Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Un trío en el cielo, tres en el apocalipsis

En este artículo: Deportes
| 188
La derrota de los Elefantes dolió menos porque Cienfuegos ya tiene la mirada fija en los play offs

La derrota de los Elefantes dolió menos porque Cienfuegos ya tiene la mirada fija en los play offs.

El campeón Ciego de Ávila lució su casta. Matanzas dominó en el duelo contra Sancti Spíritus. Villa Clara sigue aferrado al cuarto puesto. E Industriales continuó colgado de un clavo ardiente.

Como comenzaron, así terminaron la víspera los duelos de sábado a lunes en la LII Serie Nacional de Béisbol, a cuya segunda fase solo le restan seis fechas para definir las cuatro novenas clasificadas a la disputa del título y el pareo del cuadro semifinalista.

Ciego de Ávila anotó seis veces en el noveno y solventó una rebelión de la manda en el final de ese mismo capítulo, para imponerse 8x6 en un juego de 28 indiscutibles y par de errores, que fue al expediente de Miguel Lahera como un triunfo y al del también relevista Duniel Ibarra como una derrota.

Matanzas anotó en cada uno de los primeros tres episodios, luego se encomendó al pitcheo del diestro Joel Suárez (13-1), quien maniató a la ofensiva avícola, y superó 7x1 a Sancti Spíritus.

Villa Clara activó su batería de lujo esta temporada. De un lado, el máscara Ariel Pestano impulsó cinco carreras, con sencillo y cuadrangular; del otro, Misael Siverio tuvo una sólida salida aunque permitió más libertades que en casi todas sus presentaciones, y el equipo se impuso 9x2 a Pinar del Río.

E Industriales, con una de las pocas aperturas de calidad de Odrisamer Despaigne, y tres anotaciones remolcadas por Serguéi Pérez, doblegaron 9x1 a Isla de la Juventud, en un juego de cuatro errores (dos cada equipo) y 22 imparables (13 azules).

Idéntica, por tanto, es la situación en la tabla de posiciones, fraccionada en tres como está desde abril pasado, aunque la realidad es más elocuente que el orden de las novenas.

Cienfuegos, Sancti Spíritus y Matanzas, gústele a quien le pese, han sido las mejores selecciones durante todo el torneo y el premio a sus rendimientos es que, varias semanas antes de concluir el calendario, comenzaron a olfatear el aire de los play offs, si bien aún las matemáticas deben hacer sentir su peso para certificar una clasificación anunciada ya.

Los Elefantes (52-29) —clasificados ya—, Gallos (50-31) y Cocodrilos (47-32) —incluso si no completan su calendario pueden llegar a 50 victorias también— jugarán las próximas dos subseries, a no dudarlo, alisando sus estados físicos y modulando rotaciones de cara a la postemporada.

Villa Clara, Industriales y Ciego de Ávila, duélale a quien le duela, han sido selecciones inestables, a ratos mediocres pese al amago de recuperación mostrada por las tres en dispares momentos de la Serie, y por ello se disputan entre sí el último cuplé que garantiza continuar en la fiesta.

Con el susto en la sangre terminarán los Naranjas (45-36), Leones (44-37) y Tigres (43-38), todos señalados en noviembre con aptitudes para contender por el podio, pero solo uno —al parecer Villa Clara— seguirá con vida después del 22 de mayo.

(Con información de beisbolcubano.cu)

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maydalis Varela Delgado dijo:

    Ross y todavia tienes esperanzas de que Industriales clasifique???????????

  • DAIMIR dijo:

