Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bielorrusia puede sorprender, advierte Sergio Ramos

| 108 |

sergio ramos

El defensa de la selección de España, Sergio Ramos, ha asegurado que conocen al equipo de Bielorrusia, rival del próximo viernes en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil, y ha avisado de que "pueden sorprender", en el primero de "dos partidos para disfrutar" junto con el de Georgia del próximo martes.

"Tenemos muchas ganas de jugar en España, la gente aquí se vuelca con la selección y todos estamos muy agradecidos, en cualquier rincón se nota y ahora tenemos dos partidos para disfrutarlos y para que la gente vea a su Selección un poco más cerca", aseguró Ramos en declaraciones a 'sefutbol.com' que recoge Europa Press.

En la llegada a la concentración del equipo nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el andaluz subrayó que tienen "muchas ganas" de asegurar matemáticamente su presencia en Brasil 2014, ya que "hay pocas cosas que puedan equipararse futbolísticamente a estar en un Mundial". "Conocemos a Bielorrusia, repliegan muy bien, pero te pueden sorprender, lo que no podemos perder es la ilusión, las ganas y nuestra filosofía", añadió.

Por su parte, el lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres se mostró satisfecho por volver al equipo. "Tenía muchas ganas de estar en la selección, es lo más grande. Después de tanto tiempo sin venir lo valoras mucho más, tengo muchas ganas de ayudar a clasificarnos para el Mundial", incidió.

Finalmente, Iñigo Martínez reconoció como "una gran sorpresa" la llamada del seleccionador, Vicente del Bosque, en sustitución del lesionado Raúl Albiol. "Es una pena haber venido por Albiol, al final uno es futbolista y entiende las lesiones, pero bueno, yo lo que quiero es ayudar y apoyar al equipo en unos partidos tan importantes", apuntó el central de la Real Sociedad.

(Con información de Europa Press)

 

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    Marca.

    'Karim Benzema compareció en rueda de prensa en la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine. Allí, repasó su actual momento, marcado por la sequía anotadora con el Real Madrid y, sobre todo, con Francia, con la que lleva 1.217 minutos sin anotar.

    "Forma parte de la carrera de un futbolista. Hay periodos como éste. Lo que hay que hacer es seguir trabajando, no desanimarse. Como he dicho, se trata de rachas. Ésta es la más larga de mi joven carrera. Yo trabajo. Esto no va a durar 10 años, algún día se terminará. No tengo problemas para disfrutar de ocasiones de gol, y ahora depende de mí aprovecharlas".

    El jugador del Real Madrid defendió sus otras virtudes sobre el terreno de juego: "No creo que sea una cuestión de actitud. Me toca a mí empezar con el trabajo defensivo, pero sé que, sobre todo, debo marcar goles. No es mi tarea correro hasta el área de Lloris. Yo debo hacer la primera presión, eso dura 10 segundos y ayuda a todo el equipo. Hago 10 kilómetros por partido, por lo que considero injusto ese reproche. Corro mucho".

    Además, reivindicó las condiciones que le convierten, a su juicio, en un '9' distinto del típico rematador: "Hay varios tipos de '9'. Los hay que no marcan tanto, pero que aportan otras cosas. Yo estoy en ese grupo. No tengo en mente marcar, tengo en mente que mi equipo gane. Y si marco, mejor. Aunque claro que debo hacer goles, no le vas a pedir a un delantero que haga el trabajo de un mediocentro...".

    Pese a las críticas que se ciernen sobre él tanto en el Madrid como en Francia, se mostró tranquilo. "¿Buscar soluciones? No voy a empezar ahora a estudiar matemáticas... Yo veo el futuro con confianza. No estoy preocupado. Tengo ganas de marcar, de ser mejor sobre el terreno de juego, como es normal. No puedo decir que esté preocupado, pero, como ya he dicho, claro que me molesta no marcar y no poder ayudar a Francia a anotar más goles".

    Sobre la competencia con Olivier Goriud, el delantero madridista comentó: "Es un buen delantero, que ha hecho buenos partidos para él, para su club y para la selección. Ojalá siga así. La competencia puede ayudar al equipo. No se trata de Giroud contra Benzema, como lo veis vosotros. Aquí se trata de un grupo, no hay un número 1, 2 ó 3. Quién juegue es una decisión del seleccionador. Sea yo u otro, lo importante es que ayude el equipo a ganar".'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'El debate del nueve en la selección española es una constante que se repite en cada convocatoria de Vicente del Bosque. El Mundial de Brasil se acerca y hay unos cuantos candidatos a convertirse en el ariete de la actual campeona. En la encuesta propuesta por MARCA.com hay un nombre por delante de todos: Diego Costa.

    La mayoría de los internautas que han votado en la encuesta se decantan por el delantero del Atlético de Madrid. El 25.6 % de las 48.369 personas que han participado en el sondeo eligen al actual pichichi de la Liga BBVA. Costa, que aún podría jugar con Brasil, ya ha asegurado que su preferencia es defender el escudo de la selección española de fútbol y podría ser llamado a la siguiente convocatoria.

