Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Facebook miente sobre la cantidad de datos filtrados, según Packet Storm

| 4

FacebookLa empresa de seguridad Packet Storm Security ha denunciado a la red social Facebook por ocultar a los usuarios afectados por el reciente fallo de su sistema de recomendación de amigos, la cantidad exacta de sus datos de contacto filtrados, informa el portal ZDNet.

El 21 de junio Facebook declaró que había descubierto y reparado un fallo en su herramienta ‘Descargue su Información’ (‘Download Your Information’), que dejó al descubierto direcciones de correo o números de teléfono de contactos o de las personas con las que se mantiene algún tipo de conexión. Según reporta la compañía, a todos los usuarios les fueron enviadas notificaciones a sus correos electrónicos o teléfonos.

Sin embargo, Packet Storm afirma, que la compañía no informó a sus usuarios de todos los datos que en realidad quedaron expuestos.

"Comparamos las notificaciones por correo de Facebook con nuestros datos de prueba. En un caso, Facebook dijo que se había revelado sólo una dirección de correo adicional, aunque en realidad se revelaron cuatro. A otro usuario se le informó de tres datos expuestos, cuando habían sido siete en total. Está bastante claro que no enumeraron todos los datos para no dar la cantidad exacta de información", explican los representantes de la firma de seguridad.

Facebook, por su parte, rechaza por el momento hacer comentario alguno sobre la información proporcionada por Packet Storm.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alanis dijo:

    menos mal q nos quitaron facebook desde el 2007, así no nos pasan esas cosas

    • ariadna dijo:

      pues yo estoy embarcada por que yo tengo facebook aunque hace como 2 meses que no lo reviso de madre tendre que cancelar la cuenta

  • Loreto dijo:

    El que nos hayan quitado el acceso a las redes sociales no es un dato de alegría, al contrario deberíamos tener acceso a esas redes, pues es una plataforma de intercambio hasta con científicos del mundo, que hoy por hoy cuentan con esa herramienta para incluso dar conferencias. Es más si es asi porque todos los sitios nuestros tienen un Blog en esos sitios, se han preguntado eso alguna vez.

  • VOLTAGE dijo:

    ASY MISMO ES COMO DICE EL SOCIO PK TODOS LOS SITIOS D PERIODICOS INCLUSO ESTE CUBADEBATE TIENEN UN BLOG D TODAS LAS REDES SOCIALES FACEBOOK ,TWITTER EN SERIO D VERAS NO SE LO HAN PREGUNTADO ALGUNA VES PARA K SERAN SI CASI EL 90% D LOS CUBANOS NO TENEMOS ACCESO A ESAS REDES SOCIALES,ALGUIEN ME EXPLICA ESO ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también