Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Industriales cuesta abajo en su rodada

| 136
Donald Duarte se la botó dos veces a los lanzadores de Industriales y decidió el juego

Donald Duarte se la botó dos veces a los lanzadores de Industriales y decidió el juego

Industriales llegó a siete derrotas consecutivas en el campeonato cubano de béisbol, al caer en disputado choque ante Pinar del Río con pizarra de 11-9, luego de un cuadrangular decisivo del veterano Donal Duarte que dejó al campo a los azules de la capital.

El antesalista Donal Duarte lideró la ofensiva pinareña con dos cuadrangulares, incluido el decisivo de dos carreras frente al lanzador derrotado Julio Raizán Montesinos en el décimo episodio.

Alfredo Despaigne, William Saavedra y Osniel Madera también dispararon sendos jonrones para la causa de los vencedores, mientras Yasmani Tomás descolló por la escuadra industrialista al pegar de 3-3 con par de dobletes y tres remolques.

Con este resultado, Pinar del Río dio alcance a Industriales en la tabla de posiciones de la Serie Nacional de béisbol, ambos con balance de 28 victorias y 25 derrotas, a siete juegos de la cima.

El equipo de Matanzas (32-21) dispuso nuevamente del líder Cienfuegos (35-18) con pizarra de 4-3, apoyado en sólido desempeño del abridor y ganador Yohan Hernández, quien toleró dos indiscutibles y una limpia en siete entradas de actuación, mientras Alberto Bicet cargó con la derrota.

Yadiel Hernández pegó cuadrangular en solitario y el emergente Demis Valdés remolcó dos anotaciones con oportuno doblete para destacarse a la ofensiva por los Cocodrilos, en tanto José Dariel Abreu conectó jonrón e impulsó dos carreras por la escuadra cienfueguera.

Con 13 corredores dejados en circulación, Sancti Spíritus (34-18) cayó por segundo día consecutivo ante los vigentes monarcas de Ciego de Ávila (30-23), esta vez por lechada de 5-0.

Por último, Villa Clara (26-26) se hundió aún más en el fondo de la tabla de posiciones con el nuevo descalabro de 3-0 en los predios de Isla de la Juventud (31-22).

(Con información de la AIN)

Se han publicado 136 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mandrake dijo:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER LA TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA
    SALUDOS

  • CARMITA dijo:

    Y EL PROBLEMATICO Y EL DE LOS SHOW ES VICTOR MESA, YA LLEVAN DOS LOS AZULES Y QUE PASA? NADA, LA PRENSA GUARDA SILENCIO.

  • GASTRO dijo:

    Qué alguien me explique la función de la laptop de Vargas.

    • The ripper dijo:

      Jugar solitario en medio del Partido

      • jc dijo:

        jajajajja estuvo buena esa jejejejjee

  • DANIEL dijo:

    tengo entendido que la comision autorizo solamente al equipo de industriales a obtener no solo 5 refuerzos sino a cambiar a los 30 jugadores con manager y entrenadores incluidos

  • CHINO dijo:

    Ramsay y que tomas cuando ganan los azules?

  • rirro dijo:

    Todavía no entiendo como se le acurrio a alguien trasmitir ss VS cav y pasar por alto una subserie como esta.

    • Johanel dijo:

      socio, como mismo transmitieron VC vs SS y dejaron pasar Ind vs Cfg, pues a decir verdad PR no está como para priorizarlo por TV, estan ganando porque es vs el RIPIO Azul ese pero tranqui que eso se les acaba ahorita jajaja

      • Raul dijo:

        Pero el caso es que PRI-IND es un clasico, IND-CFG nada de nada.

    • el guagiro dijo:

      el problema es que pinar y sus jugadores no gustan que dise rodolfaso de su industriales cuantas justificaciones tiene

    • wolf dijo:

      Socio disculpame pero la verdad es que ustedes(los industrialistas) no se conforman, son el equipo que mas se trasmite por TV y todavia no entienden cuando le dejan de trasmitir alguno, nada más y nada menos que el del actual lider del campeonato y del actual campeón. saludos

  • Villareno dijo:

