Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barça estrena entrenador: Tata Martino

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 154
Tata Martino.

Tata Martino.

El «Tata» Martino es el elegido. El entrenador argentino y el F.C. Barcelona han llegado un acuerdo para que el técnico sea el sucesor de Tito Vilanova al frente del equipo.

El nuevo entrenador viaja mañana hacia la Ciudad Condal para firmar su contrato y comenzar con la labor que tuvo que dejar por motivos de salud Tito Vilanova.

La elección del «Tata» pone fin a los rumores desatados tras la dimisión del anterior entrenador del Barcelona. El nuevo entrenador se compromete por las tres próximas temporadas y tiene un objetivo que le ha marcado nítidamente la directiva azulgrana: mantener el estilo de juego vistoso y ganador que ha construido la marca Barça en los últimos años.

Martino desembarcará en el Camp Nou acompañado de su equipo habitual de colaboradores, en lo que al parecer ha sido el escollo principal de unas negociaciones que se han llevado a cabo a velocidad de vértigo. Hace solo tres días que la entidad azulgrana se veía sacudida por la imposibilidad de Vilanova de continuar en el banquillo.

Martino llega avalado por una amplia trayectoria en el fútbol sudamericano, cuyo último episodio ha sido su exitosa etapa al frente de NewellŽs Old Boys, y también por la admiración que le profesa Jorge Messi, padre del crack al que ahora tendrá a sus órdenes.

(Con información de ABC.es)

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SK8 dijo:

    alguien sabe a q hora es el partido manana contra el Bayern? y si lo van a dar por radio o por tv?

  • canaya dijo:

    Yo me kedo frio como saven de futbol aki los foristas dice Super Bayer...HEY.. ke el tata no sirbe los resultados con paraguay no le dicen nada k inorantes o no k fanaticos enpedernios OMC toy ahi contigo Barcelonista y Argentino hasta la muerte mas k barcelonista

    Visca el Barca

  • 100%Merengue dijo:

    Nápoles y Madrid llegaron anoche a un principio de acuerdo para el traspaso de Higuaín por 37 millones de euros más tres en variables. Sólo falta la firma del jugador. El club napolitano se reunió ayer con el entorno del Pipita para convencerle de que fichara por el equipo azzurro. Higuaín prefería marcharse a la Premier y fichar por el Arsenal. De hecho, llegó a un acuerdo con los gunners hace semanas, pero sólo ofrecían 28 millones de euros, cantidad insuficiente para los blancos.

    El delantero, según The Sun, le habría pedido al Arsenal que reconsiderara su oferta e igualara la de De Laurentiis, presidente napolitano, algo que los ingleses no están dispuestos a hacer. Wenger, incluso, ya maneja otras opciones como Rooney o Luis Suárez,

    Después de traspasar a Cavani al PSG por 64 millones, el Nápoles se fijó en Higuaín como el sustituto ideal del uruguayo. Comenzó ofreciendo 30 millones y al final se cerrará en esos 37 millones más tres en variables. Así pues, tras los fichajes de Callejón (10 millones) y Albiol (12), De Laurentiis se gastaría 59 de los 64 millones de Cavani en el Madrid.

    Ancelotti habló la pasada semana en privado con el Pipita y le comunicó que contaba con él, pero la decisión de marcharse ya la había tomado. Nápoles será su destino

  • 100%Merengue dijo:

    El Madrid también está de moda en Suecia. El conjunto madridista y el PSG se enfrentarán el próximo sábado en el Ullevi Stadium de Göteborg y habrá lleno: hasta ayer se habían vendido ya 42.000 entradas. Sólo quedan 2.000 localidades más para el Supermatchen 2013, que serán despachadas en los próximos días.

    Y es que el Madrid tiene más tirón en el país escandinavo que el gran ídolo local, Ibrahimovic. El gigante sueco jugará hoy otro partido con el PSG en Suecia, ante el Hammerby local y los organizadores llegaron a sopesar suspenderlo porque habían vendido solamente la mitad de las 30.000 localidades disponibles en el Tele 2 Arena de Estocolmo.

    Para la visita del Madrid, sin embargo, hubo colas el primer día que salieron a la venta y acampados a las puertas de las taquillas. Y eso que los precios no son precisamente populares: ver a los de Ancelotti contra el poderoso equipo parisino cuesta 940 coronas (110 euros) en grada y 530 coronas (62 euros) en unos fondos que se han levantado para el evento, que estarán divididos: uno albergará a los aficionados madridistas y el otro a los del PSG. La demanda ha obligado a la organización a montar nuevas gradas móviles para albergar a 800 hinchas más al precio de 495 coronas (57 euros).

