Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Los Gourriel se vestirán de azul

| 349
Yulieski Gourriel desconsolado en el octavo capítulo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Yulieski Gourriel desconsolado en el octavo capítulo. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Ni Yulieski Gourriel Castillo, el tercera base de los equipos Cuba, ni sus hermanos Yunieski y Lourdes Yunielki, en lo adelante jugarán con la novena de béisbol de la provincia de Sancti Spíritus, se conoció en cartas a las que tuvo acceso la prensa local.

Según la edición digital del periódico Escambray, la dirección provincial de Deportes aceptó la solicitud de los atletas debido a que se trasladaron a vivir a la capital cubana, por la conocida enfermedad de su padre Lourdes Gourriel, uno de los más sobresalientes peloteros cubanos y exdirector de los Gallos.

De acuerdo con el rotativo espirituano, Heriberto Moreno, director territorial de deportes, informó que se acordó liberar de forma excepcional a Yulieski, para que pueda continuar jugando, al amparo del reglamento del Decreto 140 que regula el régimen de participación deportiva en Cuba desde 1988.

En el caso de sus hermanos se decidió obviar el artículo 49 del referido cuerpo legal, que posibilita si el territorio donde jugaban está de acuerdo, integrarse a otro sin cumplir un año fuera de competencia.

Desde La Habana, Yulieski Gourriel comentó a periodistas espirituanos que a partir de la próxima semana él y sus dos hermanos se incorporarán a la preselección del equipo Industriales con vistas a la venidera Serie Nacional de Béisbol.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 349 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kt dijo:

    Son absurdas las motivaciones o justificaciones, tanto del cambio de provincia del familión, como de la consideración para permitirles jugar en otro equipo. Mejor que no den ninguna razón; digan se hizo esto porque nos salió de nuestros santos...corazones. Puede parecer torpeza, pero al final es faltar el respeto al Sistema de salud de Cuba: no hay enfermedad (y lo digo con propiedad, soy médico), que no pueda ser atendida en Sancti Spiritus.
    Que se muden a La Habana?...bien, no hay problema con eso, mas de la mitad de La Habana es de otras provincias. Nadie dice que no venga tal albañil de Pinar del Río, porque entonces las casas en vueltabajo quedarán peor. Al final es Cuba. Pero no digan que es por enfermedad de papá Gourriel...no sean ridículos.

  • luis dijo:

    YO "NO LO QUIERO EN INDUSTRIALES" sencillamente porque con otras personas no se le ha autorizado esa tipo de cambio en esas condiciones ademas, despues de lo que paso en Santi spiritus todavia no se COMO TIENEN CARA para querer tal cosa, no es culpa mia que quieran vivir en la habana ahora.

    NO NOS HACEN FALTA PARA NADA, lo unico que sabe hacer es figurinear como lo hace en la foto de esta pagina, ademas este ha sido el peor año de Yulieski en su vida, no hizo nada en ninguno de los eventos internacionales ni nacionales y ahora es que quiere venir, no se para que.

  • Emilio dijo:

    La capital que mira ahora conservadoramente esta inclusion en su dream team de los Gurriel aplaudira o buchera segun el desarrollo, el problema puede ser con los tradicionales, Rudy, Raico, Torriente uno va al banco, habra que ganarse el puesto de regular tirando bien a primera, y bateando oportuno y decidiendo frente a los Vladimir, Denni Betancourt ect, sin la historia o fama que da la CNB o los medios.
    Cuando la Ind juegue en S Spirutus va ser el problema de como lo vean los fan de yuli y sus destractores.
    tema para Bola Viva en su 1er programa.

  • Jean Azul dijo:

    Por lo menos Yuliesky para mi será bien recibido, no debemos atacar por el cambio de equipo, porque aqui todos hemos aprobado cada actuacion de los nuestros en grandes ligas como el Duque o Contreras y lo han echo con diferentes equipos asi que esta bueno ya y que juegen donde quieran, ademas debemos ir con el desarrollo del Universo y todo cambia, en Cuba comenzó el cambio en el beisbol y este es el primero, espero vengan mas hasta el cambio de director del equipo Cuba y de la CNB.

  • Tuti45 dijo:

    esto fue tomado de ayer mismo en CUBASI.

    La preselección de Industriales, equipo que representa a La Habana en la Serie Nacional de Béisbol, fue anunciada hoy sin la inclusión del antesalista de Sancti Spíritus Yulieski Gourriel Castillo.