    Álvaro Negredo ocupa el segundo puesto con el 20,9% de los votos. El delantero del Manchester City está atravesando un buen momento de forma y, a pesar de no ser titular indiscutible para Pellegrini, está haciendo bastantes goles en Premier y Champions. Michu, que hace su primera aparición con la Roja, es el tercero en cuestión con el 18,1%.

    Baja la confianza en Villa
    Sorprende que David Villa, máximo goleador histórico de España, es sólo la cuarta elección de los internautas con el 14,7% de votos. El asturiano no está atravesando su mejor momento en el Atlético, pero siempre ha sido una garantía en las fases finales. Por detrás del asturiano, aparece un Fernando Torres que cuenta con el apoyo de 8,7% de los votantes. El punta del Chelsea está viviendo una temporada extraña con Mourinho y ha tenido mala suerte en lesionarse justo cuando parecía haber convencido al técnico portugués. Habrá que estar atentos a su evolución ya que el madrileño siempre ha demostrado ser un hombre eficaz en las finales.

    Los dos últimos puestos en la encuesta los ocupan Roberto Soldado (7,1%) y Fernando Llorente (4,9%). El '9' del Tottenham se ha quedado fuera de la convocatoria de Del Bosque y parece no estar en su mejor forma, aunque su enorme competitividad le dan opciones de cara a Brasil. Por el contrario, el punta de la Juve, parece tener muy difícil entrar en la lista definitiva. Está contando con pocas opciones en su equipo y, salvo que cambien mucho la situación, se perderá la cita mundialista.'

  • Liliana dijo:

    MARCA.

    'El próximo Clásico, fijado para el sábado 26 de octubre, será la prueba del algodón para el Barcelona. Los del Tata Martino, que han conseguido que durante un año el Camp Nou sea un feudo inexpugnable para sus rivales, se medirán al único equipo que ha impedido el triunfo azulgrana.

    El pasado 7 de octubre de 2012, el Real Madrid visitó el Camp Nou y arrancó un empate (2-2). Desde entonces han pasado 19 equipos por el estadio culé y nadie ha sido capaz de puntuar. El próximo partido liguero en casa puede servir para que el Barça intente poner las cosas en su sitio. Durante estos 19 partidos, en los que los catalanes han sumado 57 puntos, han mostrado un bagaje goleador abrumador. Los azulgranas han marcado 71 goles en estos 19 encuentros y sólo han encajado 16. Es decir, la media arroja 3,7 anotados por duelo y 0,8 en contra.

    El mérito de 19 partidos sin perder ni un punto en el Camp Nou se lo tienen que repartir entre tres protagonistas. La dupla formada por Tito Vilanova y Jordi Roura han dirigido 15 encuentros, mientras que El Tata ha continuado la senda durante los cuatro partidos restantes que corresponden a esta temporada.

    Además, se da una circunstancia que puede ser relevante. Si el Barcelona ganara el próximo compromiso liguero, el sábado 19 de octubre en El Sadar ante Osasuna, estaría en disposición de lograr el récord absoluto de la historia de la Liga ante el Real Madrid.

    El club blanco es el único que ha sido capaz de encadenar nueve victorias consecutivas firmando el mejor arranque liguero. Fue en la temporada 68-69 bajo las órdenes de Miguel Muñoz. El Tata podría batir el récord.'

    • madridista100 dijo:

      Camp Nou ???? recuerda

      • madridista100 dijo:

        que haora se llama Camp Mou

      • Liliana dijo:

        Jajajaja. Buena esa, Camp Mou.

        Vale porque con inteligencia Mou cortocircuitó al Farsa y anuló a Xavi, a Iniesta y hasta a etcétera.

      • Sergio dijo:

        Tanta inteligencia generó "LLOU", 8 titulos, en la era LLOU,,,,,

  • Liliana dijo:

    Marca

    'La seleccción española afrontará los dos próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 sin una de las piezas fundamentales de Don Vicente del Bosque. Las lesiones han sido una piedra en el camino para un Xabi Alonso que lleva más de seis meses sin defender la camiseta de La Roja.

    Seis meses en donde se perderá un total de 12 partidos con el combinado nacional, sumando amistosos, clasificatorios para el Mundial y Copa Confederaciones. La última internacionalidad de Xabi Alonso se produjo el 26 de marzo de 2013. España se jugaba mucho ante Francia en París tras el tropezón sufrido en el estadio Vicente Calderón. El equipo de Vicente del Bosque venció por la mínima gracias a un gol de Pedro y Xabi Alonso fue titular en el Stade de France. Disputó los 90 minutos.

    Una pubalgia le dejó sin Copa Confederaciones. Un duro final de temporada con el Real Madrid provocó que tuviera que pasar por el quirófano e iniciar una fase de recuperación.