    Últimas localidades para el de Lyon

    En Lyon también se ha levantado una enorme expectación por la visita del Madrid mañana. El regreso del hijo pródigo Benzema, unido a los intensos duelos de la última década contra los blancos, han animado a los fans del Olympique de Lyon a acudir al Stade Gerland. Ayer quedaban únicamente 2.540 entradas. El club galo ha premiado a sus seguidores y las localidades son muy asequibles: van desde los 10 euros (fondos) a los 36 euros (tribuna).

  • Adriel dijo:

    Señores creo que los preocupados deben de ser los Madrileños, el barca esta bien, tecnico nuevo pero bueno y un Neymar que se va a fajar con messi Para ser lider Gooleador y eso es bueno pues ya nadie se acordará del ingreido de CR7.

  • RAFARM dijo:

    A quien le importa si el padre del enano le tiene admiración?

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Buen técnico, es una lastima lo de Pito Villanova, ahora veremos como le sale el experimento con el argentino este, que solo lo conocen en América.

    Suerte pero con este Real Madrid bien poco podrán hacer.

  • ac yunior dijo:

    Porqué no publican noticias de otras ligas, soy fans al milan y no tengo acceso a otra páguina, visito esta porque creo que son eficientes
    no me decepcionen.

  • CR7 dijo:

    DEJA QUE LO COJA LA DEMOLEDORA HUMANA QUE SOMOS PAPI EL MADRID ESTE AÑO ES CAMPEÓN EL BARCA VA CAMINO A SEGUNDA DIVISIÓN JJAJAJAJAJA

  • Otro más dijo:

    "Sacar 25 millones por alguien que no es titular es buena operación"
    Javier Faus, vicepresidente del Barcelona, analizó la situación de las arcas del club. Defendió la venta de Thiago en el plano económico. "Deportivamente nos sabe mal la operación de Thiago, pero sacar 25 millones de euros por un jugador que no es titular es una buena operación desde el punto de vista económico", señalo.

    Yo sí pienso que fallaron de calle (tanto en lo deportivo como en lo económico) pues mientras que Fábregas va en picada Thiago era de lo mejor de su cantera y con un excelente futuro por delante. Hoy el Man U ofrece hasta 40 millones por Fábregas y como ya salieron de Alcántara no pueden soltar además a Cesc para evitar un escándalo. Pero sinceramente le pregunto a los seguidores del Barca ¿qué preferían ustedes...vender a Fabregás (que desde que llegó lo que ha hecho es ir en picada) por 40 o regalar a Thiago (que se vislumbraba como el relvo natural de un animal como Xavi) por 25? Con esos 40 millones de Fábregas, más un menudo sí podrían haberle hecho frente a la operación Thiago Silva aunque opino que es verdad que es un salvaje pero con esos 40 millones compro dos centrales de primer nivel en Inglaterra o la misma liga española...Silva es uno solo y si se lesiona vuelven a pasar por lo mismo de esta última temporada.

  • rogelio real madrid dijo:

    a CR7, socio el comentario dice,: que jorge el padre de... es amigo de el Tata, y que este dirijirá a su hijo. No que Jorge Messi, estará en el equipo técnico. Al menos eso entedí yo, si estoy equivocado, por favor, acláranme.

  • QLO Macho dijo:

    Una responsabilidad que le será muy fácil, con ese equipo tan bueno que tienen y con la gran figura de leonel Mesi, no le será difícil dar pelea, lo que si será una verdadera lucha campal , la que sostendrán Neymar y Mesi por el estrellato, no por gusto no coincidieron CR7 y Mesi, o Ronaldo y Ronaldinho, no soy del Barsa ni del madrid, pues la liga premier es la preferida, pero me atrevo apostar por el Madrid para campeón de Liga, y la champions sin duda será nuevamente Alemán.

  • Hector dijo:

    Así jugará el FC Barcelona del 'Tata' Martino
    La llegada del 'Tata' Martino no supondrá grandes cambios en el esquema de juego del FC Barcelona, aunque retomará algunas de las características impuestas por Guardiola en su primer año, como la presión ofensiva y la recuperación de balón

    El preparador físico Ariel Palena, gran conocedor del 'Tata' Martino después de haber trabajado con él en Newell's Old Boys y durante su etapa en Almirante Brown e Instituto de Córdoba, ha desvelado el estilo de juego que el técnico argentino impondrá cuando se incorpore al FC Barcelona. Las premisas serán las mismas: posesión del balón, ritmo, rápida recuperación y presión ofensiva. Según Palena, el 'Tata' está hecho para el Barça. "Es un entrenador de prestigio con características muy apropiadas para entrenar al Barça. Además tiene madera de líder. Creo que su gran capacidad le llevará a tener, seguro, mucho éxito con el Barcelona", ha asegurado en declaraciones recogidas por 'Sport'.
    EL ESTILO

