Imprimir
Inicio » Noticias  »

Evalúan condiciones para que Maduro asista a la Asamblea de la ONU

| 9
nicolas-maduro

Nicolás Maduro. Foto: Archivo.

Ejecutivo Nacional evalúa las condiciones para que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, pueda asistir a la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se celebrará en Nueva York, Estados Unidos.

“Estamos evaluando las condiciones para que el presidente Nicolás Maduro y nosotros su comitiva (podamos ir), necesitamos garantía de que vamos a ser respetados por el gobierno de Estados Unidos”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, en un contacto con Venezolana de Televisión desde China.

(Con información de AVN)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry dijo:

    Chavez no estaria evaluando nada, ira a la Asamblea de la ONU, se pararia en el pulpito y diria todas las verdades, y no cabe dudas de que seria el mismo entonses el que criticaria a las gentuzas que representan a los EEUU en esa asamblea.Asi lo hizo en muchas ocaciones…

    Cuando se tienen la verdad y la honradez no hay que estar evaluando mucho.

  • Joker dijo:

    por eso la ONU tiene que tener su sede en un pais neutro, para evitar esta serie de cosas y que todos participen.

  • las Tunas Campeon dijo:

    ojala Maduro le pueda cantar la verdad en su propio territorio
    Chavez Vive y Maduro lo sigue

  • RAFAEL ESTRADA dijo:

    ªªªªªAAAAAAAAYYYYYY DIOS MIO,,,,,,,,SI A MADURO LE LLEGA A SUCEDER ALGO, LOS NARCOAMERICANOS O MEJOR DICHO SU GOBIERNO NO VA A VER LUZ,,,POR MUCHO PODERÌO ATOMICO Y ARMAMENTO QUE TENGAN, PORQUE ESO ES LO UNICO QUE TIENEN, ,,NOSOTROS TENEMOS ALGO MUCHO MÀS POTENTE,,,,,TENEMOS “BOLAS”””””””Y NO SOMOS MANCOS,,,,,,,EL SILBÒN

  • Miguel dijo:

    Y ahora lo quieren implicar con un avion que llego a Francia procedente de Venezuela con un cargamento de mas de una tonelada de cocaina. Que casualidad que esto ocurra unos dias antes de la la reunion de la Naciones Unidas. Increible lo de los gringos estos. Ni que él tuviera algo que ver en todo esto? De donde va a salir la coca si es sabido por todos que en Venezuela no se siempra ni una matica? Si estuvieramos hablando de Colombia entronces si fiera comprensible. Porque no creo que nadie valla a ser tan loco de cruzar una frontera altamente custodiada para despues sacarla.

    • Raul Ayala dijo:

      Nadie lo quiere implicar, los nombres de los militares involucrados fueron publicados

  • Fanfarron dijo:

    Si, hay que evaluar, porque la perdida de valores quizas hasta haya alcanzado a la policia de NY, y entonces quien cuidaria la vida del presidente?.De seguro que con las ganas que tiene ese negro que esta sentado sin mandar en la casa blanca, y la poca moral de los contarevolucionarios venezolanos y cubanos que viven tan comodamente dentro del imperio, habra una alianza grande para asesinar a Maduro.
    tambien puede suceder que algun juez de EU, reciba una de las demandas de los HP que estan refugiados alla y ordene su captura, entonces si que la gente que lo acompaña tendrían que hacer como estuvo dispuesto a hacer la S.P. de Fidel y sus acompañantes en alguna ocasion cuando intentaron hacer algo parecido y les advirtió: Pueden tratar de detenerme, pero veremos que precio han de pagar por eso, porque viajo con todas la medidas tomadas para defenderme hasta el final.

  • Ce moi dijo:

    Amigos míos, recuerden que el Diablo (USA) tiene mil caras y muchas más astucias descaradas, bajas, mezquinas, ruines, miserables, sucias (y que alguien mas me ayude con los adjetivos)para hacer el papel que hace. Puedes identificarlo y poner las pruebas sobre la mesa y….. que pasa? donde está el tribunal de Nurember????

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo dijo:

    Que hayan militares, y civiles traidores, capaces de las peores cosas para hacerle el juego a sus financistas (EE.UU. a través de la CIA), para ellos ser los gobernantes, si logran la consumación de la contrarrevolución… Repetido método imperialista.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también