Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bielorrusia puede sorprender, advierte Sergio Ramos

| 108 |

sergio ramos

El defensa de la selección de España, Sergio Ramos, ha asegurado que conocen al equipo de Bielorrusia, rival del próximo viernes en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil, y ha avisado de que "pueden sorprender", en el primero de "dos partidos para disfrutar" junto con el de Georgia del próximo martes.

"Tenemos muchas ganas de jugar en España, la gente aquí se vuelca con la selección y todos estamos muy agradecidos, en cualquier rincón se nota y ahora tenemos dos partidos para disfrutarlos y para que la gente vea a su Selección un poco más cerca", aseguró Ramos en declaraciones a 'sefutbol.com' que recoge Europa Press.

En la llegada a la concentración del equipo nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el andaluz subrayó que tienen "muchas ganas" de asegurar matemáticamente su presencia en Brasil 2014, ya que "hay pocas cosas que puedan equipararse futbolísticamente a estar en un Mundial". "Conocemos a Bielorrusia, repliegan muy bien, pero te pueden sorprender, lo que no podemos perder es la ilusión, las ganas y nuestra filosofía", añadió.

Por su parte, el lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres se mostró satisfecho por volver al equipo. "Tenía muchas ganas de estar en la selección, es lo más grande. Después de tanto tiempo sin venir lo valoras mucho más, tengo muchas ganas de ayudar a clasificarnos para el Mundial", incidió.

Finalmente, Iñigo Martínez reconoció como "una gran sorpresa" la llamada del seleccionador, Vicente del Bosque, en sustitución del lesionado Raúl Albiol. "Es una pena haber venido por Albiol, al final uno es futbolista y entiende las lesiones, pero bueno, yo lo que quiero es ayudar y apoyar al equipo en unos partidos tan importantes", apuntó el central de la Real Sociedad.

(Con información de Europa Press)

 

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Cule dijo:

    Este es el teléfono del deportivo del ICRT:8392481 .

  • elloko dijo:

    cr7 tiene un solo rival ..una sola cosa q no lo deja jugar al mas alto nivel .....y que no lo dejara jugar hasta los 35 ....con ese nivel q juega ,,,,,,y se llama ..lio ..messi ......y de aqui a que cr 7 tenga 35 ....messi ..puede tener ...mas o menos ....10 o 12 balones de oro .....no hay quien juegue futbol ..con esa espina ...en el pie ....

  • BARCELONISTA 2013 dijo:

    TNT: JAJAJAJAJA
    Cristiano supera astronomicamente en el año a Messi con 8 golitos ¿Y CON CUANTOS PARTIDOS DE MAS? JAJA LA VERDAD QUE USTEDES TIENEN EL CEREBRO CORTOCIRCUITADO, ESTOY CONVENCIDO QUE EL BALÓN DE ORO ESTE AÑO ES PARA RIBERY, PORQUE ES LÓGICO Y SE LO MERECE POR LO JUGADO Y LO GANADO, PERO SI POR ALGUNA RARA CASUALIDAD DE LA VIDA GANARA MESSI USTEDES VAN A MORIR DE RABIA O LLENARAN ESTE FORO DE NUMEROS Y OPINIONES Y QUE SI MESSI ROBÓ Y QUE SI MESSI ES UN INSOLENTE O QUE LO REGALAN TODO Y QUE SOLO JUEGA EN EL BARÇA Y QUE ES ENANO Y QUE SE COMIÓ LA MANZANA DE BLANCANIEVES, JAJA.

    • SuperFly dijo:

      logico como el ano pasado??? cuando iniesta gano el mejor jugador de europa (sin dudas fue cr7, tanto como el mejor de la euro)y despues messi el mejor del ano...eso si no tiene logica

  • Mike Barça dijo:

    Para TNT,

    Compadre Cristiña tiene 50 goles y estamos en octubre, el record es de 97 de MESSI para un 1 año.

    No se tu, pero creo que no llega, jajajajaja

  • Mike Barça dijo:

    Programacion Deportiva Tele Rebelde.

    Miercoles 9
    7:00 a 9:00pm Quimbumbia

    9:00 a 11:30 pm El Taco

    11:30 a 11:59pm Noti Deportivo

    11:59pm Futbol Internacional (los custodios son fanatico al mas universal de los deportes)

    Jueves 10

    7:00 a 11:59 Ciclismo

    11:59pm Futbol Internacional (los custodios son fanaticos al mas universal de los deportes)

  • messy-ney dijo:

    Creo que cr esta soñando con ese record porque el sabe que solo es un sueño ah y se salva que el enano ha estado leccionado porque si no pufff¡¡¡¡ ... Por favor alguien sabe sobre los futuros FICHAJES del barça para la temporada de invierno algun central o delantero pongan alguna informacion .....
    BIZCA barça

    • Pitufo dijo:

      ¿Y de que son las lecciones que recibe Messi?