    El estilo de juego por excelencia del 'Tata' Martino es el 4-3-3, aunque "le gusta variar para adaptarse a la situación. Tiene una gran obsesión por la posesión de balón. Quiere ritmo y velocidad de balón y, sobre todo, atacar. Es muy inteligente y rápidamente se dará cuenta de qué equipo tiene en sus manos", ha reconocido Palena.
    PREPARACIÓN FÍSICA

    En cuanto a la preparación física del equipo, ésta "no resulta determinante para él. Cree que físico hay que tener el justo para resolver las distintas situaciones sobre el terreno de juego. Tiene un método de trabajo muy pautado y ordenado, pero igual tiene que adaptar algo en ese aspecto", ha proseguido el ex ayudante del técnico.

    MUCHA POSESIÓN

    "Como gran admirador de Bielsa, el 'Tata' Martino tiene una gran obsesión por el trato del balón. Quiere mucha creatividad y superioridad en centro del campo", ha explicado.
    LOS CARRILEROS, CLAVES EN EL ATAQUE

    "Quiere que los carrileros sean un punto importantísimo en el ataque. Pero no estando ya, sino apareciendo. Piensa que si los laterales "aparecen" dificultan mucho más la marca al contrario", un aspecto muy semejante al concepto de laterales ofensivos que impuso Guardiola durante su primer año.

    PRESIÓN ARRIBA

    "Le gusta presionar muy arriba y con muchos hombres", ha seguido Palena. Este es, sin duda, el aspecto más relevante que recuperará el 'Tata' Martino de Pep Guardiola. Quiere que los jugadores presionen arriba para robar el balón en campo contrario, y recuperar el esférico lo antes posible en caso de pérdida. En los últimos años, esta seña de identidad del FC Barcelona se ha ido desvaneciendo, permitiendo a los rivales 'jugar más' y llegar con más profundidad al área barcelonista. El Barça recuperará con el 'Tata' Martino la agresividad en la presión ofensiva.

    LÍNEA DE TRES ATRÁS EN SITUACIÓN DE ATAQUE

    "Normalmente deja los dos centrales atrás con el medio centro defensivo entre ambos. Le gusta que el equipo esté siempre bien colocado por si hay pérdida de balón", ha dicho Palena, antes de agregar que "al querer que el equipo presione en bloque, los centrales siempre están en el centro del campo con 40 o 50 metros a sus espaldas".

    UN 'FALSO NUEVE'

    "El delantero tiene mucha movilidad y participa en la creación". En este sentido, Palena ha destacado que esta descripción se adaptará a la perfección al papel de Leo Messi, que continuará ayudando a crear superioridad desde la medular.
    FECHA DE LA NOTICIA 23.7.13

  • Hector dijo:

    'Tata' Martino: "Al Barça lo acabas queriendo"
    Hace más de un año, el 'Tata' Martino protagonizó una extensa entrevista en la que elogió a Leo Messi y reconoció ser un auténtico admirador del juego del Barça, que por aquél entonces estaba bajo el mando de Pep Guardiola. Ahora, cumplirá su sueño

    Las últimas informaciones aseguran que el argentino Gerardo el 'Tata' Martino relevará a Tito Vilanova y se hará cargo del FC Barcelona tras haber acumulado en los últimos años dos experiencias exitosas en los banquillos de la selección de Paraguay y de Newell's Old Boys. Todavía no ha dirigido a ningún equipo europeo, pero lleva años estudiando y valorando el juego que practican algunos de los mejores conjuntos del viejo continente. Prueba de ello es una entrevista que protagonizó hace algo más de un año para el programa 'Sin Anestesia' de 'Fox Sport', en la que mostró su predilección por Leo Messi y por el juego practicado por un Barça en manos de Pep Guardiola.

    "Messi me deslumbra tanto cómo juega, como cómo vive", señaló el 'Tata', antes de agregar que "me produce un enorme respeto que el mejor jugador del mundo sea argentino porque es un crack pero vive como uno más. Vive como juega y vive el Barcelona". En relación con el juego practicado por el equipo y el resto de jugadores azulgranas, Martino lo comparó con el del Real Madrid y se declaró un auténtico admirador del estilo culé. "Hay equipos que a uno le entran por los ojos por como juegan y cómo son y hay otros que te gustan como juegan pero te causan antipatía. Y esto es lo que pasa con Barcelona y Real Madrid. Vos al Barcelona lo acabas queriendo", comentó.
    A continuación, prosiguió con la comparación entre los dos grandes equipos de la liga española, poniendo claramente por encima al de la Ciudad Condal. "Cuando ves a Iniesta y a Xavi, los escuchas hablar y las anécdotas internas que cuentan cuando son campeones... los quieres más todavía. No te disgusta que sigan ganando. Hay otros por ahí que no gustan tanto...", dijo refiriéndose al conjunto merengue, entonces entrenado por el portugués José Mourinho, ahora entrenador del Chelsea.