    El polémico tema del traspaso de Gourriel Castillo para la escuadra Azul (amparado en el traslado domiciliario por problemas de salud de su padre, Lourdes Gourriel), parece haber terminado, a menos que el mediático jugador de Los Gallos se incorpore más adelante favorecido por alguna disposición de última hora.

    En definitiva, la lista convocada por el mentor Lázaro Vargas está integrada por 61 atletas, entre los que sobresalen Yasmany Tomás y Frank Camilo Morejón, integrantes del equipo Cuba al III Clásico Mundial, y los experimentados Carlos Tabares, Alexander Malleta, Rudy Reyes, y el lanzador Frank Monthiet.

    Industriales —máximo ganador de títulos en la pelota local, con 12— finalizó en el sexto lugar en la pasada campaña (45-42).

    Aquí la preselección.

    Receptores (9): Frank Camilo Morejón, Lisbán Correa, Jeans Maikel Trujillo, Yosuán Hernández, Rigoberto Gómez, Oscar Valdés, Roberto Loredo, Lázaro Ponce, Sergio Chil.

    Jugadores de cuadro (12): Alexander Malleta, Juan Carlos Torriente, Raiko Olivares, Rudy Reyes, Alaín Rafael Lago, Jorge Luis Barcelán, Yasmani Viera, Alejandro Pérez, Rangel Rodríguez, Wilfredo Aroche, Javier Camero y Alfredo Rodríguez.

    Jardineros (11): Yasmany Tomás, Stayler Hernández, Irait Chirino, Carlos Tabares, Serguey Pérez, Yoasán Guillén, Yeniet Herrera, Raúl Reyes, Yonel Videaux, Yosvany Peñalver y Yunier Díaz.

    Lanzadores (29): Frank Monthiet, Pedro Durán, Ediasbel García, Pavel Pino, Rancel Sánchez, Adrián Sosa, Maykel Taylor, Kuglay González, Raidel Borges, Ernesto Iglesias, Ian Rendón, Brandon Delgado, Dany Monterrey, Antonio Baró, José Armando Peña, David Mena, José Pablo Cuesta, Ramón Peña, Pedro Pablo Herrera, Héctor Manuel Ponce, Luis Cordero, Mariano O´Farril, José Luis Perera, Michel Reynosa, Luis Alberto Mendoza, Yanier Valdés, Alejandro Pazos, José Enrique Pérez y Javier Peñalver.

  • Miriam dijo:

    Diariamente leo Cubadebate, y de cuando leer comentarios como estos se trata me horrorizo, de leer tanta barbaridad, se nota una carencia de valores a la hora de expresarse que entristece que querramos recupera los valores éticos,sí palpamos carencia de estos, a veces me pregunto si aquellos que hacen esos comentarios no fueron a la escuela y no tuvieron una formación familiar que insprire respeto a los demás, para plantear inconformidad no hay que ser tan vulgar, tan prosaico a veces son horribles las manifestaciones que se escriben, aclamemos por el respeto, por la solidaridad y los buenos modales a la hora de escribir y dejar la chavacanería que irrita a los que queremos saber las opiniones de los lectores, hagámonos eco de lo que nuestra sociedad quiere, personas de bien no personas irrespetuosas que deligran nuestra imagen, estos comentarios se leen en todas partes y esos oprobios la empañan.

    Nuestros deportistas son personas, buenos o malos pero son personas que se sienten mal cuando leen de sus coterraneos tantos insultos, seguro que los que escriben esas cosas no les gustan que los ofendan porque se querran fajar para limpiar el honor, recapitulemos, inconformidad no es irespeto.

    Nuestro vino podrá ser amargo pero es nuestro vino.
    Pedimos mucho respeto y comprensión tambien escribiendo nos hacemos buenas personas.
    Que viva nustro deporte nacional.

  • Cerro Cerrao dijo:

    Bueno en otra ocasión me hubiese puesto muy brava, soy muy regionalista, pero creo que al fin con este cambio "El Yuly" se va a quitar la sal de encima, si Vargas sabe escoger buenos lanzadores, este año volvemos al podio, y ¡al fin! el pobre se coronará, aunque no sea con su provincia. Industriales lo que le falta es el pitcheo, creo solo puede entrar Yuliesky, su hermano menor en "el futuro", tal vez, el mayor que se lo diga a VM32, que recoge a todos los "desamparados", jajajaja, él no es mal pelotero.
    A los antindustrialistas, les informo que en el Latino se les grita a los propios jugadores de Industriales, así que por esa parte, al Yuly no le va a importar. En La Habana la afición es muy exigente con los peloteros, de toda una vida. A Marquetti cuando estaba mal, le gritaban "vaca", a Osorio "chiva prieta", ahora gritan otras cosas, que no quiero repetir, así que no será nada nuevo para él, porque no se piensen que a Rudy no se le grita, se le grita, y bastante, hasta Vargas coge "lo suyo", jajajaja. Lo que si con lo del número, tendrá que ponerse otro, porque de que Rudy está en el equipo, está. Mucha suerte para mi equipo y para sus fans. Saludos Azules de la vieja leona.

