Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fernando suena para reemplazar a Xabi Alonso

| 18

Fernando con el GremioFernando (21 años), centrocampista de Gremio de Porto Alegre, ha pasado a ser objetivo del Real Madrid. Lo publicó la Prensa brasileña y a España llegó gracias a la red social Soymadridista. El mediocentro forma parte de esa lista de jóvenes talentos que el club blanco está siguiendo de cerca para que alguno de ellos se convierta en el sustituto para Xabi Alonso (renueve o no contrato) tal y como confirmaron fuentes del club blanco. El favorito continúa siendo Illarramendi, jugador del Real Sociedad y cuyo fichaje ya fue tanteado por la entidad madridista el pasado verano junto al de Rubén Pardo.

El jugador de Gremio ya ha sido internacional en dos ocasiones y está llamado a figurar en la selección brasileña que intente la conquista del Mundial que en 2014 se organiza en Brasil. Los informes que hay en el club hablan de un jugador más que interesante, con capacidad de liderazgo, tal y como demuestra que lleve jugando en Primera desde los 17 años. Ya suma 131 partidos con el primer equipo de Gremio. Fernando fue campeón del mundo Sub 20 en 2011.

El ofrecimiento ha llegado por la misma vía que en su día llegó la propuesta de fichaje del lateral Manuel Fernandes. El agente brasileño es Machado, mientras que la conexión española llega a través de Alberto Argibay, que fuera entrenador del Pontevedra y con muchos contactos en Brasil. El centrocampista responde al patrón organizativo y de equilibrio que busca el Real Madrid. Con dos años más de contrato, su precio de salida no estará por debajo de los 20 millones de euros.

El Inter, dentro de su política iniciada en los últimos años de fichar jóvenes talentos sudamericanos, también sigue los pasos del mediocentro de Gremio. Técnicos del equipo italiano han estado en Brasil y ya se habla de oferta concreta para cerrar su fichaje e incluso no descartan que en caso de llegar a un acuerdo pudiera seguir un año más en Gremio, algo que en su día hizo con Coutinho.

Fernando forma parte de esa lista de jóvenes talentos por los que parece se ha inclinado el Real Madrid ante la ausencia de veteranos que respondan a lo que buscan los técnicos blancos. Busquets, De Rossi o Pirlo son los únicos que se aproximan pero por muy diferentes motivos no entran en los planes. Illarramendi, Kondogbia, el italiano del PSG Verrati, y el más ofensivo Gotze, jugador que en los últimos días ha hecho un guiño al Real Madrid declarándose admirador de Ronaldo, son las alternativas y ninguno de ellos es mayor de 22 años.

En el mes de enero, el Real Madrid incorporó al también brasileño Casemiro, mediocentro del Sao Paulo y que desde que llegó ha ocupado el puesto de titular en el Castilla. Mosquera, Alex Fernández, José Rodríguez y Lucas son los otros mediocentros con los que cuenta el filial blanco.

(Tomado de El Confidencial)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El aleman dijo:

    yo creo que xabi alonso es mejor

  • kevin dijo:

    Por dios de donde sacaron esta noticia vivo en sevilla sigo la actualidad del futbol y no he oido nada de esto lo que se comenta es la posibilidad de fichar a falcao el kun o cavani pero nada de este fernando en los principales medios como marca as sport no se ha mencionado nada de esto

    • Aroldo dijo:

      Siempre al final de las noticias se pone la fuente de donde se extrajo la misma, fíjate en ésta y te darás cuenta.

  • MLB dijo:

    mañana comiensa el bigshow ojala nos den algo de la mejor pelota de mundo,que viva la MLB.

    • Aroldo dijo:

      Ven acá mijito, qué tiene que ver eso con ésta noticia a ver ?

  • SoyMadridista dijo:

    Espero que Xabi renueve su contrato una o dos temporadas mas. Si decide irse va a ser un baja sensible porque ese jugador brinda una seguridad increíble en esa posición y va a dejar tremendo hueco. Pero mi equipo es un equipo grande habituado a estas situaciones y estoy seguro que saldrá muy bien parado.
    Vamos por la décima!!!!!
    Hala Madrid.

  • CR-7 dijo:

    Hola señores, creo que el Madrid debe hacer todo lo posible para que Xavi Alonso quiera renovar.Perro bueno ya hay que buscarle un reemplazo, yo me decantaria por Gotze el del Dormunt pués es muy ofensivo y puede jugar tambié la posición de Ozil para que este descanse un poco y ya con Modric como está encendidi ya es suficiente

  • eddy dijo:

    Que Xabi Alonso no va a renovar contrato, uffff, si como no, con mas de 30 años, un puesto titular vitalicio en nada mas y nada menos que en el Madridid y seguro un aumento de ficha en el nuevo contrato, si si como no, y a mi hoy me llamo Mourinho que hiciera las maletas que el miercoles jugaba en la champions..

  • yopi dijo:

    que bien que el madrid tiene los ojos abiertos, por más que adoremos a alonso que es el mejor en su posición no hay que dejar de lado el hecho de la edad y hay que buscar recambio, uno que me gusta mucho es Nuri Sahin, aunque no creo que le haya ido bien en la premier pero era un medio con muchas ideas, ojala llegue a un nivel muy alto y el madrid lo recupere!!