    Así entiende el fútbol Martino
    Conseguir la victoria a partir del buen juego, la importancia del jugador o la cantera, aspectos claves del decálogo del nuevo entrenador del Barça

    Gerardo 'Tata' Martino es un entrenador que ha llevado una propuesta de juego muy determinada en Argentina y Paraguay, los dos países que ha dirigido hasta ahora. Esta es una aproximación a su filosofía futbolística a través de algunas entrevistas concedidas en el último año a medios sudamericanos:
    "Ganar es una necesidad imperiosa para rematar el convencimiento, pero hay que ser coherente con el mensaje: no podemos jugar un partido de una manera y otro de otra" Perfil, 26 de mayo de 2012.

    "Mi propuesta es la posesión, atacar, poner mucha gente en campo rival, tomar riesgos, que los defensores miren atrás y haya cuarenta metros entre ellos y el portero, que no renuncien a jugar, que cuando tengan que profundizar, profundicen, y que cuando tengan que lateralizar, lateralicen, que la pelota no vuele si no tiene algún sentido..." Perfil, 26 de mayo de 2012.

    “El jugador de fútbol es lo más importante de todo. Los entrenadores tenemos la oportunidad de estar mejor o peor en función de los jugadores que nos toca dirigir. El entrenador nunca puede estar encima por el que ejecuta (el jugador). Se ha puesto al entrenador en una posición desmesuradamente arriba” Fox Sports, 15 de abril de 2012.

    “En las categorías inferiores del fútbol, es importante volver a trabajar en la parte técnica” Fox Sports, 15 de abril de 2012.

    “Como jugador era técnico, jugaba bien y corría poco. Con Bielsa entendí que necesitaba otras cuestiones para jugar. Fue una cuestión de supervivencia” Fox Sports, 15 de abril de 2012.

    “Si yo me tengo que poner en el rol de entrenador, diría que el fútbol argentino es de los más difíciles y competitivos del mundo. Y si me tengo que poner en el rol de espectador, diría que podría ver un partido del fútbol argentino no más de 10 minutos” La Nación, 24 enero de 2012.

    Las frases más célebres de Gerardo el 'Tata' Martino
    Un blog ha recopilado algunas de las mejores frases del 'Tata' Martino, el nuevo entrenador del FC Barcelona tras conocerse la recaída en la enfermedad de Tito Vilanova y su consecuente dimisión. El 'Tata' podría firmar para tres temporadas

    El blog 'La pelota no dobla' ha recogido algunas de las frases más célebres del 'Tata' Martino a lo largo de su carrera como entrenador, muy extensa pese a no haber dirigido a ningún conjunto europeo. El nuevo entrenador del FC Barcelona, muy parecido a Bielsa en su forma de expresarse, se ha dado a conocer no sólo por sus éxitos en el banquillo de la selección de Paraguay y Newell's Old Boys, sino también por sus reflexiones sobre el fútbol y su sintonía con los futbolistas. Estas son algunas de las frases que mejor muestran la filosofía de este técnico, desconocido para la mayor parte de la afición del Barça:

    "Dirigir a Argentina sería un trabajo extraordinario pero no un sueño".

    "Discrepo totalmente en que los entrenadores sean más importantes que los jugadores, de ninguna manera. Hace mucho tiempo nos han instalado a los técnicos en un lugar de demasiado privilegio".

    "Si yo me tengo que poner en el rol de entrenador, diría que el fútbol argentino es de los más difíciles y competitivos del mundo. Y si me tengo que poner en el rol de espectador, diría que podría ver un partido del fútbol argentino no más de 10 minutos".

    "Hace casi 30 años que estoy en el ambiente y estoy seguro de que la mitad de la gente ni sabe cómo me llamo. A mi hijo le dicen Tatita".

    "Por mi forma de ser, casi no grito los goles. Como jugador también era poco expresivo, muy aburrido, con poca inventiva para esas cosas. Siempre despotriqué contra los que saltan los carteles y se trepan al alambrado…".

    "Lo más lindo para un entrenador es el trabajo de campo, ahí ves que tu influencia puede ser mayor".

    "Yo tenía mucha técnica, pero era vago, no corría. Ahora ya no se juega como yo jugaba".

