Bolt conquista los 200 metros en Mundial de Atletismo de Moscú
El jamaicano Usain Bolt logró su segunda presea dorada en el Campeonato Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú al ganar la final de los 200 metros planos este sábado en el estadio Luzhnikí.
Bolt ya había conseguido ascender a lo más alto del podio al ganar los 100 metros en este mismo certamen, que culminará el próximo 18 de agosto.
(Con información de Russia Today)
- Ascienden a 70 los fallecidos y 33 desaparecidos tras naufragio de ferri en Guyana
- Israel mata a futbolistas palestinos y un árbitro de la FIFA
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Dialogó embajador cubano Ernesto Soberón con Roger Waters, ex Pink Floyd
- Más Bloqueo: Marco Rubio anuncia nuevas medidas punitivas contra el sector energético, comercial y la colaboración medica de Cuba
- ir aNoticias »
- A pocas horas de la inauguración, la bandera cubana ya ondea en Santo Domingo 2026
- Cuba buscará boleto a su tercera Copa Mundial Sub-20 de fútbol
- La FIFA reveló el XI ideal del Mundial
- Continúan arribando atletas cubanos a República Dominicana
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- ir aDeportes »

HASTA ALGO SOBRENATURAL TRATO DE PROBAR SU VELOCIDAD;TREMENDA LLUVIA Y AL CULMINAR LA CARRERA SE FUE EL AGUITA CON VIENTO +/3
concuerdo con muchos de los comentarios pero..