Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Industriales cuesta abajo en su rodada

| 136
Donald Duarte se la botó dos veces a los lanzadores de Industriales y decidió el juego

Donald Duarte se la botó dos veces a los lanzadores de Industriales y decidió el juego

Industriales llegó a siete derrotas consecutivas en el campeonato cubano de béisbol, al caer en disputado choque ante Pinar del Río con pizarra de 11-9, luego de un cuadrangular decisivo del veterano Donal Duarte que dejó al campo a los azules de la capital.

El antesalista Donal Duarte lideró la ofensiva pinareña con dos cuadrangulares, incluido el decisivo de dos carreras frente al lanzador derrotado Julio Raizán Montesinos en el décimo episodio.

Alfredo Despaigne, William Saavedra y Osniel Madera también dispararon sendos jonrones para la causa de los vencedores, mientras Yasmani Tomás descolló por la escuadra industrialista al pegar de 3-3 con par de dobletes y tres remolques.

Con este resultado, Pinar del Río dio alcance a Industriales en la tabla de posiciones de la Serie Nacional de béisbol, ambos con balance de 28 victorias y 25 derrotas, a siete juegos de la cima.

El equipo de Matanzas (32-21) dispuso nuevamente del líder Cienfuegos (35-18) con pizarra de 4-3, apoyado en sólido desempeño del abridor y ganador Yohan Hernández, quien toleró dos indiscutibles y una limpia en siete entradas de actuación, mientras Alberto Bicet cargó con la derrota.

Yadiel Hernández pegó cuadrangular en solitario y el emergente Demis Valdés remolcó dos anotaciones con oportuno doblete para destacarse a la ofensiva por los Cocodrilos, en tanto José Dariel Abreu conectó jonrón e impulsó dos carreras por la escuadra cienfueguera.

Con 13 corredores dejados en circulación, Sancti Spíritus (34-18) cayó por segundo día consecutivo ante los vigentes monarcas de Ciego de Ávila (30-23), esta vez por lechada de 5-0.

Por último, Villa Clara (26-26) se hundió aún más en el fondo de la tabla de posiciones con el nuevo descalabro de 3-0 en los predios de Isla de la Juventud (31-22).

(Con información de la AIN)

Se han publicado 136 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edu@r2 dijo:

    Felicidades Pinar Del Rio han demostrado ser unos CAMPEONES al derrotar a los azules….
    Los apoyamos desde MATANZAS.

    • Day dijo:

      No t entiendo edu@rdo, t dices y contradices, por un lado industriales es el equipo mas malo y por otro pinar es campeon por derrotarnos, si industriales es tan pesimo equipo se necesita entonces ser bueno para ganarnos???? Recuerda q este mismo equipo tan malo fue con el q perdiste la final occidental el ano pasado y el q en la presente de 6 te gano 4. Por favor, respeta a tu propio equipo q siempre ha estado muy por debajo de los azules!!!!!
      De verdad no entiendo a estos matanceros q de la noche a la mañana se han vuelto creyentes!!!! Ponganle una vela a su San Victor, q antes d el si no es por Garlobo nadie sabia q Matanzas tenia equipo!!!! No entiendo nada.... con lo remalisimos q han sido toda la vida, asegurando siempre el sotano de la serie nacional. Por favor!!!!! Lo q tienen es un odio reprimido horrible!!!!!!
      Saludos a los habaneros e industrialistas, donde quiera q estemos!!!!!

  • Edu@r2 dijo:

    Que pena con industriales este año al parecer tendrán el primer lugar pero de atrás para delante jajaja.
    Matanzas campeón….

  • Edu@r2 dijo:

    Mis respetos para todos los equipos menos para Industriales que son lo peor...
    Matanzas Campeón…

  • Edu@r2 dijo:

    Vargas recoge a tus gatos azules que aquí se juega pelota el circo lo montas tu después en la Habana…..

  • Edu@r2 dijo:

    Y que les pasa todos los comentaristas incluyendo a Julita Osendi ya no defienden a los azules o no tienen el coraje de reconocer que Pinar y Matanzas en los últimos juegos han acabado con el aguerrido equipo azul…

    A quien van a defender ahora ¿?¿?¿

    Matanzas y Pinar del Rio este año discutirán la final de una manera espectacular.

  • Edu@r2 dijo:

    MATANZAS CAMPEON!!!!!!!