    "…una postura de protagonismo, de no esperar, de agresividad para recuperar la pelota y hacerlo bien arriba. Que no haya lugar para la especulación. Si hay que defender, se defiende porque el rival te lleva, pero no producto de pensar un partido por la especulación".

    "Hay una primera parte que tiene que ver con contarle al jugador cuáles son tus ideas futbolísticas, que generalmente se hace en una pretemporada. Después, cuando notás que la idea está, armar un buen grupo es fundamental".

    "Lo único que me molesta como técnico es cuando no puedo captar la atención del jugador, me molesta conmigo mismo. Cuando el jugador te está comiendo con la vista, lograste lo que vos querías; cuando ves que bosteza o mira para el otro lado, estás listo".

  • Lo bueno y lo malo dijo:

    Me parece que la parcialidad es verde y se la están comiendo los chivos de cubadebate, lo que pasa es que cuando el miedo llama a tu puerta tienes que estar seguro de ti para que no se te aflojen las patas van a tener que hacer una página a parte para los del Barca porque tienen un miedo publicar noticias del Madrid y que las del barca no se vean bueno de todas formas el que tenga posibilidad de subir algo del ´´CLUB MAS LAUREADO DEL MUNDO´´ Y QUE ESTE AÑO VA POR LA DÉCIMA OREJONA

  • Lo bueno y lo malo dijo:

    Me parece que la parcialidad es verde y se la están comiendo los chivos de cubadebate, lo que pasa es que cuando el miedo llama a tu puerta tienes que estar seguro de ti para que no se te aflojen las patas van a tener que hacer una página a parte para los del Barca porque tienen un miedo publicar noticias del Madrid y que las del barca no se vean, bueno de todas formas el que tenga posibilidad de subir algo del ´´CLUB MAS LAUREADO DEL MUNDO´´ Y QUE ESTE AÑO VA POR LA DÉCIMA OREJONA que lo haga el RM siempre será el club con más seguidores del mundo

  • Ronaldiho dijo:

    para los madridistas ahi les dejo lo ultimo jajajajaja.....

    Según este diario, el versátil extremo habría dado el visto bueno a un contrato de seis años de duración que incluiría un sensacional sueldo de 10 M€ por temporada. Además, durante las reuniones para concretar estas condiciones, el futbolista se habría comprometido a presionar al Tottenham para así lograr que el cuadro londinense termine facilitando su salida.
    Aunque el rotativo se empeña en garantizar que el fichaje esta «caliente, caliente», lo cierto es que las negociaciones con los spurs se siguen antojando sumamente complicadas, ya que los dirigentes sólo dejaran marchar al jugador por una cantidad que fácilmente podría superar los 70 M€.
    Si es capaz de completar este fichaje, Florentino Pérez lograría dar un nuevo y casi definitivo impulso a una plantilla que hasta el momento ha recibido las incorporaciones de Dani Carvajal, Casemiro, Isco y Asier Illarramendi.

  • MyImmortal dijo:

    OTRA VEZ LOS MANDRILISTAS Y SUS OPINIONES. VEAN LA PAGINA DE ESPN PARA QUE VEAN QUE LAS MAYORIA DE LAS NOTICIAS SON SOBRE EL BARZA O EX-JUGADORES CULES. LA ENVIDIA Y LA IGNORANCIA LOS MATA. VIZCA BARZA.

  • siempre de blanco dijo:

    oe,Denny Crucero,aprende a escribir,se escribe imbecil con ''c'',o qeu ?,tu tambien estas en el circulo todavia con messi?!!!,jajaja
    hala madrid,forever.
    POR FAVOR,QUE ALGUIEN COMENTE EN ESTE CHAT SI LO DE LA PRESENTACION DE GARETH BALE EN MADRID ESTA SEMANA TIENE ALGO DE CIERTO,Y PONGA ALGO DE GIVHAJES BUENO,AY,ESTOS BARCELONISTAS!!!

  • Ballstatus dijo:

    Decisión rápida y difícil pero con gran acierto en cualidades y palmarés, esperemos que con su actuación en el Barcelona el Tata le quite un poco de polvo al medio campo del equipo y lo solidifique para nuemrosos títulos venideros.
    Para los madridistas, lo digo y lo repito, comentarios fuera de lugar y con pocas muestras de respeto al lenguaje... síntoma de miedo a lo que se avecina....