    El insigne,a mi en verdad no me importa tus preferencias,y si te digo que eres un "amiguito de malecon" es porque tu mismo te has llamado asi en otros foros,no te hasga la victima aqui,pena deberia darte que tratas de parecer que son muchos los parciales azules que opinan como tu ,ya que entras con varios disfraz y si siempre te descubro,pero es que tu kk es la misma con cualquier nick que usas en cualquier foro viejo,mira aqui mismo hay cantidad de parciales azules respetuosos que solo le faltan a los demas cuando le faltan a ellos,pero tu odio a los orientales(tu sabes que tu mismo has confesado que no soportas a ningun santiaguero) te hace ser ciego,por ejemplo aqui yo he visto tremendo parciales azules,que no dejan pasar una a nadie como Lazaro Miranda,Maritere,Cerro Cerrao por solo citar a 3 de los que mas escriben,pero sin embargo siempre les he visto reconocer la historia y calidad de santiago,cosa que no tiene nada que ver con rivalidad,eso es lo que tu no entiendes,sin embargo yo reconosco que ustedes son ampliamente los mas laureados y seguidos en nuestro pais,el que niegue eso esta loco----------------- martes, 14 de mayo de 2013A partir de hoy voy implementar este tipo de trabajos, donde me voy a arriesgar con “rumores y verdades” que tengo de la Serie Nacional actual. Como es lógico no siempre podré confirmar los comentarios de estos trabajos, pero les traeré lo más fresco y sacado, por supuesto, de fuentes fidedignas y autorizadas.
    Vamos rapidito con los Industriales.
    Señores el problema del alcohol es un asunto nacional, no exclusivamente de la pelota, o se nos ha olvidado que fue una de las cosas que no pudimos “importar” de la Unión Soviética, donde no se podía estar en la calle con una cerveza o una botella de ron (vodka en el caso de los rusos) en la mano.
    De los Industriales no puedo confirmar el % de alcohol en sangre de ninguno de ellos, pero si sé que Lazaro Vargas, como manager está persiguiendo esto, tal es así que hace unos días sancionó (por unas jornadas) a Wilfredo Aroche, porque lo vio con unos amigos y estos estaban tomando. En este particular digo de Aroche que es un excelente muchacho y buen atleta, además de disciplinado y NO ESTABA TOMANDO EN EL MOMENTO EN CUESTION, pero por las dudas, le tocaron unos días fuera del equipo.
    No creo que Malleta amenazara a ningún periodista, pues mi opinión es que el inicialista Azul es bastante pausado y paciente, sin embargo este es un nuevo estilo y existen muchísimos otros atletas que le han dicho (con cara de malos) a varios vinculados con los medios (cito): “no quiero que hables más de mí”, de hecho en lo personal me ha pasado en varios casos, no solo con atletas activos, a lo que les he respondido que ese es mi trabajo.
    Les cuento que Julio Raizan Montesino fue encontrado por Vargas en el lobby del hotel a la 1 am y se le ordenó que fuera a su habitación a dormir. Minutos después Vargas fue a comprobar si Raizan había cumplido la orden y descubrió que este no estaba en el hotel, por lo que decidió separarlo del equipo.
    El único que Vargas ha autorizado a dormir fuera del hotel es a Frank Camilo Morejón, para que este pase más tiempo con su recién nacida hija, pero siempre con la exigencia de que tiene que estar a primera hora de la mañana en el entrenamiento. Frank Camilo ha cumplido con estos requerimientos y ha sido consecuente con su manager.
    Ayer lunes Rudy Reyes fue para el banco pues Vargas le dio autorizo a todos para que pudieran estar con sus madres el domingo, pero con hora de retorno 10.00 pm en el hotel y Rudy se apareció a la mañana siguiente.
    Ya el último rumor (muy confirmado) es que el propio Vargas es quien decidió jugar de día. Imagino que sus razones tenga, pero esto desmiente el comentario sobre las luces del Latinoamericano, que se encuentran funcionando adecuadamente.
    Hoy salió una nota informativa sobre que la regla de los abridores y relevistas, queda suspendida por las dos últimas subseries, o sea que puede abrir y/o relevar el que los managers decidan en los 6 partidos finales. Lógicamente esto no tiene que ver con la cantidad de lanzamientos, medida que si sigue en vigor, a la vez que pudiera ser que la regulación de iniciadores y apagafuegos no se aplique a la Postemporada.
    De la capital decirles que la Serie Provincial nuevamente corrió su fecha de inicio (ya van por el 8 de junio) y se rumora que se jugará una sola vuelta, pues no le han sido otorgado los implementos necesarios y esto significa que van a incumplir con la directiva nacional, que antes de empezar el campeonato dijo (cito): “la provincia que no juegue un mínimo de 45 juegos será señalada con un incumplimiento”.
    Insisto que todos estos son rumores no confirmados al 100%, pero es lo que les puedo hacer llegar hoy.
    Comentarios míos sobre Industriales y el resto de la Serie Nacional espérenlos en un par de subseries.
    Sin más por ahora,
    Daniel de Malas Andreu.

