Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bielorrusia puede sorprender, advierte Sergio Ramos

| 108 |

sergio ramos

El defensa de la selección de España, Sergio Ramos, ha asegurado que conocen al equipo de Bielorrusia, rival del próximo viernes en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil, y ha avisado de que "pueden sorprender", en el primero de "dos partidos para disfrutar" junto con el de Georgia del próximo martes.

"Tenemos muchas ganas de jugar en España, la gente aquí se vuelca con la selección y todos estamos muy agradecidos, en cualquier rincón se nota y ahora tenemos dos partidos para disfrutarlos y para que la gente vea a su Selección un poco más cerca", aseguró Ramos en declaraciones a 'sefutbol.com' que recoge Europa Press.

En la llegada a la concentración del equipo nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el andaluz subrayó que tienen "muchas ganas" de asegurar matemáticamente su presencia en Brasil 2014, ya que "hay pocas cosas que puedan equipararse futbolísticamente a estar en un Mundial". "Conocemos a Bielorrusia, repliegan muy bien, pero te pueden sorprender, lo que no podemos perder es la ilusión, las ganas y nuestra filosofía", añadió.

Por su parte, el lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres se mostró satisfecho por volver al equipo. "Tenía muchas ganas de estar en la selección, es lo más grande. Después de tanto tiempo sin venir lo valoras mucho más, tengo muchas ganas de ayudar a clasificarnos para el Mundial", incidió.

Finalmente, Iñigo Martínez reconoció como "una gran sorpresa" la llamada del seleccionador, Vicente del Bosque, en sustitución del lesionado Raúl Albiol. "Es una pena haber venido por Albiol, al final uno es futbolista y entiende las lesiones, pero bueno, yo lo que quiero es ayudar y apoyar al equipo en unos partidos tan importantes", apuntó el central de la Real Sociedad.

(Con información de Europa Press)

 

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chispa dijo:

    Sandro Rosell no se calla nada
    El presidente del Barça ironizó su relación con Johan Cruyff; habló además del Tata Martino, Pep Guardiola, Titi, Neymar y hasta de temas políticos
    BARCELONA -- Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, en una entrevista a la Cadena Ser ironizó con la decisión de Cruyff de no acudir al Camp Nou, explicó la marcha de Pep Guardiola, el fichaje de Neymar o la contratación de Gerardo Martino a raíz de la recaída de Tito Vilanova.
    Rosell advirtió que su enemistad con Johan Cruyff "viene de lejos, de cuando yo era vicepresidente y él quería que fuéramos a por la 'triple A' del Valencia, Aimar, Albelda y Ayala... y nosotros trajimos a Ronaldinho, Deco y Márquez".
    "Hablé con él por razones institucionales, para que se nos viera unidos, pero no le convencí" descubrió el presidente azulgrana, quien resaltó que con Cruyff "es mejor no discutir", resaltando que "si es para defender al Barça, desde luego que lo haré".
    Sus referencias al holandés las acabó tirando de ironía, cuando al ser interrogado por la decisión de Johan de no acudir al Camp Nou sonrió: "Bueno, si no viene al campo, tendremos un sitio más".
    El presidente del Barça dejó claro que si Neymar está hoy en el club "es porque él quiso venir. Todo se basa en ello, no en que uno negocie mejor o peor que otro". En este sentido, Rosell confirmó que el brasileño "tenía ofertas del Bayern, el Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea, pero él escogió el Barça y esa es la única clave de la operación".
    Sobre el montante de la operación no aportó nuevos datos, limitándose a recordar que de los 57'5 millones de euros del coste total "17 eran para el Santos y los otros 40 para la sociedad que tenía sus derechos", no desgranando esa cantidad.
    Antes de explicar el fichaje del Tata Martino, Rosell recordó tanto el ascenso de Tito Vilanova al cargo como su salida por la recaída. "Su baja es lo peor que nos ha pasado" destacó el presidente, quien recordó que la tarde en que Tito y el médico le dijeron que había recaído "salí muy tocado pero con la necesidad de mirar hacia adelante".
    "En ese momento", reveló, "llamé al Tata desde el coche, le expliqué lo sucedido con Tito y le dije que nos encantaría que fuera el entrenador del Barcelona". La respuesta del argentino lo acabó de convencer. "Vamos" le contestó Martino.
    Rosell no dejó de elogiar a Martino recordando que le conoció "hace doce años, en Paraguay, con el Libertad, que es como el Atlético aquí en España y al que patrocinaba nuestra empresa. Ganó tres veces la Liga a Cerro Porteño y Olimpia".
    Y así se mostró "convencido" del acierto de la elección. "Es un entrenador normal, se hace querer rápidamente por todo el barcelonismo... No podemos pedir más porque el Tata es sensacional".