    • El buril dijo:

      La afición del Latino ¿es exigente o mal educada?

      • Cerro Cerrao dijo:

        La afición del Latino es EXIGENTE, de mal educados está llena la Isla, NO SÓLO ES EN LA HABANA, nosotros no somos sordos, y en el play off de ésta Serie que pasó, que ninguno fue en el Latino, bastante mala educación había en todos los coros que se oían de la afición, así que el cartelito de mala educación de los habaneros, se lo quita ya, porque se comprobó que no sólo mala educación hay en las provincias, sino chusmería, broncas, tiradera de piedras y hasta etc. Si no lo sabe, aquí en La Habana nos enteramos de todo, y eso que por suerte, a esos estadios lo que le caben es la 3ra parte de lo que le cabe al Latino. Saludos Azules de la vieja leona.

  • Salgado dijo:

    Entonces ahora resulta que INDUSTRIALES lo conforman peloteros de otros lares,¿ que pasa se ecabaron las reservas en la Capital..? en cualquier momento pon a OTTO y Latino Americano con Michel a conformar tambien el equipo,¿ que les pasa a los Leones,se extinguieron o que..? Ahh estaba pensando que se estan preparando para enfrentar a un Pinar fuerte en la zona occidental, SOS SOS SOS,INDUSTRIALES NECESITA MAS REFUERZOS...jaja se ven cada cada que me quedo abismado, hay OTTO mijo hasta cuando es esto.....

  • Lester dijo:

    ¡UNA FALTA DE RESPETO TOTAL! ¡UN COMPLETO DESCARO! ¡¿Hasta cuando será la corrupción y las arbitrariedades de la Des-Comisión Nacional de Baseball?! ¿Acaso no existe autoridad en este país que pueda frenar tanto descaro? ¿Acaso el pueblo está pintado en la pared? Es terriblemente penoso ver como hacen y deshacen a sus anchas personajes como Higinio Velez, Victor Mesa y ahora los Hermanitos Gourriel (Papá Gourriel también lo hizo en sus tiempos de jugador y director de SSP) y que no pase nada, que se burlen vilmente de los reglamentos, los fanáticos y el deporte... ¡Qué Verguenza! ¿A dónde iremos a parar?
    Tanto que criticamos al resto del mundo cuando violan las leyes o salen ilesos de acusaciones de cualquier tipo y mírennos ahora como hacemos lo mismo!!! La poca moral y verguenza que quedaba se acaba de perder con esta decisión !!! ¿HASTA CUANDOOOOOOOOOO?

    • El buril dijo:

      Este Lester está loco de remate ¿Cómo publican este disparate?

    • El buril dijo:

      Ahh es Lester el médico loco de la película El silencio de los corderos jajajajaja

  • manolito1912 dijo:

    Que el importa una raya más al tigre. Otra de la Comisión Nacional. Nada hubiese impedido que durmieran en La Habana y jugaran en Sancti Spíritus, como otros peloteros lo han hecho y no les ha dado ni coriza. Detrás de esto hay felino en cautiverio.

  • PITBULL dijo:

    Haber por aquí por varadero se comenta desde hace días por unos habaneros que estaban de visita por aquí que Rudy Reyes tiene problemas con la justicia sobre un problema con su esposa Qué hay de cierto sobre eso caballero alguién de la capital me puede decir?????? o será otra bola de mal gusto??????? de ser así entonces CHAKIRA PUEDE USAR EL # 10 SIN PROBLEMAS.

    • Pitufo dijo:

      Rudy estuvo disfrutando de vacaciones, hoy esta confirmado en la pre del equipo, la gente oye voces y no sabe ni de donde llegan.

  • EL CAPPO DI TUTI CAPI dijo:

    Bueno ahora si se cae el latino en el primer juego de la serie venidera imagínese que por culpa de los 3 hermanitos se queden jugadores de la capital fuera eso seria injusto ......