    El tolosarra se operó el 7 de junio en Múnich, por lo que no formó parte de la expedición española. Así las cosas, Xabi Alonso no pudo disputar los dos amistosos que jugó España en Estados Unidos para preparar la Copa Confederaciones (Haití y República de Irlanda) y, por consiguiente, también se perdió los cinco que disputó en tierras brasileñas (Uruguay, Tahití, Nigeria, Italia -semifinales- y Brasil -final-).

    Una nueva lesión supuso otro contratiempo para el centrocampista del Real Madrid. En agosto de 2013 se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y tuvo que estar de nuevo varios meses de baja. Del Bosque se vio obligado a prescindir de sus servicios para el choque clasificatorio para Brasil 2014 ante Finlandia y para el último amistoso que jugó España ante Chile.

    Luz al final del túnel
    Xabi Alonso no estará ni ante Bielorrusia ni ante Georgia pero el futbolista comienza a ver el final de su calvario. Ya suma cerca de 200 días sin lucir la elástica de la selección. Ve cada vez más cerca su reaparición con el Real Madrid y su vuelta a la convocatoria de Vicente del Bosque. Quiere volver en el mejor estado de forma posible en una temporada clave para él y con el Mundial de Brasil 2014 en el horizonte.

    El seleccionador nacional deberá dar una nueva lista en el mes de noviembre. El tiempo dirá si Xabi Alonso estará o no en ella.'

  • Dáyber dijo:

    Estoy algo fuera del tema clasificatoria. Notable la revolución de Diego
    Costa....ahora lo quiere todo el mundo. Mi equipo, Francia muy jodido pero espero que clasifiquen.
    Para hoy tengo estos temas:
    Ancelotti y el Madrid, Pepe reclama a Benzema, actualidad de Ozil en el Arsenal, Mourinho, Morata quiere el Bernabeu, LEsión de Messi, Dónde debe jugar Bale, Diego COsta y España, Chico que busca fichar el Madrid, City y PSG a por Ramos, Benzema y otros.
    daybercg@florencia.cav.sld.cu

  • Mike Barça dijo:

    NOTI FUTBOL

    "La campaña contra Neymar viene desde el Real Madrid"
    La clamorosa permisividad arbitral sobre el azulgrana Neymar y las últimas acusaciones de 'piscinero' vertidas sobre su figura marcaron una nueva edición de 'La Tertulia SPORT'

    Los 'futuribles' de Martino
    Pese al gran arranque del Barça, el técnico no descuida los posibles refuerzos: Balanta podría llegar en invierno y el club trabaja para incorporar a un rematador nato

    "Valdés ya ha tomado la decisión"
    El azulgrana admite que la filosofía es la misma ya que "el Tata intenta recuperar cosas la frescura de ideas que últimamente habíamos perdido"

    Courtois planta cara a Mourinho
    Courtois ha demostrado en el Atlético estar capacitado para jugar en el Barça
    A Thibaut Courtois le gusta la Liga española y estaría encantado de defender la portería del FC Barcelona

    Bale y Alonso, dos fichajes para el clásico
    El Madrid se juega la Liga el día 26 ante el Barça, donde espera que Alonso y Bale sean la solución

    El Madrid tiene una deuda de 541 millones"
    Carlos Mendoza, presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo a quien Florentino Pérez retiró la palabra en la Asamblea del Real Madrid, criticó en 'As' la gestión del máximo mandatario blanco

    Neymar desmonta la teoría Cruyff
    DAVID RUBIOCruyff lanzó su perorata para criticar el fichaje del brasileño y los números le quitan la razón

  • cioran dijo:

    Benzema: “Corro 10 kilómetros por partido”
    El jugador francés, cuestionado en su país y por el Bernabéu, se defiende explicando que su labor no consiste solo en hacer goles
    El País 9 OCT 2013 - 14:01 CET

    El jugador del Real madrid e internacional con la selección francesa Karim Benzema se ha defendido hoy en rueda de prensa de las acusaciones que recibe tanto en España como en Francia por su rendimiento y una sequía goleadora que le hace sumar más de 1.200 minutos sin marcar un gol con la camiseta de los 'bleus'. "Hay varios tipos de nueve. Los hay que no marcan tanto, pero que aportan otras cosas. Yo estoy en ese grupo. No tengo en mente marcar, tengo en mente que mi equipo gane. Y si marco, todavía mejor, aunque claro que debo ver puerta".

    El delantero, concentrado con Francia en Clairefontaine, cerca de París, de cara a las próximas citas con su selección, no se ha alejado en su discurso de la línea seguida por su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien afirmó hace unas semanas que los pitos de la afición debían de servir como elemento motivador. "Es una situación muy delicada, pero es algo normal por lo que debe pasar un jugador. Sé que mi racha no va a durar diez años, en algún momento tendrá que terminar. Sólo sé que algún día la romperé, debo ser paciente. No somos débiles, somos hombres. Sé que voy a superar mi racha negativa y lo conseguiré con trabajo".