    Hablando de Martino, el presidente repasó los tres entrenadores que ha tenido el Barça bajo su mandato y dejó claro que su relación con Guardiola "es normal, ni de amor ni de odio" descubriendo que habló con él cuando se produjo el cruce de declaraciones con Vilanova. "Alguien intoxicó a Pep" resaltó Rosell para afirmar que eso "provocó el pique entre los dos".
    Más aún, el presidente también destacó que el relevo de Guardiola por Tito, que se dio "porque Pep quiso dejar el equipo", tenía el visto bueno del hoy entrenador del Bayern. "Guardiola sabía dos días antes que nombraríamos a Vilanova" afirmó Rosell, quien desveló que Pep "fue el primero en decir que era la mejor decisión. De hecho, lo supo antes él que el propio Tito".
    El giro independentista que se respira en la sociedad catalana fue también motivo de debate en la entrevista. En ese aspecto el presidente azulgrana dijo que el Barça "es un club catalán y catalanista" aunque "de momento, no me imagino jugar en otra liga que no sea la española".
    Rosell señaló que el Barça "ni vota ni tiene opinión" aseverando que "no soy político así que de política no hablo" antes de reconocer que la situación actual "no es cómoda, sufrimos esta situación cuando salimos. En algunos lugares se nos recibe de una forma que no es la correcta. La gente mezcla cosas, somos un club catalán y catalanista pero es fútbol".

    este Rosell tiene una cara de HP, igual que villar, messi y compañia

  • 9fernando torres dijo:

    no te preocupes ramos k españa volvera a dar lo mejor de si y con el futbol k sabe ganara sin problemas el encuentro.bien por iñigo martinez se esta ganando un puesto en la seleccion el joven de 20 años a base de grandes actuaciones.

  • Rafael dijo:

    Grande Ramos, ahora lo que hace falta es que esto no sea solo de boca, que se respete al rival pero que se le juegue con toda la seriedad que exigen dos partidos que llevan al Mundial.
    Vamos a ir paso a paso, primero los bielos y al ratico los georgianos. Ya veremos después como terminamos de armar el equipo para viajar a Brasil.

  • Mario (espana) dijo:

    heheh que pas aespana ese equipo es facil apar mi

  • Mario (espana) dijo:

    hee espana o se preocupne que esto es pan quemado

  • Mario (espana) dijo:

    heheh que pasa este juego va 4-0 a favor de la furia roja

  • Sergio dijo:

    Mi tocayo RAMOS, por favor,,,,,si los SORPRENDEN vayanse a CORTAR CAÑAS,,,,bueno no en ESPAÑA no hay cañas,,,,,

    • Abramovich dijo:

      Quien dijo??en Fuentealbilla pueblo natal del güajiro Iniesta si hay cañas y de sobra.

  • Khira dijo:

    Fuerza España, que Bielorrusia no puede con ustedes, son por muchos mil veces mejores que ellos.

  • Liliana dijo:

    AS.

    'Mientras que el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo del Nero, afirma que enviarán a la Federación Española el certificado que permitirá a Diego Costa jugar con España, los mensajes que llegan desde el seno de la canarinha son equívocos. Ayer, a la llegada de Brasil a Seúl para un amistoso contra Corea del Sur, la CBF sacó a la palestra a Dani Alves, un jugador que como Diego Costa fue tentado para jugar con España, pero que decidió hacerlo con su país de nacimiento, Brasil. “Le pido a Diego Costa que tome una decisión con la cabeza fría, porque también sería un jugador importante para Brasil. Por algo es el Pichichi de la Liga”.

    No fue casualidad que el elegido para hablar sobre el caso Costa fuera el azulgrana Dani Alves. “Estas decisiones son muy personales y hay que respetar lo que decida Diego Costa, pero le sugiero que lo piense fríamente antes de no poder dar vuelta atrás”, añadió el jugador del Barcelona a sabiendas de que el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, está muy contrariado con este asunto. “No he hablado con Diego Costa sobre esta decisión porque no quiero interferir. Diego sabrá lo que es mejor para él. Si al final decide jugar con España le tendremos que respetar. Yo mismo pasé por este trance en 2006, cuando estaba en el Sevilla, y me decidí por jugar con la selección de mi país”, insistió Alves.

    Mientras en Brasil están recelosos, en España es todo lo contrario. Los jugadores de la Selección quieren que Diego Costa juegue con La Roja. Koke, su compañero en el Atlético, afirmó ayer que Diego está en un momento de forma espectacular y lo demuestra todos los días: “Todo lo que pilla lo convierte en gol. Diego Costa me preguntó como era el ambiente en la Selección. Le contesté que es familiar y que tenemos un grupo unido. Tampoco me ha preguntado mucho más. Cómo él mismo ha dicho, tiene su decisión tomada y ya está”.

    Michu, el último jugador en ser reclutado por Del Bosque, también está por la labor. “No he hablado aún con Diego Costa, pero sí he intercambiado mensajes por el móvil. Le está saliendo todo genial porque es un gran jugador y me alegro mucho por él”, dijo el asturiano.'

  • Liliana dijo:

    AS.

    'El primer entrenamiento de la semana del Real Madrid ha quedado corto de efectivos ante la baja de los 16 internacionales convocados por sus selecciones. Tampoco estuvieron Xabi Alonso y Gareth Bale, que continúan con sus procesos de recuperación y trabajaron en doble sesión por la mañana y por la tarde.

    En la sesión dirigida por Carlo Ancelotti, los jugadores se dividieron en dos grupos de trabajo. Por un lado, los guardametas. Diego López, Jesús y Tomás Mejías se ejercitaron en el campo de porteros junto a Villiam Vecchi, con el que trabajaron de forma específica con balón con pies y manos.

