Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid alcanza segundo triunfo en Liga española (+ Video)

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 205

Real-MadridEl Real Madrid alcanzó hoy con aprietos su segundo triunfo en la Liga española de fútbol, tras batir 1-0 al Granada como visitante.

Un gol a boca de jarro del francés Karim Benzema en el minuto 10 dio la victoria a los merengues, en el estadio Los Cármenes.

Benzema aprovechó bien un centro del argentino Ángel Di María, quien ofreció su mejor repertorio para encender los comentarios sobre su posible salida del equipo ante la llegada del galés Gareth Bale.

También estuvo Diego López en la meta, por lo que Iker Casillas fue suplente de nuevo, lo que contribuirá a agitar aún más el debate.

El Real Madrid controló el balón en la primera media hora de juego y le alcanzó para llegar con peligro al arco rival. Luego pareció olvidarse de buscar el gol.

Si en la primera fecha, el conjunto blanco sufrió para ganar 2-1 al Betis, en Granada también sudó para llevarse los tres puntos.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti fue de más a menos, y concluyó el encuentro con muchas dudas.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA

Viernes:

-Getafe -- Almería                    2-2.

-Athletic -- Osasuna                  2-0.

Sábado:

-Elche -- Real Sociedad             1-1.

-Espanyol -- Valencia                 3-1.

-Villarreal -- Valladolid             2-1.

Domingo:

-Atlético de Madrid -- Rayo           5-0.

-Levante -- Sevilla                   0-0.

-Málaga -- Barcelona                  0-1.

-Betis -- Celta                     1-2.

Lunes:

-Granada -- Real Madrid              0-1.

Clasificación:

PJ PG PE PP Goles Pts.

-1. Barcelona            2  2  0  0   8-0 6.

-2. Atlético de Madrid   2  2  0  0   8-1 6.

-3. Athletic de Bilbao   2  2  0  0   4-1 6.

-4. Villarreal           2  2  0  0   5-3 6.

-5. Real Madrid          2  2  0  0   3-1 6.

-6. Espanyol             2  1  1  0   5-3 4.

-7. Real Sociedad        2  1  1  0   3-1 4.

-8. Celta de Vigo        2  1  1  0   4-3 4.

-9. Granada              2  1  0  1   2-2 3.

-10. Valencia          2  1  0  1   2-3 3.

-11. Rayo Vallecano      2  1  0  1   3-5 3.

-12. Almería             2  0  1  1   4-5 1.

-13. Getafe            2  0  1  1   2-4 1.

-14. Sevilla             2  0  1  1   1-3 1.

-15. Elche               2  0  1  1   1-4 1.

-16. Levante             2  0  1  1   0-7 1.

-17. Betis               2  0  0  2   2-4 0.

-17. Valladolid          2  0  0  2   2-4 0.

-19. Málaga              2  0  0  2   0-2 0.

-20. Osasuna             2  0  0  2   1-4 0.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Bueno concuerdo con lo que expresan que el Madrid del italaiano se esta acoplando, pienso que con el paso de las jornadas debe ir mejorando en todo los aspectos, y Sergio CR7 esta bien, no formes foco ok, y preocupate por el invalido..lo positivo es que el Madrid jugo, para mi, muy bien, falto concretar goles, pero al final sacamos los 3 pts, cuando ellos se acomoden, va a dar de que hablar, porque calidad hay en todos los aspectos, y van a tener el equipo siempre fresco toda la temporada, ya que si quieren pueden jugar con un equipo diferente cada jornada, algo que otros no poseen..así que a los madridistas no se preocupen que esto comienza ahora,y se acaba en Mayo.HALA MADRID

  • Dáyber dijo:

    Lo del Madrid es comprensible por su nueva filosofía aunque ojo, lo están atacando bastante y equipos con bajo nivel en lo futbolístico, otros no fallan tantas ocasiones, OJOOO. No me gustaría que se deshicieran de DiMaría, es verdad que no le salieron muy bien las cosas al final de la temporada pasada pero ese hombre es una garantía de entrega, desborde y cooperación con los defensas, al punto de que cuando lo necesitaban sacrificaban el lateral defensivo de su banda y él hacía las dos cosas, defender y atacar con bastante solvencia, eso no lo hacen muchos ho en día y en honor a las verdad el caso Bale ya me tiene hasta.......lo dije, lo digo y lo repito, ese hombre cuesta mucho y ya tiene dos operaciones. Su nivel puede mermar muchísimo si se lesiona de nuevo o recae de las que ya sufrió, OJO LO MISMO QUE KAKA un dinero botado pal banco. Ningún equipo, dígase MAdrid o quien sea, se puede permitir ese lujo....es mi criterio. Benzema, felicidades, que bueno, (Soy Francés de equipo no lo niego), menos mal que está metiendo goles, aunque el otro día en el partido que vi falló unos cuantos pases, lo que le aseguró algunas rechiflas del estadio que no perdona a ninguno....pregúntenle a CR7. Esperemos lo mejor. Hala Madrid!!!!!

