilitó con inteligencia y precisión a Adrián para que marcase en el 53’. Dos goles en dos partidos para el asturiano, que alerta de un nuevo milagro de Simeone. De inmediato, Raúl García mandó al larguero una preciosidad de vaselina desde fuera del área y acabaría el partido obligando a Lodygin a hacer la parada de la noche. Suma y suma.

    Por desgracia, el Atleti se ha convertido en su principal enemigo. Quizás aburrido de no encajar tantos, tres de los últimos cuatro que ha recibido han sido en propia puerta y le han costado los únicos partidos que no ha ganado: cayó en Cornellà con autogol de Courtois, empató en El Madrigal con tanto de Juanfran y esta vez fue Alderweireld el que se equivocó de lado. Aunque el error fue del portero.

    Alderweireld despejó de cabeza un centro desde la banda y el balón hizo una parábola aparentemente mansa hacia la portería. Courtois fue a por él tan confiado que, cuando saltó, la pelota ya no estaba allí, sino cinco centímetros más a su derecha cayendo sin oposición hacia la red. Y el belga con el molde. Se repetirá mucho la jugada, porque es graciosa. Pero lo realmente divertido es que el Atleti puede permitirse rotar y seguir invicto en Champions. Es sí es para reírse. Sin parar.'

  • Sergio dijo:

    Gran victoria del AJAX, Que desastroza DERROTA del Barcelona!!!, , incluso jugando con un jugador más desde el minuto 50. Pero esto es bueno que suceda.

    Otros resultados,

    Arsenal 2 - Marsella 0 , doblete de Wilshere

    Basilea 1 - Chelsea 0, Salah

    Milan 3 - Celtic 0, Kaka, Zapata y Balotelli

    Borussia 3 - Napoles 1, Reus, KUBA y Aubameyang; Insigne por el Napoles.

    Porto 1 (Jackson Martínez) - Austria 1 (Kienast)

    Schalke 04 0 - Steua 0

    Saludos,

  • Liliana dijo:

    Basilea 1-0 Chelsea

    Steaua 0-0 Schalke 04

    Arsenal 2-0 Marsella

    Dortmund 3-0 Nápoles

    Zenit 1-1 Atlético

    Oporto 1-1 Austria Viena

    Celtic 0-3 Milan

    Ajax 2-1 Barcelona

  • Forza Messi dijo:

    Sigan actualizando el partido del Barcelona aqui para saber, confio en que se recuperen y consigan la victoria que tanto necesitamos... viscaaa barzaaaaaaa

  • Dacal dijo:

    ya se acabaron

  • Deutscher dijo:

    Que bueno que el dortmund le gana al Napoly
    Asi habra representantes fuertes de alemania en champions.
    Mañana gana el Bayern.

  • jluis dijo:

    Grupo H
    Ajax 2-1 Barça
    Celtic 0-3 Milan
    Grupo G
    Porto 1-1 Austria Viena
    Zenit 1-1 Atletico
    Grupo F
    Arsenal 2-0 Marsella
    Dortmund 3-1 Napoli
    Grupo E
    Basel 1-0 Chelsea
    Steaua 0-0 Schalke

    ay ay se acabo la imbatibilidad del cule. mou no sabe que hacer contra el basel y el verdadero grupo de la muerte pudiera tener un triple empate en la ultima jornada ( y hubo quien decia que el del barcelona era el de la muerte porque todos han sido campeones ahi)

  • realmadrid dijo:

    barcelonistas pendejos jajajaja

  • ¡¡¡Eto´oooooo!!! dijo:

    Cual fue la aliniacion del Chelsea

  • TNT dijo:

    SI casualmente este "rumor" salio de donde mismo salio el que Valdes tambien se iria, y mira ahora se va.

  • TNT dijo:

    ¡Comienza el partido!

  • josejoaquin dijo:

    bacelona campeon de la champions

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también