    El segundo grupo lo integraron Nacho, Illarra y Casemiro. Los tres arrancaron la sesión en el campo 3 con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón. Trabajaron la técnica y la conducción del esférico a lo largo de todo el terreno de juego.'

  • Liliana dijo:

    ABC, sobre Casemiro.

    'Florentino Pérez niega que Casemiro vaya a ser cedido a la Real Sociedad, que tiene una ficha libre tras la lesión de Granero, que será baja durante medio año. Los técnicos del Real Madrid consideran que el centrocampista, revelación en la pretemporada por su potencia, sus disparos, su cabezazos y sus goles, será necesario para el equipo.

    Ancelotti no le ha dado minutos en competición oficial habitualmente porque es muy joven para darle la responsabilidad en partidos complicados y la situación del Madrid en los últimos encuentros le impedía inmiscuirle en la "crisis", como la denominó Ramos. Por eso ahora mismo, Casemiro es el cuarto pivote, tras Modric, Khedira e Illarra. Pero una lesión de algún jugador puede cambiar la situación del brasileiro y pasar a ser protagonista en el campo. Y a medida que el Madrid mejore, será integrado en el once.

    El italiano sí cuenta con él. En los próximos meses tiene previsto darle minutos en encuentros menos difíciles y en la Copa del Rey. Introducirle paulatinamente.

    Carletto opina que pasará a ser más importante poco a poco, especialmente en la segunda fase de la temporada. "Su poderío físico será un arma clave a partir de enero". '

    • Liliana dijo:

      'Radio Nacional de España ha informado este mediodía de una reunión este sábado en el hotel Eurobuilding entre el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez. Sobre la mesa, la posible cesión de Casemiro, el mediocentro brasileño blanco que después de una gran pretemporada no ha tenido minutos con Ancelotti en este inicio de temporada.

      La Real Sociedad busca un mediocentro desde que Esteban Granero, su apuesta este curso para suplir a Asier Illarramendi, se rompiese el ligamento cruzado de la rodilla. Aperribay, que quiso fichar este verano a Jonathan dos Santos, habló con el Barcelona hace un par de semanas pero Martino cerró su salida. La nueva opción txuri-urdin puede ser Casemiro, protagonista el pasado miércoles de un extraño episodio por el cual quedó fuera de la lista de convocados ante el Copenhague cuando en principio estaba incluido en la misma.

      Tras el partido disputado la Real Sociedad en Vallecas, el presidente Aperribay negó que hubiera hablado con Florentino Pérez sobre el centrocampista brasileño Casemiro y afirmó que su equipo "no va a fichar a nadie" en un periodo cercano para suplir la baja del lesionado de larga duración Esteban Granero. "Me he tomado un café con tres amigos entre los que estaba Florentino Pérez. Suelen tomar café ahí, nos hemos encontrado, hemos estado charlando y nada más. Sería curioso que estuviésemos en el mismo sitio cerca los dos y que no nos sentásemos a tomar un café porque tenemos una magnífica relación", dijo Aperribay sobre su encuentro con Florentino en el hotel Eurobuilding de Madrid.

      "No hemos hablado del tema Casemiro, en absoluto. El equipo no va a fichar a nadie en estos momentos, creo que lo dijimos la semana pasada. Se confía absolutamente en la plantilla, en la dirección deportiva y la plantilla tiene suficientes capacidades para sacar buenos resultados", afirmó.'

  • Liliana dijo:

    ABC, sobre Neymar y sus faltas fingidas.

    'Su condición de súper estrella, referente y líder de Brasil, la selección más laureada de la historia, la dejó de lado Neymardesde el momento en el que decidió cruzar el charco. El salto en su carrera llegó acompañado de un nuevo rol que ha asumido con naturalidad.

    Desde el primer momento, elogió al que considera el mejor futbolista del mundo, Leo Messi, y lejos de poder provocar una lucha de egos, como aventuraban los más negativos, repasando una lista que comienza a ser larga de delanteros que se marcharon enfrentados al argentino, Neymar desarrolló complicidad en el campo. Hasta devoción con una generosidad que no mostraba en Brasil. Sin Leo, lesionado, el brasileño asumió el peso del Barça para remontar al Valladolid. Desató la fantasía en el Camp Nou, exhibió su regate y la picardía de un jugador de la calle que triunfa en la elite.

    En el lado negativo, cada vez son más las voces que critican el excesivo teatro del brasileño cada vez que se le acerca un rival. El último ha sido Juan Ignacio Martínez, que al termino del partido entre el Valladolid y el Barça, en el que se reclamaron dos penaltis sobre Neymar, acusó al brasileño de fingir las caídas: "Neymar tiene un único defecto, todos sabemos cuál es. Lo dejo ahí para ustedes", refirió el técnico del conjunto pucelano.

    También José Mourinho, desde la distancia, metió al brasileño en el mismo saco que Balotelli, asegurando que son el tipo de jugadores que promueven «la cultura del piscinazo». "Me da pena lo que vi en el Celtic-Barça, y me preocupa porque yo también compito en la Liga de Campeones", dijo en referencia a la tarjeta roja a Brown en el Celtic-Barça. "Si no se toman medidas la próxima jornada volverá a hacer lo mismo".'