  • lazaro miranda dijo:

    PEPE: en solo dos lineas has transmitido un buen mensaje. pinar le ha ganado par de juegos a INDUSTRIALES y tu haces referencia tambien al espectaculo que dieron los dos equipos, sin tanta euforia porque se nota que no les tienes miedo a los INDUSTRIALES. quienes tanto se alegran es porque saben quienes son los INDUSTRIALES, por eso lo menos que quieren es tenerlos cerca en la tabla de posiciones. bien por ti. felicidades.

  • lazaro miranda dijo:

    esta claro que sin pitcheo no se puede ganar. INDUSTRIALES hizo 9 carreras, suficiente para ganar un juego de pelota y tampoco fue posible y no es primera vez que eso pasa. yo se que nosotros no tenemos un lanzador que sirva, por eso se pidieron refuerzos, pero parece que ellos tampoco sirve, o al menos no han demostrado nada hasta ahora.

  • Hulk dijo:

    PALACIO DE LOS COCODRILOS
    DICEN QUE BEYONCE LE REGALO A VM32 UNA CAMISA LACOSTE PERO DE FUERZA JAJAJA

  • Kmilo Azul dijo:

    NO 1: No entiendo como la televisión nacional no transmite el IND-PRI, para muchos entendidos el verdadero clasico de la pelota cubana, para otros despues del IND-SCU. Es cierto que muchos diran que se transmite demasiado a IND, pero senores es que este es (QUIERANLO O NO) el equipo que todos quieren ver ya sea ganar o perder. Senores ayer habian mas de 25000 personas en el Capitan San Luis, como es posible que no hayamos podido presenciar dos choques que ademas se han vivido como si fueran los playoff.
    No 2: Reprobable la actitud de algunos aficionados de PRI de lanzar improperios contra los atletas de la capital, quienes una vez mas demuestran que poseen un gran coraje, y estan hechos para este tipo de espectaculos de alta presion. Asi mismo reconozco la falta de educacion no solo de estos, sino de muchos en todos los estadios del pais incluyendo el Latino.
    No 3: Peor la labor de los agentes del orden publico, cuya labor profilactica fue nula, y claro esta, una vez desatada la ira en las gradas ya poco podian hacer contra miles de personas que no entendia de orden.
    No 4: pudo haberse aplicado el forfit, no solo porque corrian un alto riesgo los jugadores de ser atacados, sino como escarmiento y medidad profilactica ante una posible situacion similar en otros estadio.
    No 5: Espero que IND se recupere, y se les da por enervarse como cuando lo ocurrido en SSP, donde a la vuelta de aquel incidente barrieron a los gallos, y fuerza de pundonor y coraje se llevaron el titulo, uyuyuy allallai.
    Saludos

  • curru dijo:

    hay una pila de pencos aqui,que solo tratan de tapar sus miedo deceandoles a la industria que sigan perdiendo,hay miedo que lleguen entre los 4 grandes y luego les den por culo a todos,dejen la envidia.
    INDUSTRIALES CAMPEON.

    • Lyon Boys dijo:

      Estoy de acuerdo contigo el curru a lo unico que le temen es que los azules esten dentro de los 4 grandes porque cada vez que eso pasa es a recogerse con el Leon , pero tranquilo la Industria a salido de peores situaciones , aunque no dejo reconocer que varga no esta manejando bien el equipo, pero tranquilo Industriales es y sera siempre el campeon de la pelota cubana y dentro de un tiempo el campeon de la serie del Caribe que tu crees de esto.

  • TeRRus dijo:

    Miren yo se que mis gallos se amarillan siempre, pero si este año se lo creen no creo que algún equipo tenga para pararlos. Ni cav a pesar de que gano 2, no se si el de esta noche lo ganó tambien.

  • FANTITO dijo:

    Para azul-amarillo si los equipos le tuvieran miedo a industriales ninguno quisiera jugar contra ellos por temor y sin embargo cuando le preguntan a los peloteros la mayoría les place jugar contra industriales PORQUE NO LO RESPETAN. Nadie respeta a los bufones. A todo el mundo le gusta el circo para divertirse viendo a los payasos y a las acróbatas jajaaaaa. Ah se me olvidaba y a los leones amaestrados e inofensivos

    • HectorAR dijo:

      Fantito...estás equivocado totalmente, como si fueras novato, todos quieren jugar contra industriales porque este es el unico equipo que no estando en playoff llena estadios, porque es el mas grande, quien mas aficion tiene...la gente va a ver a cienfuegos por consideracion al Benny Moré, jajajaja...Industriales es la sal, la sazón, el ingrediente principal de la pelota cubana quieras o no.
      Se que esto que escribí ya lo sabías...que tu mismo te mientes como fanatico a cienfuegos...pero la verdad aunque quieras hundirla, siempre sale a flote.
      Industriales Campeon.