    "Hay varios tipos de nueve. Los hay que no marcan tanto, pero que aportan otras cosas. Yo estoy en ese grupo"
    Karim Benzema

    Benzema, que ha destacado que se siente arropado por sus compañeros, tanto en Madrid como en Francia, ha defendido su rendimiento destacando otras aportaciones al juego del equipo que no siempre tienen que ver con el gol. "No creo que sea una cuestión de actitud. Me toca a mí empezar con el trabajo defensivo, pero sé que, sobre todo, debo marcar goles. No es mi tarea correr hasta el área de Lloris. Yo debo hacer la primera presión, eso dura 10 segundos y ayuda a todo el equipo. Hago 10 kilómetros por partido, por lo que considero injusto ese reproche. Corro mucho".

    El francés ha jugado los ocho partidos de Liga disputados hasta la fecha con el Real Madrid marcando dos goles y asistiendo en dos ocasiones; resultado idéntico al que ha dejado a su paso por Champions, donde ha anotado otros dos tantos y ha facilitado dos asistencias, cifras insuficientes para un sector de la afición madridista que exige que ceda su lugar al canterano Morata, autor de un gol en el último encuentro ante el Levante.

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo, 50 goles y mejor artillero que Messi
    El golazo de Cristiano Ronaldo ante el Levante que enganchó al Real Madrid a la Liga se ha convertido en un tanto muy especial para el portugués. CR7 suma 50 tantos en lo que va de año y es, de largo, el mejor artillero de las grandes ligas del continente europeo. El portugués acumula ocho tantos más que el crack del Barça.

    El golazo de Cristiano que dio la victoria al Real Madrid ante el Levante confirma al portugués como el mejor artillero de las grandes Ligas europeas.

    El portugués suma 50 goles en 2013, ocho más que Leo Messi y 14 más que Ibrahimovic, el ariete del PSG.

    Cristiano Ronaldo suma 44 tantos con el Real Madrid y seis con la selección portuguesa, que está cerca de certificar su clasificación para el Mundial de Brasil gracias en gran medida al madridista.

    La media anotadora del portugués es asombrosa, ya que sólo ha necesitado 45 partidos para lograr la cifra de 50 goles en 2013.

    /////////////////////////////////////////////////////////// 50CR7
    ////////////////////////////////////////////42Messi
    /////////////////////////////////32lewandowski
    /////////////////////////26 Cabani

    • Sergio dijo:

      Ves TNT, es articulo es como es,,,,,50 goles CR, Messi 42,,,y ya está....

      Fue lo que quise DECIR, al parecer no se ENTIENDE,

      Saludos,

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo, 50 goles y mejor artillero que Messi
    El golazo de Cristiano Ronaldo ante el Levante que enganchó al Real Madrid a la Liga se ha convertido en un tanto muy especial para el portugués. CR7 suma 50 tantos en lo que va de año y es, de largo, el mejor artillero de las grandes ligas del continente europeo. El portugués acumula ocho tantos más que el crack del Barça.

    El golazo de Cristiano que dio la victoria al Real Madrid ante el Levante confirma al portugués como el mejor artillero de las grandes Ligas europeas.

    El portugués suma 50 goles en 2013, ocho más que Leo Messi y 14 más que Ibrahimovic, el ariete del PSG.

    Cristiano Ronaldo suma 44 tantos con el Real Madrid y seis con la selección portuguesa, que está cerca de certificar su clasificación para el Mundial de Brasil gracias en gran medida al madridista.

    La media anotadora del portugués es asombrosa, ya que sólo ha necesitado 45 partidos para lograr la cifra de 50 goles en 2013.

    /////////////////////////////////////////////////////////// 50CR7
    ////////////////////////////////////////////42Messi
    /////////////////////////////////32lewandowski
    /////////////////////////26 Cabani
    Cristiano Ronaldo ha marcado en todas las competiciones (Liga, Champions League y Copa del Rey y en los compromisos con su selección) y ha logrado cinco hat-trick: Getafe y Sevilla en Liga, Galatasaray en Champions, Celta en Copa del Rey y con Portugual ante Irlanda del Norte.

    • delaperla dijo:

      TNT en cuantos partidos a participado Messi? Para calcular el gol average(pues ha estado lesionado en varias ocaciones)

  • TNT dijo:

    Redknapp: "Bale se caía y se quedaba allí mientras los demás corrían"
    El técnico del QPR, que entrenó a Bale en el Tottenham años atrás, aseguró que en sus inicios el galés tenía muchos problemas de confianza

    Harry Redknapp, que entrenó a Gareth Bale al inicio de su carrera en el Tottenham, afirma que el jugador era "técnicamente brillante" pero necesitaba "confianza" y consideró que ahora deberá "abandonar la sombra" de Cristiano Ronaldo.