    • Liliana dijo:

      'Mourinho se ha mostrado especialmente crítico con Neymar y la acción en la que el brasileño fue protagonista en la expulsión de Brown, jugador del Celtic.

      "Se vio claramente que en la Champions existe la cultura del piscinazo. Se vio con los incidentes en Glasgow y en Amsterdam. Estas acciones me entristecen, y me preocupan porque yo también compito en la Liga de Campeones".

      Comparó lo sucedido con el técnico del Dortmund: "Jurgen Klopp fue sancionado con dos partidos por hablar con el árbitro. ¿Qué hay de Neymar o Balotelli? Es algo que corresponde a las autoridades del fútbol. Yo no soy nadie, solo doy mi pequeña opinión. Si no se hace algo, la próxima semana lo harán de nuevo”, añadió el técnico portugués.

      Asegura que sus jugadores ya saben cuál es su forma de pensar: "Tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, que está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una vergüenza. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con un comportamiento incorrecto de mis jugadores, les criticaré duramente".'

  • norkis dijo:

    Creo sobre todo que España debe clasificar para que el mundial 2014 tenga algo de sentido no creo que Bielorusia sea un rival dificil de vencer.

  • El Aguila dijo:

    Estelar receptor cubano Pestano jugará en béisbol mexicano

    08 de octubre de 2013, 16:38México, 8 oct (PL) El estelar receptor cubano Ariel Pestano formará parte del equipo mexicano de béisbol Industriales de Coatzacoalcos como entrenador-jugador para la campaña de 2014, anunció hoy el plantel Piratas de Campeche.
    Pestano "llega a México, vía los Piratas de Campeche, equipo que tiene un arreglo de trabajo con los Industriales de Coatzacoalcos", precisa el conjunto conocido como los Bombarderos del Golfo en su página web.

    En declaraciones a la prensa, el máscara cubano, campeón olímpico en Atenas-2004 y tres veces titular mundial, afirmó que su principal objetivo es trabajar y jugar fuerte.

    Además, subrayó que el béisbol es uno solo, en alusión a una pregunta relacionada con los puntos de contactos de la disciplina entre Cuba y México.

    Los Industriales de Coatzacoalcos, sucursal de los Piratas, debutarán el 19 de octubre próximo cuando reciban a los Tobis de Acayucan en la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

    El receptor se unirá al exlanzador cubano Pedro Luis Lazo en ese conjunto.

    La LIV comenzará el 18 de octubre con el concurso de los representativos de Industriales de Coatzacoalcos, Tiburones Rojos de Oluta, Deportivo Tobis de Acayucan, Brujos de los Tuxtlas, Rojos de Veracruz, Tigres de Tuxpan, Chileros de Xalapa y Cafeteros de Córdoba.

    El torneo tiene previsto desarrollar 62 partidos en la etapa regular.

  • Neymar Jr dijo:

    Espa;a va a ganar sin problemas

  • Neymar Jr dijo:

    necesito q me digan ma;ana como quedaron los juegos de hoy en la MLB

  • El Cule dijo:

    Suerte para España pero .Alemani Campeón.

  • madridista100pre dijo:

    eres sin dudas el mejor central del mundo

    • Abramovich dijo:

      En el mundo de tu corazón no??

  • Alan dijo:

    HALA MADRID
    SERGIO socio como van los partidos de la MLB en la post y mira si tienes la información de como van los cubanos por que esto ahorita se llena de lo mismo de todos los dias. Y pon algo de la liga inglesa que este año esta que arde. Por que en las DEMAS MAS de lo mismo.

    • Sergio dijo:

      Los Doggers y el Bsoton clasificaron para la próxima ronda, ayer Bsoton derrotó 3x1 a Tampa Bay. El Gambao bateó ayer de 3-3 y terminó bateados 467, de 14-6, muy bien. Puig terminó con average de 471 en esta primera serie.

      Aún queda las series Oakland - Detroit, Cespedes está batenado 389, ayer bateó de 5-2 con 2 empujadas, y cardenales - piratas. Ambas series están empatadas a dos juegos por bandos, a decidir en el último juego.

      Hoy juegan Cardenales vs Piratas. Por cierto Carlos Beltrán, UN PELOTERAZO sin tanto BOOM MEDIATICO y sin ser MEJRO PAGADO EN NADA, en 38 juegos de play off (Houston, Mets y Cardenales) batea 355, con 16 jonrones y 31 empujadas, 786 de slugging, casi NADA.

      Oakland vs Detroit deciden mañana.

