Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Uribe y EEUU tras planes de magnicidio contra Nicolás Maduro

| 14

Nicolás MaduroEl Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy planes de magnicidio contra su persona, promovidos desde EE.UU. y con la participación del exmandatario colombiano Álvaro Uribe, en conjugación con la derecha venezolana, reportó PL.

Durante una reunión con trabajadores del Metro de Caracas, Maduro expuso la complicidad de Uribe en la tentativa homicida junto con sectores de la oposición venezolana y el exembajador de EE.UU. en la Organización de Estados Americanos, Roger Noriega, y el exembajador norteamericano en Venezuela, Otto Reich.

Álvaro Uribe está detrás de un plan para asesinarme: Uribe es un asesino y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso, afirmó.

Que lo piense bien la burguesía si ellos llegaran a hacerme algún daño físico ya que sería difícil controlar a nuestro pueblo, pues saldrían por millones a las calles a demostrar su fuerza con la Constitución, a defender la Patria y la paz, dijo.

Ellos (la oposición) van a tratar de banalizar esta denuncia, agregó Maduro al revelar que “están tratando de penetrar por vía selvática paramilitares, pues han entrenado gente para esas cosas”.

Pero a mí no me van a sacar de las calles yo ahora voy a gobernar más desde allí junto al pueblo, expresó el Mandatario, quien de ese modo ratificó su disposición de continuar su Gobierno de calle, nueva forma de gestión centrada en identificar los problemas de la nación en contacto directo con la población.

(Con información de Granma)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jade dijo:

    Ya lo habia dicho anteriormente Presidente Maduro ese es el plan de la Casa Blanca, en complot con la derecha y uribe, y noriega y toda esa calaña y cuidado tambien con insulza ese cipayo del imperio, cuidese Maduro, cuidese, estamos pasando el dolor de la perdida de Chavez pero no podemos permitirnos la suya tambien, porque ahi si venezuela se convertiria en un polvorin y eso es lo que ellos quieren, asi que actuemos con sabiduria, sabe, Fidel es un genio en estas cuestiones, sino pregunte como le ganó la guerra a los sudafircanos a tantas millas de distancia.

  • agustin dijo:

    No pudieron con Fidel ni con Chávez, y tampoco podrán con Maduro. Hasta cuando van a seguir intentando? por lo vito siguen verdes verdes los planes del imperio por lograr su hegemonía decadente.

  • Taquechel dijo:

    Firme ahì Maduro que Latinoamerica està contigo.Esos planes siempre han existido porque forman parte de la polìtica imperial contra todo el que se opone a sus designios.Ello es prueba del temor a los avances sociales de Venezuela,les da panico la lecciòn de dignidad y democracia que los seguidores de Chavez y Bolivar le estàn dando al mundo.

  • donsimon dijo:

    Uribe es un asesino paramilitar torturador, latifundista, que llega a hacer cualquier maldad por su fanatismo de caracter nazi facista. El conspira con el apoyo de Estados Unidos a destruir la revolucion venezolana, poner un titere millonario como el, que regalo Colombia a las multinacionales, tuvo nexos con el narcotrafico en Medellin,y es un agente actualmente de la CIA.

    El Presidente Maduro, debe cuidarse de estos nefastos personajes.Son capaces de hacer cualquier cosa.Son fanaticos racistas y clasistas, con odios maquiavelicos

  • Enrique dijo:

    HASTA CUANDO URIBE?????? YA TU TIEMPO PASO Y TU NO VALES NADA, VASALLO DE LOS GOBIERNOS DE USA, VENDISTE TU PATRIA Y QUE TIENES? NADA, NI EN TU CASA TE QUIEREN. PICHON DE NARCO Y PADRE DE PARAS. ASESINO Y LADRON.

  • Ricardo dijo:

    Bueno,esta es una respuesta que siempre dan los gringos a lo que se les interpone.Que gran trabajo de seguridad deben realizar los encargados del Presidente Maduro. Mis respetos y admiración.