    Buen articulo en granma hoy....Entrevista se Aliet Arzola a los dos mejores entrenadores de pitcheo de Cuba,,,,Elosegui y Galvez,,,,,las preguntas que me ahogo ahora,,,Donde estaban durante la preparacion del equipo Cuba al Clasico,,,,si en verdad son los mejores (por que no lo dijistes antes ALIET y asi no nos hubieran salido mal las cosas en el CMB),,,o son estos casos parecidos al de Pestano.....Y POR QUE AHORA TANTA PROPAGANDA EN CONTRA DE FORMA SUBLIMINAR CREO,,,si hace dos meses deciamos que el equipo tenia a los mejores entrenadores y especialistas trabajando con ellos...sera que se olvidaron de ellos...O ES otra campanita mas en VS de Mesa...No me vengan ahora con trabajitos que tienen mas la intencion de destruir que construir...como el que hizo Oscar Sanchez dias a tras de VMesa...Porque no hacen un articulo de lo sucedido anoche en PRIO con el pelotazo " Casi intencional" a Peraza, o con la forma en que ha enmudecido la CNB respecto a varias irregularidades que se han ido presentando en esta 2da vuelta y por ultimo...Si elosegui es tan bueno...porque en Industriales no hay ni un pitcher de verdadero nivel,,,o es que el titulo ese es honorifico...MIREN MEJOR QUE BUSQUE 5 PITCHER EN UNA CIUDAD DE CASI 2,5 MILLONES,,,sin incluir los Palestinos que hay y despues veremos si es el mejor o NO........

    • pi dijo:

      El mejor entrenador de picheo de Cuba es Pedrito Perez y los destruyo Victor Mesa ......Riscart salio de una panaderia a entrenador de picheo de un equipo nada mas y nada menos que en un Clasico ...eso nada mas se le ocurre a un loco

  • pepe dijo:

    Señor juego de pelota el del Capitán San Luis parece que se estaba jugando los Play Off .Felicidades alos Industriales y Pinareños que dieron tremendo espectáculo ayer . Pinar Campeón .

  • Lázaro Policarpo dijo:

    Los Tigres siguen sueltos, hay quienes ni los mencionan por el temor a sus próximos zarpazos. Esto no es racha, es el más completo del campeonato
    Cocodrilos los estaremos esperando en el Cepero que ustedes conocen

  • BOMBOM dijo:

    A EL EQUIPO DE INDUSTRIALES QUE LO MANDEN A RECOGER PAPA POR QUE EN ESTA SERIE DIERON LO QUE IBAN A DAR.
    MATANZAS CAMPEON.

  • evert dijo:

    La misma historia de siempre... porque será que tienen tanta gracia la mayoría de los habaneros para echarle la culpa a los demás de todo, son malísimos los industriales y no tenían picheo ninguno, por eso tuvieron que escoger los refuerzos, sinceramente si fuera por mi yo hasta eliminara el equipo industriales ese que lo único que tiene en exceso es autosuficiencia (insuficiente por cierto). Lo mismo pasa con el tema de la migración le quieren echar la culpa de todo a los orientales cuando son los mismos habaneros los que no quieren trabajar, y están acabando con el país... y creo que mejor de ese tema ni hablo... porque pica y se extiende
    saludos

  • Tatiana Lombida Peña dijo:

    Yo creo que lo único que puede sacar a Industriales de esta mala racha por la que está atravesando es que Vargas cambie el line up. Es cierto que el equipo está bateando pero está demostrado que aunque Chirino empuja muchas carreras él es 1er bate natural y contra la naturaleza no se puede ir, Yo creo que Vargas tiene que devolver con carácter urgente a Chirino al turno que le corrresponde por naturaleza que es 1ero luego puede poner a Aroche de 2do, Stayler de 3ro, Tomás de 4to y a partir de ahí tiene muchas variantes entre el 5to y el 9no bate equipo y banco tiene para ganar solo que tiene que mover sus piezas con certeza, vuelvo y repito es cierto que el equipo está bateando y que el pitcheo es lo que nos está fallando pero hay cosas como dice Taladrid que pasan dentro de un terreno de bésibol como puede pasar en cualquier aspecto de la vida que no se pueden ver a simple vista pero que evidentemente más allá del maltrecho pitcheo de Industriales el equipo no está funcionando a pesar de estar bateando muy bien, todo nos ha ido en contra cuando el pitcheo se comporta bien no se batea o se batea muy poco y cuando se batea mucho el pitcheo se derrumba todo esto sin quitar el segundo juego con Matanzas en que cuando parecía que nos íbamos arriba se dió la jugada con el hit que pegó Urgellés que en ese momento nos ponía arriba en el marcador.
    No obstante a esto yo y hablo en nombre de todos los Industrialistas de verdad, sigo fiel al equipo hasta el último juego y si no se gana este año no voy a dejar de amar a mi equipo por nada del mundo. Solo le quisiera pedir a Michel o a otro periodista que reflexionen sobre mi comentario y si están de acuerdo en algo por favor hagan de alguna manera que Vargas o algún directivo de Industriales lo lea y tomen la desición que tiene que tomar. Gracias y por siempre.
    Industriales Campeón.