  • LuisiBlaugrana dijo:

    TNT

    ESTA AÑO EL BALÓN ES PARA RIBERY CR7 NO ISO NADA ESTE AÑO SALVO SER LÍDER GOLEADOR DE LA CHAMPIONS Y MESSI ESTUVO MUCHO TIEMPO LESIONADO Y TE DIGO SI HUBIESE SIDO CR7 EL LESIONADO Y NO LA PULGA DE CUANTO SERIA LA DIFERENCIA

  • Sergio dijo:

    6 a 1 ganaron ayer los Cardenales, clasifican para la discusión del titulo divisional ante los Dodgers. Hoy juego decisivo DETROIT vs OAKLAND, se anuncia a Justin Verlander por los TIGRES, 13-12, 3.46, muy por debajo de su calidad esta temporada; y Sony Gray por los athleticos, 5-3, 2.67.

    Saludos,

  • Luis dijo:

    Yo quisiera que cr7 se fuera del Madrid para ver si van a seguir diciendo que es el mejor del mundo, porque esa es la única razón, que dicen eso, porque no tienen a nadie más en el Madrid que le haga competencia a Messi, y lo único que mantiene esa polémica es que los mandrilistas no quieren ser unos segundones en ningún tema.

  • Bravoski dijo:

    Si pero como quiera es justin verlander para mi el mejor del mundo con esas 100 millas y las pone donde quiere.

  • Bravoski dijo:

    Ya quisiera yo que me pusieran los partidos de la postemporada aunque sea a las 11.59 como lo hacen con ese deporte y voy a mi que los custodios lo agradecerian mas que ver a los europeos jugando si vieran a los cubanitos con sus grandes condiciones fisicas.

  • José Manuel dijo:

    Figura de Inglaterra se lanza contra los "extranjeros" en la selección: "No deberían jugar"
    Jack Wilshere cuestionó la nominación de jugadores que hayan nacido fuera del país británica. "Vivir cinco años ahí no te hace inglés", apuntó.
    por La Tercera - 10/10/2013 - 07:02
    Wilshere criticó la nominación de "extranjeros" a Inglaterra. Wilshere criticó la nominación de "extranjeros" a Inglaterra.

    El internacional inglés Jack Wilshere levantó una polémica en el Reino Unido al afirmar que los "extranjeros" no deberían jugar con la selección de fútbol de Inglaterra.

    "La cuestión era si los extranjeros deberían tener permitido jugar para Inglaterra y mi opinión es que creo que no", afirmó el centrocampista del Arsenal en su cuenta de Twitter.

    Sus declaraciones llegan pocos días después de que el delantero de 18 años del Manchester United Adnan Januzaj, nacido en Bélgica pero que puede elegir entre la camiseta de cinco selecciones nacionales, destacara en un partido de la liga inglesa con dos goles (1-2 ante el Sunderland).

    "No me refería a Januzaj", apuntó Wilshere: "Es un gran jugador, me gustaría que fuera inglés", subrayó el medio de 21 años.

    "Las únicas personas que deberían jugar para Inglaterra son los ingleses. Vivir en Inglaterra durante cinco años no te hace inglés", había señalado antes el centrocampista, según la cadena británica BBC.

    "Si yo fuera a España y viviera allí durante cinco años no jugaría con España. Tenemos que recordar quiénes somos. Somos ingleses", afirmó Wilshere, concentrado a las órdenes de Roy Hodgson para enfrentarse a Montenegro el

  • Tifossi Milán dijo:

    Juanpy tienes mucha razon en lo que escribes, yo siempre tengo el telefono a mano para en cuanto lanzen la pregunta llamar, y es tal como tu los has descrito comunicarse con ellos es imposible, me parece una falta de respeto que esten plasmando un partido de la Bundesliga( no tengo nada contra ella) cuando se pudo transmitir el clasico de Madrid, ellos viendolo en vivo y uno aqui de memo.

  • fm dijo:

    NO PUEDO CREER QUE NINGÚN FANÁTICO DEL FÚTBOL LE DEDIQUE ALGÚN COMENTARIO A ESTE EVENTO, NO AL MUNDIAL EXACTAMENTE, SINO A LO QUE CONLLEVA A QUE EL MUNDIAL SE REALICE EN QATAR, VEO FUTBOL DESDE HACE MUCHO Y CONOZCO PÁGINAS TRISTES QUE EL FUTBOL
    O ALREDEDOR DE ESTE SE HAN ESCRITO, ESTA ES SIN DUDA ALGUNA UNA DE LAS MÁS FEROCES Y CRIMINALES CONTRA LOS OBRERO NEPALESES; QUE SE CONOZCAN JAMAS; VEREMOS A VER QUE TAN VERACES SON
    ESPERO QUE EL COMITÉ O LA FIFA TOME MEDIDAS DE CORTE HUMANITARIO ANTE SEMEJANTE SITUACIÓN.