  • Brasileirao2012 dijo:

    Yo estoy completamente convecido que cuando el Yuli de los dos primeros palos en el latino se va a meter el publico en los bolsillos, en ese equipo no hay un pelotero que tenga la calidad del Yuli, y a los detractores ciegos y rabiosos, les digo que si SSP no gano un campeonato nunca fue culpa del Yuli:

    1- Cuando mas cerca estuvieron de ganar el gran Frederich Cepada se tomo un tremendismo ponche con las bases llenas y ante un pitcher que ya se habia retirado como Oscar Gil.

    2- Los Ismel,Noelvis y Angel Pena en ningun play off de los 9 que han jugado han podido pitchear bien el juego clave de ninguno de los play offs en los que han pitcheado, en play off ninguno tiene coraje para pitchear, este año sino es por Yuliski que decidio un jeugo en extremis y por Norge Luis Ruiz le hubiesen metido 4 cero, Cepeda ha estado en todos los play offs tambien, batea 370 altisimo pero a la hora buena tampoco ha bateado, y el que quiera que me diga para ponerle los ejemplos:

    1 Ponche con bases llenas contra Oscar Gil en el 7mo juego en el 2002 en la final.

    2- Ponche contra Dennis Suares con bases llenas en el 8vo inning en el 2006 en el play off que industriales gano 4 juego de visitador.

    Tengo mas momentos asi que el que tenga dudas se los refresco, porque la gente olvida lo que hace todo el mundo menos el Yuli, saludos.

  • Rogelio dijo:

    Fatalismo Geografico? o Fatalismo Paternal?
    Esa debe ser la pregunta a la que le busca respuesta Dairon Robles en estos momentos, despues de enterarse de que se le permitio jugar a los Gourriel en Industriales. O este caso no es un caso mas de Robo de talentos, claro que este no es entre paises donde a uno le preocupa el robo y el otro se beneficia, este es a mas burdo pues es entre 2 provincias con diferentes posibilidades pero ambas dirigidas por una comision y un Inder que toda la vida nos hiso creer que estaban contra este problema. O ustedes no creen que ahora mismo Dairon debe estarse reclamando. Por que no nacio en Sancti Spiritus? o Por que su papá no es Lourdes Gourriel?.
    Lo que no acabo de entender es cuando el beisbol dejo de estar entre las prioridades de nuestros dirigentes que se estan permitiendo cosas como estas y muchas mas, o no nos llama la atencion el nivel de nuestro equipo nacional, las cosas que pasan con Victor Mesa y su forma y sin embargo lo quieren mantener por 4 años sin haber tenido resultados, o que tengamos a Higinio Velez por varios años de marioneta del beisbol nacional. Me parece que hay cosas mas importante a las que dedicarnos, pero no podemos descuidar las que nos inspiran a dedicarnos con amor a las mas apremiantes.

  • pavel dijo:

    Comparen los line up.
    1. Irait Chirino LF. 1. Irait Chirino LF.
    2. Juan C Torriente 2B. 2. Satyler Hernández RF.
    3. Stayler Hernández RF. 3. Yulieski Gourriel 2B.
    4. Alexander Mayeta 1B. 4. Yasmani Tomás CF.
    5. Yasmani Tomás CF. 5. Alexander Mayeta 1B.
    6. Lisbán Correa BD. 6. Lisbán Correa BD.
    7. Rudy Reyes 3B. 7. Rudy Reyes 3B.
    8. Frank C Morejón C. 8. Frank C Morejón C.
    9. Raiko Olivares SS. 9. Lourdes Gouriel Jr SS.

    No se engañen, se fortalece el equipo indudablemente.

    • doctor dijo:

      Amigo mío, me encanta tu correo pero hiciera algunos cambios:
      1ro) Yasmani Tomás a la inicial, que puede ser su posición regular en el Cuba pensando en la lesión de Abreu y Mayeta lo dejo de emergente.
      2do) Stayler en el RF para que Chirino sea el CF toda la temporada que puede ser su puesto en el Cuba de rendir lo suficiente, por encima de Heredia que no es primer bate y que además juega RF en MTZ porque allí está el hijo d esu padre.
      3ro) Barcelán en el RF y cómo 5to o 6to en la tanda, ya jugó con las cuatro letras en esa posición y lo hizo bien.
      4to) Lourdes Gourriel para tercera, es donde más le gusta jugar según el mismo, el hermano en segunda donde lo veo más suelto y donde batea más, busquen las estadísticas.
      5to) en el campocorto que juege Aroche o Torriente que son jóvenes y batean, mi amigo Rudy Reyes al igual que Mayeta para dar consejos en el banco y salir de emergentes como Tabares el pasado año, que este año no debe siquiera hacer equipo.
      Ahora el pollo del arroz con pollo, quien pichea.

