Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bolt conquista los 200 metros en Mundial de Atletismo de Moscú

| 40

Usain BoltEl jamaicano Usain Bolt logró su segunda presea dorada en el Campeonato Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú al ganar la final de los 200 metros planos este sábado en el estadio Luzhnikí.

Bolt ya había conseguido ascender a lo más alto del podio al ganar los 100 metros en este mismo certamen, que culminará el próximo 18 de agosto.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eddy dijo:

    esa foto es de la final de los 100 mts

    • al2 dijo:

      mentira loco esa es la final

  • SHR dijo:

    Esta escapao, el fenomneno Bolt

  • aDn dijo:

    Se compra cualquier pedacito de ORO!!!!!!!!!!!!!!!!

  • armandoguerra dijo:

    eso era seguro a ese no le ganaba nadie en este mundial

  • Carlos dijo:

    Sin mucha bulla, abanderamiento, discursos, etc

    • al2 dijo:

      papi no si que te pongas bravo ese tipo es el mejor sin discucion alguna mi hermano

  • kiki dijo:

    BARBARITO BOLT

  • Carlosk8 dijo:

    es de lo mejor que hay .felicidades y que siga represandonos por el caribe

  • AwEs0mE!!!!! dijo:

    pero alguien lo dudaba??

  • chester dijo:

    62 palabras para una noticia del mundial, eso fue corta y pega ñooo cubadebate se puede mas vamos q ustedes pueden a pesar de ser periodista cubanos , vamossssss

    • hacker dijo:

      qué importa la cantidad de palabras

      • camarero dijo:

        la cantidad de palabras quizás no pero la precisión y el complemento es
        sí es importante y más en una noticia del mundo deportivo... el tiempo que hizo, por ejemplo, es un dato que no debió haber faltado...

  • armandoguerra dijo:

    te vendo mi herma, oro {negro}

  • AGS dijo:

    aDn... simpatico tu comentario pero creo entenderlo... jajajajajaja.. yo creo que nio comprado cojemos uno solo no queda trasmitir los mundiales pasados para ver a nuestros atletas ganas competencias con gran facilidad algunos cuando teniamos estrellas o sper start, hoy el panorama se presenta desolador solo unos bronce esperemos al 2021

  • sam cr7 dijo:

    es un fenomeno el bolt

  • Rafa dijo:

    El tipo so pone como se pone, siempre arranca atrasado y despues le da agua a to el mundo.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Afilado tu sentido del humor aDn,te felicito.
    De verdad que estamos muy mal en los deportes y en otras cosas tambien.

  • tony22 dijo:

    Individual

    Oro 60.000 dólares
    Plata 30.000
    Bronce 20.000
    4º puesto 15.000
    5º puesto 10.000
    6º puesto 6.000
    7º puesto 5.000
    8º puesto 4.000

    Relevos (premios por equipo)

    Oro 80.000
    Plata 40.000
    Bronce 20.000
    4º puesto 16.000
    5º puesto 12.000
    6º puesto 8.000
    7º puesto 6.000
    8º puesto 4.000

    • hacker dijo:

      tony22 el mejor economista de los foristas de CubaDebate di eso en la sección de economía no estamos hablando de eso

      • RAFARM dijo:

        Y que? a mi me parece un dato interesantísimo.

  • Don Pavelino Cascio Ferro dijo:

    Es un fenomeno,que da de que hablar,carismatico,sencillo y bien modesto.Dijo a los laboratorios.Pueden guardar mi ADN por cincuenta años,yo jamás me he dopado.
    Saluti tutti.

  • tony22 dijo:

    HAy 100000 EUROS PARA EL QUE LOGRE UN RECORD MUNDIAL.LOS PATROCINADORES Y SOUVENIR ES DINERO APARTE.

  • Anita dijo:

    Eres el mejor I love you ,,,,contigo me caso sin pensarlo jajajja.
    Es un avion,,imagino que en el relevo sera aplastante esa cuarteta jamaicana lideriada por Barbarito Bolt

  • Alian dijo:

    bolt corre simplemente para demostrar que no tiene rival, hay para rato.

    • Alian dijo:

      descomunal e insuperable

    • pupi dijo:

      lo maximo

  • bullet dijo:

    Propuesta a la IAAF:
    mientras compita Usain Bolt entrgar 2 medallas de oro en 100,200 y relevo 4x100
    jejejeje
    saludos

  • popelle dijo:

    COPELLO TUVO QUE BAILAR TANGO. CUBA POR DEBAJO A PESAR DE LOS PRONOSTICOS DE LA ALTA DIRECCION DEL DEPORTE.INCREIBLE PERO SIERTO

  • hacker dijo:

    como me interesa a mí el dinero es que ni cuando hablaron del dinero de Despaigne les bastó. todas las locomotoras se pueden descarrilar la única que no se descarrila es nueva de marca Bolt cuando se retire vamos a extrañar a la locomotora que el único problema que tuvo fue en el mundial pasado se llevó la roja sigue fabricando trenes Jamaica

  • hacker dijo:

    por cierto no lo han puesto aquí ganó Jamaica en el 4x100

  • Indómito dijo:

    Ahi estan kenya, Jamaica y Etiopía entre ls primeros y otros paises poderosos a la zaga, como una muestra de que no es verdad que el dinero y el poder lo es todo para alcanzar resultados destacados en el deporte (me refiero al dinero que pueda tener un país). Cuba como parte de los países pobres tiene que repensar sus estrategias y ver que estan haciendo esos países para lograr esos resultados. Creo que no hay que ir a un Gurú para saberlo. De eso ya se ha escrito aqui bastante.