  • BARCELONISTA 2013 dijo:

    SUPER FLY SI UN AÑO MESSI MERECIA EL BALÓN DE ORO FUÉ EL PASADO ESTUVO FUERA DE LO COMÚN EN CUANTO A RECORDS Y GOLES, TANTO EN BARCELONA COMO EN LA SELECCIÓN, RECUEREN QUE METIÓ 12 CON ARGENTINA EN 2012, SI HAY UN TITULO DISCUTIBLE FUÉ EL DEL 2010, CRISTIANO ES SIMPLEMENTE EL ETERNO SEGUNDO, LO SIENTO.

  • Sergio dijo:

    Pues los TIGRES ganaron 3 a 0 y pasan a la final de la LIGA AMERICANA contra el BOSTON. Justin Verlander, de quien dije que había tenido una temposra regular muy por debajo, lanzó una JOYA de juego.
    No permitió hit hasta que, en el 7mo. con dos outs, CESPEDES (381, 1 hr y 4 empujadas en el PLAY OFF) le concetó un buen hit al medio con recta de 95 millas.

    El tigre de ARAGUA, DON MIGUEL CABRERA (348, 44, 137 en la temporada regular) disparó jonron de dos carreras en el 4to. con el juego aún 0 a 0 para decidir eljuego.

    Hoy comienza la final de la LIGA NACIONAL, DODGERS vs CARDENALES.

    Saludos a todos los que quieren la BUEAN PELOTA TAMBIEN.

  • papay dijo:

    A Juanpy:
    Socio, apoyo todo lo que dices con respecto a nuestra TV, ya una vez, traté - infructusamente claro - hacer una esdpecie de lo que llamé "cruzada vs. la Tv" para que los partidos del Mundial fuesen narrados por los comentaristas originales, ya que sabemos de la carencia de los nuestros... y nada. En cuanto a correos, teléfonos, ect, te digo que eso es imposible... yo le he escrito a Renier, personalmente... Aurelio Prieto Alemán, me dió personalmente la forma de contactarlo... y todo por gusto... Ellos, evaden cualquier crítica que les hagas... claro, pueden hacer lo que le da la gana, con lo que "supuestamente" es del Pueblo.Y no le intersa cambiar nada, sencillamente así les funciona.
    Cuenta conmigo, pero sé que esto es arar en el mar.

  • TNT dijo:

    BARCELONISTA 2013, socio aprende a contar y a leer, y si el balón de oro no lo coje Messi es porque se quedo sin money para compralo como en el 2010, así que no estés tan seguro de que se lo den al francés, sería algo lógico dárselo, pero ahora CR7 es mejor que el francés y que tu messi, ok..Para los cules anticristianos sería lógico dárselo a Rivery, pero refresquen la memoria, y no se asusten si se lo dan a MEssi, como en el 2010. Y el 2010 fue año de mundial ahora (2013) no es año de mundial ok….la FIFA es un fraude. El 2010 fue el robo del siglo.

  • la loquit@ dijo:

    ustedes protestan porque no le ponen el futbol a la hora que quieren y con los equipos que quieren ver, o los juegos de baseball de grandes ligas... y los que no gustan del futbol o del beisbol sino de otros deportes no pueden ver NADA excepto cuando hay juegos olimpicos... y cuidado. No se quejen mas... por favor, al menos pueden ver algo que hace 4 o 5 años atras era impensable... ( no les quito razon, solo les pido que de vez en cuando miren para los lados que hay gente peor que ustedes)

  • Sergio dijo:

    Por cierto, España ante Bielorrusia

    Valdes, Arbeloa, Pique, Ramos, Monreal, Busquets, Fabregas, Xavi, Iniesta, Pedro y Michu.

    • Abramovich dijo:

      Hasta cuando va a seguir el vejestorio de Xavi de Titular,ya eso no da una asistencia,lo que hay que ver,habra sido campeon con del Bosque y todo eso,pero ya no da la talla y que me disculpen a los que le duela el comentario.

