Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Convocó Maduro a conformar Movimiento por la Paz en Venezuela

| 4

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó hoy a conformar el Movimiento por la Paz a todos los que quieran vivir con mayor seguridad, en una estrategia que apunta a reducir los índices de violencia.

En declaraciones a la Televisora de Oriente, en el estado de Anzoátegui, afirmó que entre sus objetivos de gestión está la construcción de “una Venezuela de paz y para la paz”

Esta tarea fundamental no es sólo responsabilidad de quienes ejerzan el poder, dijo, pues debe necesariamente incluir a los gobernadores, alcaldes, vecinos y colectivos.

Maduro recordó el llamado a los representantes de los grandes medios de comunicación a reflexionar sobre nuevas formas de hacer periodismo y exhibir entretenimiento sin rendir culto a la violencia y a la muerte.

Respecto a la estrategia de gobierno que aplicaría a partir del 15 de abril, señaló que se impone acudir a las regiones y verificar en el lugar las realidades de cada sector.

Esta modalidad responde al método de trabajo que planteó el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, para ajustar el Plan de la Patria a las necesidades regionales, dijo.

Por ello, expresó que “iremos gobernando por la carretera, de pueblo en pueblo, región en región, ciudad en ciudad, ir a gobernar en la calle, pues “el gobierno está en el pueblo”.

Maduro anunció este jueves a través de la red social twitter una visita a la Faja Petrolifera del Orinoco, a la cual calificó como “el corazon de la Patria Nueva que Chavez construyo”.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wilson Vela dijo:

    Dios bendice al q trabaja por la PAZ ,pues ellos serán llamados hijos de Dios. @NicolasMaduro Disponga usted, para la comisión a su orden_. 04148094234

  • Gaviota dijo:

    Apoyamos el movimiento por la Paz iniciado por Maduro

  • MANUEL dijo:

    EL CAMINO QUEDÓ TRAZADO, NOS TOCA ENCAUSAR LAS MASAS POPULARES HASTA HACER UN GRAN MAR DE PROGRESO Y DESARROLLO SOSTENIBLE Y DEMOSTRARLE A LA OLIGARQUÍA Y EL IMPERIO, QUE NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE ESTA VIVO EN CADA CORAZÓN LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO.

    LUCHEMOS POR LA UNIDAD TOTAL VENEZOLANA, LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA PARA HACER POSIBLE EL GRAN SUEÑO DE BOLIVAR Y DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS.

    NO LE DEMOS TREGUA A LA DERECHA RECALCITANTE Y TAMPOCO CAIGAMOS EN SUS PROVOCACIONES HASTA ANTES DE LAS ELECCIONES, PUES EL OBJETIVO TRAZADO POR EL IMPERIO ES TRATAR DE DESESTABILIZAR EL PROCESO DE ELECCIONES Y JUSTIFICAR EL RETIRO DE CAPRILES DE ÉSTAS Y TRATAR DE DESESTABILIZAR VENEZUELA JUSTIFICANDO INTERVENCIÓN Y TODA LAS TRAMAS QUE YA CONOCEMOS.

    NUNCA CONFIEMOS EN EL IMPERIO Y SUS ALIADOS. VENEZUELA SERÁ SIEMPRE LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA.

    CON NICOLAS MADURO…..LES DAREMOS DURO….!!!!!

    VIVA EL COMANDANTE EN JEFE BOLIVARIANO HUGO CHÁVEZ!!!!!

    VIVA FIDEL!!!!!!!

  • Hosting dijo:

    “Vamos a levantar un poderoso movimiento colombiano en Venezuela para defender la paz y la soberania de nuestra patria”, convoco Maduro a los mas de 5 millones que ciudadanos neogranadinos

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también