  • Pichirilo dijo:

    Ese leon viejo con melenita afeitada no asusta a nadie. Ya no ruge lo que hace es pio pio pio.
    Mañana su papá le va a dar otro par de nalgadas y pa su casa jajajajajaj

  • Pichirilo dijo:

    Comparto con el compañero que habla de la arrogancia de Vargas. El tambien cree que ellos son los barbaros y que no necesitaban refuerzos solo en el pitcheo y muchos aqui que hoy lo critican ayer aplaudian esa aptitud. Ahora aprendan lo que les pasa a los autosuficientes insuficientes, ahora tiene que mirar con desesperación como los autos de carrera le pasan por al lado a toda velocidad mientras le dicen bye bye. Eso está muy bueno que le pase. Y ustedes sus aficionados tambien aprendan a tener mayor humildad y reconocer la calidad de los otros equipos y reconocer que le han ganado en buena lid porque son mejores.

  • Amaury Pérez dijo:

    Dejenme decirle a todos que no me gusto el tono burlon y ironico que mostrom El Narrador de Radio Rebelde Pacheco al Referisse a que falta poco para montar a Villa clara en el tren de cacocun , es un gran equipo en mala racha , pero señor pacheco sebemos que su equipo es matanza por favor , tranuilooooo.

  • Merovingio dijo:

    La prensa deportiva cubana (habanera) está muy parcializada y no hay que ser un experto para darse cuenta de que los que tienen el poder de informar al resto del país sobre el desarrollo de la actual temporada son marcadamente industrialistas, pienso de que debería de haber un poco mas de tacto a la hora de emitir algún criterio sobre uno u otro equipo, debería haber cierta imparcialidad profesional, la cual en este momento es prácticamente inexistente, habría que oír a los comentaristas de otras provincias, con tanto nivel de imparcialidad profesional que uno no se da ni cuenta de que lugar son.

  • maikel dijo:

    no le den la mala a los refuerzos de IND si total antes de esta estructura los unicos en toda CUBA que siempre han jugado con refuerzos se llama Industriales, ya que se los robava a la antigua Habana y Metros....ellos no ganan porque son unos pencos cargado de botella....
    Ciego de Avila Campeon

  • Luis Hiram dijo:

    Solo les dires a mis Colegas de Industriales dice un viejo Refran "CUANDO LADRAN LOS PERRO ES PORQUE CABALGAN LOS CABALLOS " Ya tomaremos el paso como siempre y despues veraz que se te esconden para no dar el frente..Saludos a todo y a Michel que ya no escribe!!!!

  • edy dijo:

    VA SIENDO UNA TRADICION QUE LOS INDUSTRIALES PIERDAN VENTAJAS DE MAS SEIS CARRERAS Y POR ENDE EL JUEGO DE PELOTA. ES ILOGICO QUE LOS PITCHER DE RELEVO ENTREN TAN MAL. DONDE ESTAN LOS ENTRENADORES DE PITCHEO. ES EVIDENTE QUE HAY PROBLEMAS EN EL EQUIPO Y LA HISTORIA DE LOS INDUSTRIALES NO SE PUEDE MANCHAR DE ESTA FORMA. LOS REFUERZOS SE ESCOGIERON POR UNA DECISION DEL EQUIPO DE DIRECCION AUNQUE CONSIDERO QUE PUDIERON HABER ESCOGIDO A LOS PITCHER DE LA ANTIGUA HABANA, PERO SUS RAZONES TENDRIAN. AHORA EL MOMENTO ES DE CORREGIR LOS ERRORES Y LEVANTAR AL EQUIPO.TIENE PARA ESO.

  • Orlando dijo:

    jajajajajaja, esto es un comentario con dolor del älma.