  • Angel R. dijo:

    Xabi Alonzo es el mejor pasador por alto o de larga distáncia, el mejor recuperador, el mejor MediocampoDefencivo, titular de la roja y están diciendo que el Fernando va a sustituirlo… jajajajajaj, ver para creer…
    OJO. yo he visto jugar a este y es bueno pero no es el nivel…

  • Angel R. dijo:

    MLB que le pasa a ese? tiene fiebre

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Ojala renueve Xabi Alonso, es insustituible hoy en día para cualquier equipo que juegue y si es para el mio mejor, el de tolosa pone alma corazón y vida en cada Balón y en cada pase y junto a Kedhira son el complemento ideal para un mediocampo de lujo como lo tiene y que es lo merece el Mejor Club de la Historia del Fútbol. En caso de irse a mi me gusta mas Marco Verrati el italiano del PSG es buenisimo, de este que se habla aqui lo vi jugar con Brasil y no le vi nada. De el de la Real Sociedad Illarramendi no he visto nada pero según he leído es muy bueno y joven y además barato.

    PDA: Pueden poner algo acerca de los rumores de fichajes.

    Nos vemos el miércoles ojala nos acompañe la suerte y podamos encaminar la eliminatoria a favor nuestro.

    Hala Madrid

  • yopi dijo:

    Ahh se me olvidaba Pogba el francés también tiene perfil madrid!!

  • Holandes dijo:

    Nunca he escuchdo del tal fernado el madrid lo que deberia es acabar de fichar a Garet Bale el cual para mi seria el mejor fichaje de esta temporada y luego fichar un matador como cavany suares pero no el Kun pues es muy inestable además para fichar al Kum me quedo con el Pipa lo que deberian es fichar ha Zlatan que es lo que necesita el madrid otra super estrella.

  • del piero dijo:

    POGBA HA DECLARADO QUE ESPERA SER EL RELEVO DE PIRLO EN LA JUVENTUS

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Bueno desconocemos la intención de xavi alonso en renovar o no su contrato, lo que todos sabemos es equilibrio que le da al medio campo, a parte de ser el encargado de hacer las transiciones ofensivas y romper las arremetidas del rival, abre la cancha filtra balones, encargado de hacer faltas técnicas, a quién puede encontrar el Madrid que lo haga mejor, esperemos que renove el toro Zarra. Hala madrid y A POR LA 10 UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

  • Crimi. dijo:

    Saludos a todos estas son otras noticias de fichajes para el Real Madrid bajadas de Internet:

    *La presente temporada está evidenciando que ni Gonzalo Higuaín ni Karim Benzema cuentan con la regularidad suficiente para consolidarse en el Real Madrid. Ambos han recibido muchas oportunidades para mostrar su talento, pero ninguno de los dos ha terminado de convencer ni al cuerpo técnico ni a la directiva.

    Conscientes de que vivir exclusivamente de los goles de Cristiano Ronaldo es un riesgo excesivo, los dirigentes merengues rastrean el mercado en busca de un nuevo delantero que, además de compenetrarse con el astro luso, sea capaz de sumar un importante número de goles cada temporada.

    Ahora que la búsqueda se encuentra en una fase preliminar, algunos jugadores tratan de llamar la atención madridista con declaraciones en las que muestran su profundo respeto por la entidad de Concha Espina. «Jugar en un equipo como el Real Madrid es el sueño de todos, pero primero debo jugar bien en la Roma. Debemos luchar hasta el final para conseguir el tercer puesto. Somos un gran equipo y cuando estamos al 100%, somos capaces de ganar a cualquiera», aseguró Pablo Osvaldo, delantero de la AS Roma, al ser cuestionado por su futuro.

    El ítaloargentino, que firmó dos buenas temporadas con el Espanyol (acumuló 28 tantos), aterrizó en el cuadro giallorosso durante el verano de 2011 y en este tiempo ha sido capaz de acumular un total de 23 goles, cifra que se antoja algo escasa para las pretensiones blancas, pero que el jugador se muestra dispuesto a mejorar. «Puedo dar mucho más. El mejor Osvaldo no se ha visto todavía. Mi carácter fuerte es una arma de doble filo, pero si he llegado hasta aquí, es en parte por mi carácter», espetó.

    *A sus apenas 20 años, el joven centrocampista galo Geoffrey Kondogbia se ha convertido en uno de los nombres de moda. El motivo no es otro que el destacado rendimiento que está ofreciendo en las filas del Sevilla, conjunto donde llegó el pasado verano desde el Lens a cambio de apenas 4 M€ y donde ya acumula 29 partidos (20 como titular) en los que incluso ha logrado anotar un tanto.

    Evidentemente, este buen nivel exhibido por el futbolista blue no ha pasado desapercibido para varios de los conjuntos más importantes de Europa, los cuales ya han planeado echar sus redes sobre él durante el próximo verano, por lo que el Sevilla deberá luchas a brazo partido si desea seguir contando con él.

    Entre los que más interés han puesto en su contratación encontramos a Inter de Milán, Borussia de Dortmund, Manchester City o Real Madrid, el cual está buscando nuevas piezas para su mediocentro y ha marcado su nombre en rojo.

    Sin embargo, parece que el jugador prefiere mantenerse ajeno a los rumores. Así lo expresó en una entrevista concedida a L’Equipe, donde destacó que «Hay muchos jugadores a los que también les pasa esto. A mí no me gusta mirar muy lejos, sólo estoy concentrado en el próximo partido y no quiero despistarme con estas cosas».

  • A.Pirlo dijo:

    Por favor alguien que publique la hora de los partidos de hoy en especifico Bayern-Juve Gracias.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también