  • Roberto dijo:

    karim benzema demostrando en el madrid por que confieron en el para esta temporada.

  • Hala Madrid dijo:

    Saludos a todos los Fanes del madrid
    es verdad que somos un equipo muy fuerte al contragolpe pero hay que darle tiempo a ancelotti d etrabaja recuerden que solamente lleva dos meses con estos jugadores y esta tratando de engrasar un estilo nuevo y salir de los metodos de Papa Mou tiempo al tiempo mientras sigamos ganando y no se nos escape los punteros no hay problema

    Digan algo por favor de bale si por fin llega o no recuerden que la temporada de fichajes concluye el Sabado.

  • Chispa dijo:

    A penas se concrete el fichaje de bale por favor que alguien publique la noticia.....hoy podría ser el gran dia...

  • victorFCB dijo:

    POR LOS PELOS.....QUE RARO JUEGA ESE MADRID

  • CR7-UCI dijo:

    El London Evening Standard informa que Eric Lamela está en Londres pasando el reconocimiento médico con el Tottenham . El fichaje del argentino, más cerca de confirmarse.

  • CR7-UCI dijo:

    Manchester United Según Sky Sports, Wayne Rooney NO va a pedir el 'transfer request' al Manchester United. ¿Habrá logrado convencerle Moyes?

  • CR7-UCI dijo:

    Según 'The Guardian', Gareth Bale no se ha presentado al entrenamiento del Tottenham programado para hoy en Einfeld . Su ausencia se interpretaría como un paso más hacia su inminente fichaje por el Real Madrid, que podría anunciarse a lo largo del día de hoy. El Real Madrid espera que el jugador esté mañana en la capital de España .

  • robe dijo:

    no me gusta esta filosofía de juego, no creo que encaje con el Madrid ni con su nómina, es temprano aun, pero ojalá y no nos pase factura. Saludos a todos los merengues. Hala Madrid!

  • jorge dijo:

    que malo es el chelsea ese empatar a cero con lo malo que es el manchester united.El Chelsea va a tener que preguntarle al real madrid para que los enseñen a jugar al futbol.Hala madrid

  • david dijo:

    hola no acostumbro a escribir sino a leer los buenos comentarios y noticias de alguna personas..algunos estabana pidiendo el sitio web de la universidad de camaguey, ahi le va http://deportes.reduc.edu.cu/ . es el que entre por favor que escriba cosas en este forum porque sino no me entero de nada...

  • el flaco dijo:

    Aparicio preparate que voy a poner noticias de futbol es el flaco.

  • el flaco dijo:

    Daniel Levy considera un insulto que se haya puesto a la venta la camiseta de Gareth Bale antes de consumarse el acuerdo. El presidente de los Spurs estaría considerando romper la alianza y vender al carrilero galés al United.
    El culebrón Bale abre un nuevo capítulo. Hace unas horas, todos hablábamos que su fichaje por el Real Madrid era un hecho, pero lo cierto es que la actitud del Real Madrid no ha gustado nada al Tottenham y su presidente, Daniel Levy, se está planteando romper el acuerdo. De hecho, el máximo mandatario de los Spurs ya se ha puesto en contacto con el Manchester para ofrecerle al jugador galés.

    • SOS dijo:

      Es que como dice el dicho, con las glorias( aun siendo puras especulaciones) se olvidan las memorias. Si porque mucho se especula con la llegada de Bale, y no dudo de su calidad, pero lo dan por sentado y no jusgan la calidad del extremo argentino que siempre es clave en este equipo, como cuando asistio en la final de la copa del Rey de hace dos temporadas a CR7 contra el Barca aun de pep, o incluso en el triunfo de ayer iniciando la jugada del gol donde Benzema anoto el unico gol del juego, puede que Bale este en un escalon superior a el, pero eso tendra que demostrarlo. Estoy seguro que DiMaria no es solo pretendido por media europa, sino que en el club que llegue, sera factor clave