      Saludos,

  • Juanpy dijo:

    LEANME PLEASE

    Hola a todos los foristas de cubadebate uno de los foros mas activos en cuanto a futbol del pais, por no decir que el mas activo.
    les propongo acordar un día especifico para poder llenar de quejas a la TVC.
    Como a otros foristas, me incomoda mucho que transmitan las bundesliga todos fines de semana, no me incomoda que transmitan los enfrentamientos
    entre los mas fuertes como es el caso del borussia-bayer, bien se que es de la bundesliga de la que tienen derecho de transmisión pero me incomodan estos
    aspectos entre la misma transmision:

    Que los narradores digase (reinier,evian,sergio...) esten viendo con el rabito del ojo el partido de la liga española mientras transmiten.
    Que nos hagan creer que estamos viendo los juegos en vivo y esperen 15 minutos entre tiempos, cuando los televidentes como yo ya saben el resultado del encuentro de antemano.
    Que saquen al aire los concursos que solo los fantasmas responden porque las dos anteriores semanas he tratado y reketeketratado de comunicar y me dice que número está fuera de servicio.
    Que den hasta tres entrevistas en el transcurso del programa para escuchar lo mismo con lo mismo cuando con un analisis de ellos tenemos y tambien con personas a fin del futbol pero solo una entrevista.
    que pongan un solo partido cuando pueden poner dos sino perdieran tanto tiempo con lo anteriormente descrito.
    Que no profundicen en el estado general de las ligas (puntos,goleadores,asistentes..), el programa se llama gol 360 y no merece el nombre, y no quiero tocar el tema del fanatismo.

    Nada caballero que estan haciendo lo que les da la gana cuando es uno el que consume todos esos programas, la realidad es que a la mayoria nos gustaria ver mas partidos del madrid,barsa,chelsea,milan,inter,juve,
    city,united,psg en fin de los grandes y sobre todo una programación variada con noticias, chismes, ruedas de prensa, resumenes....

    El dia 15 vamos a tratar todos de efectuar quejas a la TVC, solo necesitamos que el forista que sepa el número telefonico o dirección de correo electronico a la cual podamos dirigirnos, la publike varias veces para que
    todos los foristas la obtengamos y ayudenme a promover la propuesta. Quiero agradecer a cubadebate por existir y a traves de el poder actualizarnos, y sobre todo el agradecimiento a foristas como Sergio, cioran,Brasileirao2012,
    TNT,SOS,Liliana entre otros, que ayudan a que nosotros los desterrados del internet podamos ponernos al dia.Bueno nada un abrazo y saludos a todos los foristas..

    • The ripper dijo:

      de acuerdo contigo totalmente, hace algunos dias alguien publico el telefono del ICRT, me gusta la idea de atacar(en el mejor sentido de la palabra) con quejas al ICRT sobre la programacion futbolistica
      mi correo es guille@ecc.cu si quieres escribeme e intercambiamos oipiniones

    • 9fernando torres dijo:

      diego costa no se ajusta en nada al juego de españa.no es un delantero fino,habilidoso,de buena velocidad.sin embargo es un hombre de area,oportunista y guapo luchando balones,estos jugadores nunca son despreciados por vicente del bosque

  • Sergio dijo:

    Por cierto, para los fans de la ROJA, que creen de conovocar a DIEGO COSTA a la selección española?. En España hay abierto un gran debate sobre este tema.

    • Raúl-Real Madrid dijo:

      Si el hombre se decide a jugar por fin con España bienvenido, es un secreto a voces que a la roja le hace falta desde hace rato un delantero que defina, si ese es Diego Costa perfecto, que es Brasileño no importa, por citar un ejemplo que conosca, los alemanes se vanaglorean se su tremendo equipo (yo no opino que no lo sean, son buenísimos) y muchos son nacionalizados también, creo que la polémica de Costa viene porke jugó un amistoso con Brasil, no se muy vien pues lo que he leido es lo que usted, Liliana, TNT y foristas publican en este sitio, lo otro que he leido es que Scolari le molesta, que lo convoque él, creo que Del Bosque es un hombre inteligente y ha hecho un buen trabajo con la selección y está haciendo las cosas legalmente, yo pienso que lo que es parejo no es ventaja y si hay otros países que lo hacen por ke España no puede??
      Saludos

  • Sergio dijo:

    ADRIAN, CIORAN, DEILIN, PEPE_CAR y demás argentinofilos, jajajja, esa palabrita que le gusta a mi amigo CIORAN,,,,convocatoria,,,

    La lista de convocados:

    Arqueros

    Romero, Sergio (Mónaco, Francia)
    Andújar, Mariano (Catania, Italia)
    Orión, Agustín (Boca)

    Defensores

    Mercado, Gabriel (River)
    Domínguez, Sebastián (Vélez)
    Fernández, Federico (Nápoli, Italia)
    Garay, Ezequiel (Benfica, Portugal)
    Coloccini, Fabricio (Newcastle, Inglaterra)
    Basanta, José (Monterrey, México)
    Rojo, Marcos (Sporting Lisboa, Portugal)
    Zabaleta, Pablo (Manchester City, Inglaterra)
    Roncaglia, Facundo (Fiorentina, Italia)

    Volantes y mediocampistas

    Rodríguez, Maximiliano (Newell's)
    Somoza, Leandro (Lanús)
    Braña, Rodrigo (Quilmes)
    Mascherano, Javier (Barcelona, España)
    Banega, Ever (Valencia, España)
    Biglia, Lucas (Lazio, Italia)
    Sosa, José (Metallist, Ucrania)
    Fernández, Augusto (Celta de Vigo, España)
    Lamela, Erik (Tottenham, Inglaterra)
    Di María, Angel (Real Madrid, España)

    Delanteros

    Palacio, Rodrigo (Inter, Italia)
    Lavezzi, Ezequiel (Paris S.G., Francia)
    Agüero, Sergio (Manchester City, Inglaterra)
    Icardi, Mauro (Inter, Italia)

    Solo faltó GUIÑAZÚ, jajajjajja.