    "En los entrenamientos me volvía loco. Era técnicamente brillante pero siempre parecía estar jugando con su pelo", describe Redknapp sobre el extremo galés del Real Madrid en un fragmento de su autobiografía adelantado este martes por el diario británico 'Daily Mail'.

    El técnico inglés, que entrenó a los "Spurs" de 2008 a 2012, sostiene que "con Gareth, todo consistía en asentar su confianza".

    "Cada mañana era lo mismo, Gareth se caía y se quedaba allí mientras los demás seguían corriendo. Al final les dije (a los fisioterapeutas) que lo dejaran allí. 'No os preocupéis', les decía, 'Estará bien en dos minutos", rememoró el inglés.

    Con todo, Redknapp asegura que en aquellos primeros años ya predijo que Bale, que llegó al Real Madrid este verano por cien millones de euros, sería "el Cristiano Ronaldo" del Tottenham.

    "Predije que iba a ser nuestro Cristiano Ronaldo y eso es lo que fue. No creo haber visto nunca a un jugador aterrorizar tanto a un equipo como Bale lo hizo con el Inter de Milán", señala Redknapp.

    Bale, que en mayo de 2007 llegó al Tottenham procedente del Southampton, debe ahora lograr "abandonar la sombra" el delantero portugués, su compañero en el vestuario del Santiago Bernabéu desde este verano.

    "No será fácil. Ronaldo es una gran estrella en el Madrid. Gareth deberá tener confianza en sí mismo y mantener una mentalidad fuerte", sostuvo el preparador inglés, para quien su antiguo pupilo es "un espíritu libre" que no puede estar "atado a ninguna posición" en el campo.

    Redknapp, actual técnico del QPR, con el que perdió la categoría la pasada temporada en la liga inglesa, asegura que siempre pensó que "Gareth es más que un lateral izquierdo, incluso más que un extremo".

    "No quiero que se me interprete mal, si (Bale) quisiera ser un lateral izquierdo podría ser el mejor del mundo, otro Roberto Carlos", afirmó Redknapp.

  • 10GO dijo:

    Sergio Ramos el mejor defensa del mundo es voz y autoridad en la Roja y en el Real Madrid para mi el MEJOR DEFENSOR DEL MUNDO

  • 10GO dijo:

    madrid campeon

  • Brasileirao2012 dijo:

    Sergio muy bueno el equipo de Belgica ojala y no caiga en lo mismo que le paso a la Repubublica Checa en el 2006, los mundiales generan mucha presion a la hora de jugarlos por eso casi siempre ganan los mismos, pero la Belgica de Hazard y compania esta muy bien y ojala que de espectaculo en el 2014, Holanda me parece que hizo la renovacion muy tarde y no deben llegar muy bien al mundial y de Brasil no tocaria mas la convocatoria,me gusta tal y como esta para el mundial solo recuperar a Thiago Silva y a Fred, el resto se queda igual. Saludos.

    • Sergio dijo:

      Lo que tienen en contra es que son muy jóvenes muchos de ellos, creo que excepto Van Byuten que ya es un VETERANO, 35, las figuras claves son jovenes, CURTOIS 21, HAZARD 22, De Bruyne 22,WITSEL 24, DEMBELE 25,,un poco más experimenatdos Fellaini 25, KOMPANY 27, Verthogen 26, Vermaelen 27,,,etc., etc,.....además que hace mucho tiempo que no participan en MUNDIALES y pierden esa continuidad,,,,y esto es algo clave para el desempeño de los equipos, pues los MUNDIALES son "otra cosa". Pero tienen un enorme talento en sus filas, grandes jugadores que son protagonistas en el futbol europeo de hoy.

      Saludos,

  • TNT dijo:

    Por favor díganle a Hernández Lujan que se prepare cuando hable de fútbol. Que dice cada cosa.

  • TNT dijo:

    Cristiano: "Eusebio siempre estará en la cima, no debe estar triste"
    MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
    El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recordó este miércoles que los records "están para ser batidos", en relación a las palabras de su compatriota Eusebio, que ve injusto que le comparen con el de Madeira, recalcando además que la 'Pantera Negra' "siempre estará en la cima".
    "Me entristece no poder hacer esa comparación. Yo jugué alrededor de 60 partidos en los que marqué 41 goles. Ahora, después de todos estos años, alguien marca esa cantidad de goles pero obviamente eso sucede porque es fácil jugar contra algunos de estos equipos. Yo nunca llegué a jugar contra Liechtenstein o Azerbaiyán", señaló el pasado lunes el exjugador en una televisión nacional.
    "Los récords están para ser batidos. Este tema lo veo fácil porque Eusebio siempre será Eusebio y Cristiano siempre será Cristiano. Es normal que la gente nos compare, pero Eusebio no debería estar triste, siempre estará en la cima", respondió 'CR7', que ya lleva 43 goles, en rueda de prensa con su selección.
    En este sentido, el atacante dejó claro que el combinado 'tuga' "es una familia" para él. "Empecé con 18 años y ya han pasado 10, parece que fue ayer, pero mi alegría por representar a mi país se mantiene y el hecho de tener más de 100 internacionalidades dice bien de mi amor a mi país y que lo que más quiero es sumar otras cien, porque así nadie va a estar triste", aseguró.
    Por otro lado, se refirió a la importancia de los choques mundialistas ante Israel y Luxemburgo, claves para intentar estar en el Mundial de Brasil. "Todos nuestros jugadores juegan en grandes equipos y saben la responsabilidad de jugar con la selección y representarla en grandes competiciones", advirtió.
    "Sabemos que dependemos de estos dos partidos para estar en el Mundial, si no los ganamos no vale de nada pensar en el Mundial. Todavía estoy convencido de que podemos pasar como primeros de grupo, sabemos que es algo que no depende de nosotros, pero lo que venga después, vendrá. Tenemos que estar exclusivamente centrado en estos dos partidos", subrayó Ronaldo.
    Además, el jugador del Real Madrid remarcó que "hoy en día no hay victorias fáciles". "Ya he oído decir varias veces que Israel ya ha tirado la toalla pero creo que es mentira porque tiene posibilidades matemáticas y va a hacer todo por ganarnos. Espero que eso no pase porque tenemos una selección más fuerte que la suya, tenemos un equipo mejor y los vamos a demostrar en el campo", aseveró.
    Finalmente, Cristiano Ronaldo participó en un acto de solidaridad con un joven que atraviesa problemas de salud, "un gesto simple" en su opinión para los internacionales, "jugadores profesionales y figuras públicas". "No me costó nada, no podemos acceder a todas las peticiones que nos llegan, pero cuando creemos que es el momento adecuado es correcto", sentenció

  • Ale10 dijo:

    estoy completamente de acuerdo con Junapy ya que nos están metiendo partidos de la Bundesliga esa que si hacemos una encuesta no nos gusta casi a ninguno porque no ponen la Premier o la BBVA tan solo pongan un partido del PSG y noticias buenas no solo con el resumen del la liga y ya mas nada esto es una mie... Vamos a por nuestros derechos televisivos o a pagar legalmente para ver las televisoras internacionales porque si seguimos así estamos muy jodidos. Saludos Alejandro

  • TNT dijo:

    ohn Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid
    , ha pedido paciencia con su compatriota Gareth Bale, al que además sitúa casi a la altura de
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    "Gareth ha tenido mala suerte por no haber podido entrenar durante el verano
    , por el culebrón entre el Tottenham y el Real Madrid. Pero es
    un jugador fantástico
    , te puedo asegurar que no hay que tener dudas al respecto", dijo el galés en declaraciones a La Xarxa.

    "Bale no tiene la culpa de que hayan pagado 100 millones por él. No entro ni salgo en lo que vale, lo que sí sé es que
    no está demasiado lejos de Cristiano Ronaldo y Messi", añadió.

  • TNT dijo:

    Cristiano, el talismán del Madrid.
    Cuando marca Cristiano Ronaldo en Liga, el Real Madrid puede respirar tranquilo. Motivo hay, dado que desde que el portugués debutó con el conjunto blanco ante el Deportivo el 29 de agosto de 2009 nunca ha perdido un partido en el que ha marcado. Y van cinco temporadas ya. De hecho, en ese partido se inició el récord. Marcó de penalti y el Madrid ganó 3-2.

    Cristiano es siempre talismán para el Real Madrid, pero en Liga lo es mucho más. No hay ningún equipo que pueda presumir de haber ganado al conjunto blanco cuando ha marcado el portugués. En 90 partidos en los que ha marcado, el balance es de 84 victorias y seis empates. Barça y Villarreal en dos ocasiones, Espanyol y Zaragoza son los únicos que pueden decir que no han perdido cuando ha marcado el crack blanco.

    EL DATO
    26

    victorias con gol de Cristiano llegó a lograr el Madrid en el curso 11-12

    Lo que empezó siendo una anécdota se ha convertido en un dato espectacular. En Levante, la leyenda de la imbatibilidad del Madrid cuando marca Cristiano se hizo todavía un poco más grande. Esta temporada ha marcado en cinco jornadas, con un balance de cuatro victorias y un empate, el de El Madrigal.

    Desde que llegó a la Liga, Cristiano llegó a acumular 31 victorias consecutivas en los partidos en los que marcaba. No fue hasta el 16 de abril de 2011 cuando el Madrid no ganó por primera vez un partido en el que anotaba el luso. Ocurrió ante el Barça en el Bernabéu. Marcó CR7, pero el Clásico acabó en empate.

    En el resto de competiciones, Cristiano sí ha perdido ya cuando ha marcado. La última vez, el 17 de mayo en la final de Copa ante el Atlético. El luso marcó, pero Diego Costa y Miranda dieron la vuelta al marcador.