      • Latino_americano dijo:

        La gallina mas pequeña de regular!?..y eso?..por encima de Torriente o Aroche?..tas loco!

        Saludos azules.

      • EL LORY dijo:

        Compadre yo soy antindustrialista,lo unico que voy agradecer con esto de los Gorriel en la Capital es que me van a dar en la vena del gusto de no ver mas Jugar al BULTO de Ruddy Reyes,! AL FIN SE HISO JUSTICIA DIVINA!

  • BARCA dijo:

    veo bien que se puedan cambiar pero debia ser el mismo rasero para todos!!! JC pedro tiene familia en mtzas y lleva anhos pidiendo jugar por mtzas ahora podra hacerlo en edad de retiro casi si VM le da el visto bueno eso no es igualdad,,, que le padre este enfermo no es pretexto pero tb hay que ver una cosa eseo no es problema de la comision nacional quein da el SI es SS si la comision provincial dio el SI bueno entonces reclamen a la Comision prov

  • katia dijo:

    MUY BIEN PARA EL EQUIPO INDUSTRIALES ,SEÑORES A MI NO ME MOLESTAN AL CONTRARIO ES UN HONOR TENER AL YULI ME ENCANTA SU CALIDAD Y ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE INTEGRE NUESTRO EQUIPO AZUL LO IMPORTANTE ES JUGAR Y LOGRAR EL TRIUNFO MIS RESPETOS PARA LA FAMILIA Gourriel.

    SALUDOS AZULES

  • CHUCHO dijo:

    Como le hubiera gustado esto a HECTOR RODRIGUEZ.

  • Brasileirao2012 dijo:

    doctor

    primer abridor vargas y segundo elosegui.

    • Latino_americano dijo:

      Yoan saludos para ti tambien,espero vernos de nuevo en algun momento..

      El culebron de los Gourriel.

      A aver,aqui lo que no queda claro nuevamente es el proceder de la CNB permitiendo a los Gourriel lo que a otros peloteros no,simplemente “su caso” se ha tratado de manera diferenciada,esto destapa una caja de Pandora,por ejemplo si Yosvany Torres o Ariel Miranda se mudan a la capital y quieren jugar con IND tendrian que permitirseles!,digo esto porque no son pocos los peloteros que quieren jugar con los leones y en el caso de los lanzadores saben que esta es una buena oportunidad,como trataria la CNB si a raiz de los 3 Gourriel se desatara un exodo de peloteros hacia la capital?..los Gourriel han argumentado su mudanza a la capital debido a la enfermedad de su padre,razon esta que no puede ser mas ridicula,debido a que ninguno de sus tres hijos esta en condiciones de cuidar al padre,cuando comienze la temporada (suponiendo que los 3 hagan el equipo),como lo van a cuidar si estaran constantemente en el Hotel y viajando por provincias?,a demas Lourdes no debe de estar tan grave cuando se monta en aviones y hace viajes tan agotadores como uno hasta Asia..teniendo esto “desenmascarado” que nos queda?,bueno,nos queda que Lourdes siempre fue devoto de IND,esto lo ha declarado publicamente en radio y TV,jugo con los azules,esto se lo ha inculcado a sus hijos,y al fin se le va a convertir en realidad,(por lo menos con Yuliesky),ahora,analizando el asunto desde el significado de lo que representa para la capital la “invasion” de los gourriel se impone la siguiente pregunta,los necesita la capital?,seguro que no!,y que conste que los gourriel fueron los que solicitaron jugar con IND,ni la comision provincial,ni Vargas ni nadie en la capital ha solicitado sus servicios..me pregunto: los 3 irian a Los Metros si el equipo rojo existiera?…personalmente yo no quiero dentro de los azules a ninguno de los 3!,ademas no creo que Yuliesky quien ha demostrado ser nervioso ante la presion aguante lo que le espera con la aficion capitalina,ni Calviço lo va poder ayudar!,asi que me tendre que conformar viendo a Rudy de designado,al no ser que Yuliesky juege el campo corto,o 2da,en ese caso donde jugara Torriente o Aroche?,de todas maneras quiero aclarar que si hay que comerselos con papa ojala que rindan para la causa azul,porque sobre todo le deseo lo mejor del mundo a mi equipo Industriales.,.,.,.