  • Ronaldiho dijo:

    disculpen por dar la información anterior incompleta jajajaja..... ahi le vas.Saludos

    En su portada de hoy, el diario Marca asegura que el Real Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con Gareth Bale, futbolista que firmaría un contrato de seis años de duración. Eso sí, aun faltaría la parte más difícil, convencer al Tottenham.
    No pasa un solo día sin que la prensa europea, y especialmente la española, especule sobre el posible desembarco de Gareth Bale en el Real Madrid. El último de los rumores, firmado por el diario Marca, da hoy un paso más al asegurar que el futbolista ya ha alcanzado un acuerdo con el conjunto de Concha Espina.
    Según este diario, el versátil extremo habría dado el visto bueno a un contrato de seis años de duración que incluiría un sensacional sueldo de 10 M€ por temporada. Además, durante las reuniones para concretar estas condiciones, el futbolista se habría comprometido a presionar al Tottenham para así lograr que el cuadro londinense termine facilitando su salida.
    Aunque el rotativo se empeña en garantizar que el fichaje esta «caliente, caliente», lo cierto es que las negociaciones con los spurs se siguen antojando sumamente complicadas, ya que los dirigentes sólo dejaran marchar al jugador por una cantidad que fácilmente podría superar los 70 M€.
    Si es capaz de completar este fichaje, Florentino Pérez lograría dar un nuevo y casi definitivo impulso a una plantilla que hasta el momento ha recibido las incorporaciones de Dani Carvajal, Casemiro, Isco y Asier Illarramendi.

  • Dacal dijo:

    "Cristiano terminará su carrera en el Madrid"
    El diario L'Equipe publica una entrevista con el presidente Florentino Pérez.
    El diario francés L'Equipe publica este martes una entrevista con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En ella, el mandatario merengue repasa lo que está siendo la pretemporada y habla de temas candentes como la renovación de Cristiano Ronaldo o el papel de Zinedine Zidane como ayudante de Carlo Ancelotti en el primer equipo.
    Sobre el nuevo técnico galo, el presidente señala que "Zidane tiene un ojo especial para descubrir a jóvenes promesas. Sus consejos han sido esenciales para que nos decidiéramos a fichar a Isco e Illarramendi. No escondo que un día me gustaría viéndole entrenar al Real Madrid". Y en cuanto al asunto de Cristiano Ronaldo, Florentino tiene claro que "es el mejor jugador del mundo y el equipo gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde acabará su carrera deportiva. Y no ha recibido ninguna oferta".
    Preguntado sobre la relación que guarda el club con el PSG, el empresario también deja claro que "no tocaremos a ningún jugador suyo. Ni Ibrahimovic, ni a Verratti, ni ningún otro. Y si en los próximos años queremos a alguno de ellos, llamaré antes al presidente Nasser Al-Khelaifi". Y concluye dando su visión sobre la temporada que le espera a Karim Benzema: "vamos a ver cómo se le da esta temporada. Le veo particularmente bien y motivado y creo que el sistema de Ancelotti se adaptará bien a sus características".

  • RAFARM dijo:

    Va a ser la primera experiencia en Europa para este técnico argentino que lo ha hecho muy bien en Paraguay con Libertad, Cerro Porteño y la selección Guaraní, pero Europa y Sudamérica son cosas muy distintas. Yo sé que todos los Barcelonistas lo apoyan ahora, pero es innegable que es una jugada súper atrevida arriesgarse con un novato en el futbol del viejo continente, vamos a ver que hacen.
    Por lo que me parece el Madri de Ancelotti les está sacando ventaja antes de empezar el curso sobre todo en fichajes, aunque el Barcelona haya contratado a la estrella Neymar, han dejado escapar a uno de los posibles mejores jugadores del mundo en un futuro no muy lejano Alcántara y ha perdido por una causa infortunada a su entrenador, el cual estaba estrechamente relacionado con la filosofía futbolística que ha hecho famoso al equipo catalán.
    En cambio el equipo blanco ha incorporado a uno de los mejores entrenadores de la pasada década, también a tres jóvenes locales y uno extranjero que prometen un montón: Carvajal, Isco, Ilarramendi y Casemiro, los tres primeros deben, digo deben porque el futuro no lo sabe nadie, ser el reemplazo de la generación más gloriosa de los españoles.
    También han colaborado con nuevos proyectos ambiciosos en el panorama Europeo como lo son el Mónaco y el Napoli vendiendo a Carvalho un jugador que ya no es ni la sombra de lo que fue en tiempos del Chelsea, al club monegasco , a Callejón un jugador al cual siempre le quedo grande el uniforme blanco y a Raúl Albiol un jugador que cuenta con mi simpatía pero que papa Mou no le dio muchos minutos de juego nunca, entre las cuatro nuevas incorporaciones la edad promedio es de 21.5 y las salidas son unos 29.3 lo que aumenta notablemente el rejuvenecimiento de la plantilla.
    Es bueno destacar que la salida de Mou es algo que sin dudas le ha hecho mucho bien al equipo, Mou deja atrás a un CR7 en el top de su carrera deportiva al igual que Ramos y a un Varane que poco a poco se está convirtiendo en uno de los mejores defensores de Europa, pero mejor que todo eso, el club se libra de los enfrentamientos con el que debe ser su guía el DT, también y espero que esto sea cosa del pasado los problemas entre los jugadores portugueses y españoles.
    En conclusión como yo lo veo, esta versión nueva del Real Madrid es un velero viento en popa.

