Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ataque en Paquistán deja al menos 17 muertos

En este artículo: Coche bomba, Pakistán, Terrorismo
| + |

atentado Pakistan

Al menos 17 personas han muerto y otras 40 han resultado heridas este viernes por una explosión en un autobús que transportaba empleados de la Secretaría Civil en una carretera de Peshawar (noroeste de Paquistán), según ha informado la cadena paquistaní Geo TV.

De acuerdo con las informaciones iniciales el autobús, que transportaba a unos 70 empleados, recorría su ruta cerca de Gulbaila en la carretera de Charsadda cuando tuvo lugar la explosión.

El comisario jefe de Peshawar, Sahibzada Mohamed Anees, ha confirmado el número de víctimas y ha informado de que los empleados estaban regresando a casa después de su jornada laboral.

La Policía ha indicado que la explosión se produjo por un artefacto de entre seis y ocho kilos de explosivos, colocado en la parte trasera del autobús.

(Con información de Europa Press)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también