  • Maria Elena Martínez Díaz dijo:

    Comparto su idea de hacer gobierno desde la calle, es maravilloso ver como un Presidente se incorpora de esa forma tan entregada a conocer las necesidades de su pueblo para en función de ello dirigir sus capacidades; pienso y estoy segura que el pueblo venezolano sabrá valorar la importancia de esa medida pero también tendrá que tener presente que es muy necesario cerrar filas y marchar de manos unidas para que el sacrificio y la exposición del Presidente Maduro y su equipo de gobierno no sea en vano.
    El pueblo de Venezuela, entre tantas, tiene una nueva tarea, tener ojos avizores, velar noche y día por la integridad física de Maduro y quienes le acompañan, todos están dedicando los minutos de su vida a la obra trazada por el Comandante Chávez que no es más que el bienestar de la patria.
    Adelante Presidente Maduro y su gobierno.
    Saludos desde Cuba de Malena y Rigo.

  • Eduardo dijo:

    Gobernar desde la calle es tan bueno como peligroso, creo que Maduro se está exponiendo demasiado… y lamentablemente los burros yankis no acaban de aprender que matar a los líderes es la peor forma de acabar con sus obras e ideas.

  • Bayron dijo:

    Soy antioqueno, tan paisa como Uribe; por ello me cuesta no creer en denuncias de Maduro; y me preocupa sistema de seguridad de Maduro: en campana vimos un payaso penetrar esquema de seguridad! Digo me cuesta no creer, y todo porque entre Uribe y USA se han cruzado favores que llevan a pensar en una connivencia, en un concierto para delinquir dentro de aquellos estadios de interés para USA, e impunidad para Uribe!

  • omar eduardo vargas dijo:

    Sr. Corte penal internacional.
    Como ciudadano me preocupa la seguridad del presidente NICOLAS MADURO y por ello solicito la orden internacional de captura del ex presidente Alvaro Uribe velez: y del presidente Barak Obama por su complicidad en este crimen y los cometidos en colombia y por su participacion en crimenes de lesa humanidad y que le sea retirado el premio nobel de la paz este terorrista americano debe ser detenido y en juiciado por violaciones de los derechos humanos sociales y tratados internacionales y por la grave situacion de de los actos criminales contra varios paises con invaciones y que quieren invadir venezuela.

    Solicito ah este diario que esta carta sea enviada ala corte penal internacional y al presidente Barak Obama para que publicamente su complicidad de estos actos terorristas.

  • omar eduardo vargas dijo:

    Reconosca Sr. Barak Obama que como presidente de estados unidos eres una verguenza para su pais y para los ciudadanos americanos comboque elecciones y renuncie terorrista y pongase ah dispocicion de la corte penal internacional.
    Solicito ah este diario la publicacion de esta solicitud ala corte penal internacional y que se conforme una investigacion por el crimen que se pretende cometer y que el soldado que denuncio los crimenes sea puesto en libertad ya que esto es ilogico por decir la verdad 35anos de carcel.

  • omar eduardo vargas dijo:

    Presidente Maduro cuidate y que sepan que no esta solo solicito alos paises amigos de venezuela la unificacion de los ejercitos en uno solo y crear una gran red de expionaje para detener estos asesinos.

    Presidente Barak Obama comunicale ah su amigo y narcotraficante Alvaro Uribe Velez alias zumito que fallaron con este atentado ah Nicolas Maduro.
    Terorrista Barak Obama comboque elecciones y crimenes de lesa humanidad eres un cinico.
    Carta abierta ah Barak Obama premio nobel del terorrismo que verguenza.

  • maria tamayo jorge dijo:

    Presidente usted es un hombre con entereza , pero debe cuidarse, su Pueblo lo necessita y como bien expresa esos son unos asesinos, sin escupulos, pero e
    se maravilloso Pueblo lo necessita vivo,,un abrazo de esta amiga cubana,

  • yrazema dijo:

    presidente lo seguiremos como un guia sabio que nos esta indicando la ruta cierta: la ruta verdadera hacia la gloria, hacia la libertad y la autentica grandeza.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también