  • Dacal dijo:

    Valencia: La salida de Roberto Soldado toma forma
    Las posturas entre Tottenham y Valencia para la salida del delantero ché están cada vez más cercadas y se prevé el acuerdo.
    Roberto Soldado apunta a la Premier
    Aún no hay acuerdo. Sin embargo, todo indica que el delantero español Roberto Soldado hará las maletas en dirección a la Premier a fin de defender los colores del Tottenham, conjunto que le ha convertido en una de sus grandes prioridades de cara a la temporada que viene, para lo cual incluso ha viajado a la capital del Turia para negociar con el Valencia.
    Así, en la reunión mantenida anoche entre el conjunto de Londres y el Valencia los ingleses pusieron sobre la mesa un cantidad que ronda los 26 M€ con la intención de convencer a la entidad presidida por Amadeo Salvo, que no dudó en solicitar 30 M€ por la salida del goleador valenciano que tan buen rendimiento ha ofrecido desde su desembarco desde el Real Madrid.
    De este modo, durante el día de hoy habrá nuevos contactos entre el director técnico del Tottenham Franco Baldini y la cúpula del propio cuadro ché, por lo que el acuerdo para el traspaso del futbolista (con el que el propio Tottenham ya ha alcanzado un acuerdo a razón de 3,5 M€ por temporada) podría concretarse a lo largo de hoy. Ahora, el Valencia tendrá el difícil reto de encontrar un relevo para el internacional español, por lo que el nombre de posibles alternativas (hasta el momento han aparecido en escena Kevin Gameiro o Helder Postiga) no tardarán en sucederse.

  • Dacal dijo:

    Anuncian un acuerdo entre el Real Madrid y Gareth Bale
    En su portada de hoy, el diario Marca asegura que el Real Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con Gareth Bale, futbolista que firmaría un contrato de seis años de duración. Eso sí, aun faltaría la parte más difícil, convencer al Tottenham.
    No pasa un solo día sin que la prensa europea, y especialmente la española, especule sobre el posible desembarco de Gareth Bale en el Real Madrid. El último de los rumores, firmado por el diario Marca, da hoy un paso más al asegurar que el futbolista ya ha alcanzado un acuerdo con el conjunto de Concha Espina.
    Según este diario, el versátil extremo habría dado el visto bueno a un contrato de seis años de duración que incluiría un sensacional sueldo de 10 M€ por temporada. Además, durante las reuniones para concretar estas condiciones, el futbolista se habría comprometido a presionar al Tottenham para así lograr que el cuadro londinense termine facilitando su salida.
    Aunque el rotativo se empeña en garantizar que el fichaje esta «caliente, caliente», lo cierto es que las negociaciones con los spurs se siguen antojando sumamente complicadas, ya que los dirigentes sólo dejaran marchar al jugador por una cantidad que fácilmente podría superar los 70 M€.
    Si es capaz de completar este fichaje, Florentino Pérez lograría dar un nuevo y casi definitivo impulso a una plantilla que hasta el momento ha recibido las incorporaciones de Dani Carvajal, Casemiro, Isco y Asier Illarramendi.

    • PFFF!!! dijo:

      Hasta cuando va a ser esta bobería..... LE voy al Madrid y vamos a ganar con Bale o sin Bale..... por favor..........NO INFLEN!!!!

  • Dacal dijo:

    AC Milan: El fichaje de Honda es un hecho
    El cuadro rossonero está muy cerca de concretar el fichaje del futbolista japonés del CSKA, con el que mejorará notablemente su plantilla de cara al próximo curso.

    Honda se acerca a la Serie A
    Después de una pasada temporada en la que logró culminar un buen final de campeonato que le permitió clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, el AC Milan se ha marcado como objetivo el dar un salto de calidad que le permita volver a luchar por el título de Serie A y mostrar una mejor versión a nivel continental.
    Así, entre los grandes objetivos para protagonizar el lavado de cara que tienen previstos los rossoneros destaca el nombre del japonés Keisuke Honda, futbolista del CSKA que llegaría libre el próximo mercado invernal después de finalizar su contrato con la escuadra rusa pero al que se pretende fichar ya, por lo que los lombardos están negociando en los últimos días.
    Y parece que lo han logrado. Esto es precisamente lo que señalan algunos medios italianos como Corriere dello Sport, donde se dar por cerrado el fichaje del asiático, anticipando incluso el acuerdo entre los clubes.
    Esta situación se completa con las declaraciones del padre del jugador Hiroyuki Honda a TuttoMercato, donde reconoció que «El AC Milan ha hecho una oferta buena, muy muy buena al CSKA», añadiendo además que el fichaje del jugador «No es solo una cuestión de dinero, sino de prestigio. Clubes como Milan o Real Madrid tienen un valor absoluto, es un gran paso adelante en la carrera de Keisuke».