  • TNT dijo:

    “Todavía queda mucho, no sé si me retiraré a los 33 años, pero lo voy a dar todo por esta camiseta”, dijo aquel día Cristiano. La única duda razonable en esta inversión era saber si el jugador, en sus últimos años de contrato, podría seguir rindiendo a un nivel parecido al que acostumbra. Para ello MARCA recurre al hombre que mejor conoce la capacidad física de Ronaldo, su fisioterapeuta de confianza, con el que está ahora mismo en la selección portuguesa, Antonio Gaspar. Nadie como él puede hablar de la evolución pasada y futura de los músculos de CR7, al que lleva tratando desde hace 10 años.

    ANTONIO GASPAR

    "Ronaldo estará a su máximo nivel durante todo su contrato"

    No puede ser más claro en su diagnóstico: “Creo que un atleta como él puede jugar sin problemas hasta los 33 años. De hecho, en su caso te diría que él, en condiciones normales, estará al más alto nivel incluso más allá, a los 35”.

    “Es un superatleta, muy por encima de la media, y además es un profesional excelente que sabe cuidarse a la perfección y no descuida para nada ni la alimentación, ni los descansos. El Real Madrid sabe lo que hace, tiene un riesgo nulo y va a contar con Ronaldo al máximo nivel durante todo su contrato”, añade tajante Gaspar.

    De momento no se equivoca: Cristiano lo ha jugado todo esta temporada: 900 minutos y 12 tantos. “Intentaré hacer otros 200 goles en estos años”, dejó caer el 7 blanco el día de su renovación. El fisioterapeuta de la Selecçao no tiene ninguna duda de que es un objetivo factible, si se cumplen algunos factores: “Las claves para que el músculo se mantenga bien en un deportista de alto nivel son: trabajarlos siempre al máximo y ser igual de escrupuloso con el descanso. Alimentarse bien y, por encima de todo, estar listo mentalmente para todos los desafíos. Tener una meta, una ambición que mantenga el aspecto psicológico del deportista, la motivación”.

    "Un superatleta como Ronaldo puede jugar sin problemas hasta los 35 años"

    Por supuesto, el juego de Cristiano Ronaldo puede sufrir algunas variaciones a medida que su edad aumente. No es raro que, con los años, los jugadores pierdan punta de velocidad y retrasen su posición en el campo, dedicándose a labores menos explosivas, y en las que lucir más su experiencia y conocimiento del juego. “Sí, a veces pasa eso, pero cuando hablamos del trabajo al nivel de Cristiano, esa diferencia será mínima, y siempre vendrá compensada con un lógico aumento de experiencia y de otras capacidades diferentes de ver los partidos, que eso también cuenta”.

    Por último, avisa sobre el único peligro real que puede hacer que CR7 no siga siendo el mismo: las lesiones. “Ronaldo, a lo largo de su carrera, ha ido superando todos los problemas. Ahora tiene conocimientos muy profundos de cómo fortalecer y cuidarse. En condiciones normales podrá estar perfectamente durante muchos años todavía”.

  • TNT dijo:

    'Pipi' era del Barcelona
    Takuhiro Nakai, apodado 'Pipi', es la nueva perla blanca. El Real Madrid le ha fichado para sus categorías inferiores pero este niño japonés de 9 años, que hace diabluras con el balón, era del Barça, equipo que también mostró interés en él.

  • yasherb1984 dijo:

    alguien sabe si hay juegos en alguna liga, o amistosos o eliminatorias, en lo que resta de semana, por favor comentar algo al respecto.

  • Luis dijo:

    Cada vez que habla Ramos es el mismo lloriqueo y después le meten 4 - 0 a todos los equipos.

    • Abramovich dijo:

      Que +les puedes pedir,recuerda que es el Bobo del equipo.Una cosa no quita lo buen futbolista que es,pero es bobo pero bobo eso lo saben bien los españoles.

    • SuperFly dijo:

      menos a brasil que les mete 3

  • Neymar Jr dijo:

    pupa deja la boberia con españa q son los m

  • Rosca izquierda dijo:

    Telefono Opinion Publica TV: 8392329

  • Brasileirao2012 dijo:

    Dice Hernandez Lujan que la liga alemana es una liga competitiva y que todos los equipos dan pelea por el titulo, y cuando fue a decir por ejemplo el año pasado, se quedo callado parece que no se acordo que el Bayern saco 28 puntos al segundo lugar el Borussia, ya no saben que mas tierra van echar, la española sera una liga de dos equipos pero la alemana es de uno. Ahora lo que hace falta es que el dia 26 cuando todo el mundo este viendo el clasico del futbol mundial entre el Real Madrid y el Barcelona, a Sergio a Evian a Reineir y Lujan los dejen de penitencia grabando el partido de la liga alemana que corresponda, saludos.