      • Brasileirao2012 dijo:

        Abramovich
        España esta sembrando su propia tumba al no renovar tres o cuatro posciciones claves que tienen en el equipo ,ejemplo: los centrales y el caso especifico de Xavi, si hubiesen tenido luz larga, desde el 2102 hubiesen dado cambio a xavi en el medio, esta que no pone una, ni asiste ni recupera ni nada,solo sigue dando la media vuelta y dando el paso atras, España se lleno de victorias y de glorias, perdieron la cabeza subieron el ego y no miraron sus puntos vulnerables, no los veo en semifinales del mundial, para mi se quedan en 4tos de final,tienen poco gol, ya no recuperan ni la mitad de balones en el medio que antes, ganaron un mundial 1 a cero, en todos los partidos incluido dos tiempos extras, una eurocopa con tandas d ede penales y partidos agonicos excepto en la final, de contra no renuevan el medio, Xavi en mala forma, Xabi alonso lesionado y esta por ver y los laterales no resuelven nada en tareas defensivas, los veo mal, aunque siempre por ser campeones del mundo les doy el beneficio de la duda, saludos.

      • Abramovich dijo:

        Tanto que critican a Mou pq habia sentado a Mata...y pq no critican a Del Bosque???que tiene a Matita cojiendo telarañas en el banquillo con Isco...y ni hablar del caso de los porteros,que no lleva ni a Willy Caballero ni a Diego Lopez,el primero está en mejor forma que Pepe Reina(vale recalcar que el calbo ex-liverpool lleva muy buena campaña) y el último posee todas las condiciones para ser el arquero titular de España pero si lo llevan "San" se molesta,Del Bosuqe tiene que entender que "San Se Acabó".

  • mario dijo:

    lea y comente en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Vander Glez dijo:

    serrgio si puedes necvesito los resultados de holanda vs hungria y inglaterra vs montenegro
    gracias

  • Vander Glez dijo:

    Un resumen de alguno de los partidos mas importantes de la clasificatoria a Brasil 2014:
    Bélgica, que aseguró su presencia en el Mundial tras vencer a Croacia en el estadio Maksimir de Zagreb (1-2). Dos goles de Romelu Lukaku,,, El jugador del Everton colaboró con sus dianas en el pase de Bélgica hacia la fase final de la competición más importante del fútbol.

    1-1. La selección portuguesa de Cristiano se aleja del Mundial
    Informe21.com (Sátira)‎ - hace 6 minutos
    Portugal obtuvo un decepcionante empate a un gol ante Israel, con el que se asegura el segundo puesto que da acceso a la repesca

    Alemania, Suiza y Bélgica obtienen su billete para Brasil-2014
    Terra Colombia‎ - hace 53 minutos
    Alemania se impuso por 3-0 a Irlanda en Colonia, con goles de Sami Khedira (12), Andre Schürrle (58) y Mesut Özil en el descuento (90+1),

    2-1. España, con billete y medio para Brasil tras ganar a Bielorrusia
    Telemadrid‎ - hace 31 minutos
    Los goles de Xavi y Negredo

    Hungría perdió 8 a 1 con Holanda AMSTERDAM (DPA).- Holanda arrasó hoy por 8-1 a Hungría en un festival ofensivo de los "orange",

    Suiza es la cuarta selección europea clasificada a Brasil 2014
    ElHeraldo.hn‎ - hace 1 hora
    Suiza derrotó por 2-1 a Albania, este viernes en Tirana, ... Los goles suizos fueron anotados por Xherdan Shaqiri (47) y Michael Lang (78).

    6-0: Francia recupera la confianza con un festival de goles ante ...
    Mundo Deportivo‎ - hace 1 hora
    Francia recuperó hoy la confianza que añoraba al imponerse ante Australia por 6-0 en un partido amistoso celebrado en el Parque de los Príncipes de París en ...
    ¡Mil 224 minutos después anotó Benzema! Fox Sports Latin America
    Intereconomía - AS

    Italia hunde a Dinamarca en el descuento
    MARCA.com‎ - hace 1 hora
    Un gol de Alberto Aquilani en el descuento salvó un empate para una selección italiana que no se jugaba nada y hundió a Dinamarca, que ya cantaba victoria

    COLOMBIA REMONTO TRES GOLES, EMPATO Y SE CLASIFICO ...
    Terra Argentina‎ - hace 10 minutos
    El seleccionado colombiano de fútbol, dirigido por el argentino José Pekerman, se clasificó hoy para el mundial de Brasil 2014 tras lograr un heroico 3-3 vs Chile

    Ibrahimovic mete a Suecia en la repesca con agónico gol
    Terra Colombia‎ - hace 1 hora
    El delantero Zlatan Ibrahimovic metió a Suecia en la repesca del Mundial de Brasil gracias a un golazo en el minuto 86 que certificó su victoria por 2-1 ante Austria

    1-0: Una Ucrania ordenada derrota a Polonia y la deja fuera de Brasil

    Honduras vence a Costa Rica 1-0 y acaricia la clasificación

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también