  • Dacal dijo:

    Mercado de fichajes: El repaso del día 22 de julio
    El mercado nos ha dejado varios movimientos de nivel
    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

    ESPAÑA
    El Real Madrid busca la fórmula para hacerse con Gareth Bale. Distintas informaciones apuntan a un acuerdo con el jugador del Tottenham.
    Se aclara el futuro del banquillo del FC Barcelona. La llegada de Tata Martino es casi un hecho.
    El Sevilla tiene más cerca un nuevo delantero. Es Kevin Gameiro, por el que se ha acelerado en las últimas horas.
    ESPAÑA EN BREVE
    Oficial: José Ariel Nuñez firma por Osasuna como cedido.
    El Betis hace oficial el fichaje de Jordi Figueras.
    Galeano ya entrena con el Rayo Vallecano.
    El Valencia envía a Cissokho a la Premier. Defenderá los colores del Liverpool como cedido con obligación de recompra.
    Mikel Rico se acerca al Athletic de Bilbao.
    Málaga puede ser el destino de Ibrahim Afellay.
    Antonio Adán puede seguir sus pasos en el Rayo Vallecano.
    Ochoa, la última opción para la portería del Villarreal.
    OTROS PAÍSES
    El Manchester United insiste en Cesc Fábregas. La última oferta asciende a 38 M€. Entre las opciones alternativas está Cabaye. La Juventus quiere repetir la fórmula Llorente. Así, su objetivo es hacerse con Robert Lewandowski a coste 0 el próximo verano.
    El Nápoles se vuelca con Gonzalo Higuaín. El conjunto napolitano podría haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid por 37 M€ fijos + 3 M€ en bonus.
    El Arsenal aprieta por un fichaje. El siguiente en llegar podría ser el brasileño Bernard, aunque Arsene Wenger no quiere confirmarlo.
    OTROS PAÍSES EN BREVE
    El Borussia Dortmund dice adiós a Marvin Bakalorz. Su destino, el Eintracht.
    Guus Hiddink abandona el banquillo del Anzhi.
    El Zenit ofrece 25 M€ a fin de hacerse con los servicios e Leandro Damiao.
    Kvist abre la puerta a la posibilidad de firmar por el Atlético de Madrid.
    El Inter de Milán se interesa por Wallace (Chelsea).
    Tomado del sitio http://www.fichajes.com

  • Hala Madrid dijo:

    que es esto caballeros
    ahora me dicen del tal TAta ese de donde salio de la liga argentina que numero es la liga argentina en el mundo esta cerca de la cubana jajajaja
    miren entonces porque al papa de messi le cae bien este tipo el barca lo trae quien manda en el barca el papa robon o ruself estan perdido y los aficionados no se respetan , por eso no sirven a y apurense que los fichajes buenos se acaban y van a tener que traer al central del Newell para que defienda con el barca alguien me puede decir como se llama ese hombre jajajajajajaj estan frito barca
    sufran que ya les toca .

    • Sergio dijo:

      Es que son ROSARINOS TODOS, y demás ARGENTINOS, ya puedes imginar y de Newell's, el primer equipo de Messi, además el ayudante de Martino fue uno de los primeros entrenadores de Messi,,,que más,,,

  • SK8 dijo:

    bueno asi si no habra dios kien nos pare, para q sufran los mandrilenos con ese sistema de juego como antes cuando nos coronamos con los 4 titulos es por gusto, ya me va gustando este tecnico, ni anceloti con 3 CR7 y 3 Pirlo si lo ficha, no hay na pa nadie, Messi y Neymar mas el Mago Iniesta y el Principe Xavi con las pilas puestas, ahora q Piq se cosa la falda y Puyol recuperado, ufff es por gusto

  • la flaca.com dijo:

    Robben es el mejor el barça es una m...., le vamos a meter el amistoso, estadisticas: 4x0 again jajajajajajajJAJAJA

    • Jose 10 dijo:

      Mañana en el amistoso el Barca va a jugar con la vanca y con todo y eso va a ganar marcador Barca2-Bayer0 que fula asere JAJAJAJAJAJAJAJJA

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también