    • El fucilero dijo:

      DAIMIR TU LO QUE ESRES UNA VIEJO CHIMOSO, O UNA VIEJA POR LA FORMA DE TUS ESCRITOS DE CHISMOSERIA DE PASILLO NO SE LO QUE REALMENTE ERES, CONTROLATE QUE HA NOSOTROS NO NOS INTEREZA LO QUE HACE TAL PELOTERO EN UN MOMENTO DETERMINADO

  • kaiser dijo:

    HAY MUCHO PALESTINO ENVIDIOSO POR AQUI QUE DE SEGURO TODOS VIVEN AQUI EN LA HABANA, Y ODIAN A INDUSTRIALES, CUANDO DEBERIAN APOYARLOS SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LA CAPITAL LES ABRIO LAS PUERTAS,POR ESO EN MI CASA NO RECIBO A NINGUNO, NI AUNQUE SEAN FAMILIA, JAJAJAJAJA, SIGAN ASI QUE LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES LO MUCHO QUE LES IMPORTAMOS.

  • Matraca dijo:

    Maritere y eso es lo que ustedes anhelan, seguirse llamando industriales y que le sigan cambiando los nombres a los demás equipos para seguir viviendo de la farsa de que son los que mas ganan. A que no se atreven a empezar de 0 y que todos los equipos tengan nombres nuevos. Vaya le regalamos el cartelito que le adjudicó Julita Osendi para que no lloren tanto de que fue un equipo dudosamente insigne.
    Que se llenen de valentía y le cambien el nombre a todos y vamos a ver de aquí a 20 años que pasa. No hay pantalones de hacer eso.

    • El fucilero dijo:

      MATRACA EL NOMBRE DELOS INDUSTRIALES AHORA ES ....LAS TORTULEONAS

      • No Entiendo dijo:

        Que existan nikcs tan poco talentosos, por no decir otra cosa.

  • Matraca dijo:

    Maritere y eso es lo que ustedes anhelan, seguirse llamando industriales y que le sigan cambiando los nombres a los demás equipos para seguir viviendo de la farsa de que son los que mas ganan. A que no se atreven a empezar de 0 y que todos los equipos tengan nombres nuevos. Vaya le regalamos el cartelito que le adjudicó Julita Osendi para que no lloren tanto de que fue un equipo dudosamente insigne.
    Que se llenen de valentía y le cambien el nombre a todos y vamos a ver de aquí a 20 años que pasa. No hay pantalones de hacer eso..

  • abelboca dijo:

    A partir de hoy miércoles 15 seremos testigos del antiindustrialismo más feroz de la pelota cubana. Victor Mesa venderá los tres juegos contra Villa Clara para eliminar a Industriales. Sacará a jugar a su banco, y pondrá a pitchar a lo peor de su staff. No me sorprende nada. Ese es el "flamante" director de 4 años del Equipo Cuba. Equipo que no tendrá UN SOLO INDUSTRIALISTA. Pero lo primero es eliminar a Industriales de esta Serie Nacional. Matará dos pajaros de un tiro: Elimina a Industriales vendiendo sus juegos contra Villa Clara y con ello vetará a los industrialistas para que integren el Equipo Cuba. ¿Qué les parece?. ¿Democracia en el beisbol o revancha y venganza?. Saquen Uds. sus propias conclusiones. Si me equivoco me retracto dentro de 4 días. Ojalá pueda hacerlo.

  • lazaro miranda dijo:

    CUARTO BATE: lo que quise decir en el ultimo parrafo fue que en todas las decadas, INDUSTRIALES ha sido campeon al menos una vez. ¿y tu equipo cuantas veces sa ha coronado? asere, creo que usted no es cuatro bate ni a la quimbumbia. o bueno, si, seras cuarto bate, pero comiendo. comida, claro esta.