    Saludos

  • Sergio dijo:

    BRASIL para amistosos,

    Porteros

    Jefferson (Botafogo)
    Diego Cavalieri (Fluminense)
    Victor (Atlético-MG)

    Centrales

    David Luiz (Chelsea)
    Dante (Bayern)
    Dedé (Cruzeiro)
    Henrique (Palmeiras)

    Laterales

    Marcelo (Real Madrid)
    Maxwell (PSG)
    Daniel Alves (Barcelona)
    Maicon (Roma)

    Mediocampistas

    Luiz Gustavo (Wolfsburg)
    Lucas Leiva (Liverpool)
    Ramires (Chelsea)
    Paulinho (Tottenham)
    Hernanes (Lazio)
    Oscar (Chelsea)
    Lucas Moura (PSG)
    Bernard (Shakhtar)

    Delanteros

    Neymar (Barcelona)
    Hulk (Zenit)
    Pato (Corinthians)
    Jô (Atlético-MG)

    • SuperFly dijo:

      sergio este equipo es un tanque para el mundial...tremenda generacion y da la sensacion que puede conseguir la meta...que pasa que siempre se quedan futbolistas fuera de la convocatoria como William, Jonas (mejor delantero que Jo), Fernandinho...es cierto que son amistosos pero algunos no los han tenido en cuenta y el mundial se acerca

      • Sergio dijo:

        Que no caben TODOS, son 23. Fernandinho estuvo en el comienzo de la era Mano Menezes, pero después no lo volvieron a llamar. A Lucas Leyva lo llaman de nuevo,,,,,hay que esperar, aún no se ha cerrrado el ciclo,,pero antes que todos esos que menciones, el delantero que mejor está en estos momentos es DIEGO COSTA, y tampoco lo llamó, lo cual ha levantado la polemica de una posible convocatoria por España, generando una gran polemica entre los españoles.

        Saludos,

  • Sergio dijo:

    HOLANDA

    PORTEROS
    Michel Vorm (Swansea City FC/GAL)
    Tim Krul (Newcastle United FC/ING)
    Jeroen Zoet (PSV Eindhoven/HOL)

    DEFENSAS
    Gregory van der Wiel (Paris Saint-Germain/FRA)
    Ron Vlaar (Aston Villa FC/ING)
    Bruno Martins Indi (Feyenoord/HOL)
    Daryl Janmaat (Feyenoord/HOL)
    Jetro Willems (PSV Eindhoven/HOL)
    Stefan de Vrij (Feyenoord/HOL)
    Jeffrey Bruma (PSV Eindhove/HOL)
    Daley Blind (AFC Ajax Amsterdam/HOL)
    Paul Verhaegh (FC Augsburg/ALE)

    MEDIOS
    Rafael van der Vaart (Hamburg SV/ALE)
    Wesley Sneijder (Galatasaray SK/TUR)
    Nigel de Jong (AC Milan/ITA)
    Kevin Strootman (AS Roma/ITA)
    Stijn Schaars (PSV Eindhoven/HOL)
    Jonathan de Guzmán (Swansea City FC/GAL)
    Jordy Clasie(Feyenoord/HOL)

    DELANTEROS
    Dirk Kuyt(Fenerbahçe SK/TUR)
    Robin van Persie (Manchester United FC/ING)
    Arjen Robben (FC Bayern Munich/ALE)
    Jeremain Lens (FC Dynamo Kyiv/UCR)
    Ruben Schakenn (Feyenoord/HOL)
    Ricky van Wolfswinkel (Norwich City FC/ING)

  • Sergio dijo:

    INGLATERRA

    PORTEROS
    Joe Hart (Manchester City FC/ING)
    John Ruddy (Norwich City FC/ING)
    Fraser Forster (Celtic FC/ESC)

    DEFENSAS
    Ashley Cole (Chelsea FC/ING)
    Phil Jagielka (Everton FC/ING)
    Leighton Baines (Everton FC/ING)
    Gary Cahill (Chelsea FC/ING)
    Phil Jones (Manchester United FC/ING)
    Kyle Walker (Tottenham Hotspur FC/ING)
    Chris Smalling (Manchester United FC/ING)

    MEDIOS
    Steven Gerrard (Liverpool FC/ING)
    Frank Lampard (Chelsea FC/ING)
    James Milner (Manchester City FC/ING)
    Michael Carrick (Manchester United FC/ING)
    Tom Cleverley (Manchester United FC/ING)
    Jack Wilshere (Arsenal FC/ING)
    Ross Barkley (Everton FC/ING)
    Andros Townsend (Tottenham Hotspur FC/ING)

    DELANTEROS
    Wayne Rooney (Manchester United FC/ING)
    Jermain Defoe (Tottenham Hotspur FC/ING)
    Danny Welbeck (Manchester United FC/ING)
    Daniel Sturridge (Liverpool FC/ING)
    Rickie Lambert (Southampton FC/ING)

