Imprimir
Inicio » Noticias  »

Correa felicita a Maduro en Twitter

| 9

Rafael Correa

El presidente ecuatoriano Rafael Correa felicitó desde su cuenta de twitter al recién electo presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros. "Desde las alturas de la Amazonía felicitaciones a Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana. Viva la Patria Grande!" escribió.

En otro mensaje, pocos minutos después, el líder ecuatoriano expresó: "Gloria al bravo pueblo que el yugo venció! Felicitacions Presidente Maduro. Comandante Chávez: ¡Venezuela jamás volverá al pasado!"

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruso++ dijo:

    Correa a meterle duro ahora, America Latina hacia adelante, ni un paso atras ahora CELAC + ALBA para consolidar la unidad latinoamericana. Viva la revolucion Bolivariana!!!!!!!!!Vivan Chaves,Maduro,Correa,Evo,Kirchner y todos los presidentes que respetan asus pueblos y luchan a su lado...

  • Marco antonio Vazquez F dijo:

    ADELANTE PUEBLO VENEZOLANO ,QUE EL CAMINO ES LARGO.....VIVA CHAVEZ,,,ESTE DONDE ESTE..

  • pablo perez dijo:

    me uno a sus felicitaciones presidente Rafael, al presidente electo de la republica bolivariana de venezuela Nicolas Maduro Viva el nuevo presidente de venezuela bolivariana,ah y el presidente ecuatoriano Rafael correa y la union de los pueblos del alba,y todos los organismos regionales nacidos bajo el mando del eterno presidente chavez frias,que acompana a su pueblo

  • Ángel Pavia dijo:

    Felicitaciones al nuevo presidente de Venezuela , la obra de Chávez sigue adelante , el Willie Colón , y demás derechistas Ricardo Montaner , Franko de Vita y Alejandro Sanz se quedaron con las ganas , jajaja , que viva Venezuela , Maduro y Chávez , abajo la derecha .

  • Felo dijo:

    Me uno a la felicitación, viva Venezuela viva Chavez adelante Maduro

  • Rey Oliva dijo:

    A seguir dandole ahora Ma´duro! Felicidades a Venezuela y Larinoamérica!!!!

  • Leonardo Barreras Capote dijo:

    No me gustó NADA la victoria apretada de Maduro versus Capriles. Creo que en la población hay mucha gente inmadura que no se percató de la importancia de su voto y sencillamente no fue a votar. Capriles ganó en Estados donde Chávez y los gobernadores del PSUV habían triunfado unas semanas antes. Hay, evidentemente, un mal trabajo de movilización y proselitismo. Los revolucionarios debemos llamar las cosas por su nombre y aprender de cada batalla, de cada contienda. También critico que hubo ingratitud para con el legado de Chávez y lo mucho que le debe ese pueblo a su líder histórico. Coincido con la forista Xiomara, que escribió:

    "Duros los tiempos por venir, tan duros o más como los enfrentados por Chávez, pero sabemos (esperamos) que su pueblo RODILLA EN TIERRA, enrumbará sólidamente el camino del socialismos bolivariano".

    "Pueblo Venezolano, los cubanos plantamos bandera y nos juramos que nuestra Revolución sería eterna. Hoy como ayer, seguimos luchando sin tregua y no nos perdonan, pero nuestro destino fue definitivamente defender nuestras conquistas. (Y somos un país incomparablemente pobre en recursos con respecto a la hermana Venezuela). Somos un pueblo que comparte lo que tiene, y si algo nos sobraaaaaa es DIGNIDAD Y PATRIOTISMO. Ustedes pueden, sí que pueden, y eso Chavez lo sabía, y por ello los amó infinitamente". Nosotros sabemos de desabastecimiento, de falta de fluido eléctrico, de ausencia de medicamentos, de servicios precarios e insuficientes y de no pocos errores evitables, pero ello no nos ha desviado de la ruta. ¡No permitan que pase con ustedes!
    Por favor, que la ingratitud, la desidia, la ingenuidad y la hipocresía no florezcan en la tierra del paradigma de los jefes de estado y procesos revolucionarios genuinos: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ¡Hasta la victoria siempre! Maduro necesita más apoyo y solidaridad combatientes.

  • GUSTAVO MANSANAREZ dijo:

    Felicitaciones a Nicolas Maduro presidente de Venezuela por su triunfo honestamente merecido,mi consejo seria que, no le haga caso a ese cara e loco ni a sus asesinos de la humanidad mas necesitada,hagale caso a el Rafael Correa,que dice que quieren es desestabilizar el país para ellos pescar en río revuelto,pero no les de el gusto,dejen que hagan lo que quieran si quiere contar que lo hagan ellos y saquen sus resultados y se los guarden para las próximas elecciones que mucha falta les van hacer,porque no van a ganar mas,ni con trampa. Partida de mentirosos e indolentes y aprovechadores de la inocencia de un pueblo que desconoce la importancia de su voto para el futuro de su familia y el desarrollo de su país.

  • GUSTAVO MANSANAREZ dijo:

    Maduro agárrate duro mi hermano,porque esta partida de ladillosos no van a aceptar nunca que son unos perdidos,ellos creían que con la muerte de nuestro comandante la iban a tener fácil contigo,pero se equivocaron,no lograron convencer con sus mentiras a todos los venezolanos,y si algunos les creyeron y se fueron para el lado de su partido,ya regresaran porque se darán cuenta que han caído en una trampa. Les recomiendo a los pobres que siguen a Capriles,a los pobres no a los ricos porque ellos ya la conocen,busquen la biografía de este bebe,y sabrán de lo que les estoy hablando.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también