  • Alex Cor dijo:

    POR FAVOR SEÑORES, CASI NINGUN DEPORTISTA DE PAISES DEL TERCER MUNDO SE ENTRENA EN SU PAIS, LOS JAMAICANOS TODOS SE ENTRENAN EN LOS EU. LO QUE RESULTA BOCHORNOSO QUE IVAN PEDROSO ENTRENE AL QUE DERROTA AL CUBANO. POR QUE NO LE PAGAN A EL Y A OTROS LO QUE LE PAGAN ALLI PARA QUE ENTRENEN LOS NUESTROS

  • AVRIL dijo:

    el fenomeno bolt es increible!!!! una leyemda

  • aDn dijo:

    es verdad ke ustedes son bobos, ese tipo esta dopado sino preguntenle a reinier ke ahora es el ke atiende los comentarios sobre eso aki en cuba

  • EST dijo:

    Indómito, Kenya y Etiopía se destacan por tener fondistas natos desde tiempos inmemoriales, Jamaica y casi todo el Caribe en carreras de velocidad, por cierto que nosotros también nos destacábamos pero se perdió la tradición ¿en que otro deporte estos países se destacan en algo?

    Hacia estos deportista van como moscas las publicitarias de todo el mundo con contratos jugosos puesto que son los mejores y más mediáticos, además reciben premios que como ves son bastante altos, dudo mucho que puedan recibir apoyo estatal extra, creo que al contrario ellos son los que aportan a sus extremadamente pobres países. Ellos mueven dinero abundante y reciben becas y entrenamientos del 1er mundo, que muchas veces se quedan con sus servicios al naturalizarlos y lo concentran todo en un solo deporte.

    Ahora nosotros estamos inconformes con el lugar 23 en Atletismo, hemos descendido mucho en todo, pero pasan varias cosas:

    1-Tuvimos un movimiento deportivo muy por encima de las posibilidades económicas que nos permitía nuestra economía maltrecha, somos el lugar 111 con 9 900 USD X habitantes (y me parece muy alto) en la distribución mundial del PIB y ahora parece que se está ajustando por la dirección del país esas cuentas.

    2-Todavía mantenemos una pirámide que fue quedando obsoleta en la mayoría (por no decir en todos) de los países al globalizarse el deporte y dar paso al profesionalismo. Sostener esto cuesta y no podemos seguir dándonos esos lujos, al menos yo pienso así.

    3-Hoy es el mundial de atletismo, pero mañana queremos ganar el Clásico de beisbol, La Liga Mundial de Voly, el Campeonato de boxeo, los panamericanos y la mismísima Olimpiada que ya fuimos sexto.

    Hermanos, ¿Con qué se sienta la cucaracha?

    Hay muchas cosas que ajustar en la economía para seguir dándonos esos lujos primermundistas, hay cosas sagradas que están primero como por ejemplo, la alimentación del pueblo, la energía, la medicina; puede que no se vea directamente como un apoyo al deporte, pero lo primero que hay que tener para lograr resultados deportivos es una masa de niños alimentados correctamente,bien educados y perfectamente saludables ¿Y podemos estar satisfechos actualmente con esto?

    Pongamos los pies sobre la tierra, tengo que decir que esto lo escribo con amargura, pero tenemos que ajustarnos al mundo actual, no a una quimera, si por mi fuera dejara a todo el deportista que tenga calidad que hiciera el contrato en el exterior que quiera, nadie tiene que escapar de nada, cambiaría 180 grados la óptica con la que vemos hoy este fenómeno, los llamaría a quienes así lo deseen a jugar por su país de origen, que ayuden a su familia y aporten los impuestos a su país( todo esto por supuesto lo que nos permitan los bloqueadores), revertir estos ingresos en crearles algunas condiciones a los verdaderamente prometedores y soltaría el lastre de una pirámide que parte está compuesta por conveniencias, palancas, amiguismos y aunque no me consta posible corrupción.En definitiva eso es lo que se hace en todo este mundo.

    El INDER debería ser revisado, no es responsable de todo pero si de muchas de las cosas que aquí mismo se leen y que indignan a las personas honestas, otras veces salen con cada cosas que insultan la inteligencia de los bien instruidos cubanos.

  • EL MENE dijo:

    Bolt es sin duda un gran corredo,será debido a sus condiciones físicas ó tendrá algo que ver Jamaica con la velocidad de él y demás colegas.Sea lo que sea, que nadie dude que Jamaica es un reino de velocidad en la Tierra y Bolt es su señoría

  • Mago dijo:

    Como ya dije en anterior comentario acerca de Bolt la leyenda:el ganó pero no rompió ningún record: porque si lo hacía se respondería la interrogante que da vuelta al mundo: ¿está dopado o es de otra galaxia?

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también