  • Sergio dijo:

    OJO CON ESTE EQUIPO, herederos de los Scifo, Ceulemman, Pfaff, etc., son muy jóvenes, pero con muchisimos jugadores de MUCHA CALIDAD, calladitos, sin tanta bulla, vienen poquito a poquito,,,,

    BELGICA

    PORTEROS
    Simon Mignolet (Liverpool FC/ING)
    Thibaut Courtois (C Atlético Madrid SAD/ESP)
    Koen Casteels (TSG 1899 Hoffenheim/ALE)

    DEFENSAS
    Daniel Van Buyten (FC Bayern Munich/ALE)
    Vincent Kompany (Manchester City FC/ING)
    Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur FC/ING)
    Thomas Vermaelen (Arsenal FC/ING)
    Toby Alderweireld (C Atlético Madrid SAD/ESP)
    Nicolas Lombaerts (FC Zenit Saint Petersburg/RUS)
    Guillaume Gillet (RSC Anderlecht/BEL)
    Sébastien Pocognoli (Hannover 96/ALE)
    Laurent Ciman (Royal Standard Liège/BEL)

    MEDIOS
    Timmy Simons (Club Brugge KV/BEL)
    Mousa Dembélé (Tottenham Hotspur FC/ING)
    Marouane Fellaini (Manchester United FC/ING)
    Axel Witsel (FC Zenit Saint Petersburg/RUS)
    Steven Defour (FC Porto/POR)
    Eden Hazard (Chelsea FC/ING)
    Nacer Chadli (Tottenham Hotspur FC/ING)
    Kevin De Bruyne (Chelsea FC/ING)

    DELANTEROS
    Kevin Mirallas (Everton FC/ING)
    Romelu Lukaku (Everton FC/ING)
    Dries Mertens (SSC Napoli/ITA)
    Christian Benteke (Aston Villa FC/ING)
    Zakaria Bakkali (PSV Eindhoven/HOL)

    • juan dijo:

      Me acabo de desayunar algo:
      Daniel Van Buyten
      Vincent Kompany
      Jan Vertonghen
      Thomas Vermaelen
      Toby Alderweireld

      No sabría hacer una alineación titular con estos 5 centrales, un trotamundos como Van Buyten, un consagrado que se ha ganado ser el eje de una zaga donde están o estuvieron entre muchos Mikha Richard, Kolo Touré, Lescott, nada que hay que ser bueno o mejor requetebueno, un jugador que ha progresado fantásticamente como Vermaelen y la pareja titular del Ajax de Amsterdam de hace unas campañas, uno de los mejores centrales del mundo como Jan Vertonghen con una espectacular salida y un talentoso y ágil como Toby Alderweireld, y del resto el más famoso es Sébastien Pocognoli pero me imagino que sean excelentes jugadores.

      Tienen un portero joven pero establecido, que si el Chelsea no lo deja escapar puede relevar a Peter Cech dentro de unos añitos y estar 15 años en la portería de los Blues.

      Un mediocentro hecho y con juventud suficiente para dar sopresas como Mousa Dembélé, Marouane Fellaini, Eden Hazard y Kevin De Bruyne

      y completar la jugada Kevin Mirallas y Romelu Lukaku.

      Ojo, renació el fútbol Belga y van por un excelente mundial, no los quiero en el grupo de Holanda, porque van a ser un hueso duro de roer.

      Si practican un fútbol ofensivo, vertical y dinámico de la mano de Verthogen, Fellaini, Hazard y Lukaku, puede haber sorpresas y llegan hasta cuartos o porque no hasta las semifinales en dependencia del camino

      Saludos azules, culés y naranjas mecánicos

  • Liliana dijo:

    AS.

    '"Diego Costa es un buen chico y aquí no tendría problemas"

    Miguel Pérez Cuesta, Michu (27 años), compareció ante la prensa como debutante en la concentración de la Selección española junto a Alberto Moreno. El jugador asturiano del Swansea dijo estar viviendo "un sueño" y habló del carácter de su excompañero Diego Costa, que podría ser llamado por Del Bosque en próximas listas si se resuelven los papeleos oportunos: "Es un buen chaval".

    Llamada en la madurez deportiva: “Para cualquier jugador, estar en la Selección es lo máximo. Vestir 'La Roja', es vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. Es un sueño, todos los niños sueñan con esto y me siento un privilegiado. Es mi mayor logro”.

    ¿La llamada llega tarde?: “Es muy complicado llegar aquí. Hay muchos jugadores en España con gran nivel y no están aquí. El seleccionador me parece una persona muy justa, dentro de la dificultad que existe en la llamada de jugadores, está impartiendo justicia”.

    Cómo es Diego Costa: “He convivido con él en Vallecas y en Vigo. Como futbolista, está en un gran momento. Es un buen chico y le tengo mucho cariño. No sé si va a venir, si va a ser convocado. Diego Costa es un buen chico y aquí no tendría problemas”.

    Sensaciones: “Me apoyo en Mata porque le conozco, es de Oviedo también. Cuando te enfundas esta camiseta con una estrella en el pecho, la sensación es indescriptible. Si tengo la oportunidad de jugar, me adaptaré a lo que el míster me pida”.