      Saludos azules.

  • CIM dijo:

    Sr. Pirri, papá Gourriel dijo Industriales y los tres van a Industriales.

  • Yusne dijo:

    Y el padre de seguro irá de Director Técnico, hasta Vargas va para el Banco jajaja

  • EDY dijo:

    SOY INDUSTRIALISTA DESDE LOS 9 AÑOS,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO CON LA ULTIMA DECISION DE LA COMISION NACIONAL OBVIANDO ASPECTOS REGLAMENTADOS PARA COMPLACER A UNOS ME OBLIGA PENOSAMENTE A DEJAR DE VER LO POCO QUE SERVIA DE LA PELOTA CUBANA PORQUE REALMENTE LAS GALLINAS NO CABEN ENTRE LOS LEONES Y CONSIDERO QUE SERAN FUENTE DE DIFICULTADES Y DIVISIONES EN EL EQUIPO, PORQUE A QUIEN A VAN A SENTAR.INDUSTRIALES NO NECESITA JUGADORES DE CUADRO NI JARDINEROS.SOLO NECESITA LANZADORES. EN LA PASADA SERIE NACIONAL PIDIERON LANZADORES COMO REFUERZO.

  • Icarly dijo:

    DOCTOR:
    ¿POR QUE EL MAS CHIQUITO PA SEGUNDA? EL MUCHACHITO ES BUENO Y TIENE FUTURO PERO HASTA AHI, NO LO EMPIENCEN A INFLAR COMO AL HERMANO QUE LLEGARON A COMPARARLO CON EL NIÑO LINARES. LOURDES JUNIOR PAL BANCO O INCLUSO MEJOR PA LA LIGUA DE DESARROLLO.
    ¿SENTAR A RUDY Y A MALLETA?
    YO NO SE QUE HARA VARGAS, PERO NO CREO QUE LA DESICION SEA SENTAR A RUDY, CON SUS COSAS ( ERRORES TRAS ERRORES ) LO QUIERO EN MI EQUIPO, PORQUE ME HA GANADO SERIES NACIONALES Y ES AZUL DE SANGRE. CAMBIAR A TOMAS X UN PRIMERA NATURAL ¿QUE PELOTA ES ESA?
    ¿ BARCELAN ?
    CREO QUE VA A JUGAR POR CIEGO DE AVILA. APARTE LOS FIELD ESTAN CALIENTES EN INDUSTRIALES, EL TORITO MUCHO BOMBO Y PLATILLO PERO A MI NO ME DEMOSTRO NADA LA PASADA SERIE CON TODO DE LA LESION Y ESO.

  • Chaple dijo:

    Lo que sigo sin entender es como SS se dejó quitar a 3 peloteros regulares de ese equipo, para mi es que no los querían, jajaja

  • Alexis dijo:

    NESECITAMOS LEONES NO GALLINAS
    SALUDOS
    ALEXIS

  • Alexis dijo:

    NECESITAMOS LEONES NO GALLINAS

    SALUDOS
    ALEXIS

  • Mago dijo:

    Parece que Yulieski se dió cuenta de que con Sanctis Spíritus nunca iba a ser campéon y se unió a los azules; veo poco ético de su parte que dejen enganchao a su provincia cuando más los necesita; despúes que tanto lo critican en la capital va a jugar para ellos; no entiendo nada.

  • cubanoazulcientoporciento dijo:

    Azul es el color del cielo, azul es el color del mar, pero no quiero gallos en mi capital, sino que lo diga mi gente de la COCO.

  • Salgado dijo:

    ¿ y los picher de industriales donde estan...? de todas formas los de pinar estan listos para cualquier eventualidad...jajajajajaja

    • El buril dijo:

      Están ahora en el círculo infantil

  • Lucas dijo:

    Alguien le ha preguntado a las tres gallinas si alguno sabe pitchear porque que yo sepa a ind no le hace falta beteo sino pitcheo que este año lo veo peor que el año pasado sin Odrisamer. Para mi Rudy será un guante de palo pero es más oportuno bateando que Yuliesky.
    Coincido con el comentario de Carlitos, Yuliesky va a ser la peor desgracia que va a tener ind. Recuerden lo que dijo VM32, que se pone medio bobo y para mi, ese no aguanta el cambio, demasiada presión para el niñito.

Se han publicado 349 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también