  • el flaco dijo:

    El conjunto del galatasaray estaría interesado en poder contar con los servicios de angel di maria extremo argentino esta temporada. Según se apuntan desde Turquia, ambos clubes ya han llegado a un acuerdo, pero el internacional albiceleste no acepta marcharse a una liga menor.
    Media Europa quiere a Ángel Di María. El extremo argentino es un futbolista desequilibrante y muy habilidoso y los grandes colosos del viejo continente estarían encantados de poder contar con sus servicios. Hace una semanas se habló del posible interés del PSG y del Arsenal, y en las últimas horas, desde Turquía se asegura que el internacional albiceleste podría acabar en el Galatasaray.

  • Guantanamero Free dijo:

    Di Maria se está jugando el puesto, esto si que es una falta de respeto a uno de los mejores jugadores de este equipo, por eso es que merecen seguir a la sombra del Barcelona.
    Nota soy partidario de Argentina, cualquer otro equipo de futbol no me interesa, pero si los jugadores Argentinos, incluyendo al mejor del Mundo MS10 jajajajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajajajajajaja

  • Abramovich dijo:

    Pobre Casillas,tanto que criticaron a Mou por darle banquito y por lo visto Carletto tmb le tiene preparado un cojinsito para que no se le pelen las nalguitas en el banco del Madrid.

    • Sergio dijo:

      La critica a Mourinho no fue por sentar a CASILLAS, que por cierto, NO FUE POR DIEGO LOPEZ, sino por el "OLVIDADO", hasta por el propio MOURINHO, ADAN. Por aquí comenzó todo. Cuando Casillas se lesiona, y DIEGO LOPEZ, no ADAN, ocupa el puesto, ya no había nada que hacer, pues DIEGO LOPEZ jugó muy bien, aún cuando permitió más goles que CASILLAS. EL problema en el cual se metió MOURINHO, no fue por DIEGO LOPEZ, sino por que dijo,,,,,QUE ADAN ESTABA EN MEJOR FORMA QUE CASILLAS, lo cual era MENTIRA, pues el pobre ADAN nunca más ni CALENTÒ, hasta el portero del Castilla, JESUS, jugó el último partido.

      Como se demostró al final, eran problemas extra-deportivos lo que mediaban, hasta que ya al final, cuando había anunciado su dimisión, dijo que, al final, DIEGO LOPEZ, le gustaba más. Cosas que pasan.

      Pero Mourinho es así, dice una cosa hoy y mañana dice otra,,,,en el 2010 dijo que CASILLAS merecía un BALON de ORO,,,,,de CR llego a decir que era un PISCINERO, cuando este jugaba en el Manchester United, después que era el MEJOR del MUNDO, y al final "el FALSO RONALDO",,,,

      Es así,,,

      • Abramovich dijo:

        Y q va a hacer???tirarle a ún jugador de su equipo??se ajustó simplemente a las circunstancias.A parte puede ser que en el 2010 Casillas se mereciera el Balón de Oro...pero...en el 2012-2013??mereció estar en el banco donde le toca,las cosas pasan pq sí y estaba destinado a lesionarse para que otro en mejor forma llegara.Y lo de CR7,esas cosas es mejor dejarlas así,pq el llorón no se queda atrás...más hablantin que ese ni el propio Mou,esa falsa careta de bueno que tiene todos saben que en algún momento se romperá...se ha pasado la vida entera llorando,criticando,exigiendo como para q 1 meses cambie por completo.....en Enero con el balón de oro los sentiremos llorar...o en esta campaña cuando Gareth Bale empiece a robar protagonismo.

  • el flaco dijo:

    aparicio en el juego del chelsea-manchester united el top del partido fue rooney y el flop del partido antonio valencia.

  • andallabe dijo:

    Saludos

  • el flaco dijo:

    Pese a los rumores relativos a un interés del Atlético de Madrid en la llegada como cedido de Juan Manuel Mata, el manager del Chelsea, José Mourinho, insiste en declarar al jugador como intransferible. Lo refrendó tras el partido disputado este lunes en Old Trafford frente al Manchester United: "Es muy importante para mí y para el Chelsea. Las historias acerca de su marcha no tienen sentido, en absoluto", manifestó el técnico portugués.

  • Roberto dijo:

    gareht bale ya esta muy cerca del madrid su fichaje es inminente solo los farsantes ponen noticias farsas.

