Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gira Simbólica de una cibermercenaria

| 42
La cibermercenaria junto a la fauna anticubana en el Congreso.

La cibermercenaria junto a la fauna anticubana en el Congreso.

Los medios de la mafia miamense se desgañitan en estos días tratando de darle lustre y linaje a la presencia en EE. UU de la cibermercenaria Yoani Sánchez. No se ahorran adjetivos ni loas.

Un simple repaso a su agenda en Estados Unidos da la medida de sus jefes, protectores y cúmbilas:

-Presentación en una pequeña sala del Congreso de Washington auspiciada por los Congresistas anticubano Ileana Ross Lethinen (La Loba Feroz), Mario Díaz Balart y Joe García.

-Encuentro en el Capitolio con los Senadores anticubanos Bob Menéndez y Marco Rubio.

-Audiencia en la Casa Blanca con el Asesor del Presidente para asuntos latinoamericanos.

-Homenaje en Miami con la participación del Consejo para la libertad en Cuba, cuya cúpula era parte del brazo armado terrorista de la FNCA que ejecutó los sabotajes contra instalaciones turísticas cubanas en la década de los 90.

– Participó en un evento auspiciado por la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), el lobby anticubano fundado en el gobierno de Reagan y adalid del bloqueo, el terrorismo y la subversión contra Cuba.

-Mensaje público de bienvenida de los restos de la Brigada Mercenaria 2506 y su Presidente, Félix Rodríguez Mendigutía, uno de los asesinos del Che.

-Recepción de James Cason, el “Cabo Cason” que pretendió desde su puesto de Jefe de la SINA en La Habana promover todo tipo de acción subversiva en Cuba. Cason le entregó las llaves de la ciuidad de Coral Gabes.

-Amistosa visita a las instalaciones de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), puesto de mandarlo de las mal llamadas Radio y TV Martí, creada por el gobierno de EE.UU para su guerra mediática y subversiva contra Cuba.

-Encuentro con familiares y miembros de Hermanos al Rescate para ratificar su apoyo a la condena a Los Cinco Héroes cubanos presos en EE.UU.

¿Hace falta más para saber de qué va este personaje?

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chino dijo:

    Que ascoooooooo ñooo como le está Robando el dinero al contribuyente norteamericano en una causa tan injusta y mezquina de esta mercenaria al servicio de el gobierno de los estados unidos, seguro y se atiende gratis en Cuba su salud.

  • HiJCG dijo:

    Lo escucho desde pequeño “Dime con quien andas y te dire quien eres”

  • ABC dijo:

    A esta vende Patria hay que hacerle como le hicieron los vietnamitas a la suya.

    Rechaza Vietnam premio otorgado por Departamento de Estado

    Hanoi, 10 mar (PL) Vietnam calificó de injerencia en sus asuntos internos el premio que concedió el Departamento norteamericano de Estado a una ciudadana que cumple condena por violación de leyes nacionales.
    El portavoz de la cancillería vietnamita, Luong Thanh Nghi, rechazó en una declaración emitida aquí el otorgamiento por Washington a Ta Phong Tan, del galardón anual de propia creación llamado Mujeres con Coraje.

    Durante un reciente acto, el secretario de Estado, John Kerry, dijo que se le entregaba “por su dedicación a exigir un mejor gobierno”, lo que Hanoi considera un hecho que no beneficia en nada el desarrollo de las relaciones bilaterales, de acuerdo con Nghi.

    La persona promovida hoy por el departamento estadounidense, fue sentenciada en octubre de 2012 a 10 años de cárcel por llevar a cabo una sistemática campaña contra el Estado con informaciones distorsionadas y falsas sobre la política y la economía así como contra sus principales dirigentes.

    Durante el enjuiciamiento se señaló que Tan hizo un uso abusivo de la libertad de operar blogs digitales, incumpliendo las regulaciones legales establecidas, y de mantener contacto con organizaciones en el exterior hostiles a Vietnam, tal como reportaron entonces medios informativos locales.

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Lo tiene bien ganado. Es recibida con todos los honores en el mismo lugar donde se han tramado y ejecutado todos los proyectos anticubanos y con los personajes más retrógrados de la política nacional americana.Es posible que se retrate abrazando a Luis Posada Carriles y que le den un entrenamiento militar para cuando desembarquen ellos en Cuba ella los secunde.

    Haría falta que la recibiera Obama, para que se quiten todos la careta y se sepa que a este país le queda mucho por luchar para ver libre a los antiterroristas.