  • Cerro Cerrao dijo:

    No iba a comentar más, pero me calentaron la sangre algunos apasionados de "última hora" al béisbol.
    YURIEN: Por tu nombre debes ser joven, y das unas justificaciones, injustificables de el tema "refuerzos" y VM32. No quieras tapar el sol con un dedo, que si yo fuese matancera, hasta me diese pena añorar tanto ganar con un equipo, que lo que menos tiene, son matanceros, y lo mas triste es que Uds. lo defienden, cuando ese Sr. sienta a cualquiera de los "verdaderos matanceros" para que su "niñito" juegue, creo Uds. quieren un Campeonato "contra viento y banderas", no les importa el DR mas mal educado y grosero que se ha conocido en la pelota cubana, lo de Uds. es ganar a "toda costa", y simplemente, ya el "caso Matanzas" se ha convertido en la inmoralidad de nuestro pasatiempo.
    ANDRIU: Joven también, por tanto entiendo no te interese la historia, obviamente eres "futurista", pero recuerda el "futuro se escribe con la historia".
    JGS: Odio enfermizo a los Industriales, eso se lo debe tratar, estos son "JUEGOS DE PELOTA" creo debe buscar lo que significa la palabra JUEGO, que claro tiene que existir "rivalidad", pero el "odio" va muy unido con la "envidia"
    PICAPIEDRAS: Parece ser está en la Edad de Piedras, Ud. puede estar convencido para que hable todo lo malo que quiera de los habaneros, no nos soportan porque nosotros no tenemos necesidad de ver "De La Gran Escena" si no estamos en el play-off, todo lo contrario de lo que piensan muchos de Uds. en La Habana tenemos en que ocupar nuestro tiempo libre, que no es solo ir a un estadio, o ver TV, aquí se trabaja, cosa que Uds. piensan vivimos del cuento, y hay otros lugares a donde asistir. Lo que si puede estar convencido es de que sin Industriales, para su dolor, el play-off no sirve, por lo que a ningún industrialista, le interesa, el industrialista es de Industriales, no tiene ni un 2do equipo y mucho menos un 3ro.
    AZUCARERO: El tiempo dirá la última palabra con respecto a VM32. Ellos mismo bajarán un día el pulgar, como en el “Coliseo de Roma”, todo llega en la vida. Los matanceros creen que nosotros le tenemos inquina al equipo de Matanzas, y por mi parte es todo lo contrario, y creo a la mayoría le pasa lo mismo, es mas, a mi lo que me da es lástima con los "verdaderos matanceros" del equipo, son manejados como títeres al antojo de un loco.
    Para MARITERE, LAZARO MIRANDA, LATINOAMERICANO (gracias x la felicitación), YOAN AZUL y todos los INDUSTRIALISTAS que escriben en el foro, pienso que si Industriales clasifica, ¿cogemos el 13 en el 13? Hay que tener cuidado con lo que se escribe, tal vez a muchos les de un infarto, jajajajajaja. Saludos Azules de la vieja leona.

    • HumbertoBS dijo:

      mire señora tal vez si el hijo de papa como usted dice le estubiera quitando el puesto a un matancero q estuviera rindiendo de seguro nadie aqui en mtz estaria contento con VM, pero no es el caso pq de seguro q Victor no lo haria y yo criticaria tanto los refuesrzos pq industriales esta en 5to gracias a los refuerzos sinoo

    • Cerro Cerrao dijo:

      HUMBERTO: Parece a Ud se le olvidó en qué lugar nosotros clasificamos "SIN LOS REFUERZOS", con los lanzadores malojeros que tenemos a su "distinguida Matanzas", le ganamos los 3 juegos en su "Palacio de los Cocodrilos", y sin embargo Matanzas nos ganó en ésta 2da etapa, en el propio Latinoamericano, y no solo Matanzas, Cienfuegos, Villaclara, Ciego, en fin casi todos, porque el pitcheo de nosotros, está súper-maltrecho, y los refuerzos en todo el empezar de esta campaña, TODOS salieron mal, si Ud. sigue a su equipo, yo sigo al mío, y fue así, Ud. prefiere que Víctor ponga a su hijo, en vez de poner a Heredia como dicen en la calle "su maletín", el mundo para que sea mundo tiene que estar lleno de todo tipo de personas, unas que no se dejan avasallar, y a otras les gustan que loas pisoteen. Saludos Azules de la vieja leona.

