Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Obama quiere apoyo y lealtad del ejército a sus políticas

En este artículo: Barack Obama, Ejército, Estados Unidos
| 2

Barack-Obama

La Administración de Barack Obama está purgando el Ejército, haciendo pruebas oficiales para identificar cuáles de sus integrantes son más propensos a defender la Constitución en lugar de apoyar sus políticas.

Durante al menos dos años, los altos cargos militares han estado haciendo ‘pruebas de fuego’ a los oficiales, de generales a sargentos, preguntándoles si desarmarían o incluso dispararían contra los ciudadanos estadounidenses, según el portal Infowars.

“Volviendo al inicio de esta Administración, he tenido amigos dentro de la comunidad que cuentan que fueron traídos y cuestionados con personas que ocupan cargos superiores,” dijo Benjamin Smith, un ex ‘navy seal’ de EE.UU. en el Alex Jones Show.

“La conversación se acababa con la pregunta ‘¿te sientes cómodo desarmando a los ciudadanos estadounidenses?'”. Smith reveló que se siente una presión contra los oficiales, lo que probablemente explica la retirada sin precedentes de al menos 197 oficiales militares durante los últimos cinco años.

El general retirado Patrick Brady dijo al portal WMD la semana pasada que los generales y coroneles están exentos de impuestos si siguen la agenda de Obama. Incluso los suboficiales de la Policía militar están siendo condicionados para ayudar a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias con sus exigencias inconstitucionales.

En un video filtrado por Infowars, un comandante del Ejército informó a los oficiales de sus tareas domésticas con la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA, incluido escoltar a los funcionarios federales que confiscan las armas de fuego de los estadounidenses.

Según el portal, Washington está más preocupado por ampliar el monopolio de la fuerza del Estado en lugar de proteger los derechos de nacimiento de los individuos. “La Casa Blanca está utilizando pruebas de fuego para eliminar los obstáculos –los soldados que defenderán la Constitución– algo que puede acelerar la nación al camino hacia la esclavitud, mientras que los buitres que se alimentan de los imperios del pasado, la dinastía de las élites, miran con hambre en sus ojos”, resume Infowars.

(Con información de AP)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel dijo:

    Ese sí que es lo peor de la raza humana!

  • oscar aldo tasso dijo:

    Estan siendo presa de un ataque de terror por la muy probable rebelion de su propia ciudadania harta de mentiras y desocupacion.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también