  • PALACIO DE LOS COCODRILOS dijo:

    por favor hablen mas de la falta de los industriales ayer con pinar para ver si los "periodistas" hablan algo al respecto. Soy de MTZ y en estos 2 juegos Vs. CFG el arbitraje ha estado pésimo tanto para uno como para el otro equipo. POR FAVOR QUE LOS DIRECTIVOS SE LLENEN DE VALOR Y HABLEN SOBRE LA PESIMA ACTUACION DEL ARBITRAJE CUBANO.

    "BEYONCE SALUDO A VM 32 VIA TELEFONO Y LE DIJO QUE ERA SU MANAGER FAVORITO, EL EQUIPO DE MATANZAS SU EQUIPO INSIGNIA Y ESTA MUY DECEPCIONADA CON LOS AZULES DE LA CAPITAL."

  • esperate dijo:

    yo tampoco porque no transmitieron pinar e indusatrailes un clasico ,pa transimitir lo aburrido de santispiritua que ya van por 3 veces ,que desastre que clase de juegos noes estano perdiendo

  • BARTOLO dijo:

    ESTAN ALTERADOS LOS ANTI AZULES, NO SE ASUSTEN DESPUES, TANTO ODIO LE TIENEN A INDUSTRIALES QUE LES ALEGRA QUE PIERDA TANTO. ESO QUIERE DECIR MIEDO A INDUSTRIALES.

  • el guagiro dijo:

    el problema es que pinar y sus jugadores no gustan por eso les vamos a cagar la cara de nuebo y que dice rodolfaso de su industriales

  • camagueyano dijo:

    NADA CARMITA EL PROXIMO CLÁSICO (EL IV) VAMOS A MANDAR LOS AZULES EN REPRESENTACION DE CUBA, Y VERÁS COMO VENIMOS CON EL ORO.

  • el chaca dijo:

    no bartolo no es miedo es que son unas postalitas jejeje

  • Hakuna Matata dijo:

    Lo mas simpatico que he leido hoy aqui, Villa Clara serio candidato a la corona de oro, ¿lo dijiste jugando, verdad?

  • KENWOOD OHARA dijo:

    DEJEN TRANQUILO A INDUSTRIALES, EN LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS SE LES MENCIONA.
    INDUSTRIALES AMARILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Enrique dijo:

    MENOS MAL QUE DESDE EL CLASICO ME HICE EL PROPOSITO DE NO VER MAS PELOTA.

  • dichabao dijo:

    Coincido con Yaro me acordé mucho de la serie de orom yo estaba en el estadio anoche

  • Tony el Flaco dijo:

    Industriales esta como el transporte; con refuerzo, pero no camina.

  • EL AZUL dijo:

    Para los que piensan que industriales no va a llegar a nada le digo que se callen la boca y no especulen que esto todavía le falta campeonato.Silencio para los que odian a industriales.

    INDUSTRIALES CAMPEON.

  • EL AZUL dijo:

    Comparto la misma opinión de bartolo lo que le tienen es miedo a los azules de la capital.

    INDUSTRIALES CAMPEON.

  • Yurien dijo:

    Matanzas acaba de pasarle la escoba a cienfuegos

    Le ganamos 13-2. Los cocodrilos pa rribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Merovingio dijo:

    awy 9400 el unico payaso que hay aquí eres tu jejeje

  • Merovingio dijo:

    Y ahora resulta que industriales pierde por culpa de los refuerzos, que patético jajaja, hasta ahora no he visto ningún comentario inteligente de ningún industrialista

  • Jose dijo:

    José(GTMO)
    PALACIO DE LOS COCODRILOS....
    TÚ debe ser muy amigo de VM para saber que "“BEYONCE " saludo al indeseable VM o ere de lo que VM le pidio ayuda para que en este foro escribieran a favor de él o VM ESTA HACIENDO PROPAGANDA.

  • Edu@r2 dijo:

    Jejejej después critican a Víctor Mesa y a su equipo Matanzas pero industriales esta echo trizas vamos a ver industrialistas digan ustedes cual es el peor equipo por supuesto que esa pregunta ya se sabe en esta segunda etapa el peor equipo es industriales aparte de payasos son Pésimos jugadores…………

Se han publicado 136 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también