    • Cerro Cerrao dijo:

      HUMBERTO: Parece a Ud se le olvidó en qué lugar nosotros clasificamos "SIN LOS REFUERZOS", con los lanzadores malojeros que tenemos a su "distinguida Matanzas", le ganamos los 3 juegos en su "Palacio de los Cocodrilos", y sin embargo Matanzas nos ganó en ésta 2da etapa, en el propio Latinoamericano, y no solo Matanzas, Cienfuegos, Villaclara, Ciego, en fin casi todos, porque el pitcheo de nosotros, está súper-maltrecho, y los refuerzos en todo el empezar de esta campaña, TODOS salieron mal, si Ud. sigue a su equipo, yo sigo al mío, y fue así, Ud. prefiere que Víctor ponga a su hijo, en vez de poner a Heredia como dicen en la calle "su maletín", el mundo para que sea mundo tiene que estar lleno de todo tipo de personas, unas que no se dejan avasallar, y a otras les gustan que los pisoteen. Saludos Azules de la vieja leona.

  • MatancerasVersalleras dijo:

    Parace mentira que esten criticando tanto a VM si todos los equipos tienen resfuerzos, lo que pasa es CRIA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR, y de algo siempre hay que hablar aunque sea de otro sin mirarnos a nosotros mismos y seguirle la cuerda de personas con mentes más debíles'; con todas las energias negativas de ustedes hacia VM lo que estan logrando es dandole más fuerza fijense que estamos en el 3er lugar y ustedes no saben todavía cuál es el que le va ha tocar , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se el primero de abajo hacia arriba jajajajajajajaj,ejejejejejeje, .........

  • kaiser dijo:

    Matraca

    SOCIO PARA QUE QUIERES EMPEZAR DE 0? ESO ES LO MISMO QUE YO QUIERA CORRER CON USAING BOLT Y ME DIGA TE DOY 50 mts. DE VENTAJA, QUIEN TU CREES QUE GANARA?
    EMPEZAMOS LA SERIE DE 0 Y DE AQUI A 20 AÑOS INDUSTRIALES TIENE 10 TITULOS Y LOS OTROS 10 REPARTIDOS ENTRE LOS DEMAS, NO SE ENGAÑEN Y NO SUFRAN MAS, INDUSTRIALES SIEMPRE SERA EL MEJOR

  • EL LORY dijo:

    Lo dijimos desde el pricipio y ya esta el resultado final INDUSTRIALES FUERA,de nada valio tener una mayor gama de jugadores al desaparecer Metros,se demuestra una veza mas que los ROJOS eran una FALASIA en esta pelota,espero que a nadie se le ocurra ahora,desarticular a artemisa o Mayabeque para fortalecer EL BEIBOL de la capital.
    Que alguien quisiera ver a Los Azules en la final se lo creo y respeto,pero no que a alguien se le ocurra plantear que la SN no sirve porque ellos no estan en la final,es mas que CHOVINISMO, al igual que echarle la culpa a los Refuerzos pues,en esta ocasion creo que todos los equipos han estado en igualdad de Condiciones ,mientras que antes eso solo era PROPIEDAD DE LA CAPITAL.

    Se han dado buenos Juegos,y los que mejor han lucido en el terreno son los que estan,yo muy en particular he disfrutado de la actuacion de mis TOROS como resfuerzos pues en la mayoria de los casos han demostrado que pueden y le estan mandando SEÑALES DE HUMO muy claras a los directivos del Beisbol en mi querido Camaguey,hace falta que "Cojan la GUGUA que se les va",pues Norge Luis,Wilian,Socarras,Dayron,Lenier etc,han demostrado !QUE PUEDEN!

  • lazaro miranda dijo:

    fijense que cada vez que le pregunto a alguien de que equipo es, se hace el bobo y no responde. por algo sera.