  • SOS dijo:

    Bueno si vemos lo que pasa al principio de la liga se puede decir, que tanto el Barza como el Madrid aun no han tomado su verdadero paso, el barca luce mejor pero les afecta el factor atenuante de las ultimas temporadas, la Messi dependencia, cuando no esta, no hay una claridad finaal para colar el balon dentro de la puerta, el Malaga, muy discreto en fichajes pero ordenado en nomina le plato cara y por nada le empata el juego, muy bien por los dos arqueros. El Madrid la pasa peor, con el Betis casi pierde, les salvo para mi el mejor jugador Español del momento, Isco, y luego contra el modesto Granada esrtuvieron a punto de salir con empate, es triste lo de Casillas pero hay que reconocer que Diego Lopez esta en un momento de gloria.
    Si me preguntan cual es el equipo que mejor lo ha hecho hasta el momento, pues yo diria que el Atletico de Madrid, es de destacar como han sabido suplir la ausencia de falcao, sin soltar los millones han logrado redondear un conjunto muy ordenado y competitivo, es cierto que a veces su futbol peca de rocoso y feo, que abundan en faaltas y tratan en muchas ocasiones al balon y las piernas del contrario de forma grosera, pero tambien es cierto que le estan poniendo mucho vertigo a su juego y no dudaria verles luchar por el titulo en esta temporada.

    De nuestra aburrida programacion, solo decir, sin caer en el debate de la Bunde, la Premier, la Liga etc, que queremos ver futbol en vivo de calidad y preferencia, como el que ponen en los hoteles, y no ver tanta repeticion, desmotibada, y muchas veces mal narrada por nuestros esforzados comentaristas de futbol, y peor aun tanta falta de seriedad, dando partidos sin ser anunciados o no dando otros anunciados, como el del domingo, que se perdio, sera que sabia que la gente solo apaga su television de pura impotenciaa, no importa al final nos deleitaron con el norceca y muchos pudimos ver a nuestro tan lejamo varadero, el del norte de Matanzas si, como estaba siendo disfrutado por muchos mientras otros sufrian delante de la tv que parece aun sigue siendo en blanco y negro.

  • SOS dijo:

    MADRID (Reuters) - El Barcelona ha tenido mucho interés en evitar sobrecargar a su nuevo fichaje Neymar pero el partido de vuelta de la Supercopa de España el miércoles en casa contra el Atlético de Madrid podría ser su primera vez como titular en el equipo azulgrana.

    El entrenador Gerardo 'Tata' Martino ha dejado al delantero brasileño en el banquillo hasta la última media hora en los tres partidos de competición disputados hasta ahora por el campeón español, después de su fichaje por el club catalán este verano procedente del Santos por 57 millones de euros.

    El jugador igualó el marcador en el partido de ida de la Supercopa disputado el pasado miércoles en el Calderón marcando de cabeza el tanto que aseguró el empate 1-1, pero volvió a quedarse en el banquillo en la victoria por 1-0 sobre el Málaga en Liga el domingo.

    Con el posible regreso del Jugador Mundial del Año Lionel Messi tras una lesión y la grada local apoyándolo, el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid puede ser el momento ideal para alinear al brasileño de 21 años desde el principio.

    Neymar mostró algo de su habilidad y ritmo en la nerviosa victoria en Málaga y probó al portero local Willy Caballero con un lanzamiento de falta que cogió efecto y obligó al guardameta a volar para atajar el balón.

    "No sé cuánto tiempo le falta", dijo Martino a periodistas después del partido de Málaga cuando fue preguntado por cuándo estará listo Neymar para ocupar un puesto en el 11 inicial.

    "Creo que mentalmente está listo y evaluaremos el momento indicado para cuando tiene que ingresar", añadió el argentino, que llegó el mes pasado al equipo para sustituir a Tito Vilanova, que se recupera de una enfermedad.

    "Lo bueno es que juega media hora y sabe jugar con ocasiones".

    Confiar en Neymar gradualmente ha sido una decisión inteligente de Martino y el cuerpo técnico del Barça dada la intensidad de los partidos que juega el equipo y su relativamente pequeña estatura.

    En el partido del domingo volvió a ser el blanco de una serie de fuertes ataques e hizo bien al no reaccionar cuando el defensa del Málaga Jesús Gámez pareció golpearle en la cara.

    Teniendo en cuenta la falta de acierto en ataque mostrada por el Barça en la Rosaleda y la posible ausencia de Messi en el partido del miércoles, Martino bien podría tener la tentación de alinear a Neymar en lugar de Cesc Fàbregas, Pedro o Alexis Sánchez.

