Inicio » Noticias, Política  »

La masturbación, ¿un crimen?

25 noviembre 2013 | 92

 

Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca. Foto: Archivo.

Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca. Foto: Archivo.

Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, informó sobre una iniciativa que la asociación Provida de España quiere presentar en breve en la Iglesia Católica y que busca que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto.

“Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

Pero no terminó ahí. Para justificar que la masturbación sea un acto ilegal, producto considerarlo un aborto dijo: “Nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

Aseguró, además, que “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”.

Finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

(Con información de Diario Registrado)

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos_UCI dijo:

    sin espermatoz….digo, sin palabras

    • Dr. Orledy dijo:

      No puedo creer que alguien pueda pensar así y sacar esas conclusiones tan descabelladas, si reflexionamos un poco: En una eyaculación normal, por cada cc de semen hay contenido mínimo 20 millones d eespermatozoides y de ellos sólo uno podrá fecundar al óvulo (el resto será considerado como crimen) eso sin contar las veces que se tiene sexo fuera del período dovulación de la mujer, todos esos espermatozoides que se pierden ¿también serán crímenes? Vamos que los espermatozoides sólo son células que contienen la mitad de la información genética de un hombre para unirla con la mitad de una mujer. No sé a dónde vamos a parar si seguimos escuchando cosas como estas. Saludos a todos….

  • KING dijo:

    porque no se ocupa de los pobres de esta tierra y de la cantidad de seres humanos sin trabajo y comida y no deja la guanajeria esa , hay tantas cosas malas por las cuales hay que preoucuparse, que simplona es.

  • Aroldo Rojo dijo:

    Esta sí que está chiflada, pensará que españa está en el siglo xv todavía, ilusa.

  • Otto dijo:

    pues Bin Laden era un niño de tetas…

  • leo dijo:

    ALABAOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • LA SIBILA dijo:

    Esta señora esta MÁS–TURBADA que nunca….

    • Alerta dijo:

      Para La Sibila
      Por el contrario, amigo(a) forista, ELLA LO QUE TIENEN TRABAJO, tiene empleo y entonces le da por pensar en esas BOBERÍAS; Si no lo tuviera, como millones de españoles, entonces SI ESTUVIERA MAL TURBADA BUSCANDO EMPLEO.
      ” Dime de que presumes y te diré de careces”. Refrán español

    • José Molina Vidal dijo:

      Estoy contigo La Sibila. Muy buen comentario. Gracias Molina

  • Alejandro dijo:

    A donde llega la Ignorancia vestida de religion(Hasta donde llegará el fanatismo religioso?)

  • Cadillac dijo:

    COMOOOO y como la van a controlar, ahora si esta bueno esto, lo que hay que leer hay cada oco ene ste mundo a mano viene si esa sra se toca por las noches

  • Vicente Feliú dijo:

    Diosmío, esta señora tiene serios problemas de todo tipo y no solo sexuales y de personalidad. ¿Habrá pensado cómo podrá comprobar si las personas se masturban? ¿Propondrá cámaras ocultas en los lugares más íntimos para comprobar a los “criminales” de su cruzada? ¿Y qué hará con las féminas que se masturban? ¿O piensa que solo es patrimonio de los varones?
    La porbre, necesita algo que evidentemente no comparte con nadie, ni varón ni mujer.

  • Jairo dijo:

    Interesante noticia, bien por Cubadebate.
    En estos momentos Masters, Johnson, Shere Hite,Betty Dodson, y otras muchas personas e instituciones que han contribuido al estudio de la sexualidad humana, incluida la masturbación, deben estar revolcándose de risa (o de indignación) en sus respectivas tumbas, ante tamaña estupidez de esta tal señora Latorre y sus acólitos.
    Al final es posible que la Iglesia Católica y los peligrosos fanáticos del Opus Dei apoyen semejantes aberraciones de leyes, y que algunos gobiernos hasta les hagan caso. Sería una lástima en pleno siglo XXI.
    Que viva…el ateísmo.
    Saludos.
    Jairo Rodríguez

  • claudia dijo:

    esta señora está un poco mal de la cabeza y no creo que nadie apruebe su absurda propuesta.. me ha dejado asin palabras, ! que haya gente así en pleno siglo XXI!

    • Rikimbili dijo:

      Ella dice que cuando las personas masculinas se masturban (no dijo de las mujeres que también se masturban en ocasiones también, como cosa normal claro)se matan almas humanas, que al parecer están en los espermatozoides… suponiendo que eso sea real, pero lo que ella no se fijó es que cuando el hombre eyacula dentro de la mujer se pierden muchas vidas entonces porque solo un espermatozoide es el que llega a la vida como tal… jajajaja, lo que hay que soportar caballero…. rianse de eso como yo, así: jajajajajajajajajaja

      • duvérgel dijo:

        eh, y me río y bien, jajajajajajaja!!!!

  • Prudencio dijo:

    Estimada señora:
    Con todo el respeto que merece y a juzgar por su cara y lo que expresa, Ud. nunca se ha hecho y disfrutado una buena confiruleta. ¿No les parece?
    Tiene cara de insatisfecha y estoy seguro que el dia que se haga o se deje hacer una va a cambiar diametralmente su forma de pensar.
    Aproveche lo breve de la vida y deje la bobería que se va a ir de este mundo sin disfrutarla. PUBLIQUENLO

  • jeffrey dijo:

    Esta mujer si que esta mas loca que una cabra montez infectada con el virus de las vacas locas, seguro va a prohibir los condones por ser como una camisa de fuerza o una carcel para los espermas,y tambien prohibira segun ella el sexo oral porque sería un acto de canibalismo
    como publican estas tontejadas pordios..

  • Noel Cruz dijo:

    ¿ qué entonces ? ¿Seguramente condenaran a la pena de muerte o a cadena perpetua a quien se masturbe? Vamos de que la masturbación sea considerada por la iglesia como un pecado de lujuria, a que sea llamada un delito criminal es algo serio. Es hasta chistoso eso. Entonces podríamos asegurar si se aprueba esta iniciativa que el que más o el que menos alguna vez ha matado a alguien en su vida, jajajajaja. La lista de asesinos sería demasiado larga……. Por Dios!!!!!!!

  • Ruly dijo:

    Candela, suave con la religión!!!!

  • thelastsoulja dijo:

    Jejejeje, esta es una forma mas de reforzar el porque no soy catolico, estagente perdio la habilidad de contextualizar la realidad en que viven, han logrado marginarse, son verdaderas maquinas que se autolutilan intelectualmente. Para ellos el ateismo es mas malo que ser drogadicto, y la culpa la tiene la masturbacion!!!, jejejeje locura extrema

  • Ing. Roberto Rohde Alarcon dijo:

    Fuí un asesino y no lo había sabido hasta ahora!

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    jajajajaj…¿No se había salido ya de la Edad Media?

  • L3n0 dijo:

    Que iniciativa la de ella tan absurda Jajaja :P parece salida de otro siglo ¡¡Busquen una camisa de fuerza que se escapó una loca del manicomio!! La iglesia de una forma u otra siempre se va a los extremos…

  • Yo@ dijo:

    q me metan preso

  • Mostrando 25 de 92 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también