  • ¿? dijo:

    MatancerasVersalleras,
    viste, ustedes mismas dan la razon, los demas equipos tuvieron refuerzos y MT tuvo resfuerzos, ¿eso es porque cogieron mas que los demas?, no lo dije yo, lo dijeron ustedes solitas.
    Despues que salgan del Palacio de los Cocodrilos lleguense a los repasitos de Español que no les vienen mal, tambien las veo perdidas con los acentos.
    Ay Yuya que daño le estan haciendo a nuestro vapuleado idioma

  • CARMITA dijo:

    QUE PENA ME DA, LOS QUE MUCHO HABLAN POCO SABEN

  • FERDINANDO dijo:

    oye de paso ve con ellas alas clases de espanol porq q yo sepa razón lleva acento en la o

  • I carly dijo:

    PARA TODOS LOS INDUSTRIALISTAS DE CORAZON QUE ESCRIBEN AQUI:
    HAKUNA, MARITERE, BLUE FOREVER, LAZARO, LATINOAMERICANO, HULK,JABALI, YOAN AZUL, CERRO CERRAO Y OTROS.
    SI NUESTROS AZULES NO CLASIFICAN, PODEMOS DISFRUTAR TODAS LAS OPCIONES QUE NOS DA EL VERANO, DE VEZ EN CUANDO ABRIR CUBADEBATE Y REIRNOS UN POCO DE YUYA Y SU TROPA. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE CUANDO DEJEMOS DE ESCRIBIR AQUI TU SABES A CUANTOS LE VA A DAR PERRETA DE LLANTO Y TODO, MEJOR NO ESCRIBO LOS NOMBRES PERO USTEDES SABEN QUIENES SON. NADA QUE NO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO, ELLOS NOS HACEN EL CENTRO DE SUS VIDAS. POR ULTIMO NO CREO QUE LOS AZULES ESTEN MUERTO TODAVIA, ......RECUERDO QUE EN EL 2010 CLASIFICAMOS EN EL ULTIMO JUEGO CONTRA PINAR Y BUENO LA HISTORIA TODOS LA SABEN......
    I CARLY.

  • Maria Gonzlaez Font dijo:

    ENTRE LOS 4 GRANDES DE ESTA FINAL SOY DE LA OPINION QUE LOS INDUSTRIALES TIENEN QUE ESTAR, PUES SIN LUGAR A DUDAS ELLOS SI SABEN JUGAR BUEN BEISBOL

  • Maritere dijo:

    ¿Ahhhhhhhh del centro?, no hay nada mas que hablar, excluyendo a VC que siempre se acerca pero casi nunca llega... al resto le falta, pero le falta, pero le falta....., asi que siga disfrutando con su antiindustrialismo al 2000% si eso lo complace, que eso a mi no me hace daño y a mis peloteros mucho menos, mire Usted yo no soy antinada, los demas no me importan, yo solo tengo 2 equipos: INDUSTRIALES y el grande, el de las 4 letras CUBA, me basta con ser INDUSTRIALISTA reforzada con LAS TUNAS, asi disfruto cuando ganan y sufro cuando pierden pero para mi el beisbol es un entretenimiento, uno mas, no me quita el sueño ni me estresa y mucho menos me arrastra a las bajas pasiones.
    Y de privilegios no hablemos que esa gaveta tiene mucha, pero mucha cucaracha
    Fucilero ha sido un placer debatir con Usted.
    Suerte para mi equipo azul, el mas laureado de la pelota cubana, y mucho amor para todos sus fans, estén donde estén.
    INDUSTRIALES por siempre

  • Matraca dijo:

    AbelBoca

    Espero estes viendo el juego Matanzas Villa Clara. Si eres observador te darás cuenta que esta ocurriendo exacmente lo contrario a lo que tu cerebro infectado con el mohoo azul esta imaginando.

    Matanzas no ha regalado nada y mira los fildeos que ha estado haciendo y jugando todos sus regulares, al menos en el primer juego.

    Pero vamos a imaginar que ya clasificado le quiera dar descanso a algunos de sus jugadores, yo te pregnto ¿eso es sensurable? Todo el mundo lo hace, Industriales en tiempos atrás lo hacía cuando ya estaba clasificado.

    Esas son otras de ls sartas de justificaciones que ustedes inventan. Para Matanzas, Villa Clara es mas dificil que Industriales, sobre todo porque Victor lo que menos le gustaría es luchar contra el equipo qu lo hizo grande. No seas infantil para no llamarte para la próxima "Abel cierra la boca".