  • Blas Tejera Ortiz dijo:

    Industriales es de los grandes por eso todos lo atacan, Vargas esta bien, su equipo tiene un mal momento pero se recuperaran, ,los aficionados solo acompañamos cuando el azul gana pero cuando pierde nadie anima, sino ataca.

  • Ramón García dijo:

    curru, típico fanático azul (irrespetuoso).
    Un saludo

  • Blas Tejera Ortiz dijo:

    Mi respeto al pelotero Yaciel Lazo, si quiere jugar en Granma que venga aqui respetamos a todos, Enriquito Diaz jugo una copa revolucion aca,y fue y es como de la casa ,pueden venir otros aqui hacen falta lanzadores, yo creo que Idai Abreu o Mandy jonson se merecen ser mentores de equipos Cuba, Victor como pelotero era espectaculo pero pero como maneger no pude ser ni chou n espectaculo , que lo cambien y ya

  • EL AZUL dijo:

    ESTE AÑO INDUSTRIALES ES CAMPEÓN, NADA MÁS ES ESPERAR A QUE SE ACOPLEN Y VERAN QUE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS EMPIEZAN A TEMBLAR .

    INDUSTRIALES CAMPEON.

  • Indómito dijo:

    • A Lucky_Blue y otros más
    Yo quisiera saber hasta cuando ustedes van a estar buscando justificaciones. Cuando pierden siempre la culpa es de otros y “está pasando algo raro” Que si los refuerzos. que si Vargas, que si los arbitros, o hasta absurdas insinuaciones de juegos vendidos o la madre de los tomates.
    Yo quisiera un dia leer o escuchar un comentario que reconozca que Industriales es un equipo grande como lo es Santiago, Pinar y Villa Clara, pero que otros equipos se han superado y lo estan haciendo mejor. Como mismo está sucediendo en la arena internacional con Holanda y los equipos asiáticos que hoy juegan mejor que Cuba.
    Terminen con esa autosufiencia y acaben de una vez por todas de reconocer los valores de los contrarios. Una vez leí aquí por un forista que los mejores equipos del mundo en pelota eran los Yankees de Nueva York y los Industriales y en verdad quien lo escribió parece que no lo dijo en broma, sino que en verdad eso es lo cree. Hasta ese punto llega el fanatismo ciego. Pero bueno ese es su criterio.
    Yo si creo que Industriales debe coger el rumbo, pues no es posible tejer una cadena tan larga de derrotas consecutivas, para mi sigue siendo un buen equipo, como lo son los 8 que estan discutiendo. Lo que sucede es que con esa concentración de calidad tienen que despertar rápido porque aqui si no hay tiempo a recuperarse. Mientras mas equipos tengan por delante mas dificil será la tarea.
    Mi equipo es Santiago, nosotros hemos caido en la peor racha negativa de la historia, tres años seguidos sin clasificar a Play off, por la conjugación de muchos factores negativos, pero tengo la certeza que en dos o tres años Santiago vuelva a ocupar su lugar. Mientras tanto le deseo muchos éxitos a los equipos que estan discutiendo y que aparten todos esos sentimientos de echarle la culpa a otros de sus problemas y dedicarse a jugar pelota en vez de estar en el chismesito.

  • Anier dijo:

    saludo colegas, me llama la atención el comentario de curru, mi hermano como te duele la situación de la industria, pero esos golpes no se quedan así no que va, eso se hincha y de que manera. cualquiera en la serie campeón, menos industriales. A y deja el regionalismo... que cualquiera tiene un familiar en el campo.

  • Day dijo:

    Todo el mundo critica las transmisiones televisivas a industriales pero cuando le toca a su equipo jugar con ellos no perdonan q no haya camaras!!!! Admitanlo de una vez, industriales es la vida de la serie!!!!! Ya sea por verlos ganar por parte de sus miles de fans no solo en la capital o por verlos perder todos los contrarios dolidos y envidiosos, ja ja.
    Amo mi equipo, q grande es!!!!! besos a todos los fans azules, donde quiera q estemos!!!!

  • ruben dijo:

    excelente demostracion de pinar, una ves mas no nos decepcionaron, ahora vamos a cortarle la racha a la isla y escalar popsicion,,,,, pinar por mas ,,,,, pinar campeon de al 52 snb

  • Chaple dijo:

    Que casualidad que los 5 refuerzos tuneros de Industriales lo único que saben es perder. Será casualidad o....

Se han publicado 136 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también