    Celebran a Posada Carriles, el peor de los asesinos americanos de todos los tiempos. Se abraza con los criminales que celebran cualquier esfuerzo de guerra para matar niños y pueblo inocente en cualquier parte del mundo.

    Con esto demuestra la cúpula gobernante de EE.UU. que solo caben en sus madrigueras gente de la peor ralea, que son hémulos de Hitler y que no hay esperanza de acercamiento sino al pueblo americano que sufre hoy la crisis de las armas, el terrorismo y la crisis galopante de la economía mundial.

    Van a celebrar con ella la sangre que derramaron los mártires de Barbados y ella feliz, se retratará junto a la bandera americana.

    Faltan otros que si bien se ocultan ahorita aparecerán ofreciéndole recursos. Joani Sánchez no es sino una marioneta hecha, armada, seudo intelectual y de la peor cultura política del mundo, que el únco mérito que acumula es haber servido a los EE.UU. aprendiendo los libreros que le dictan desde su posición en la Oficina de Intereses los amos del norte, desde una posición en la Habana que ha cumplido de forma ejemplar, siendo fiel al principio de traiciona y vencerás.

  • Jean Azul dijo:

    Imagen REPUGNANTE con todas estas arpias junta.

  • El Jabalí dijo:

    esta es la que más detesto de todos los contrarevolucionarios. no tengo por dónde sacarle una virtud. es histérica.

  • dionicio dijo:

    pobre muchavhita .,ESTA HACIENDO TRABAJO DE SABALO EN LA FLORIDA Y COMO TIENE TRABAJO .,CUANDO YO ERA NINO LE DESIAN MORROCOLLERO PERO COMO SE TRATA DE LA FLORIDA ES MEJOR DESIRLE SABALA ,(Y COMO HAY M…..)

  • Ideales dijo:

    Gracias por darnos el itinerario de Yoanis, con eso sabemos un poquito mas :)

  • DARIO dijo:

    No nos ocupemos tanto de esa ciberM….

  • katana dijo:

    y a todos le pidio lo mismo que al capo de la oficina de intereses USA en cuba:
    “dejenme comprar con paypal”…. ajjaja hasta assange le ha quitado la careta a esta infeliz.

  • 007* dijo:

    DIOS LOS CRÍA Y EL DIABLO NO LOS JUNTA, SINO LOS AJUNTA. ESTÁN IGUAL QUE LA PALABRA ANTERIOR, SON UNOS MAL ESCRITOS Y MAL DECIDOS O MAL NACIDOS, DA IGUAL. QUE HP SON.

  • FIGUEROA dijo:

    Y ENTONCES , QUE HACEMOS NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS , SOPORTAR ESTO…DEJENLA ALLI CON LA ESCORIA Y QUE NO ENTRE MAS A LA ISLA DE LA LIBERTAD.

  • roberto dijo:

    roberto dijo:Su comentario ha sido recibido.

    Espero que al final de toda esta gira-circo se le muestren al pueblo cubano las imagenes de Yoanis y sus irrespetuosas declaraciones hacia cosas tan sagradas para nuestra revolucion como es el destino de nuestros 5 heroes prisioneros en los EE.UU, el cruel e inhumano bloqueo yanqui, y los ataques personales contra el comandante en jefe Fidel Castro y el General de Ejercito Raul Castro. Se puede disentir. Se puede no estar de acuerdo con un gobierno, o algunas de sus politicas, pero, tratandose de Cuba y de su Revolucion, que ha costado tantas vidas y tanto sacrificio, es inadmisible, es imperdonable e inaceptable permitir a este reptil, aliado a lo mas retrogrado de la extrema derecha anticubana, que difame y mienta tan descaradamente de nuestra historia, de nuestra realidad, de nuestro proceso revolucionario, de sus lideres historicos y de sus mas sacrificados heroes. No tenemos por que permitirselo. Hay que exigirle respeto. De lo contrario, que enfrente la Ley y responda por sus actos traidores y su alianza con los enemigos historicos y actuales de la Revolucion.