  • norge l vera dijo:

    pienso que hay 2 equipos clasificados CFG y SSP ,los demas tienen posibilidades,si VCL gana los 3 juegos a MTZ y CAV a IND la cosa se complica ,aunque para ser franco no creo que CAV pueda ganar los 3 a IND,Ciego perdio su clasificacion cuando sufrio 3 derrotas con MTZ,y ese partido que perdieron en la 9na entrada a un out de la victoria y ganando 4x2, para mi les costo la clasificacion,porque en el otro juego del doble iba a abrir yander y tenian las de ganar pero se vio a un equipo que el partido anterior les paso factura y fueron maniatados por De La,ahi se quedo CAV el campeon nacional.

  • Matraca dijo:

    Entonces Kayser si es asi como tu crees que ocurrirá por qué insisten tanto en mantener el nombre de tu equipo. Asi mismo dijeron ustedes al comienzo de la segunda fase. Indusrriales va a acabar con todo el mundo, Vargas nada mas necesita unos pitchercitos, somos los barbaros y mira como estan aruñando y mirando los toros desde la barrera. Dejate de petulancia que ya tu carnaval pasó. ustedes lo que tienen es un circo con una leona hambrienta, flaca y despeinada y cuatro domadores azotandola por donde mas le pica.

  • Matraca dijo:

    Viste AbelBoca lo que te dije, gano VC pero tu crees que que MTZAS le vendió el juego? 12 ining empatado a 1 y sacando lo mejor que tienen en el pitcheo. A partir de ahora te sugiero el nick CierraBoca

  • CARMITA dijo:

    ASI QUE VICTOR LE IBA A REGALAR EL JUEGO A VILLA CLARA, SOLAMENTE MENTES OBTUSAS PUEDEN PENSAR ESO, O NO VIERON EL JUEGO, FUE NO APTO PARA CARDIACOS

  • CARMITA dijo:

    MARIA GONZALES, LOS AZULES SABIAN JUGAR UN BUEN BEISBOL, TIEMPO PASADO, SINCERAMENTE ME DA PENA, PORQUE SUS FANATICOS SON MUY CREYENTE, PREPOTENTES, Y POR SOBRE TODOS LAS COSAS FALTA DE RESPETOS Y GROSEROS SUBESTIMANDO MUCHOS A LOS OTROS EQUIPOS, POR LA DEMAS ME HUBIESE GUSTADO MUCHO VERLOS EN LOS PLAY OFF.

  • Beco dijo:

    Es realmente vergonzosa la actitud de los peloteros del equipo Industriales un equipo que está defraudando a su afición y en el banco todo son risas y caras de cumpleaños. Un equipo que terminó la primera parte del campeonato en 3 er lugar ahora muestra paupérrimos resultados en la segunda.
    Todo comenzó a la hora de pedir los refuerzos, la dirección del equipo demostró la misma apatía que manifestaba cuando jugador, al seleccionar nada más y nada menos 4 pitcher del equipo las Tunas. ¿Tenían calidad estos pitchers? Ya que además de esos 4(a dos los cuales ni conocía) Victor pidió inicialmente a Darien Nuñez y se quedo fuera Ubisney Bermúdez. Si las tunas hubiera tenido seis lanzadores de puntería no se hubiese quedado fuera de la segunda vuelta teniendo en cuenta que Industriales que no tenia ni 3 abridores ancló en la tercera plaza. Además de la excelente ofensiva de los Leñadores para apuntalar el “excelente picheo”. Vargas lo dijo no quiero refuerzos y se empeño en escoger unos que no brillaran. ¿Han visto los peloteros de las Tunas a sus familiares en este tiempo? Porque para colmo no clasificó ningún equipo de mitad Oriental de la Isla que le hubiese permitido al menos estar cerca de sus casas.
    No hubiese sido más factible pedir peloteros de Artemisa y Mayabeque establecidos en Series Nacionales con resultados mediocres en esta serie ya ue jugaban con equipos sotaneros después de la aberrada decisión de picar en dos la provincia de la Habana y desarticular un colectivo con un excelente trabajo monticular en los últimos años. Miren que bien lucen Jonder, Lahera, Yuliesky Gonzalez, José Ángel que pudieron vestir la franela azul, provincia hermana (ya que hasta hace un par de años todos éramos Habaneros).
    Mis aplausos para Yoelkis Cruz y Ariel Miranda que creo están entregando lo mejor de sí por la causa sobre todo el primero Tunero que si gana no creo reciba muchos estímulos por el gobierno capitalino y por las Tunas no le darán nada.
    Por otro lado peloteros como Yoandry Urgelles (que ahora vive en una mansión en el reparto flores por sus destacados rendimientos en años anteriores. Válido me alegro por él) pero que año tras año se lo pasa lesionado y cuando juega es recuperándose de la lesión (con malos resultados) para volverse a lesionar o enfermarse de cualquier cosa . Sería bueno que la Comisión provincial decidiera si es conveniente que integrase nuevamente el equipo azul el año próximo. Otros jugadores como Odrisamer o Stayler peloteros con calidad y posibilidades reales de ser estrellas aparentan una apatía en ocasiones que da la impresión de que no les interesa lo que están haciendo en el caso del primero hoy pichea un juego casi perfecto y en su próxima salida aparente estar más concentrado en el resultado del Madrid que en su trabajo, porque ese es su trabajo, mal remunerado quizás, pero esa es su profesión. Tabares es la otra cara de esa moneda un veterano que no tiene hueco para jugar pero es todo corazón a la hora buena.
    Muy malos augurios para este equipo azul y su dirección y me da pena que muchos de estos jugadores (la base del equipo a la defensa) fueron tricampeones con Anglada y dejaron otra imagen ante la fanaticada azul.