    "No fichamos a Neymar para uno o dos partidos sino para varias temporadas", dijo el director deportivo Andoni Zubizarreta en una entrevista con Canal Plus después del partido del Málaga.

    "Solo porque Messi no juegue no significa que él tenga que jugar", añadió el exportero del Barcelona y la selección española.

    "Está mostrando una gran capacidad para adaptarse a nuestro equipo y nuestra liga y cuando esté integrado al cien por cien veremos más de él".

    HISTORIA DIFERENTE

    El Atlético se preparó para su visita a la capital catalana arrollando por 5-0 al Rayo Vallecano en Liga pero sabiendo que sacar beneficios en el Camp Nou es una historia diferente.

    En entrenador Diego Simeone, compatriota de su homólogo en el Barça, espera de sus jugadores la misma intensidad que mostraron en el Calderón el domingo cuando arrasaron a sus rivales de la ciudad.

    "No sabemos jugar de otra forma", dijo en una rueda de prensa. "Mantenemos este ritmo alto y estamos cómodos con eso".

    La Supercopa enfrenta al ganador de la Liga con el de la Copa del Rey.

  • el flaco dijo:

    El Manchester United ha fracasado en el intento de conseguir la contratación conjunta de Fellaini y Baines, jugadores del Everton. Según el Telegraph, los "Red Devils" tienen la intención de presentar una nueva oferta por el medio ofensivo por 20 millones de libras esterlinas antes del partido frente al Liverpool. Fellaini tiene una cláusula de rescisión de 23 millons y el belga ya ha expresado su deseo de jugar en Old Trafford.

  • el flaco dijo:

    Gareth Bale no ha acudido al entrenamiento del Tottenham Hotspur previsto para la mañana del martes, según han informado varios medio ingleses. El técnico de los Spurs, André Villas-Boas, declaró el pasado viernes que el futbolista galés tenía dos días de descanso y que el martes tenía que reincorporarse al trabajo como el resto de sus compañeros. Sin embargo, Bale sigue forzando la máquina y ha decidido no presentarse a la cita.

  • el flaco dijo:

    al parecer samuel etoo esta muy cerca de jugar en el chelsea segun algunos medios el acuerdo parece estar muy cerca.

  • el flaco dijo:

    sandro rosell presidente del barcelona ha desmentido la oferta del psg por pedro que ascendia a 40 millones.

  • el flaco dijo:

    para los fanaticos del barcelona quiero decirles que el barca esta siguiendo muy de cerca a eliaquim mangala un central frances joven de apenas 22 años del oporto pero parece ser que sera para el mercado de invierno o la proxima temporada.Visca el barca.

  • Icarly dijo:

    !!!NO SE QUEJEN MAS QUE SI BUNDESLIGA QUE SI LIGA ESPAÑOLA!!!! PIENSEN EN LOS FANATICOS DE LA JUVE, EL INTER, EL AC-MILAN Y OTROS EQUIPOS DE ITALIA QUE TENEMOS QUE HACER MAGIA PARA ENTERARSE DE LOS RESULTADOS.
    - MI PRONOSTICO, EN LA LIGA ESPAÑOLA:
    1- OSASUNA
    2- REAL SOCIEDAD
    3- VALLADOLID
    CUANDO ESO PASE SEGURO QUE ****JUNO**** LE VA AL OSASUNA Y ***SERGIO** Y LUISBLAUGRANA AL LA REAL SOCIEDAD.

    • Sergio dijo:

      Pue ste equivocas, desde ya le voy a la REAL, que juegan super BIEN, y eso que ILLARRAMENDI se fue,,,,Griezzman, Seferovic, Carlos Vela, Iñigo Martínez, Xabi Prieto, Carlos Martínez, Chori Castro, el recién contratado ESTABAN GRANERO,,etc...

      Muy buen equipo, espero que le ganen al LYON en la fase de play off de la champions, lo merecen, solo por los GOLAZOS de GRIEZMMAN y SEFEROVIC, merecn pasar.

      Arriba el equipo VASCO.

      Saludos,

  • Justo Ramon dijo:

    por favor alguien que este jugando el Fotball Manager 2013 que postee aqui o me escriba al correo pdireccion@fctdad.co.cu porque necesito saber q pasos hay q saguir para instalarlo ya q cuando lo instalo se me cierra despues de un tiempo

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también