  • Bravoski dijo:

    Oye este sitio , solo es futbol,futbol,futbol,no se ofendan yo se que es nuestro deporte nacional,tenemos calidad y seguimos a los jugadores de nuestro pais es decir de espana,portugal,argentina pero hay gente tambien que sigue la pelota y quiere saber como anda las grandes ligas,todo el que entre a este sitio dira guaooo en cuba el futbol si es el deporte nacional y como siguen a sus jugadores portugueses.

  • TNT dijo:

    delaperla, no esto ahora seguro pero creo que son 39 o 40 partidos.

  • TNT dijo:

    ANCELOTTI QUIERE RESPETAR LOS PLAZOS CON LOS JÓVENES
    'Piano, piano' con la cantera
    Jesé, Morata y Casemiro no han sido titulares
    Ve a Carvajal más hecho
    Ni el clamor del Bernabéu, ni la unanimidad de la crítica periodística, ni los gustos del palco, ni el calor de las encuestas. Nada. Ancelotti no cejará en su idea de proteger a los canteranos y seguirá aplicando aquella máxima del ejército: la experiencia es un grado.

    Para Carletto el Madrid no es un juego de niños. Los números lo demuestran. El equipo blanco ha disputado 10 partidos oficiales (ocho de Liga y dos de Champions) y Morata, Casemiro y Jesé no han sido titulares ni una sola vez. Incluso los dos últimos se han quedado fuera de un par de convocatorias.

    «Cuando todo vaya bien, les daremos más minutos»
    Ancelotti es partidario de un tratamiento conservador con los más jóvenes con el objetivo de no someterles a una presión excesiva. Lo dice en privado y lo reconoció públicamente en su última rueda de prensa cuando le preguntaron por qué Casemiro había pasado de revelación de la pretemporada al ostracismo. «Es muy joven, pero tiene mucho futuro»,explicaba Carletto. «Cuando todo vaya bien podemos darle más minutos, pero cuando algunos partidos tengan más presión es más difícil poner a los jugadores más jóvenes, ya que la experiencia es muy importante».

    "Cuando todo vaya bien, seguro que daremos más minutos a los jóvenes, pero en los partidos con presión hace falta experiencia"

    Un método que usan muchos técnicos con la cantera
    «A los canteranos hay que meterlos con viento a favor», han repetido muchos entrenadores, especialmente los de la vieja escuela, para justificar el método más conservador a la hora de ir incorporando a los futbolistas más jóvenes a la titularidad en los partidos importantes. «Hay que respetar los plazos y no saltarse etapas», repetía constantemente Javier Aguirre cuando le preguntaban por un jovencísimo jugador llegado al Atlético con 17 años para ser estrella. Se llamaba Sergio Kun Agüero.

    Son los más veteranos los que deben soportar la presiónz

    Para Ancelotti, son los veteranos los que deben soportar la presión de un equipo como el Madrid, donde ganar es una obligación y jugar bien una necesidad. El técnico italiano cree que los Morata, Jesé, Casemiro o Nacho tendrán sus oportunidades de entrar en el equipo titular, pero será en los partidos que a priori tengan una menor exigencia o cuando el equipo vaya rodado.

    No hará las alineaciones por encuestas ni presión popular

    Carletto empieza a sentir en sus carnes la presión de entrenar al Real Madrid. En la cena de la semana pasada en Zalacaín con el presidente del Real Madrid y José Ángel Sánchez, el técnico italiano recordaba con una media sonrisa la advertencia de Florentino en su presentación —«nada de lo que has vivido será igual a lo que te espera»—, pero insistía en que la presión ni le asusta ni le incomoda. Ancelotti asegura que hará las alineaciones y los cambios que deba, aunque sean políticamente incorrectos, o aunque le cuesten pitadas en el Bernabéu o críticas de la prensa.

    Cuidar a la cantera y respetar los galones de la plantilla

    Ancelotti, que ha tenido bajo su cargo plantillas plagadas de estrellas en el Milan, el Chelsea o el PSG, tiene muy claro que la mejor manera de sacar el máximo rendimiento de la cantera es ir con cuidado con los más jóvenes. Piano, piano, como se dice en su lengua. Además, el técnico transalpino considera que en una plantilla como la del Madrid hay jugadores que se han ganado un respeto y unos galones. Sus méritos, su palmarés y su rendimiento en los últimos años les confiere un crédito que el italiano no está dispuesto a agotar a las primeras de cambio. El caso de Karim es un claro ejemplo del método Carlo.

    En el club apoyan la decisión del técnico sobre los jóvenes

    Mientras el madridismo pide a gritos más canteranos, en los despachos del Bernabéu creen que Ancelotti acierta y que la paciencia del técnico con los jóvenes dará mejores resultados a medio plazo que someter a los Morata, Jesé o Casemiro a la presión de la titularidad y más en un momento delicado de la temporada.

  • El Cule dijo:

    Este es el teléfono del deportivo del ICRT:8392481 .
    Los encargados de la programación.
    Apoyo a Juampi.

  • El Cule dijo:

    Como sigue la pulga?

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también