  • Latino_americano. dijo:

    DAIMIR..Se agradece mucho sus noticias,ojala y a la prensa deportiva cubana le dieran acceso a las interioridades de los equipos,por lo menos es la misma linea de trabajo a nivel mundial.

    Saludos azules.

  • Hulk dijo:

    cerro cerrao
    bien por ti como siempre , no importa cuantos detractores tengan los azules por esos somos grandes , ellos sufren mas que nosotros al final
    saludos azules a la vieja leona

  • Hulk dijo:

    I CARLY
    GENIAL JAJAJA SI DEJAMOS DE ESCRIBIR A FUCILERO Y SU TROPA SE INFARTAN JAJAJA , ASI MISMO ES, VIVEN MAS PENDIENTES DE LOS AZULES HASTA QUE NOSOTROS SERA QUE SON AZULES CAMUFLAJEADOS JAJAJA
    SALUDOS

  • (-_-) dijo:

    Ese victor mesa ha terminado de undir la pelota cubana, bueno si ya iginio velez dio el primer paso y lo sigue dando junto al loco, es una falta de respeto lo que ha hecho y lo que ha permitido el otro como comicionado, ha metido cuanto refuerzo ha querido en matanzas, empesando cuando se graduó de doctor y diagnosticó una hepatitis jajajaja, tiene el peor hisotrial en cuanto a discuciones y ofenzas a los amapallas y que le dan como premio?? 4 años mas dirigir el equipo cuba jajajajaja, cuando sale un director y no da la talla y al momento lo quitan y han venido a poner a un hombre que puede imponer indiciplinas con su ejemplo, disculpen, disciplina... y deje que matanzas se meta par de años que no gane que no lo van a querer en ningun lado, aunque VM si no te responde la bateria en los plya off llevate a despaigne, a samon, que hay buenos toleteros aun fuera y enfermedades aun mas jajajaja e iginio y vamos, otra vez la vista gorda vale, todo por matanzas jajajaja, si la CNB tiene dos reglamentos, 1 para las series nacionales y otro para nuestro Victor mesa...CIENFUEGOS este año es de nosotros y si no, ya somos huesos en series nacionales, todo está que las cosas nos salgan bien en play off..

    • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

      En cualquier momento le da Cólera a algún matancero...mejor a algún sobrante de los tantos que a cogido victor.

  • ¿? dijo:

    Los 2 Victor le embarcaron ayer el play a Matanzas, jugaron bien pero se quedaron cortos y para Victor perder en el Sandino es doble ofensa, preparense los muchachitos del equipo, lo que les espera es mucho.
    ¿Asi que rindiendo no?, no pesa 100 libras, tiene un average de 190 y se poncha mas que una bicicleta cubana demostrado que lo metieron a la fuerza
    ¡Que venga la fiera que la estoy esperando!

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también