    Los nervios del estreno: “Siempre estás nervioso, pero cuando empiezas a jugar con futbolistas de tanto nivel, se hace todo más fácil. Yo he venido aquí a aprovechar la oportunidad, a disfrutar del momento y a ayudar a mis compañeros a cerrar la clasificación para el Mundial”.'

  • Liliana dijo:

    AS.

    'Dos veces antes que ahora he visto al Madrid vender titulares emergentes y brillantes a causa de la situación económica. El primero fue Del Sol, hace ya tantos años, cuando el gran furor creado por las cinco primeras Copas de Europa empezó a decaer. La segunda, con Seedorf, cuando Lorenzo Sanz estiró más el brazo que la manga para fichar a Anelka y se encontró con que si no vendía a algún jugador importante llegaría el momento en que no podría pagar los salarios. Había recomprado los derechos de ‘marketing’ del club, que Mendoza vendió a Dorna años antes, pero todavía no había conseguido explotarlos.

    La tercera ha sido ahora. Si la gente está molesta con la venta de Özil es porque era titular. El Madrid no vende un titular así como así. En este caso, Bale ha hecho de Anelka, Özil de Seedorf y Florentino de Lorenzo Sanz. Porque resulta que de nuevo el club debe una enormidad de dinero, a pesar de tantas fábulas como escuchamos. En la Memoria entregada a la Asamblea está. Carlos Mendoza, presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo, aquel compromisario al que Florentino hizo callar en la Asamblea, lo contó con detalle en AS ayer. El Madrid vuelve a deber dinero, muchísimo dinero.

    Y eso tras la operación de las torres y la extraordinaria compensación (¡?) por la parcela de Las Tablas. Y a pesar también de que el Madrid gana mucho dinero. El que más, el más rico del mundo, según insiste Florentino, con un mal gusto evidente pero comprensible, ya que de títulos no puede presumir. Pero por mucho dinero que se ingrese, si se gasta más, nunca se alcanza el fin. Así que el Madrid ha tenido que vender a Özil (y a Higuaín) y tiene pignorados el contrato de patrocinio deportivo más las cuotas de abono hasta 2015 y las de socio un año más. Quizá es que Kaká no ha resultado tan rentable...'

  • Liliana dijo:

    AS.

    'Karim Benzema, concentrado estos días con la selección francesa en el INF de Clairefontaine, habló sobre la sequía que atraviesa actualmente, tanto con el Real Madrid como con Francia, donde lleva más de 1.200 minutos sin ver puerta: "Hay varios tipos de nueve. Los hay que no marcan, pero que aportan otras cosas. Yo estoy en ese grupo. No tengo en mente marcar, tengo en mente que mi equipo gane. Y si marco, todavía mejor. Aunque claro que debo ver puerta, no le vas a pedir a un delantero que haga el trabajo de un mediocentro..."

    Sus compañeros de vestuario, tanto en Madrid como en el combinado galo, ya se han encargado de arroparle con declaraciones protectoras para evitar que la atmósfera enrarecida que le rodea pueda afectarle anímicamente. Y Karim apuesta por acabar cuanto antes con su falta de puntería y por ser optimista: "Es una situación muy delicada, pero es algo normal por lo que debe pasar un jugador. Sé que mi racha no va a durar diez años, en algún momento tendrá que terminar. Sólo sé que algún día la romperé, debo ser paciente. No somos débiles, somos hombres. Sé que voy a superar mi racha negativa y lo conseguiré con trabajo".

    El ariete blanco negó rotundamente la falta de esfuerzos que algunos le achacan: "Hay documentos que acreditan que corro 10 kilómetros por partido. No se puede decir que no me esfuerce. Busco soluciones, pero no me voy a poner a hacer matemáticas.... No es un problema de actitud, eso significaría que no quiero jugar al fútbol. Ahora estoy bien, soy feliz, pero claro que quiero marcar y mejorar".

    Sobre el papel del grupo técnico del Real Madrid, reveló que habla "mucho" con Zidane y comentó aquel toque de Ancelotti, cuando el Bernabéu despidió a Karim con pitos y a Di María con aplausos: "Aquí aplauden el trabajo". "Sé que se refería a que Di María y yo no tenemos el mismo trabajo defensivo", explicó el atacante.

    También comentó el camino de Francia hacia el Mundial. Una carrera que, si España cumple con los pronósticos, hará pasar al conjunto del gallo por la repesca: "Sería un shock no clasificarnos para el Mundial".'

  • Liliana dijo:

    AS.

    'John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid, ha pedido paciencia con su compatriota Gareth Bale, al que además sitúa casi a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    "Gareth ha tenido mala suerte por no haber podido entrenar durante el verano, por el culebrón entre el Tottenham y el Real Madrid. Pero es un jugador fantástico, te puedo asegurar que no hay que tener dudas al respecto", dijo el galés en declaraciones a La Xarxa.

    "Bale no tiene la culpa de que hayan pagado 100 millones por él. No entro ni salgo en lo que vale, lo que sí sé es queno está demasiado lejos de Cristiano Ronaldo y Messi", añadió.'

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también