Estados Unidos "baila" al compás de la Guerra Fría

El experto señaló que EE.UU. no cuenta con aliados o socios, sino que únicamente busca tener subordinados e imponer su opinión y aseguró que la administración Obama pretende que Rusia ceda en lo referente al conflicto de Siria para "hacer lo mismo que hicieron en Libia y ocupar otra zona estratégica y con recursos petroleros de Oriente Medio.
En opinión de Díaz Ferrer, EE.UU. tenía varias opciones sobre la mesa cuando salió a la luz el caso Snowden, pero escogió la peor de ellas: "el chantaje y la soberbia".
Asimismo, aseguró que el país norteamericano ya envió un mensaje claro de su intención de detener al ex-colaborador de la CIA cuando pidió bloquear el vuelo del presidente de Bolivia, Evo Morales. Una acción que, a su juicio, empujó a que Rusia otorgara asilo político a Snowden.
En declaraciones a RT, el analista internacional subrayó que el prestigio de Rusia está creciendo, especialmente entre los países latinoamericanos. "Vemos que la actitud de Rusia refuerza el derecho internacional", concluyó.
(Con información de Russia Today)
- El tiempo: Algunas lluvias en la mitad oriental e interior y sur del resto del país
- El Sevilla vence 2-1 al Manchester y disputará final de la Europa League
- Trump admite que estudia la posibilidad de prohibir la actividad de la empresa china Alibaba en Estados Unidos
- COVID-19 en el mundo: Reino Unido con más de 1000 casos de coronavirus por sexto día seguido
- Cubana de Aviación: Puente aéreo desde Shanghai para garantizar suministros médicos para Cuba en medio de la pandemia
- ir a Noticias »
- Sobrina de Trump alerta sobre las consecuencias de reelegir al "hombre más peligroso del mundo"
- Argucia marca Trump
- Cosas que no se pueden olvidar
- Trump admite que estudia la posibilidad de prohibir la actividad de la empresa china Alibaba en Estados Unidos
- La otra y tan perniciosa pandemia contra Cuba
- ir a Política »

Obama es un cinico: AFIRMA
Pero mira esa CARA de no me importa
Obama es un cinico: AFIRMA QUE RUSIA...?MANTIENE VIVA LA MENTALIDAD DE LA GUERRA FRIA?... DE MENTIROSO LE GANO A PINOCHO, LASTIMA QUE NO LE CRESCA LA NARIZ...
Después de haber leído opiniones diversas me doy cuenta que varios países coinciden en calificar la anulación de esta cumbre bilateral como excesiva, algunos van mas lejos en decir que ni siquiera el ex-presidente Bush se hubiera atrevido, ya que Rusia en muestra de confianza a la naciente administración Obama, autorizó en julio de 2009 el uso de su espacio aéreo a un máximo de 4500 vuelos anuales, que transportan soldados y armamento hacia Afganistán.
http://www.ladepeche.fr/article/2009/07/06/635174-moscou-permet-transit-soldats-armes-americaines-vers-afghanistan.html
Pero la USA y su océano de contradicciones están lejos de solventarse.
Saludos,
JLC
aca vamos......
cada cual conoce su politica
Señores en política sin excepción todo es valido, ella se nutre del doble rasero, la hipocresía, el oportunismo y la mentira. Al final como siempre ha sucedido, ellos se ponen de acuerdo.
La política de siempre ,no hay otra cosa que hacer,algo más transcendente y más productivo a mi no me resuelve nada estas escenas
Con orejas tan grandes y se niega a escuchar!. Le entra por una y le sale por la otra.
La cara de Obama dice en buen cubano.
Mi socio acabaste, ahora si estás embacado. Y la de Putin dice, deja que te coja.