  • Lazaro dijo:

    Caballeros, estoy en Mexico, en Puebla donde el gobernador de este estado invito a esta dama a participar en algun evento oficial del gobierno en claro apoyo a esta dama y sus ideas, y si pensar en el compromiso politico y diplomatico que puede poner a su gobierno con Cuba. Bueno para no hacer el cuento tan largo, la muchachita se paro a hablar y como en muchos lugares donde ha estado, y sin yo saber como y es una pena porque fue muy cerca de donde estoy y ademas me hubiese encantado ir, una treintena de pesonas se pusieron a gritarle hasta el mal que se iba a morir! y ella lo unico que decia era que los brazos del castrismo son largos! QUE RIDICULA! pero no todo termina ahi, siguio para Mexico DF a hablar no se donde y el panorama se repite… desde que llego a Brasil creo que fue, de lo unico que no se ha cansado de ver (Ademas del turismo logico que debe hacer la muchachita) es de ver gentes gritandole desde traidora hasta mercenaria. No le dara pena!? Hay que tener la cara dura!!lo que hace uno por un “fasting” caballeroooo jajajajaja

  • Carlos_UCI dijo:

    Ojala se quede por alla a ver si salimos de la fea esa

  • Lisbet dijo:

    allá va esa payasa, vendepatria, dios los cria y el diablo los juntas… porqué no queda por allá… a ver a que otra estupida organización le saca la plata…

  • Elpidio Valdes dijo:

    Este humilde comentarista piensa que seria una idea muy buena y productiva, hacer un documental del viaje de esta senora Yoanis, y llevarlo a la Television con un titulo sugestivo y diafano del caracter anexionista que realiza esta senora en todos y cada uno de sus actos, sugiero que esta sea la mejor forma de llevarle al pueblo de la Isla, con una pelicula a todo color, quienes son los que se dicen defensores de la libertad en la Isla de Cuba, que se dicen defensores de los derechos humanos, que se dicen defensores de la libertad de expresion, que se dicen defensores de una verdadera democracia que no es mas que la democracia representativa que existe en los Estados Unidos.

    Haciendo eso, sin tocarle un pelo, el pueblo se dara cuenta donde esta senora Yoanis quiere llevar el pais, pues sus contactos con lo mas reclacitrante de la politica norteamericana y cubana en los Estados Unidos, incluidos los senores de la Fundacion Cubano Americana, los terroristas de Miami (hubiese sido bueno que alguien la hubiese filmado en una entrevista con Posada Carriles, o con Carlos Alberto Montaner u otro de los asesinos que pulula en Miami), en fin que el pueblo conozca que esta senora, si llega el momento de un enfrentamiento con los gringos, es la primera que va a caer presa primero y por supuesto, sera una de las bajas del ejercito norteamericano en la Isla.

    Dejemos que el gobierno de los historicos haga lo que tiene ya pensado, instruido y elaborado sobre esta senora Yoanis, pues ya no existe formula alguna, donde ella pueda esconderse para decir que no recibe dinero del enemigo numero uno del pais, el terrorista Gobierno de los Estados Unidos de America, y por otro lado, los senores de la social democracia y la izquierda igualitaria, esa que pide que se respeten y se atraigan para el pais a todo estos personajes de horror y misterio, tendran que recoger sus tiendas de campana gorbachovianas y sus herramientas de division y tergiversacion y pasar a cuarteles de invierno, aunque en Cuba el invierno es benigno.

    Que la Patria, el Socialismo, el Marxismo-Leninismo, el Partido Unico de la Revolucion, sus Organizaciones de Masas y las teorias y escritos politicos de Jose Marti, sigan ratificando el camino escogido de lucha contra el Imperio del Norte Revuelto y Brutal, bajo la guia certera y honesta de los dirigentes historicos de Cuba.

  • eulalio dijo:

    Hay q ser comunista para poder opinar aqui?

    • Jorge dijo:

      Eulalio, lo que hay es que ser solo cubano, para opinar así no importa como se piense, que ideología se tiene pero solo por el simple hecho de ser cubano, fíjate bien CUBANO, no se tiene que estar de acuerdo con alguien que se reúne con elementos que solo quieren llenar de bombas esta tierra, llenarla de sangre, que se reúna con el asesino de esa figura legendaria como es el Che, ya es el colmo, dan solo deseo de vomitar ante tanta sumisión, realmente esta figura no tiene patria, realmente da lástima.

  • Iván dijo:

    ¿Yo no entiendo la razón por la cual las personas que escriben aquí se ponen así? !No se preocupen! Cuando ella llegue de su gira la comedora de aguacates, los Vladimiros y las damas de verde (perdón las de blanco) le ajustarán las cuentas pues ella se está llevando todo su dinerito. Nadie se olvide de aquel viejo refrán. !Por la plata baila el mono! Y ese bicho bailaría por la plata hasta un mambo.

  • Iván dijo:

    Disculpen se me quedó algo pendiente en el tintero. Es una pregunta simple. ¿Cual es la razón por la que Cubadebate no hace una encuesta a ver quién le quiere cortar el pelo que evidentemente luce con tanto orgullo? Nos gustaría saber además ¿Con que champú lo mantiene?

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también